Mi Academic Life

Hola! Mi nombre es Jahmar y Apellido es Askew. Mi apodo es Marmar. Yo tengo Catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Science leadership Academy esta cerca de una tienda y El Franklin Institute. Escuela es bien y difficil. Escuel hay muchachas estudiantes y profesores. Escuela hay cinco Flores. SLA tiene muchas cosas que destacado. El profesores y estudiantes hacer la escuela destacado. La bola deportes bola equipo es muy muy trabaja duros. Ellos hacer la trabajo hecho. Yo participo en no deportes porque no estoy listo.


Las clases Tengo ingles, mathematicas, espanol, historia, bio chemica, technogia, thirto. Mi favorita clase es technolas clasesgia. No me gusta mucho mathematicas porque es muy difficil. Las clases llegar fácil. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. La clase de Algebra es muy dificil. La Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es la estudiantes. Son muy extraña y bobos. Me encanta mi profesores también. Son inteligente porque la artistico estudiantes, las simpáticas profesores.


E1 U4 Proyecto

Yasmeen Collins

2-6-14

Blue Stream

E1 U4 Proyecto- MI encanta mi escuela


!Hola! Mi nombre es Yasmeen Collins. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en veinte y dos y Arch en Filadelfia. Esta en cerca de siete y once. Es pequeño y divertido. Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes, aproximadamente veinte y cinco, professores, y cinco pisos. Tenemos diferente clubes tal como porristas, baloncesto, pista, etc. Participó en porristas porque es divertido y interesante.

Mi clases en SLA son inglés, español, historia, matemáticas, bioquímica, ingeniería, y almuerzo. Mi favorita clase es inglés porque interesante, divertido, y chevere! Detesto es matemáticas porque es muy difícil y aburrida. Para inglés necesitamos el libro y la computadora. Para matemáticas necesitamos hoja de papel y un lápiz. Es importante prestar atención y estar preparad. En inglés tenemos leemos, hablamos, y actuamos. En matemáticas tenemos trabajar duro y aprender. Para tener éxito en esta clase ser puntual, hablar inglés y participar activamente.

La Señor Jonas enseña historia afroamericana. Ella me gusta yogurt y yo, también! Ella es casado ella no tiene niños. Su clase es facil. A veces su clase es interesante, pero ella es a bueno professor. La Srta. Manuel enseña espanol. Ella es cómico y diferente. También, ella es inteligente. Srta. es muy interactivo. Señorita no me gusta nada inglés en clase. Srta. Manuel se burla de clase.

SLA es una magnífica escuela. Que tienen mucho que ofrecer. Lo que más me gusta de SLA es clubes. No me gusta nada matemáticas. Clase de matemáticas es casi siempre estresante, pero importante. SLA es fantástica, aceptar, también chévere. Además los estudiantes aquí extraña y amable.

Link To Powtoon:

 http://www.powtoon.com/p/dq1BK7uWF7P/


Los Manos de La Paz

Yo vivo en Roxborough. Esta barrio es muy bueno. Esta no perfecto, pero esta una de el barrio mejor en Filadelfia. Me gusta eso es pacífico por la mucha tiempo.  No me gusta los muchos adolescentes allí. Me gusta donde vive porque es pacífico. Allí es no crimen terribles. Las personas quien viven en el barrio son muy amable. Un tema importantes en mi comunidad es esta colorido. Pienso las tiendas en Roxborough. Allí es muchas tiendas. También, carrera de bicicletas es un evento importante en Roxborough. Esta evento es unos eventos mayores en todo de Filadelfia. ¿Qué cambiarías de tu barrio? Menos las tiendas y menos la policia. 

Las formas de arte son murales, las pinturas, las esculteras, etc. Las características del arte es muchos colores, unas personas (una persona o un grupo), o unas palabras (un frase o una palabra). El propósito es mostrar un mensaje en una comunidad. ¿Tiene que ser atractivo el arte? Depende. Es sobre el tipo de arte te gusta. Tiene un mensaje. Es comó yo veo arte. Muchos murales muestran unos mensajes. Las marcas y el grafiti es arte, pero no es legal. El vandalismo no es arte porque el vandalismo destruye arte. En las noticias, tu ves las estatuas destruyó. Es el delito, también es la invasión de la propiedad de alguien. Mi pieza es una forma de arte porque yo soy haciendo una imagen bonita. Las imágenes puede ser formas de arte. También, mi pieza no destruye la propiedad.

El propósito de mi mural es mostrar la paz en el barrio y apoderar la felicidad. Roxborough muestra la seguridad en la comunidad y es un es un ejemplo de la mayoría de las personas vivir una vida buena.  La motive para mi mural es yo vive en el barrio para mi vida toda. Yo veo comó mi barrio es todo diferente desde los otros barrios en Filadelfia. Las personas mostrarán la felicidad con un otro. ¿Qué será en mi mural? Usaré palabras de inteligentes y la paz… posiblemente. En segundo pensamiento, no tendré palabras en mi mural. La imagen puede mostrar el mensaje por sí mismo.

Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM
Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM

El gato de Noreste

Yo vivo en Noreste en Philadelphia. Mi barrio es muy tranquilo y tiene paz. Pero, no tienen vida o muchos colores. Pero es muy bonito. Vivo aqui por dos o tres meses. Me gusta las casas, y la tiendas, y la gente. No me gusta la communidad. Nadie se habla mucho y siento solo muchos tiempos. Me gusta me casa porque es mas grande de me casa viejo. Y tengo dos floors y un basement. No se porque yo no hablo a nadie pero yo creo que silencia y paz es muy importante. Yo tengo un vecino a me derecho lado y ellos es muy ruidoso. Creo que ellos tienen fiestas en la mañana todo los días y me molesto. Cuando yo pienso a mi barrio, yo piensa a los colores de amarillo, y blanco. No plantas o nada. No hay personas importantes. Si yo voy a cambiar algo, yo voy a plantar flores y verduras. 


