Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Nuestras Actividades

​Me nombre es Micah Henry. Tengo quince años. Soy súper atlético. Siempro practico deportes, fútbol y beísbol. Tambien, me gusta duermo y relajo. Además, paso un rato con amigos y a veces salo con mi novia. Soy un poquito sociable. Soy cocino, estudia, canta, habla por telefono, voy al cine, y como. Tambien a veces leo, en cuando tengo tiempo libre. Nunco voy de compras y nado. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Eamon Kelly. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Así que, todas los días escucho música y escribo. Es por eso que yo soy creativo. Soy súper sociable. Por lo tanto, yo pasco un rato con amigos.

Mi amiga llama es Jade. Ella es 14 años. Ella es múy activita. Es por eso que, después de las clases pasca un rata con amigos. Ella es múy creativa. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy mas o menos activo, Es por eso quea veces escucho musíca, y practico deportes. Sou sùper sociable. Por lo tanto, casi hablo por telefono y paso rato con amigas. Así que voy de compras con amigas. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Jordan Meriwether.Tengo catorce años. Me es súper intelente. Asi que yo siempre jugo videojugos. Me s muy expoto   Es por eso que

Mi amigo Greyson es trece años. Es muy comico. Asi que no gusta ir a la escuela  
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Sean Morris. Tengo catorce anos. Soy mas o menos activa. Cuando tengo tiempo libre ver la tele y ir al cine. Soy muy sociable. Por lo tanto esto sucede durante clase y almuerzo.Me gusta inglés. Así que me encanta escribir y leer. Es por eso que me gusta leemos y escribir de ficción.

Me abuelo es todos los días ver la tele. Cuando tengo tiempo libre el hablar por teléfono. De vez en cuando el leemos después . Después de las clases el escribir. Nunca el practicar deportes. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Rafi. Tengo Quince años.  Soy muy energetico. Es por eso que yo soy siempre habla. Soy bastante populares. Por lo tanto las personas siempre hablan mi. Me gusta jugar videojuegos  comer. Así que yo siempre dorme noche.

Su nombre es Naimah. Ella es mi hermana mayor. Su es Dieci Nueve años. Su muy trabaja duro. Es por eso que ella es una bien persona. Su súper divertida. Ella es nunca perezosa. Cuando su tiene tiempo libre ella lee.
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Kara. Tengo 14 años Soy muy sociable. Es por eso que casi todos los dias hablo con mis amigos y mi novio. Soy joven. Por lo tanto casi nunca manejo el carro. Soy perezosa. Así que casi a veces limpio la casa y casi siempre duermo. 
Su nombre de mi mejor amiga es Greta. Greta esta enamorado. Es por eso que casi siempre habla con su novio. Ella es muy estudiosa. Por lo tanto casi después de las clases haga la tarea. Ella es responsible. Así que casi a veces cuida sus hermanas. 
Be the first to comment

Nuestras Actividades

​Yo: 
Mi nombre es Joie. Tengo 14 años. Soy súper divertida. Es por eso que, cuando tengo libre paso un rato con amigos. Casi nunca practico deportes. Así que después de la clase, voy de compras.

Ella:


Su nombre es Greta. Tiene 15 años. Ella es súper divertida. Es por eso que, todos los días, ella salle de novio. Así que 
después de la clase de las clases ella pasa con rato amigos. Ella nunca carro.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Nebil. Tengo 14 años. Soy bastante activio. Es por eso que casi nunca duermo y juego videojuegos. Yo soy súper simpatico. Por lo tanto, ayudo en casa. Yo soy muy inteligente. Asi que leo libros.
Su nombre es Abuhena. Tiene 15 años.El es no inteligente. Es por eso que, no leo libros. El es muy perezoso. Por lo tanto, el siempre duerme. Tambien asi, el es muy relajar
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Alexander Wroblewski. Yo Tengo 14 años. Soy no activo mucho, Es por eso que todos los dias juego videojuegos y leo en la computadora. Soy inteligente por lo tanto A veces Estudio en la escuela y veo la tele. Me encanta leer y sar computadora. Asi Que
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Clio Fleece. Tengo 14 años.  Soy muy social y perezosa.  Es por eso que casi nunca practico deportes o trabajo.  Todos los días, hablo y paso un rato con amigos.  Soy musical.  Así que, a veces toca y practico música, y por lo tanto todos los días escucho música. 

