Viva de la Ciudad: 21 St y Cuthbert St

Soy Heather Campbell. Soy de Central de Cuidad de Filadelfia.  La Mural es creada por el barrio de Central de Cuidad. El nombre por la mural es ‘Viva de la Cuidad.’ La comunidad es en el centro de los museos, empresas, tiendas, comida i cultura. En 1682, Filadelfia fondó por William Penn. En la era de colonial Filadelfia tuvo un importante parte en la historia de los Estados Unidos. En 19 siglo la cuidad fue el puerto mas activad y tuve el habitantes mas grandes tan otro cuidad. La creciente habitantes y empresas fueron significativa para la construcción de el horizonte de la ciudad. La ciudad y horizonte de la ciudad seguido para crecer en 20 siglo. Para 21 siglo Central de Cuidad fue muy diverso en cultura y habitantes. Central de Cuidad es un mejor y grande cuidad en los Estados Unidos. La Central de Cuidad es la case de mucho de historia, cultura, empresas, vida en Filadelfia.

La mural es de la horizonte de la ciudad de Filadelfia. La horizonte de la ciudad simboliza el crecimiento de Filadelfia en habitantes, cultura, y industria. Los edificios y rascacielos son icónico del Central de Ciudad de Filadelfia. Vive en la ciudad es un movimiento por cambio y evolución en la futura. La horizonte de la ciudad conta la historia de la ciudad y lo progreso. La mural es diseñada a empoderar la comunidad del Central de Ciudad a continuar progresando y mejora por la futura, por una futura mejor. La bandera verde en la parte superior con expresión ‘Viva de La Cuidad’ es hecha a inspirar la comunidad en su intento a será respetuoso medio ambiente y moderno. El propósito de la mural es representar la belleza y ambición de la cuidad y comunidad. El color verde representa una nueva página y moda en Filadelfia sobre ser respetuoso del medio ambiente y derechos humanos. Los colores en el horizonte de la ciudad es muy vívido pero natural y realística. Los colores deben inspirador las personas que verlo.

En mi opinión arte público es más importante porque lo hace no pensar. Tanto grafiti, murales, y todos arte público es muy importante. Todos arte público conta la historia de una país. Yo pienso que mi mural conta la historia y la futura de el barrio. Yo pienso que la mural es muy sencillo pero efectivo. La mural es no ridículo y desordenado pero muy sencillo, y para que, me gusta.

 

 

photo
photo

Comments (3)