 Las forma de arte es todo, como pintura o comida (como diseñado de platos) o palabras. Las caracarísticas de arte es Ecentrica o mild, negro, blanca, luz o no luz , wild o no. La proposito de arte es por los artistas expressivio los personalidads. Arte no tiene ser attractivo, todos los artes neccesito mensajes. Arte con no mensaje no es arte. Vandalismo NO ES ARTE. Arte es una forma de belleza, es muy profundo. Yo creo que musica es una forma de arte. La arte publico es muy bonita. 


 Mi idea es extraño pero yo creo que un pintura de moss es muy linda. Mi barrio no es rica en plantas. Mi gusta la naturaleza y tengo apreciación para eso y me pone triste cuando yo ve un barrio aburrido y con hormígon solamente. Mi gusta plantas y flores y jardín de verduras Y yo breo que mi barrio neccesito mas plantas y pinturas naturales. Yo creo que la nombre de la escuala es bien, y una pintura de la logo de la escuela. 

 yo creo que mi mural es moderno proque es un mural hecha de plantas. Y es estraña. Yo creo que es un modificacíon muy buena y bonita y neccesario. Mi mural tienes un gato, porque un gato? Yo no se, mi gusta gatos. Y de lado, encima, y de bajo de el gato es flores y plantas. Y de bajo de la mural es mas plantas y  flores chiquitas.  

El gato de noreste
El gato de noreste
Barrio pared
Barrio pared

Marian Anderson Mostrando el Camino

Marian-Anderson
Marian-Anderson

Para mi, arte es una forma de expresión. Ideas que una persona no puede expresar con palabras pueden ser expresadas en arte. Temas como la vida y la muerte, y preguntas como que significa vivir son demasiado profundos para conversación, y pueden ser explorados en arte. Además, arte puede ser una forma de celebración. Con arte público, como los murales y el grafiti, una persona puede conmemorar una figura importante, diseminar un mensaje o empezar una revolución. La pregunta si el arte es hermoso o no no es importante, sólo importa si expresa su mensaje.


Yo vivo en un vecindario llamado Graduate Hospital. El área fue poblada primero por comunidades Holandeses y Británicos. El segundo grupo de residentes fue los Irlandeses, y después de los Irlandeses, el barrio se convirtió en un vecindario Afroamericana. Desde el fin de la guerra civil, Graduate Hospital fue el centro de la comunidad afroamericana de Filadelfia. Porque estas culturas estan vinculadas a sus religiones, hay muchas iglesias; unas creadas por los Irlandeses, y unas creadas por congregaciones Afroamericanas. Marian Anderson, una cantante celebrada del siglo veinte, se crió en este barrio. Cuando ella era una niña, cantaba en la iglesia más cercana a mi hogar, Union Baptist. Ella era una activista de los derechos civiles, y fue la primera persona raza negra que cantó en la Ópera Metropolitana de Nueva York. Su visión de igualdad para cada raza es visible en Graduate Hospital hoy, pero hace diez años, esta área era muy pobre y segregada. 


Mi vecindario necesita retener su carácter, y mi mural sería una representación de este carácter. Marian Anderson, una persona muy importante en el barrio, sería representado. Los ventajas y los inconvenientes de aburguesamiento sería representados también. Porque yo quiero incluir edificios importantes del área, el fondo del mural incluirá edificios como una iglesia, y el YMCA de Christian Street. Además, el mural será en una pared del centro de recreación llamada Marian Anderson. Más de cualquier edificio, el centro de recreación es el centro de Graduate Hospital, y por eso es ideal para un mural. Jóvenes y adultos pasan el rato en el centro de recreación, y cada persona se beneficiaría de arte adicional. Porque el proceso de gentrificación ha integrado mi barrio, este mural debería enseñar la aceptación de diferentes culturas. Este mensaje es el proposito de me mural. 


Para mostrar la integración y la aceptación, mi mural tiene cuatros niños en el centro. Cada joven es de una raza diferente. Hay un niño blanco, y un niño negro. Hay una niña asiática y un niño hispano. Los niños se tienen de las manos, y estan caminando por una calle en Graduate Hospital juntos. En frente, Marian Anderson les muestra el camino. Todo el mural es marrón. No hay colores en el mural, y esto simboliza el hecho que somos lo mismo cuando retiramos la raza. Esto es arte. Tiene un mensaje y un objetivo. Mi mural comunica su mensaje por su ubicación, sus imagenes y la historia que cuenta.


http://southofsouth.org/community/history

http://www.visitphilly.com/philadelphia-neighborhoods/graduate-hospital/

Mi Barrio es major

IMG_4392
IMG_4392

Yo vivo en Filadelfia Oeste, Overbrook específicamente. Mi barrio es Overbrook y es muy interesante. Yo vivo en Overbrook desde yo era nacido. Yo encantado con el barrio. Es muy divertido en verano, yo pienso la gente en mi barrio asi, yo nunca estoy aburrido. Temas este importa en mi barrio es crimen, educación, y los deportes. Este temas son importa porque las temas nos unen. Estos temas que nos une como una comunidad. La mamá de Will Smith vive en Overbrook y un hombre en política vive en Overbrook.



Yo pienso arte puede ser en muchas formas. Las formas de arte es, pictura, el sculptural, la música, la pintura, el mural y dibujar. Las características del arte es creativo, imaginativo, y muy divertido. El propósito del arte es diferente con gente. A veces arte tiene un propósito y a veces el no tiene. Pero, el propositio muy popular es deprimente, guerra, revolución, o ellos gente.  Si, mucho arte yo me gusto. Yo gusto la música en particular. No, cuando yo dibujo yo no tiene mensaje. El graffiti es una forma de arte cuando este arte no imponer en otro arte. Mi mural es arte porque es encarnar arte.