Mi amiga se llama Avery Monroe.  Tiene 15 años.  Ella no está activa.  Así que, ella nunca ayuda en casa.  Ella es muy sociable.  Es por eso que siempre habla con amigos y surfeo 
Be the first to comment

Nuestras Actividades (:

Mi nombre es Jada Monet. Tengo catorce años. Soy bastante activa. Soy súper sociable, es por eso que todos los días hablo con amigos, telefono o no. No tengo novio. Así que, nunca salgo con mi novio. Me encanta comer y dormir. Me gusta relajar cuando tengo tiempo. A veces, soy escribo poemas. 


Se llama Amirah Yasmin. Tengo catorce años. Amirah es súper sociable. Es por eso que, ella es habladora. Ella baila todos los días, y ella canta. Cuando tengo tiempo libre corra. A veces, ella cocina. Ella gusta habla por telefono. Después de la clases tarea y ella nunca estudia o salga con novio.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Myrna Yousuf. Tengo 14 años. Es por eso que casi nunca cocino. Soy bastante inteligente. Soy después de las clases paso un rato con amigos. Me encanta leer y dormir. Asi que cuando tengo tiempo libre leo libros de fantasia. Y de vez en cuando estudio.

Su nombre es Hikma Salhe. Ella es 14 años. Ella casi todos los dias cocina. Es por eso que después de las clases come. Cuando tengo tiempo libre lee. Ella nunca estudia y corra. Le gusta dormir y escuchar música. No le gusta la clase de matemáticas.
Be the first to comment

"Aprender" por Rugeiatu Bah

Rugeiatu Bah 

Spanish 4 

Qt 3 BM


Hola, me llamo es Rugeiatu J. Bah, soy de África normalmente. Cuando primero me conmovedora Filadelfia, me di cuenta que América esta algo como mi país Liberia. Mi primer la comunidad muy tenía mucha violencia y el delito. No me gustó que fuera, no tengo muchos amigos pero tuve primos que todavía con. Sin embargo, mi madre quería conmovedora barrio a un mejor lugar donde me sentiría cómodo crecer. Cuando mi madre y yo primero visitó nuestro barrio ahora,me gusta la forma parecía, en casa grande y en béin condiciones. La gente por hay parecía en casa grande y en buenas condiciones. La personas por hay parece agradable. Finalmente,cosas cambiadas, ahora es menos gente de mi barrio y me siento bien a b viven en ese barrio, porque siento que es mi nueva vida ahora.
Como yo lo entiendo, no soy bueno en dibujo en todos, creo que es lo peor que puede hacer. Sin embargo, todavía intento mi mejor para dibujar. En un primer momento me aunque arte es todo acerca bastante y dibujo así. Pero, ahora que sé que el arte no es eso. Es el mensaje está en ti, también los lectores mirando hacia él y la comprensión. Que mientras yo estaba creando mi arte, pensé en el mensaje de que yo estaba tratando de enviar. Pensé en donde estaba colocando mi arte y que sería en. Por lo tanto, sí, creo que mi arte es arte porque cuando la gente mire, que entiende el mensaje.Yo diseñada por con lo que la gente alrededor de mi comunidad piensa de cosas servira y tratar de enviar el mensaje de que las personas pensar de nuevo y comienza a mirar las cosas más diferente. Además, creo que mucho de los niños que exactamente lo que estoy hablando. Porque mi barrio es ahora la mayoría adolescentes y la mayoría de ellos están en el camino de la vida y tratando de ayudar a sus familias.

Mi mural es muy simple, ya que sabía que yo no soy creadas por,intento hacer un punto y es fácil. Las imágenes muchas palabras en mi arte, por lo que es más de un etiquetado que dibujo.. Y las palabras de mi arte es decirle a un contar la historia en general. Por ejemplo, en mi arte en la parte inferior se dice "se está hablando de" y cada cosas en que relata lo que la mayoría de la gente alrededor de mi barrio piensa y las palabras podíansí. Yo no realmente elegir ciertos colores porque yo no creo que tuvo palabras y una o dos personas haciendo para explicar el mensaje. Es necesario que la sociedad vuelva piensan que la vida, las carreras y estar enojado a uno otro tiene que parar. El mensaje de que estoy enviando, la gente necesita reunirse una dos semanas para ayudar a limpiar la comunidad, y tratar de cuidar el uno del otro si no la persona. Pero como un ser humano y por el bien de la comunidad.

