Nuestras Actividades

Mi nombre es Bella. Tengo 14 años. Soy bastante deportista. Es pre que eso que yo juego basketball, softball, y soccer. Soy súper boba. Por lo tanta yo me gusta bailo. Me encanta como y duermo.
Mi amiga Srt. Manuel. Teien 48 años. Ella es muy trabajorda. ES por que le gust escribe y estudia.

Diario: Chavez

Antes de esta unidad, no sabía quién era Chávez. Pensé que era una persona muy importante, que él es. Sin embargo, parece que la gente lo odiaba. Sinceramente he no tenido ninguna pista acerca de él. Pero a medida que aprendemos más acerca de él, saber que él es un hombre malo para aumentar el hambre y la pobreza. Esto me hace no como él porque si eres Presidente de un país, no debe dejar que su país entra hambre. Es decir, creo que Chavista sería un mejor Presidente, pero vamos a ver qué pasa.


url
url

crossing boundaries

​Group Podcast:

Melanie Harrington
Anna Davies
Traevon Gray
Jenny Perez
Naihema Powell 


This podcast focuses on different boundaries that most people are forced to cross through their lifetime. From when they're a child being brought up (Naihema w/ parental boundaries), from when they are an adolescent, what things they must go through to have a little fun (Anna w/ fun boundaries), from when they're a young adult or adult going through relationships (Jenny w/ relationship boundaries), from when we're just starting to understand the world (Traevon w/ power boundaries) to when they're full grown and working, perhaps as a teacher (Melanie w/ educational boundaries)

My Song 2

Yo soy de la oposición!

Description de Hugo Chávez.

Hugo Chávez comenzó como una persona buena con muchos sueños de hacer Venezuela mejor. Los primeros días todo fue bien asta que el comenzó a decir que el quería cambiar la constitución. Chávez si a cambiado Venezuela, pero lo cambio para lo pero. El crimen de Venezuela a subido, cuando sales de tu casa quieres de ver tu espalda todo el tiempo. Asta en tu casa quedes de tener quitado porque hay personas que rompen la puerta y te roban todo. Si Chávez no era un dictador el hacer todo lo que el podría para ayudar a su personas. No solamente un grupo.


Diario

Chavez era un hipocrita, maligno dictador, la muerte de Venezuela. La oposición, que nunca votarían por ese hombre. Él acaba de hacer las cosas van cuesta abajo en Venezuela.

oil-cartoon-56-copy_5tD6m_20104
oil-cartoon-56-copy_5tD6m_20104

¡Soy de la Oposición!

Para mi, Hugo Chávez era un dictador. Aunque ayudó los pobres, que pisoteó a otras personas a hacerlo. Nunca escucha de Hugo Chávez antes el unidad, excepción de la canción en la clase de español. Por lo tanto, nunca he tenido una opinión sobre él. Ahora me enteré de que era un hombre horrible que acaba de hacer algunas cosas bonitas pocos. Desde que se aprovecha de la gente, yo estoy en contra de él.
Screen Shot 2013-03-12 at 12.50.41 PM
Screen Shot 2013-03-12 at 12.50.41 PM

¡Soy Chavista!

Mi Diario 

Antes de la unidad cuando pensén en Chávez que nada a mi mente porque yo no sabía quién era. Sin embargo, una vez la unidad pensé era una mala persona, basada en los comentarios y cosas que la gente decía sobre él, además de sus partidarios. 

Me enteré que mucha gente sabía que él era y también que le gusta en su país porque hicieron una canción sobre él. Además, el país está en buenas condiciones por lo tanto era una buena persona y no todo el mundo la gusta pero toda era una buena persona. 

Estoy trabajando en su país en la clase de historia y están en una condición estable, también ayudan a otros países, por tanto, yo votaría por él. Si mi país está bien, eso significa que el Presidente y sus partidarios están haciendo un gran trabajo. La gente está contenta por lo que fue un gran líder.

url-1
url-1

El Medio


Antes de la unidad, yo no sabiá que Hugo Chavez. Yo había oído su nombre antes. Cuando yo pensaba Hugo Chávez, pensé en un lider y un hombre de habla española. Hugo Chávez es un hombre que ha hecho grandes cosas para su país en mis ojos. Creo que habla lo que sentía. 
Aunque tenía muchos ideales culturales que no estoy de acuerdo con. Su pueblo lo amaba, lo adoraba y pensaban en él como un gran líder. Por lo tanto, yo lo respeto. Me enteré que hizo muchos programas sociales para avanzar en los pobres. Él se preocupó por el bienestar de su pueblo y ofreció ayudar a América muchas veces. Yo soy en el medio por que yo necesito más información de Hugo Chávez. La información no necesito un opinión de una gente que no pensaba. 
chavez3
chavez3

¡Soy Chavición!

