Las Fotos Alexander (Alejandro) Torres

Link:https://www.wevideo.com/hub/#media/ci/536817764

Miguel!

El se llama Miguel.  Ahora el tienes 15 años. El es muy perezoso. El solo le gusta jugar el videojuego. El juega el videojuego todos los días. Pero le odia practicar deportes. El no es atlético.


Los padres del no gusta a miguel. Los padres de miguel lo dejaron cuando Miguel tuve cuatro años.Ahora el odia a su padres. El quiere a encontrar su padres para matar los dos. El esta enojado a los dos.


El quiere matar su padres con perros. El no sabe usar una pistola. Él compró dos perros en la tienda. El se olvido comprar comida para su perros. Los perros del tienen hambre. Los perros no comieron nada hoy.


Los perros mordieron a Miguel.  Miguel se puso loco. Los perros quisieron comer. Miguel dio chocolate a los perros porque él no tuve otra comida. Una hora después de el chocolate, los perro se murieron .



.

Después de la muerte de los perros, Miguel estuve con hambre todo el dia.. El comio mucho. el se comio doritos, fideos y un sandwich. El dejó mucho basura. El leo un libro de perros. Ahora el sabe mucho de perros.


Cuando el se despertó él estuvo muy cansado. Él comió desayuno. El se comió huevo con salami. El se lleno de comida. Ahora el vas para el aero puerto. El le encanta los viajes de avión.


Él llegó al aero puerto. El vas a nueva york para encontrar a su padres. El no tuve dinero para comprar su boleto. El robo a un viejo and cogió su boleto. El está en la avion ahora y tiene miedo.


El llego a nueva york sin peligro. El estuvo muy cansado. El fue para un hotel and dormio por diez horas. El fue a un restaurante para comer. Después, él fue a encontrar su padres. El miro todos los lugares.


Cuando el estuve cruzando la calle un carro raro paso. El carro tuve dos tipos con mascara. Los tipos, robo a Miguel. Miguel entro el carro. Miguel pregunto adonde ellos iban pero no respondieron.


La voz de los tipos estuve reconocido. Miguel preguntó qué era los nombres de lo tipos. Ellos dijeron, “Maria Y Michael”. Miguel estuve sorprendido. Los tipos eran los padres de Miguel! Miguel estaba feliz.


Q2 bm Angelica Velazquez-Rivera

  • Jaheem es de Filadelfia pero vivo en Indiana.  él es mi hermano menor. Jaheem le gusta jugar  al fútbol. El verano pasado, yo fui indiana y yo vi mi hermano juego en la fútbol. Jaheem fue practicas todos los días.

Jaheem fuiste en juego de fútbol.Juego es muy importante. Su equipo juego muy bien. Mi hermano corre muy rápido. Ello hecho un aterrizaje! Jaheem y equipo ganaron la juego! Mi papá hizo un fiesta para el equipo. Fue muy divertido.

  • Yo fue chicago con mi tia y mi madrastra. Nostortos condujo durante tres horas de Indiana. Nosotros caminamos al la museos y vi la memorials para ejércitos.

Yo encantan edificios para Chicago, es muy bonita. La agua es muy claro y azul. había mucho barcos en la agua. Yo tomo mucho fotos al la Chicago.

  • En Chicago, yo fue Restaurante de Puertorriqueño. Mi tia y mi madrastra comió mucho comida.Yo no comió mucho.  

Mi tia comimos arroz y habichuelas, una alcapurria y una bacalaito. Mi madrastra comida arroz y perlini y una alcapurria. Yo comida dos alcapurria pero me no gusta comida del restaurante en Chicago pero me gustaria comida en Filadelfia.

  • Ayer, yo dijo a mi mama “Comprar nosotros un árbol de Navidad?”Mi madre dije “claro que si.” Nosotros fuimos al la parque de obtener un árbol de Navidad. Nosotros compró la árbol para cuarenta y cinco pesos.

Anoche, Mi madre, padre y hermanos menor decoramos el árbol. La árbol es muy bonita, es rojo y oro.

  • Julio condujo muy rápido para Julio es tarde para trabaja. Ayer,  Jefe de Julio dijo “ Julio, Tu eres tarde uno mas, tu eres despedido.”

Julio no hizo que funcione. Jefe de Julio tienen muy furioso pero Julio no despedido.


Cata Kopf Q2 BM

Hello everyone and Don Marcos! Here is my video, I apologize that some of the photos have a lower resolution, I had to lower some of the resolutions to get everything to work. Hope you enjoy it overall.