Para mi, sí, creo que mi el arte público es verdadera porque, como antes, es importante de los mensajes que se envía. Entonces si la mayoría entiende mensaje. Lo más importante es que yo más mejor, no que mi pinting no es bonito lo que es pero si de colores y pensado en la el grafiti creatative más. Otro que I como mi pinting pero me encanta el mensaje que se envía.


url
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM
Be the first to comment

Nuestras actividades


¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo 15 años. Soy muy simpática. Es por eso que casi nunca juego videojuegos. Por lo tanto, después de las clases leo, estudio y paso un rato con amigos. Me encanta practico deportes. Así que cuando tengo tiempo libre, voy de compras y toco guitarra. !Adios! 

Se llama Martyna Dymek. Tienes 18 años. Ella es muy boba y extraña. Es por que casi nunca practica deportes. Por lo tanto, después de las clases duerme y va con su novio. Ella encanta come y dibuja. Así que cuando tengo tiempo libre, lee y escucha música. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Noah. Tengo 14 años. Pero vivo en Filadelfia. Soy bastante activa. Es por eso que casi nunca duermo. Me gusta juego videojuegos y escucho música. Por lo tanto, soy no sociable. Siempre practicar deportes. Así que, soy deportista.

Su nombre es Brandon. Le gusta come Cup Noodles. Le gusta jugar videojuegos con amigos. Brandon tiene 15 años. Ello es mi mejor amigo. Ello nunca estuve ausente. Cuando tiene tiempo libre, le gusta mirar anime.
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Hannah Nicoletti. Tengo 15 años. Soy bastante deportista. Es por es que cuando tengo tiempo libre practico deportes. Soy bien extraña. Por lo tanto bailo y canto. Me encanta cantar, leer y nadar. Así que leo, nado y canto.

Se llama Malwina puedo su apudo es Molly. Le encanta practicar deportes y ir al cine. Después de las clases va de novio. Le encanta come así que a veces cocina. Le gusta dormir es por eso que siempre duerme.
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Pilar Carroll.Tango catorce anos. Soy bastante activa. Soy super sociable y habladora. Soy bailo y paso in rato con amigos. No me gusta nada correr. 
Su nombre es Kenneth Carroll. Tiene 11 anos. Tu bastante activo.Tu alto y deportista El practica deportes y juga videojuenos. Le no me gusta nada ayada en case. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Shaion Denny. Tengo 15 años. Así que practico deportista. No, no es gordo es por eso que mi como. No,no mes gusta estudiar pero trabajo.
Su nombre es Frank. Tengo 15 años. Les gusta es relaja por lo tanto, les gusta ver la tele y jugar videojuegos. No fascine es ir a la escuela.
Be the first to comment

Nuestras actividades

​Mi nombre es Greta. Tengo 15 años. Soy súper sociable. Me gusta paso rato con amigos después de las clases. Así que a veces hago la tarea. Nunca corro y practico deportes es por eso que no soy deportista. Todos los días salgo con mi novio y paso rato con amigos y después de las clases comemos. En casa yo duermo. 

Su nombre es Joie. Tienen 14 años. Todos los días duerma y come. Cuando tengo tiempo libre ve de compras. A veces ayuda la casa. Después de las clases pasa rato con amigos. Nunca corre. Ella es muy comica y loca.
Be the first to comment

¿Qué es NORMAL?

¡Hola! Me llamo Ronaldo. He vivido en Filadelfia toda mi vida. Mi barrio es ubicado en Oeste Filadelfia. Acuerdo con la comunidad, lo más importante es el barrio es un lugar muy tranquilo para vivir. Aunque es considerado urbano, tiene una sensación más rural. Por ejemplo, aunque transportación público es aquí, son muchos árboles cerca. Esto incluye un parque cercano que es ideal para descanso tranquilo. Este también es muy importante a la comunidad porque es muy histórico. Contar la historia, Ben Franklin caminaba por las calles de Oeste Filadelfia. También, Will Smith es de mi barrio. Espero poner mi mural en la pared de una escuela de mi barrio para educar los jóvenes sobre la vida allí.


