Gina Dukes-Correos Electrónicos-Un cuento de un relación abusivo

broken-heart
broken-heart

Introducción:

 

Hola, mi llamo Gina Duques y yo tengo correos electrónicos para tu. Los correos electrónicos tienen un cuento sobre un chaval y su madre cuando una persona esta abusivo. Yo creado el cuento mostrar como un relación que es abusivo, es tambien muy complicado y todos personas son afectado mal. El tema de abuso es muy importante porque muchas personas tienen el problema pero muchas personas también hacen la vista gorda  y no denuncian el abuso porque como lo veo yo personas no piensan que ellos tienen el poder ser capaz de parar o previenen crueldad. Mi esperanza es que mi cuento sería promover la prevención de maltrato infantil para los chavales de el mundo.

 

El inspiración para mi cuento es de la película ‘El Bola’ que era sobre un niño llamado Pablo que tiene un padre que esta abusivo. Pablo tiene un amigo mejor llamado Alfredo y la amistad de los niños ayuda salvar Pablo de el abuso en su casa. Me gusta la película porque para mi, la película era un representación buena de los complicados de un relación que es abusivo. Sin embargo, no estoy de acuerdo con un parte en la película cuando el padre de Alfredo tomado el padre de Pablo en su coche, cuando ellos eran miraban para Pablo. No me gusta el parte porque eso es ridículo para el padre abusivo hablar con la niño después él pegó su hijo. A pesar de el parte, la película era muy bien.


3467896_f520
3467896_f520
 

Los correos electrónicos:

 

Hola mi amor,

 

Yo esperar que tu estas bien ahora, lo siento para todas los cosas mal yo hice a tu. Otra vez, lo siento. Por favor, no sea enojado con me. Cuando tu era en mi casa, yo era un madre mal. Nuestra familia era muy disfuncional después tu padre fui a Iraq para la guerra y nunca venga a la casa. Mi corazón era roto y yo olvido como cuidar para me y tu. Lo siento. Yo sé eran muchos tiempos cuando mi enojo tomaba mi mente y yo perdí control. Tu era someter a mi enojo cuando yo era bebida mucho y yo a veces  abusado tu porque yo necesitado un manera mejor trata de mi dolor de perdido su padre. Yo nunca pensaba que yo sería una persona abusivo pero yo nunca reconozco los indicios  y yo ocultó los indicios que yo tenía una problema grande. Mi comportamiento era no normal y yo era  estaba haciendo daño a la persona que yo amo mucho. Mi acciones eran preocupante y yo deseo a cambio el pasado pero no puedo. Te amo José, mi hijo. Tu estas uno de los personas especial en mi vida y yo muy triste que yo perdí tu. Pero, es para el mejor. Yo sé tu estas en una universidad y estudiaba ser un psicólogo. Yo sé tu será excelente, estupendo y fabuloso. Yo tengo consejo para tu, por favor escúchame.

 

No deje una persona tomar tus sueños

Alcance para tus sueños

No esté tener miedo de amor

Abrace una persona

Sonría mas

Lea cómicas y

Coma cereal como cuando tu era joven

Nunca olvides tu pasado pero tu necesita te muevas

 

Con amor por su Madre,

 

Feliciana


sad-hispanic-man
sad-hispanic-man
Hola Madre,

 

Mucho tiempo cuando tu y yo hablan. Yo echo de menos pero yo nunca olvido el pasado. Yo todavía tengo moratones cicatrices por tu. Cuando yo era un niño pequeño, tu era mi mundo. Cuando Papa fui a Iraq, tu siempre era muy triste y enojado  y yo queriá ayudar. Yo no entiendo como un niño que es cinco años puede ayuda un mujer que es 35 anos, pero yo tratado. Las heridas  tu das a mi, eran evidencia de un problema tu tenías en tu mente. Nuestra familia y el barrio pensaban tu era fina y a veces así lo veo tambien pero enrealidad, tu mente era no claro porque tu negligencias muchos tiempos era prueba suficiente mostrar el abuso, pero yo no queriá denunciar el abuso porque tu era mi madre, solamente uno, mi mundo. Según a (childhelp.org) un denuncio de maltratar infantil es uno todos diez segundos. Mas de cinco niños mueren todos dia porque maltratar infantil. También 30% de niños que son abusado será abusan otros. Los indicios de abuso son cuando el padre y el niño no le gusta uno y otro, ambos personas piensan sus relación es negativo y nunca hablan o tocan en publico. Nosotros teníamos todos los indicios, y eventualmente yo denunciado el abuso con DHS, el deparmento de servicios para humanos. Entoncesel autoritarios tomaba me desde la casa y abuela cuidado para mi. Ahora, yo soy un hombre y yo a veces pienso sobre el pasado triste, pero yo siempre pienso sobre los tiempos buenos con me, tu, y Papa. Mami, yo todavía te amo tu y tu estas mi mundo. Yo estoy de acuerdo con tu. Yo nunca olvido el pasado pero yo todavía muevo.

 

Por su Hijo,

 

José

 

Comments (2)