¡Soy de la oposicíon!


1.     Antes de esta unidad, yo no sabía mucho sobre Hugo Chávez. Yo sabía que el era el líder de Venezuela, pero la mayoría de las cosas que su nombre se pone en mi mente era negativo. Yo creí que era dictador, que era el enemigo de los Estados Unidos, y que el era muy malo para las personas de Venezuela.

 

2.     Esta unidad, yo aprendí muchos cosas sobre Hugo Chávez. El primer cosa que aprendí, y que me sorprendí mucho era que el era elegido democráticamente muchos veces. Yo creí que el tomo el poder por fuerza, y que el era dictador, y no sabía que era un presidente elegido democráticamente. También aprendí mucho sobre su historia personal, como que fue a un escuela militar, y aprendí sobre su personalidad, como que habla mucho y que es muy orgulloso.

 

3.     Yo soy de la oposición contra Chávez. Yo no soy contra Chávez porque yo cree que es dictador, o un líder muy malo, pero soy contra Chávez porque el era presidente por 13 años, y creo que 13 años es demasiado tiempo para ser el líder de un país. Yo cree que es tiempo para alguien nueve a ser líder de Venezuela.

 

4.     Mi parte favorito de esta unidad era cuando vimos los videos de Chávez, especialmente cuando el dije que Fox News era “veneno”, porque era muy chistoso.

chavez
chavez

Comments (3)