Para honorar la gente este hacer un différence en la comunidad, para expresar el creativo en la comunidad. Mi motivo para mi mural es darla tera a mi comunidad porque que tiene para mi. La primera cosa tu mira en mi mural el puño. El puño representar la unidad dentro de mi comunidad. Las palabras encima de el puño es “We’re Stronger Together”. Las palabras decir que el puño era se supone que simbolizar. Debajo de el puño son las palabras “We are the Best of Philly”, este es representar de Filadelfia oeste específicamente. Yo pienso Filadelfia Oeste es el bario major. Circundante este son los mensajes, cuento la historia de Overbrook a través de las fotos y las palabras. Las fotos son de las familias y la gente este parecerse a la gente en mi comunidad. Las palabras es palabras este describe mi comunidad. Yo tengo “punching”, “What happens to the boys missing their fathers?”, “Chaos and Courage”. Yo elegí mucho colores porque mi barrio es muy creativo y diverso y los colores representar este la diversidad.

Mi mural estaba destinado a apoderar la comunidad. Aunque, Filadelfia oeste se conoce como un lugar con violencia, el delito, la pobreza, y el vandalismo. Todos los puntos es cierto pero, hay una parte de Filadelfia este es muy compasivo, creativo, amoroso, y pacífico. Este parte Filadelfia ne se muestra a el publico. En mi opinión mi mural hace dar un mensaje a el publico. El arte público es se supone que inspirar, apoderar, y subida el público. Es se supone que entregar un mensaje será cambiar las vidas de mucho.


Arboles Tranquilamente

Photo on 2-11-14 at 7.54 AM
Photo on 2-11-14 at 7.54 AM

Vivo en el noreste de filadelfia. Mi barrio es Frankford y vivo allí todo de mi vida. Me gusta el parque detrás de mi casa y mi primera escuela. Sin embargo no me gusta los otros personas que viven allí porque ellos solamente están en casa. No se que temas es importante en mi barrio porque no sabe los otras personas para me barrio. No obsante sabe que la escuela es muy importante. Ese es el verdadero porque todos años a Thanksgiving es un partido muy grande y todos gustan eso. Cuando pienso en mi barrio, pienso en las imágenes de mi amigas cuando erán pequeño. Mi familo y mi amigas pasado es personas importante de mi barrio. Yo cambiaría los sentimientos de las personas en mi barrio porque nadie quiere hablar con los otros personas. Cuando pintaría el mural quiero está en la pared de la estadio de la escuela Frankford High School. Quiero eso porque todos personas sabe este estadio y es importante para todos.


El arte puede estar todas cosas pero creo arte necessito un mensaje. Sin embargo un persona puede poner un mensaje a todas cosas. Creo que mi mural es arte porque tengo un mensaje para mi mural. Quiero pintar un lugar muy tranquilamente. Quiero pintar eso porque mi barrio es muy silencio y quiero expresar eso. Eso no honría nadie pero honría el tema en mi barrio. Me motivo hacer este mural porque mi barrio es casi aburrido y este es un espacio mas interesante. Para esto necesito los imágenes de un espacio tranquilamente, por ejemplo los flores y arboles o los animales. El papel de arte público es creada los sentimientos de los personas de la communidad.


Para mi mural quiero muchas aspectos diferentes. Para los arboles quiero muchos cosas para creadar. Quiero muchos cosas marrón porque quiero todo esta el color correcto. Quiero eso porque creo eso es más bonita y creo mi barrio necessito más cosas bonita. El cielo es un espacio de palabras. Quiero eso porque pienso que mi barrio necessita más palabras. Ese es un buen lugar para un mural porque es un espacio muy largo. Sin embargo, los patas no eran buen materiales para un mural. Pero no hay paredes mas bueno en mi barrio. Adémas ese pared es un espacio muy especial porque erá un pared de la estadio de la escuela en mi barrio. Eso es el arté publico porque represente la comunidad y tiene un mensaje. Muchos veces los personas de mi barrio caminan sus perros cerca de este pared. Pienso que los personas gustan un imagen bonita cuando caminan sus perros.


Pienso que mi mural es un bien ejemplo de arte público. Sin embargo mi mural es un poco diferente de otro ejemplos de arte público. Mucho veces arte público es facil para entender porque tiene palabras o personas. Mi mural no tiene personas ni palabras pero tiene un mensaje. El papel de mi mural es para creada sentimientos de los personas en mi barrio.

“Arrastrarse de Arte”

Yo vivo en el barrio llamado Fairmount, ó el área Museo de Arte. Yo tengo viviendo 16 años en mi barrio. No me gusta donde vivo porque no tengo muchos amigos de mi edad. Algunas temas importantes para mi comunidad es mantenimiento limpio. Cuando yo pienso sobre mi barrio, un imagen que viene a la mente es el Eastern State Penitentiary porque es en el corazón de la comunidad. Eventos significativos en mi barrio son “Dia de Bastille” y el “Arrastrarse de Arte”. Yo no cambiaría en mi barrio porque yo creo mi barrio es muy creativo y aceptando.

Para mi, el arte puede tomar la forma en papel o en de diversos materiales o se puede hacer con su propio cuerpo. Una característica que yo creo que el arte tiene es la comunicación. La gente hace arte que son capaces de hablar a la gente a veces sin usar palabras, pero sólo con las expresiones. El propósito del arte es criar una emoción, aunque puede ser positiva o negativa. Depende de la persona mirando al arte, alguien podría gustarle y algunos no. Todas son opiniones. El arte no tiene que tener un mensaje, podría ser una bonita foto. Sí porque están tratando de comunicarse con la gente.

Mi mural sería ubicado en el Eastern State Penitentiary. El propósito y motivo para crear mi mural es para representar la cultura de mi barrio por celebrando la fiesta eso pasara todos los años. Las temas de mi mural son el arte con muchos colores, porque todos los años hay un “Arrastrarse de Arte”, cuando personas visitan el barrio para comer, escuchar música y mirar muchas piezas de arte. Yo quiero que mi mural representa todos las personas en mi comunidad. Yo quiero que mi arte simbolizar la arte en la fiesta entonces las personas puedan recordar el mensaje del arte de todo el mundo. Las imágenes que quiero en mi mural es la gente de la fiesta teniendo un buen tiempo con muchos niños, ya que muchos niños viven en mi comunidad.