Aprendí mucho sobre Hugo Chavez en este unidad. Aprendí cosas muy bien, y cosas muy mal también. Por eso, soy los dos: Una Chavitista y una parte de la Oposición.

Aprendi sobra la devicion en Venezuela. Hay muchas personas que 

Aprendi mas de Chavez. Como el encanta el petroleo. 

Soy Chavitista porque el hice mucho para las pobres en Venezuela y los EE UU también. 


Soy una parte de la Oposición porque Chavez fue amigos con Iran y North Korea, y a un American, este es mal. 
foto_0000000820130123132152
foto_0000000820130123132152

Soy Chavista. ¿Tal Vez?

Por un lado Chávez sería un dictador, solamente porque su acciones no son lo que otros 'presidentes' hacen, pero yo no sé el fue un dictador. 

Después de todo, el fue un representante electo-- la gente votó por él. Porque yo soy estadounidense, es difícil para mi decir pero desde lo que yo leo, Chávez ayudó el pobre y más personas son involucrar más que nunca. Chávez usó el dinero desde petróleo para las programas sociales. Para mi, este es no lo que un dictador haría. 

No soy Chavista, porque no sé quien sería mejor por Venezuela. No sé si votaría para él porque dependería en quien otros candidatos. 

Sólo por el hecho de que él es no como un presidente americano, no significa un dictador.
url
url

¡Soy Chavistas!

Antes de la unidad peinsé Hugo Chavez fue un bien líder porque cuando leé el articulo en su muerte la personas en Venezuela mirá triste y algunos fueran llorando. Quien escuché su nombre piensé cosas mas o menos como petroleo, presidente por vida y dictador. Aprender que Chaves fue un bien presidente para la mayor parte y dio petróleo barato para bajos ingresos americanas.
imgres
imgres

¡Soy de la Oposición!

Antes la clasé unidad, Para mi Hugo Chavez fue un dictator. Apoyo nuestro en emigo porque no le gusto George W. Bush. Palabras que vinieron a mente fue dictator, socalism, gas, patrelom, devil, fox news, y venezula.  No aprendi mucho porque yo leer mucho sobre hugo chazev y Venezuela.  Yo era pobre y en la probeza, yo no voto por chazev porque hay 67%  probeza en Venezuela porque de programas socialistas como salud y education de Chazev.
imgres
imgres

¡Soy Chavista!

Antes de la unidad, no sabía Hugo Chávez. Yo sabía Venezuela porque tengo una amiga de Venezuela. "Buena persona" de llegaban en la mente porque él apoyaba muchas personas pobres. Para mi, era una figura positiva porque él era bueno para su país. Él sentimento su gente y Él tiene petroleo, beneficial para a EEUU. 

url-1
url-1

¡Soy de la Oposición!

Antes de la unidad, no supe nada sobre Hugo Chavez. Pero cuando pensé sobre Venezuela, las palabras que llegaron a mi mente fue revolución, agricultura y campesinos. No supe lo que pensé sobre Hugo Chavez porque no supe quien él fue. 
Aprendí que él fue el presidente de Venezuela pero él hizo una ley entonces él podría presidente siempre sin las eleccións. 
Ahora, pienso que soy la oposición pero soy más en el medio. No voto por él si fueras Venezolan porque él intentó ser presidente siempre y quiso tener un golpe. Para mi él parece insincero. 
Chavez1
Chavez1

!Soy ambos Chavista y Oposición!

030613_sb_chavez_640
030613_sb_chavez_640
​Antes de la unidad sobre Hugo Chávez no sabe nunca sobre su vida y su historia con política. Después leyendo un articulo, yo aprendí mucho sobre este presidente importante pero no puedo determinar que lado me apoyo. Por un lado soy chavista porque Chávez trabaja duro para los gentes de su país. Su objetivo principal era empoderar las gentes pobres porque eran la mayoría y cuando era más joven él vivió en un barrio pobre. Al contrario, soy el oposición porque Chávez suprimió los derechos civiles de las personas en Venezuela y este es un parte significativo en un país. En adicion, Chávez insultó ex presidente George W. Bush que es muy innecesario. Sin embargo, Chávez ayudó gentes que viven en Manhattan, Nueva York porque él proveyó ellos con petróleo. Este fue muy generoso entonces desafortunadamente es difícil para mi elegir que lado apoyo.