Para mi, arte es una forma a expresarse. Puede ser en forma de una pintura o de un escultor. Así lo veo. Míentras que tiene un mensaje, es una forma de arte. Por lo tanto, el grafiti en la pared puede ser arte. Aunque es el delito para el dueño de la pared, ya que tiene un mensaje, es arte. No hay más remedio. Por otro lado, alguno el vandalismo no es arte. Por ejempro, las marcas de un nombre de una persona no tienen un mensaje. Así que, no es arte. Porque de esto, el mural que era creado por mi es arte. El mensaje de mi mural es ¿exactamente qué es normal? El papel de el arte público es presentar una idea a las personas en la comunidad. Es mi creencia que mi mural hará precisamente eso.


Mi mural tener gente que usa ropa diferente. Se trata de entornos urbanos y rurales entre esta pintura. Hay una playa y un campo de flores separadas por una acera. Esto muestra cómo la gente está perturbando la naturaleza. En la parte superior, hay un esquema de EE.UU.. Por dentro es el mensaje principal. Esto significado, ¿lo que es normal? Alguna una persona se visten formalmente, otro tiene mena ropa. Hay un hombre que es un científico y una mujer que se está modelando. Hay una pequeña imagen de alguien que conduce un coche y alguien que busca en la playa. Esto nos lleva a la pregunta ¿qué es una vida normal? El color de fondo es mostrar que no hay color derecho a ser (significa que no hay tal cosa como la normal). La pregunta principal es si debemos vivir libre o cómo la sociedad quiere que vivamos.


Creo que mi arte se debe considerar normal. La razón es porque tiene un mensaje. Debido al mensaje, las personas que lo ven le quitará algo que no tenía antes. Tendrán una mejor comprensión sobre cómo la sociedad se decide la forma en que vivimos, a pesar de que puede no ser correcto. Mi parte favorita de mi mural es que es controvertido. Algunas personas pueden pensar que es útil a la comunidad, mientras que otros no están de acuerdo y pueden pensar que le da un mensaje incorrecto. Desde que te hace pensar, todos vale la pena por mi.

Screen Shot 2013-02-07 at 9.54.41 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.52.40 AM
https://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF-8&q=add+b+anderson&fb=1&gl=us&hq=add+b+anderson&cid=0,0,12152192177093244151&ei=xb8TUdOZK6Ww0AHzx4FI&sqi=2&ved=0CHEQ_BIwAg
Be the first to comment

Musica en Todas Partes

Me llamo Nadir Meeks, vengo de San Diego y viví allí por seis años. Cuando mudé aquí viví en Overbrook con mi abuela. Nunca salía afuera y mi barrio fue muy tranquilo y no se cualquier niños. Mi barrio es conocido por histórico negro la figura de Overbrook High. Mi barrio es no musical pero gustan tener bloques fiestas en el verano. Sin embargo las bloques fiestas es no siempre diversión porque la mayoría de personas es pequeños niños y tengo no una persona hablar a. En mi barrio allí es mucho lugares que es abandona y vacante paredes, no me gusta que sobre mi barrio. Pienso es basura de espacia bien que podría ser usó para arte. Poneríra mi mural en el lado de vacante tienda cercano Overbrook High. Quiero mi mural allí porque el propósito de mi mural es inspirar demás tocar música porque necesitamos lo.

 Arte para mi es un manera expresar tú mismo visualmente a demás. Allí son otro tipos diferente tal como grafiti, mural y tagging.   No peisno mi pieza es arte porque es no arte de mio. Es una mezcla de imágenes que yo tomé de otro lugares. Si yo hice todo de la pieza mi mismo entonces pensaría que es arte. Como lo veo yo arte publica es para contar la historia de eventos significó, figuras importa, música, cultura y otros cosos este tiene significados. Arte pública es a menudo equivocado para vandalismo. Sí si arte es en propiedad de otra persona entonces es un delito pero es arte ubicada en abandono o pública área esta bien. También arte pública usa para diciendo demás las problemas en la comunidad o problemas con gobierno.

 Mi mural es sobre la música y quien es todo alrededor nos. Quiero explicar que personas es siempre pensando de música y que música es muy importante en viva porque ayunde trae culturas juntos. Este por que uso dos personas pensando semejante imágenes sobre música.  En mi barrio allí no hay mucho música y este por que pienso es así aburrido. Quiero el papel de mi mural apodar a las demás en mi barrio tocar mucha música. No se por que elegí la color azul es suave y tranquilo color. Si fuera pensando tendría elegí rojo o verde porque esos colores son atractivo a nuestro ojos. Hacería mi mural más notable a demás causando lo ganar más atención y obtiene mi mensaje afuera allí.