Para mi las partes físicas del barrio Fairmount , como las tiendas, no son más importantes que la música o el arte que rellena la comunidad. Desde mi punto de vista mi mural tiene arte del festival y las personas en el festival por lo que es muy creativo porque muestra la vida real. Mi parte público es el arte visto en mi barrio. Mi mural representa las personas y su trabajo. Como lo veo yo mi mural representa las personas, pero también el trabajo puesto en la comunidad que dio la gente la oportunidad para tener el festival. Celebra el barrio. Yo creo que mi mural es único y es abstracto.Técnicamente mi mural es creado por la comunidad porque incluye arte similar para la suya. Me gusta mi mural y creo es muy creativo.

Fotos


Haz Historia Aquí

image (9)
image (9)

Yo vivo en Germantown, mude allí hace seis años. Mi barrio es lindo, pero Germantown no es todo bien. Es un poco bien y un poco mal. Me gusta mi barrio. Tengo mis amigos y hay tiendas para todo lo que yo necesito. Cuando imagino mi barrio, imagino dos lugares. Cuando imagino mi casa, donde vivo, imagino los lugares donde he andado. Me gusta mi casa mejor, tiene más árboles. La parte donde ando no tiene tantos árboles, y por eso me gusta menos. También no me gusta que hay tanta crimen en mi barrio. Mi casa fue robado dos veces en el mismo mes este año.

Arte viene en muchas formas diferentes, como poemas, obras, y música. Estos son tipos de arte que usan palabras, pero arte visual no realmente es arte si incorpora palabras. Hay algo especial en dibujos, fotos y pinturas porque pueden decir cosas sin palabras. Hace difícil el arte, y pienso que el arte debería ser difícil, porque si fuera facil, no realmente sería arte.

Mi proyecto es arte. Aunque tiene palabras, no hace para palabras. Mi arte tiene los lugares en mi barrio que tiene mucha historia. Mi proyecto es muy difícil porque tiene muchas partes en pocos colores. Yo tuve muchas partes de revistas que usé los tijeras para, porque los revista no tiene partes con muchas colores en un página.

Arte Público es buena cosa. Dice la comunidad que la cultura es. La papel de el arte es para recordar los personas en la comunidad que pasó. A veces dice la historia, a veces dice la cultura, y a veces dice a personas famosas.

Yo quiero hacer un mural que tiene la historia de mi barrio. Mi barrio tiene mucha historia. Antes de mucho de la historia fue la iglesia de Quaker. Fue la primera iglesia de Quakers en Filadelfia. Yo quiero un imágene de esto en mi mural. Después la iglesia fue la fiebre amarillo. La fiebre en Filadelfia fue muy mal, y los personas fue a la montañas. Yo quiero pinturas de esto en mi mural así. También la historia de mi barrio tiene la Batalla de Pueblo Alemán (Germantown). La mural necesito la historia de todo la tiempo. Necesito imagenes de personas famosas que fue en Pueblo Alemán. Por ejemplo, yo quiero usar la imágene de Bill cosby. La propósito de mi mural es decir el mensaje, “Historia es en Pueblo Alemán, Haz historia en Pueblo Alemán”

A mi no me gusta mi arte demasiadoPor un lado es bien hecha, bonita, y tiene una buena mensaje. Por otro lado, no es muy realistica. Los lugares en mi arte no se parecen como que se parecen en realidad. Tambíen, quise tener imágenes de personas famosas pero, sin embargo, no tuve. Los revistas no tuvieron las caras de las personas, y no tengo el talento para dibujar las caras por lapiz y papel.  Aunque el mensaje no es muy bien, me gusta para el proyecto. No es en un pared, y no es para muchas personas.

Pensar de Germantown (Tulpehocken St. y Wayne Ave.)

Vivo en la ciudad de Filadelfia. Mi barrio es Germantown. Me gusta mi comunidad. Yo he vivido en Germantown por 18 años. Germantown y Mt.Airy son muy similares. Me gusta Germantown y Mt.Airy porque son unos barrios diversos y tengo una comunidad de las personas que le gusta a mi familia. Mis padres están divorciados aunque ellos viven en Germantown/Mt.Airy todo el tiempo, que hablar mucho de mi barrio. Me gusta vivir en una ciudad porque tengo muchas oportunidades, y muchas actividades. Unos temas importantes para mi comunidad son fuertes, amables, diversos, e interesantes. Mi barrio tiene mucha historia. Bill Cosby, George Washington, Connie Mack, Bernard Hopkins viven en mi barrio. Un evento significativo en mi barrio es la Guerra de Germantown cuál es una parte de la Revolución de los Estados Unidos. Mi mural va a estar ubicado en una pared cerca de la estación del tren Tulpehocken. La pared está en un paso subterráneo que conecta los dos trenes en la estación.


El arte es una forma creativa de expresarse uno mismo. El arte es muy colorido y diverso. Me gusta el arte que cuenta la historia de un barrio. Mi madre y mi padrastro dos son artistas profesionales. Mi madre hace los murales con mosaicos de cerámica. Mi padrastro es un trabajador de muebles. Yo no tengo apreciación por las artes gráficas con la excepción de unas películas. Me gusta unas formas de arte público. Mi opinión de grafiti suelen fluctuar. Me gusta unas formas de grafiti pero no me gusta grafiti cuando esta ubicado en algún lugar donde no está supuesto a estar. Grafiti es arte cuando hace que un espacio público mirar mejor y cuando no interrumpe algo importante. Tagging y grafiti son diferentes. Tagging no está bien cuando es vandalismo en una propiedad lo hace ver feo.  Por lo general el grafiti es vandalismo, aunque se ve muy bonito. Para mi, para que algo sea arte tiene que tener color y ser creativo. El papel de arte público es una oportunidad de ganar un nuevo auditorio.  