¡Soy Chavista! o ¡Soy de la Oposición! NO SE.

No tengo ni idea acerca de Hugo Chavez pero yo conoce la canción, "Uh Ah Chavez No Se Va". Sinceramente, yo no se si Hugo es buen o malo. Es un confundida porque la gente habla mala espina por Hugo pero él quien Chavistas. Las Chavistas son muy dedicado para Chavez. 
¿Eres Chavista u Oposición? Sinceramente, no se porque no ser suficiente conocimiento de Hugo Chavez. La medio decir mal información como Chavez. 
Hugo Chavez-1368406
Hugo Chavez-1368406

¡Soy de la Oposición!

Mi opinión Hugo Chávez era un dictador. Él se llevó la libertad a la clase pobre de Venezuela. Antes de ser elegido, Venezuela no era tan mala. Hay más crimen en Caracas ahora también. Se hizo cargo de la internet social de los venezolanos y hace que sea muy difícil de abandonar el país. Él insultó al presidente de los Estados Unidos. Él llamó a George Bush el diablo. Él es una persona muy grosera. 


Diario:

Cuando pensaba en creo que de, Hugo Chávez,  el motin, el petróleo, y aborrecible. Él era una figura negativa porque ha hecho muchas cosas malas. Me enteré de que Estados Unidos era sólo civil con él por su petróleo. Él sólo se quedó con nosotros porque quería dinero. Todo lo que le importaba era el dinero. Yo soy de la oposición. Yo nunca votaría por Hugo Chávez, porque él es un hombre desagradable. Él se aprovechó de su poder. Él es un terrorista económico.


images
images

¡Soy de la Oposición!

​Si personas sienten como prisioneros, pero el es un buen tipo. Penso en el pobre que no muchos presidentes no se trata, de cambiar el aceite y por lo que yo ler fue uno de los "mejores" presidente que tenian.El halbar y no dejes que nadie alejarse de su sueno. Estaba decidido y lucho por lo que creia. Mi aprendiste sobre el presidente es malo si Pero la cosa es para la gente el buscar lo mejor para nostroes es grosero.El nos trataron como si eran bajos.
url copy
url copy

¡Soy de la Oposición!

1. Antes de esta unidad cuando yo oí el nombre Hugo Chaves, yo pensé de más o menos dos palabras, petróleo y Venezuela.  Ahora cuando yo oigo el nombre Hugo Chaves, pienso de mochas palabras diferentes, algunos son, petróleo, Venezuela, tirano, dictador, y presidente.

2. Yo aprendo que no todos de los personas de Venezuela les gustan el, también aprendo que el no fue muy simpático a los Estados Unidos, y los Estados Unidos no fue muy simpático a el.

3. No pienso que votaría para el si yo fuera Venezolano, pienso esto porque el no fue simpático en muchos cosas, y no me gusta que el hice con su programa de televisión, yo muchos otras cosas.

hugo_chavez_sirota1
hugo_chavez_sirota1

¡Soy Chavista!

2012-09-16-Chavez_at_rally-chavezcandanga
2012-09-16-Chavez_at_rally-chavezcandanga

Antes de la unidad, creo que Hugo Chávez era un hombre mal y un dictador. Cuando escucho “Hugo Chávez,” pienso de revolución y no derechos de la gente de Venezuela. Chávez es de la clase baja y fue un solado en a militaría. Fue presidente por catorce años. Por un lado, Chávez es un presidente bien porque ayuda la gente pobre con la programas sociales. Además, ayuda las personas durante los desastres naturales y también las personas en EEUU con petroleo barato. Por otro lado, Chávez es un presidente mal porque es contra la oposición y limita su poder. También, Chávez ilegalmente arresta las personas que no lo apoyan. Soy un Chavista porque él no es un dictador y votaría por él si fueras Venezolano. Hay los elecciones derechos en Venezuela y la gente elegío él. ¡Chávez no se va!

Soy...algo.

Antes de la unidad, no pensí mucho cuando escuché "Hugo Cháves". No conocí nada sobre él. Cuando estaban aprendiendo sobre él, aprendí que la conversación es controvertida. Por un lado, era héroe. El se representaba la clase bajo, y querría darles liberación a los demas que sufrieron de la oprimía. Por otro lado, durante su presedencía, los delitos en la capítal se subíeron. No sé donde estoy. 
url