 Mi mural no cumple el papel de arte pública, por no menos no todavía porque es no en pública y es no grande suficient llenar una pared en mi barrio. Sin embargo pienso mi pieza es no mi arte es un recopilación de otras piezas de revistas. Si dibujara mi mural mismo entonces podría llamar lo mi trabajo. Es muy controvertida en eunuco o no que nuestra murales es arte. Demás creen que si haceres la pieza que lo es arte. Sí es arte pero no es sus arte, por lo tanto no estoy de acuerdo con demás que dece sus mural es sus arte.

20130225_104034
Screen Shot 2013-03-05 at 11.13.09 AM
1 Comment

Raíces Gruesas

Soy de una granja pequeña en Nueva Jersey. Después del divorcio de mis padres, mi familia mudamos a Filadelfia. Primero, vivimos en el  Noreste y luego vivimos en Puerto Richmond. Ahorita vivimos en el barrio de Eastwick en el sudoeste de Filadelfia. Aún estoy aprendiendo sobre mi barrio porque viví en Eastwick por un año. Mucho tiempo en el pasado fue un hombre se llama Andrew M. Eastwick. Fue activista de la agricultura y el protegió la naturaleza. Hoy, la naturaleza es aún muy importante a mi barrio. En el barrio hay una reserva para animales se llama John Heinz Refuge. La mitad de la area es un pantano y la otra mitad es un bosque. Un estereotipo sobre mi barrio es que el barrio es para la gente vieja porque es muy tranquilo y lejos de la ciudad. Más de medio de la gente en mi barrio son americanos africanos. También, hay mucha americano asiático pero no hay mucha latinos. No hay mucha violencia o el arte público. Creo que es por la importancia de proteger la naturaleza. Sin embargo, pienso que la belleza de las personas y la naturaleza es un tipo de arte. El mural por mi voy a estar en una pared en la plaza de compras por todas la gente en la comunidad mirrar.

Para mi, arte es una expresión creativo que tiene un mensaje para una audiencia. Creo que todo el arte no es por toda la gente y no necesita una audiencia grande. Es posible que una obra de arte tiene un mensaje por solo una persona. Porque tiene un audiencia y un mensaje, es arte. Los sentimientos sobre el arte no son importan en la decisión si algo es arte porque no están objetivos. Más personas necesitan que respetar la decisión de los artistas y aprecian obras différentes que incluye grafiti y “tagging”. Estoy de acuerdo son crímenes  y vandalismo pero son expresiones de artistas. El propósito de arte público es para identificar una persona o un grupo de personas y hacer un declaración. Valgo mucho del arte que inspira que pensemos y sintamos emociones. También el propósito es representar la comunidad que está. Por lo tanto mi mural es arte porque para mi comunidad y sobre los valores de las personas.
En el centro de mi mural está un árbol grande con un poema sobre los valores de la comunidad. En la poema línea que dijo, “Mi barrio es igual a un árbol.” La significa de la línea es comparar las características de un árbol a mi barrio y la gente en la comunidad. Usó mucho verde para representar la vida que se fortalece y amarillo porque en general la gente son simpáticos. Creo que la relación entre las personas en Eastwick y el el medio ambiente es igual a la relación entre el sol y un árbol. En tanto la relación uno es necesario por el otro vivir. Mi mural representa mi comunidad nueva y pasada y dónde encajo yo. Para mi, es arte porque mi audiencia es mi comunidad y la mensaje es “ Igual a un árbol fuerte, una familia fuerte necesita raíces gruesas.”

El propósito de mi mural es para representa los valores de mi comunidad y las personas  en ella. Pienso que mi mural cunple el papel de arte público porque el representa el valor de famila, naturaleza, y la importancia de proteger el medio ambiente. Para mi, este mural cuple todos  los requisitos para ser arte público. Tiene un mensaje, una audiencia, y representa algún importa a la comunidad. Aunque creo que esto es arte sería mejor si tuviera fotos de la gente de la comunidad en realidad. Estoy orgulloso de mi mural porque he aprendido mucho sobre mi comunidad y trató de incorporar elementos importantes.



View E4 U3 El Arte Público in a larger map
20130305_105942
1 Comment