El propósito de mi mural es mandar un mensaje de algo social. Yo estoy motivado porque es un problema que ha herido a muchas personas. Mi obra de arte no tenía unas imágenes, soló un consejo y un mensaje.  Una palabra que yo quiero usar en mi mural es "pensar", qué significa pensar en tus acciones. Pienso que es un buen mensaje porque unas personas hacen cosas por impulso mientras otras personas hacen cosas sin pensar y tienen repercusiones negativas. En mi obra de arte tengo la letra “P” en la forma del logo de los Phillies. Esta es una manera de pagar homenaje de la ciudad de Filadelfia. No hay una razón específica porque lo escogí esta palabra para mi obra de arte, sólo creo que es un buen consejo. El resto de el mensaje es escribir en la grafiti forma de blockbuster y tag.


Mi mural cumple el papel de arte público porque es un mensaje y es hecho con colores diferentes. Me gusta mi mural porque el mensaje es un buen consejo, y algo más personas deben hacer más seguido. Yo soy feliz de que mi mural es una forma para expresar consejos coloridas y mi mural es un tag son únicos, y originales. Yo también estoy feliz porque mi mural incluye el logo de mi equipo favorito, los Phillies y también tiene un mensaje útil.

photo (1)
photo (1)
400x400
400x400

E4U3 Mural: Unida, 10th y Fitzwater

IMG_5507
IMG_5507

Yo vivo en el sur Filadelfia. El lugar exactamente es el 9th y fitzwater. Mi barrio es muy diverso, hay muchas personas diferentes. Vivió en mi barrio todo mi vida. Me gusta que era muy cerca a la mercado italiano. También me gusta que no es una tipo de personas pero muchos. No me gusta que no tengo un patio. Pero me gusta donde yo vivo por la mayoría del tiempo, si no vivió en esta lugar no podía tener los amigos diverso que yo podía tener en mi barrio. También me gusta por que por todo mi vida tenia el parque al otro lado de mi casa. Entonces todo el tiempo cuando yo era una niña yo podía jugar con mis amigos. Unos temas importantes de mi comunidad son que siempre ayudamos nosotros. También es que somos diversos y todos pueden vivir en la comunidad. Los imágenes que yo lo pienso de mi barrio son; Palumbo, Sarcones, South Street, y el Italian Market. No hay personas importantes en mi barrio. Si yo podía cambiar algo en mi barrio cambiara el basura que tenemos en la calle. Creo que mi mural debería ser ubicado en el pared en una parque en mu comunidad. Yo creo que esta pared debería ser usado por que es en un lugar muy influencia. Es en el par que en mi barrio y hay muchos niños y personas en esta lugar todos los días. Un mural puede ser usado para una mensaje para los niños. Mi barrio es muy diverso pero no todos siempre son simpáticos con nosotros, especialmente en mi mundo lo niños del barrio. Yo creo que seria un buen idea tener una mural en este lugar. 

Creo que mi mural es arte. Mi mural es arte porque es diseñada por yo entonces es arte. Arte no es necesariamente una dibuja es una tipo para expresar se. Como yo lo veo el arte público puede ser usado para muchas cosas diferentes.El arte es útil Puede expresar historia, valores, mensajes, elementos culturas, y figuras significativas. Hay muchas cosas diferentes que puedes usar lo para. 

El propósito para mi diario es expresar una mensaje de mi barrio y comunidad yo quería hacer este tipo de mural por que mi comunidad es muy diferente y es importante que todos pueden ver el mensaje que somos diferentes pero somos una comunidad que siempre puede ser unida. Para mi mural yo quiero fotos y diferentes imágenes que son representado de los oportunidades y palabras importantes. Yo quiero usar los palabras que representa juntos, diverso, y comunidad muchos tiempos. Yo quiero que estos palabras pueden representar el mensaje que yo quiero dar a la comunidad. Otros imágenes que yo quiero tener es el mundo también yo quiero diferentes calles con diferentes partes para representar nosotros caminando en un viaje juntos. Como yo lo veo En mi mural todos los ventanas representan los ventanas de oportunidades. Quería que los palabras y imágenes fue cosas que describió en la viaje a los ventanas de oportunidades.

Durante este proyecto fue muy importante que yo podía expresar mi comunidad. Para mi, yo quería que yo podía contar la historia entre mi mural y simbolizar mi comunidad y que puede ser. Entonces desde mi punto de vista quería que había diferentes partes para expresar mi comunidad muy diverso. 


400x400
400x400

En Memoria de los Artistas— Fundación de Barnes

IMG_4928
IMG_4928

Yo vivo en el centro de Philadelphia y vivo allí por toda mi vida. Me gusta mi comunidad  porque es muy pequeño y mis vecinos son muy amables. También mi casa es cerca de mi escuela y la ubicación es muy útil. Los artes son muy importante porque mi comunidad es cerca del Museo de Arte y del Barnes Fundación. Figuras históricas de la fundación del país son muy importante en Philadelphia, por ejemplo Benjamin Franklin. Mi comunidad esta ubicada al lado del Parkway Benjamin Franklin donde ocurren todos los grandes eventos públicos en Philadelphia. El Parkway fue creado como un acceso monumental a la ciudad. Los edificios de ambos lados son del estilo neoclásico del período de los artes bellos. Los museos de arte, historia, ciencia y la biblioteca central son un fondo elegante y orgulloso por todos los eventos espectaculares y también por un paseo casual. Mi comunidad esta llena de belleza.

Arte tiene muchas formas. Literatura es arte, música es arte, imágenes son arte, pinturas son arte. Todos son arte, pero cuando yo pienso de arte imagino los artes visuales. Yo pienso de los dibujos, pinturas, y murales. Los artes son creativos porque retratan un mensaje o idea muy simple  en una forma creativa y bonita. El propósito de arte es para inspirar la gente y hacerla pensar.  Una buena obra de arte es significativo para muchas personas. Para mi una buena obra debe ser atractivo pero según la mayoría, técnicamente no es necesario. Yo creo que todas las obras de arte deberían tener un mensaje y en algunas veces son controvertidos. El mensaje no necesita ser complejo pero arte necesita mostrar pensamientos en el diseño. Sí, yo pienso que vandalismo y el grafiti son tipos de arte porque tienen mensajes e ideas en el diseño.