Railroad Picture:

Esta niña es una niña muy bella y inteligente, pero también ella es muy complejo. Ella tuve todo en el mundo pero ella no fue feliz. Ella fue una bailarina muy exitoso y muy famosa el año pasado, pero ahora ella es muy triste y pobre. Ella perdió todo y ahora ella tiene nada más que lágrimas. El año pasado ocurrió un accidente y ella estuvo arruinado. Ella ya no pudo bailar y ya no pudo caminar. Ella fue muy cansada y no tuve una idea de qué hacer con su vida.

Después de mucho tiempo, ella recuperó su vida. Ahora, ella es muy contento y tiene un novio y dos niños que son muy feliz.  Ella puede caminar ahora, pero ella no puede bailar. Ella va a ser una profesora de baile, así que ella puede enseñar otros niños. Ella es una buena ejemplo para los otros personas con vidas muy difícil. Ella quiere pasar sus conocimientos y ayudar otras personas.


Paris Picture:

Este lugar es la torre de eiffel en París y es muy bella para los tantos que ver este. Una persona que puede ver hoy es la niña Charo. Charo tiene quince años y ella es muy simpático y genial. Ella ahorró todo el dinero que ella tuvo para ir a París solo una vez. Para tener el dinero que ella necesitado, ella tuvo que hacer muchos cosas. Ella trabajó todos de los días después de escuela y ahorró cada dólar y cada moneda. Finalmente, ella tuvo bastante dinero el mes pasado, y ella pudo ir en su viaje.

Hoy, es el primer día en París para Charo y ella es bastante feliz. Ella quiere ver tantos lugares y hacer muchas cosas. Ella puede hacer muchas cosas, pero ella tiene miedo de animales. Ella sabe mucho sobre París y ella tiene todo el information que ella encontró temprano. Ella se prepara y muy emocionado para el resto del viaje.


Jamie Picture:

Este joven niño se llamo Jaime y el ama su vida y el mundo en general. Jamie es muy amable, chévere, y también inteligente. Ahora, él asiste a la escuela “Science Leadership Academy” y este escuela es muy bueno con muchos personas impresionantes. Jamie le gusta muchas cosas, por ejemplo: le gusta el arte, los deportes, y ejercicio. Además, Jamie ama los animales y el quiere ser un veterinario. El pasa su tiempo cuidando de los animales y el cree que los animales son las cosas más buena en el mundo.

En los años él aprendió mucho sobre los animales y él trabajó mucho para aprender más. También, él visitó muchos refugios de animales y allí él supo todo lo que necesita hacer. Después de ese momento él dedicó su vida a para ayudar los animales. Él empezó la pelea para mejor condiciones para los animales de este país.


Baseball Picture:

El se llama Pedro y el solo tiene diez años. El es de guatemala, pero vive en Filadelfia con su nueva familia. El es adoptivo, pero conoce bien Filadelfia y es muy contento. El visitó Guatemala el año pasado y tuvo mucho diversión! La visita fue solo una semana, pero el hizo muchos cosas. El fue a muchos lugares maravillosos y tomó muchos fotos buenos. La viaje fue fantástica y el quiere mucho ir a Guatemala una vez más.

El le gusta practicar béisbol para muchas horas así que él puede mejorar más. El juega béisbol para su escuela y el es un buen jugador. Solo que él quiere ser es una jugador de béisbol profesional.  Su equipo favorito son los “Philadelphia Phillies” y el ama ir a los juegos. Su héroe es el sorprendente Ryan Howard y él quiere jugar en el equipo una día.


Dancing Picture:

Este es una bella pareja de Filadelfia y ellos aman el uno del otro mucho. Hoy es el aniversario de el primer día que ellos conocieron. Ellos conocieron hace dos añosaños y amaron el uno del otro bastante. Su primera cita fue en un parque bella y ellos comieron frutas y quesos deliciosos. Después de eso, ellos caminaron al cine y vieron una pelicula muy bueno. Finalmente, ellos va a una pista de hielo y tuvieron un buena tiempo. Ellos aprendieron cómo patinar y después de tiempo, los dos pudieron patinar perfectamente.  Su primera cita fue excelente y ellos tuvieron un excepcional tiempo.

Ellos aman el uno del otro tremendamente y quieren vivir juntos el resto de sus vidas. Además, ellos quieren ir al mismo universidad para seguir juntos y continúan a datar en universidad. Nathaniel es el niño y él va a especializarse en Artes Visuales y quiere ser un artista. Sin embargo, Jessica va a especializarse en Ciencias de la Educación, porque ella quiere ser una profesora de ciencia una día. Sus vidas van a ser muy exitoso y bueno, y ellos van a ser muy feliz.