Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Los Películas

"Yo soy la Juani"

La película "yo soy la Juani" era muy triste y también interesante porqué  todos los cosas que haciendo a la Juani eran dramática y en realidad que pasa con muchos chicas en el mundo. Pero en todo los partes representan muchos cosas que chicas en la verdad quieren un ejemplo es la suño Juani tiente un Sueño para llegar a ser un Actriz y muchos personas la mejor están chicas tienen este sueño. Y ella fue por él y se levantó a lo que ella creía. 


"Todo Sobre Mi Madre"


La película todo  sobre mi madre era muy confundían. El niño en la película parecía a idolatrar a su madre. Parecía una mujer fuerte que defendía la que creía y con todas las diferentes acciones que se producen en la película con el padre de la niño. Me gusta mucho que muestra en general la madre era una mujer muy fuerte y para pasar por todos esas cosas un ejemplo era cuando su hijo murió. Cuando mirando la película a través de la lente femenina, mientras que viendo esta película puedo decir que el reperesentation de permanecer fuerte y era una principal e en la película. 


"Volver" 

La película volver era muy triste. Tenía un montón de cosas que suceden una vez en la película que hizo un poco confundía al principio. El hecho de que la madre se puso de pie para la hija cuando ella mato a su propio pardee era un acto de valentía que hacer. Ella tomó el asunto en sus propias manos. Al principio, cuando su madre entró la película pensé que era una fantasma, pero antes me mira la verdad y la madre no murió. Todos los mujeres en la película estaban conectados de algún manera y eso sentido hizo la película tan fuerte. La película en todos los partes representa que los mujeres puede ser independiente. 

Be the first to comment