El propósito de mi mural es para hacer el edificio más característico y bonito. Es para expresar la cultura y el significado de los artes públicos en la comunidad. Este mural es importante por las personas que viven en esta comunidad. Usaría imágenes de arte clásico. Yo quiero revelar la cultura de mi barrio y los artes para usar imagenes impresionistas en el mural. La fundación de Barnes sería un buen lugar para un mural porque el edificio no es en carácter con los otros edificios en el Parkway de Benjamin Franklin. El Parkway tiene el tema del período de los artes bellos de los francés. Los paredes de este edificio son muy aburridos y modernos. Me gustaría pintar este edificio con elementos arquitectónicos clásicos como frontones y columnas y con elementos de las pinturas de la colección adentro del museo, especialmente porque es un museo de arte que tiene obras pintados por pintores famosos,y el exterior no es característico de las  pinturas que contiene.

Como lo veo yo este mural es una obra de arte. Tiene un mensaje fuerte y la obra y locación es muy creativo. Para mi mi mural califica como arte público. Por lo general arte público revela aspectos importantes de una comunidad. Mi obra revela la importancia de los artes a través de las bailarinas pintado de Degas y las obras de Monet, Manet, y Renoir.  Yo puse mucho pensamiento en mi mural y en lo qué incluiría en la final obra de arte. Yo investigué y descubrí mucho de los artistas impresionistos y estoy orgullosa de la mural.



    
IMG_4894
IMG_4894

SLA es el mejor escuela

Tuyet Corson E1-Q3-Cc

Hola, mi nombre es Tuyet, yo tengo dieciséis años. Soy de Science Leadership Academy. Science Leadership academy es creatividad y diversión. Nosotros son proyecto base escuela. Hay quinientos estudiante y veinte professor. Hay cinco piso en escuela. Science leadership academy es en filadelfia. Tenemos muchos deportes y clubs. Gustar basketball,baseball,volleyball, and track estos son algunos de deportes nosotros tener. Clubs nosotros tiene son Community involvement, Robotics, y Cheerleading.    

Mi favorita clase es Álgebra. Yo muy bien en clase. My clases que yo tener son bioquímica, Álgebra, teatro, historia, literatura, y español. En literatura necesitamos un lápiz y la computadora. En Álgebra necesitamos una calculadora y unas hoja de papel. En bioquímica necesitamos una pluma y unos lápiz.

El Sr.Sherif en sena bioquímica. Sr. Sherif la clase loca sin embargo trabajar. La Sra. Menasion en sena study skills. Sra. Menasion clase es muy interesante. La Serrata. Thompson en sena Álgebra. Serrata. Thompson clase es mí favorita. El Sr. Kay en sens teatro. Sr. Kay class es fácil y divertido. Sr. Kay es gracioso y súper interesante.

Yo gustar Science Leadership Academy porque yo obtener creativo y yo poder monstar que aprender en clase.


click here powtoon


"¿Gentrificación, es bueno? Siiiiii" En el norte filadelfia

20140207_145528
20140207_145528

Vivo en el veintisiete y Girard. Mi barrio parece muy malo pero es muy tranquilo. Vivo en este barrio para quince años. Me gusta este barrio, los personas estan muy amistoso. Me gusta que es cerca de la ciudad y yo camino muchos lugares. No me gusta los personas no tiene casas en mi barrio. Los temas importantes en mi comunidad esta la pobreza, la gentrificación, y la amistad. Cuando piensas mi bario,imágeness los restaurantes, los tiendas chinos, y septa. No hay grandes personas importantes de mi barrio. Mi barrio cambiarías mucho. Los casas subir de precio y los edificios que más nuevo.

Creo que las formas de arte que puede tomar estan todo visual. Tomar arte con los ojos. El arte tiene muchas características. Mas que dice pero todas las formas del arte tiene un aspecto de expresión. Para mi, el propósito del arte es muy complicado. Si, un proposito del arte es expresion, pero el proposito depende para cada persona. Creo que no tiene que ser atractivo el arte. En ingles, "beauty is in the eye of the beholder." Desde mi punto de vista, cuando mi me gusta arte, creo que ser atractivo. Me gusta el arte que tener un mensaje. Preferir los fotos que tiene un mensaje. Todas personas tiene la abilidad que tomar un foto bonito pero una persona que tomar un foto que tiene un mensaje esta mas mejor, como lo veo yo. Cuando personas dicen "ahh la graffiti mural, o la Throw Up o Blockbuster o Wildstyle es un forma del arte pero el tag no esta arte,” soy muy confundido. Que es diferente? Todas estan formas del expression. Un tag es muy intrincado cuando ver en el situation bueno.

El propósito de mi mural será expresar un mensaje de la paz en mi comunidad. Mi motiva de hacer este mural será este clase y para permitir la violencia en mi barrio. Este mural será a hacer más arte en mi barrio. Necesitaría los imagenes de la violencia y la paz tras el tiempo y como la paz ganó. Me gustaría utilizar los palabras "la paz, la guerra, las drogas, los políticos, los chicos, el dinero"

Para mi, mi mural es un obra maestra. Aunque la mural final es muy diferente de mi idea original, me gusta mucho. Estoy feliz con la resultado. Creo que mi mural significativo por la gentrificación en mi barrio, pero en el buen sentido. Creo que la gentrificación es un aspecto positivo de mi comunidad y mi mural. Los relojes representar el tiempo que passar y el cambio con el tiempo. Los imagenes de los personas diverso simbolizar la diversidad en mi barrio. La palabras “It’s a bird, It’s a plane, It’s a….. Spy?” simbolizar el escepticismo de los personas más viejo por los personas más joven en mi barrio. Me gusta mucho mi mural.



