E1 U4 Mi Escuela

Abuhena Hares

Spanish Letter


    ¡Hola! Mi llamo es Abuhena. Mi apodo es Rafi. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de una panadería y Franklin Institute. Franklin Institute Es muy divertida y interesante. Los profesores realmente nos ayudan mucho. Hay más de quinientos estudiantes. Hay veinticuatro profesores en SLA. Hay cinco pisos en la escuela. Los profesores son muy divertidos. Tenemos último frisbee y fútbol. Participo en laboratorio de matemáticas porque es útil. ¡Science Leadership Academy es increíble¡    

Las clases que yo tienen inglés, español, bioquímica, ingeniería, arte, geometría. Mi clase favorita son inglés y arte. En el arte siempre tiene un lápiz y papel. Es importante para dibujar. En el inglés es requerido tener un cuaderno. En la clase de inglés siempre escribimos y participamos. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida. En Inglés tenemos que libros. Necesitamos plumas. En geometría tenemos que una calculadora. Es requerido una carpeta. Su importante tener una lápiz y borrador. En la clase de geometría siempre trabajamos duro y intentamos a participar. Siempre prestar preparado en SLA.

    La Srta. Manuel enseña español. la Srta. Manuel le gusta leer. No le gusta nada dormir. Español es muy interesante. La Srta. Manuel es muy divertida. Él Señor Kay enseña inglés. él señor Kay es bastante genial. Inglés es entretenido. Señor Kay es interesante. Él Señor VK enseña ingeniería. Él Señor VK es bastante energético. Él Señor VK ama para comer. Él es un súper profesor interactivo. Ingeniería es más o menos interesante. La srta. Jonas enseña historia. Historia es bastante aburrida. La Srta. Jonas es una profesor trabaja duro. Ella es observante. A ella le gusta que hablar. SLA tiene diversos profesores.
    SLA es un asombroso. Me gusta la libertad en SLA. Es calmante. Lo que más me gusta de SLA es las computadoras. Mi favorita coma sobre SLA son los profesores. No me gusta nada la matemáticas clases en SLA. SLA es muy interesante, divertida, y impresionante.

Video Link: https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B01lbstES9ZYWHUxWDR3ZzBfVTA/edit

Comments (9)