Q2 Proyecto

House

Ayer Felipe y su amigo Juan planearon ir al centro de ciudad. Ellos quieren visitar City Hall y el parque de amor. Felipe dijo,”Yo quiero comer mucha comida en el centro de cuidad.” Juan dijo,”Si, vamos a chipotle.” Juan fue a su casa y Felipe trató de dormir pero no puede. El esta muy emocionado.

Train

Mañana vino y Juan y Felipe fuieron a el tren. En el tren ellos hablaron sobré la escuela. Felipe dijo,”La señora Claudia es muy media. Ella gritó a mí para habla con mis amigos.” Juan dijo,”Ella es molestosa.” El tren para la calle de dos y ellos se bajaron. Caminaron a Edificio de comerciante.

Merchants Building

A el edificio de comerciante ellos tomaron mucho fotos. Juan dijo,”El edificio es muy bonito y grande.” Felipe respondió,”Si, y viejo tambien.” Felipe caminó arriba las escaleras de el edificio de comerciante. Felipe dijo,”Toma un foto por favor con mi telefono.” Juan tomó la foto y Felipe se cayó en la escaleras. Juan carcajada y dijo,”¿Que tonto?” “Callate la voca.”, Felipe dijo.

City Hall

Ellos caminaron a la calle de quince. A la calle de quince ellos visitaron el City Hall. Felipe miró a el edificio y dijo,”¿Que es el hombre encima el edificio?” Juan respondió,”El nombre es William Penn.” Felipe dijo,”El hombre en quaker avena.” “Si estupido.”, Juan dijó. Ellos tomaron muchos fotos.

Chipotle

“Yo tengo hambre.” Felipe quejarse. “¿Quieres Chipotle?” “Si vamos a chipotle.” Ellos fuieron a Chipotle. En Chipotle Felipe comió un burrito con pollo, arroz, frijoles, maíz, lechuga,tomate, y crema agria. Juan comío tres tacos con carne de res, lechuga, crema agria y tomate. Juan dijo, “Mi tacos proba muy bueno. Mi burrito necesita mas lechuga.”

Love park

Juan y Felipe terminaron la comida y fuieron a el parque de amor. En el parque de  amor ellos vieron el espectáculo de agua. Juan fue encima de la fuente. Felipe gritó,”!Cuidado!” Juan resbaló en la fuente. Juan arruinó sus zapatos. “Ay dios mio.”, dijó Juan.  


H&M

Juan y Felipe fue a H y M a compran zapatos. En H y M Juan encontró los zapatos blanco. Los zapatos cuesta cuarenta dólares. Juan compró los zapatos y Felipe compró una chaqueta color negro. La chaqueta cuesta veinte dólares. Juan dijó,”Su chaqueta es simpático.” “Gracias Juan, pero sus zapatos es muy feo.” “Su cara es feo”


Church

Ellos dejaron H y M y caminaron el calle de quince. A el calle de quince Felipe vio un iglesias. Felipe dijo,”Mira a la iglesias. Me gusta la iglesias. ¿Por que?  La iglesia es muy bonita y grande.” Ellos entraron en la iglesias. En la iglesias Felipe y Juan miran el oficio.

Liberty Place

Después de el oficio Juan y Felipe feuieron a la lugó de libertad. En la lugó de libertad ellos sierra los esculturas. Felipe dijó, “Miró el cohete, lo es muy asombroso.” Juan dijó,”El cohete es gigante. Se está haciendo tarde. Deja ir al casa.”


Train

Ellos fuieron a el tren. Juan y Felipe hablaron sobre la dia. Felipe dijó,”¿Cuál es tú parte favorita del dia? Mi parte favorita es come Chipotle y tu.” Mi parte favorito es mira los esculturas.” Ellos fuieron a su casa y reflejar en la dia.


Las Photos: Guillermo Figueiredo

Photo I


¨Gracias Dios!!¨ Celebró Paco. El esta finalmente en el Estados Unidos y no puede acreditar que es real. En el mes pasado, paco vivió en Guatemala y ahora estás en el país que siempre busca a ir. El país de la libertad y la gloria. Paco finalmente vas viver en el país que te encanta. El Estados Unidos.


La familia de Paco viven en Philadelphia, la ciudad que Paco decidió a visitar para vivir con su familia. Más Tiene un problema. La familia de Paco que viví en Philadelphia no saben que Paco está en Philadelphia. Más Paco no está con miedo, ahora Paco quien vive en el momento.




Photo II


Hoy es miércoles y Jorge no tiene un trabajo. La semana pasada el chefé de Jorge despidió Jorge de su trabajo y ahora es muy dificil para jorge encontrar un trabajo nuevo. Es dificil porque Jorge es un Inmigrante y es siempre dificil para un inmigrante encontrar trabajo. El es de La República Dominicana pero vivé en el Estados Unidos.


Jorge es muy inteligente y trabaja muy duro. Solo no sabes porque su chefé despidió tú de su trabajo. Jorge busca trabajo en el periódico todo los dias. Jorge está contento que un dia va a trabajar de novo


Photo III


Guillermo asta solo. El no tiene familia y amigos porque él no vive en la ciudad que su familia y amigos viven. Guillermo vive en Nueva York, pero su familia viven en Barcelona, España. Guillermo es de Barcelona pero vive en Nueva York. Tiene dieciocho años y es muy inteligente.


Guillermo es alto, guapo y muy bien con las chicas. Pero no quiere un relacionamento. Guillermo trabajó duro para vine a Nueva York, y no quieres que chicas y fiesta distraer tu de tener éxito. Guillermo gosta de ser solo, y siempre vas ser solo.



Photo IV


Lucas y José son mejores amigos. Ellos son amigos a diez años y hacen todo juntos. Lucas es alto y Jose eres un poco bajo. Los dos son deportistas, Jose practica Basketball y Lucas Practica Futbol. En el año passado José dijo a Lucas que su sueño es nadar en el río Schuylkill.



Hoy es el compliaños de Jose y Lucas Trajo José para el rio Schuylkill, para nadar. Jose no creo que Lucas está diciendo la verdad porque isto es su sueño.

Lucas y Jose estan puerto de el río y José está estático. El siempre quis nadar en este río magnífico. Este río es grande y muy frío. Jose ama este tipo de rio.


Photo V


Luiz está con muy miedo. ayer tu padre llamado Diego fue para su colegio recibir el boletín de Luiz. Las notas que Luiz gaño no fueran muy bueno, y Luiz sabes porque. El nunca estudia para las prueba y nunca hace su tarea. Luiz entró en su casa y su padre sentarse en una silla esperando Luiz.


¨Hola papá!¨ Dijo Luiz con muy miedo. Su padre no respondió, pero continuo a sentarse en la silla mirando Luiz. Luiz comenzó a sudar, porque tu sabes que vas suceder. El va a aprender hoy a estudar para su prueba todo los dias.