Este pared es de dieciocho y Girard
Screen Shot 2014-01-27 at 11.28.33 PM
Screen Shot 2014-01-27 at 11.28.33 PM

Todo es perfecto

Todo es perfecto

Griffin Gallagher



 Soy Griffin Gallagher. Tengo catorce años Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia. Está cerca de TFI, siete once, Trader joe's y Arch Gourmet. SLA es muy muy divertido y extraña. Hay cinco piscos, 500 estudiantes y 24 profesores.  Tenemos muchas proyectos. Tenemos, fútbol, ultimate frisbee, baloncesto y muchos más. Participa en ultimate frisbee porque es muy divertido.


Mis clases son matemáticas, Inglés, ciencia, historia, español y TFI. Mis clase favorita es Español porque hablamos de un nuevo idioma. Estudiamos muchas cosas. Hacemos chistes en español La profesora es la srta. Manuel. No me gusta mucho la clase matemáticas porque es muy difícil. Escuchamos conferencias aburridas. Trabajamos en problemas difíciles. En español usted necesita un carpeta, y una pluma. En matemáticas usted necesita un lápiz y un bloc de notas. Para tener éxito en esta clase matemáticas y español tenemos que tomar buenas notas.


El sr. Todd es mi tutor. Le gusta largas caminatas en la playa. El enseña historia. él le gusta enseñar verbalmente. Su cumpleaños es el 7 de abril. Tiene una hija y una esposa. La srta. Dunda le gusta ir a los parques temáticos. Ella enseña la ciencia.


¡Me encanta sla! me gustan los profesores. también me gusta la comunidad. no me gusta algunos de los maestros. Sla es muy Divertida y bastante Lista. Sla es muy grande. ¡Que es mi preferida de la escuela!


http://www.powtoon.com/p/d8yc0gE94wg/


Colores en blanco y negro. Ubicado en Mt. Airy


Me llamo Soledad Alfaro. Vivo en Mt. Airy que esta ubicado en Philadelphia. Mi barrio es muy seguro y un poco raro. Hay mucha gente rara que a mi megusta llamar "hippies" Y "hipsters" Yo he vivido aqui para 13 años ya. Lo que me gusta de mi barrio es que es muy silencioso y calmado. Nunca hay mucho ruido o cosas locuras pasando. Lo que no me gusta de mi barrio es que puede ser un poco aburrido vivir allí. No tengo amigos que viven en mi barrio que puedo hablar con, y no hay mucho que hacer. Sin embargo por lo general me gusta donde vivo. Es seguro y bonito. En mi comunidad todos son por lo general politico. Y la mayoria de la gente son de filiación democrática. Entonces hay muchas topicos de paz en el mundo y amar uno a otro y todo eso. Cuando pienso en mi barrio unas imágenes en que pienso son, arboles grandisimas. Hay muchas arboles donde vivo, y son muy bonitos en el otoño. No hay personas importantes para mi que viven en mi barrio, menos mi familia que vive en casa conmigo. Y la arte publica tiene una voz grande en mi opinion entonces me gustaria si hubiera mas arte en la calle como en otros barrios. Entonces mi mural seria ubicado en una pared al lado de la biblioteca local en mi barrio. Es un sitío muy bonito. Pero como lo veo yo, es que tambien es un sitio muy aburrido para los chicos que juegan allí. 

Para mi, la arte es algo expressiva. No tiene que ser bastante bonita, pero siempre tiene una mensaje. Este mural que he creado si es arte para mi. Digo esto porque todavia tiene una mensaje profunda. El niño volando solo con el globo. El y su globo son las unicas partes del mural en color. Esto representa la individualidad y que las cosas mas hermosas pueden venir de la soledad. Cuando todo es creado en blanco y negro uno puede ser los colores que el mundo necesita. Depicta los imagenes de estar solo y creativo y sentir libre pero al mismo tiempo, que no hay nadie que entiendaría a usted. Para mi el propósito de la arte publica es para transmitir una mensaje a la gente. Aveces es para apoderar a la gente en una forma de rebelión, en contra del gobierno. Tambien de contar la historia de la gente que he vivido en esta ciudad o paiz. 

El propósito de mi mural seria dar una mensaje a la gente de mi ciudad. La gente siempre se olvide de Philadelphia y la belleza que hay debajo de todo lo que paso aquí. La violencia y el esclavitud. Seria algo bien histórico. Lo que me motiva hacer este mural es la gente y la historia de Philadelphia como una ciudad. Los estados unidos empece aquí en varias manerasdiferentes. La firma del deceleración de la independencia, el primer banco. Todo eso. Los colores son representantes de los elementos creativas del alma. El niño que vive en todos de nosotros. Esos elementos son significativos para la gente con sueños grandes que se sienten pegados en el piso donde se ponen de pie.

Yo pienso que mi mural se representa el idea del arte publico. Esto es por que representa no solo un tipo de personas pero un montón que pueden interpretar este cuadro de arte en maneras muy differentes. El opinion que tengo yo de mi mural es que representa algo muy individual. Algo muy significativo para mi que es, entender la persona que eres y sentir libre y seguro de este persona. El delito de ser quien de verdad eres en este sociedad es una muy grande. Si cabes en la caja pequenita que todo el mundo se mente encima de, eres raro. O eres inutil. El mensaje en mi opinion de este mural es decir lo que es raro y lo que es diferente tambien es hermosa. 

baloon boy
baloon boy
Clock
Clock

Murales En Las Comunidades

Murales En Las Comunidades

 Los murales son un tipo de arte visual. Vivo en el Sur de Philadelphia. Mi barrio es muy residencial. Ha vivido allí hace 6 años. Me gusta porque la mayoría de mis amigos vive ahí y es muy fácil a viajar de. Aunque no me gusta que nunca araban el nieve de los calles. Me gusta mucho donde vive. Me gustaría un casa más grande pero lo que tiene es bueno también. Como lo veo yo en mi comunidad un cosa importante es las culturas diferente. Hay muchos diferentes culturas y lenguajes que están hablado en mi barrio. Creo que unas imágenes que pienso de cuando pienso de mi barrio es niños jugando en las calles y las aromas de diferentes comidas de diferentes culturas. Vivo muy cerca de los dos festivales Italiano que son muy divertido y rica en cultura. Creo que en mi barrio la única cosa que cambiaría es que plantaría más árboles. Mi mural va a ser en un pared en mi calle. La pared solía ser un casa, pero antes de yo mudé ahí, fue derribado.

