¡Soy una Chavista!- por Winstinho



       Antes de la unidad sobre Hugo Chavez y Venezuela pensé solo cosas negetivas sobre Presidente Chavez. No sé por qué, porque mis padres se gustan Chavez muy mucho.  Pensé que el era un dictador de un pais pequeña en America del Sur. Los politicos en Venezuela, no sé sobre al primero, pero petroleo es muy importante para Los Estados Unidos e para el mundo.

       Durante la unidad de Presidente Chávez aprendé mucho sobre él y las qualidades positivas el tienen. Él le gusta poder, mucho poder. . . pero su creencias sobre las problemas grandes en el mundo estan magnifíca. Él es feliz de su pais, y creé que el poder de Latinos Americanos es grandismo en numeros. Cuando él llamdo Presidente Bush "Él Diablo" el ayuda gentes de Louisíana depués de Katrína. 

       ¡CLARO! Soy una chavista siempre. Si los gentes de Los Estados Unidos tienen un Presidente como Presidente Chavez, este pais seria mucho mejor. Presidente Chávez es un hombre de Amor, Respeto, y Orgullo. No estoy de acuerdo con todo el dice, pero Hugo Chávez es un Presidente de los gentes. *Muchos gentes que apoyan Presidente Chávez son que de La Clase Obrera.

        Seis Palabras. . .  "¡Uh. . . Ah . . . Chávez no se va!"


chvez
chvez

Comments (11)