Los diferentes formas que puede tomar el arte puede ser, pintura, escultura, dibujo, foto, baile aunque puede ser el graffiti. Unas características puede ser que expresa un sentimiento o un momento sentimental. El propósito de el arte es decir un cuento de tu punto de vista. No necesita ser atractivo porque puede ser un momento en vida muy no atractivo. Creo que sí necesita tener un mensaje o sentimiento si no solo en "ruido" ni son delitos. Todos los cosas son tipos de arte. Para mi, mi mural si va a ser arte. Va a ser un expresión de mis sentimientos y creencias de mi comunidad y las personas que lo hacen.  

El propósito de mi mural sería traer color a mi barrio. En mi opinión hay un falta de color en mi comunidad. Mi motivo sería que no tenemos ni un árbol en mi calle y creo que necesitamos más color. Color para mi hace viviendo ahi mucho más agradable. Para mi vivir en una camina colorado es más agradable que no. Creo que necesitaba muchos imágenes de árboles, niños jugando y diferentes culturas juntando para tener una fiesta. Las frases que me gustaría usar seria, comunidad, cultura y unidad.

Creo que si mi mural cumplía el papel de arte público. Es un representante de la comunidad y las cosas que en mi opinion, son los mas importantes. El propósito de la arte público es a hacer los calles los museos. Lo más importante es que todos le respeta el arte. Ese hace que no necesitas pagar para ver el arte si no tienes el dinero. Creo que es muy útil para tener arte público porque da color a la comunidad. No estoy de acuerdo con los que dicen que no es arte. Para mi este mural representa la comunidad y todo su identidad. En mi vecindario y muchos otros hay un falta de color. A añadir murales seria traer color y alegre a los comunidades.  
My wall
My wall
IMG_0334
IMG_0334

¡SLA es Chévere!

Haisha Hahsy              Orange Stream

¡SLA es Chévere!


Bienvenido a un dia a normal para mi en SLA. Me llamo Haisha H. Tengo catorce años. Soy estudiante de SLA. Esta en centro de la ciudad,filadelfia 22 Arch st. Esta cerca de Arch Gourmet.Hay 500 estudiantes y hay cinco pisos. Tenemos honrado clases. Tenemos lotes deportes, arte clase, tecnologia, y etc. Participó en comunity porque divertida.

Me clases bio- gumica, tech, eatrol, espanol, historia, álgebra, inglés, y el almuerzo. Mi favorito clase es bioquímica, porque es muy divertido y chevere. Aprendemos mucho en bioquímica. No me gusta mucho álgebra porque es difícil y estresante. En la clase de bioquímica, el Sr. Sherif leemos libros y hacemos experiments. En la clase de álgebra, la Sra. Thompson trabajamos y intentamos. En bioquímica necesitamos unas hoja de papel y un la bata de laboratorio. En álgebra necesitamos el libro y las carta. Es importante prestar atención y trabajar duro, aquí tengo la clase de álgebra. Para tener éxito en esta clase bioquimica hacer la tarea y trabajar duro.


En SLA mi favorito profesores es el Sr. Reddy y el Sr. Kay. El Sr. Reddy enseña asesor. Me cae bien el Sr. Reddy porque mucho divertido y simpático. Classe es muy interesante y chéve. El Sr.Kay enseña drama. El Sr.Kay es muy cómico y amable. Classe es suṕer fascinante y divertido. Todo mi profesores es magnífica y interesante. SLA profesores soy muy divertida y enseńa muy bien. Saco buenas notas en esta clases en general.


Me encanta SLA porque, SLA es muy, muy, muy único en el buen sentido. Nosotros son asi diferente pero mucho fuerte juntos. Quiero Al Jefe el Sr.Lehmann. Este es la mejor de las mejores. Es bastante tranquilo pero mucho divertido y simpatica. ¡SLA es un lagar todos amarán!Nuestro escuela… yo podría seguir para siempre. Tres adjetivos para describir, SLA divertido, especial, y talentoso.


http://www.powtoon.com/p/deNGVABEhRN/


Q3Proyecto: Mi Mural "El Cemento y Iglesia"

mural
mural

Yo vivo en El Oeste Filadelfia, el barrio de Cobbs Creek. Yo tengo He vivido allí toda mi vida. Me gusta el parque, las floras y las faunas, y el aislamiento. No me gustan las pedófiloapedófilas, los violadores, los drogadictos, y los hombres de medio. No me gusta donde mí viva, porque es peligroso estar fuera. Los temas importantes para mi comunidad son conservación de ambiente. Por otro lado, mi comunidad es buena en comparación con otro los barrios en El Oeste Filadelfia. Mi mural se ubicaría en la pared al lado de aparcamiento de supermercado.

Las formas de arte son la escritura, la pintura, la dibujara y la música. Las características del arte son creativos e intentan de a enviar un mensaje. El propósito de arte puede ser cualquier cosa. No tiene que ser atractivo el arte. Que es atractivo es una opinión. El Arte tiene que tener un mensaje; todo el arte tiene un mensaje. El grafiti es vandalismo y arte. Vandalismo tiene un propósito, y puede tomar la forma de arte - que es grafiti. El arte no es violencia ni violación nada. La pornografía no es arte. La tortura no es arte. Los temas no son arte porque sus intenciones son a hacer daños otros. Mi mural es arte porque es un dibujo. Creo el mural a expresar yo misma y enviar un mensaje. Mi mensaje es "Siempre creo en yo misma". El mensaje es para mí misma. Mi mensaje es egoísta pero inspirador. La imagen de mi mural representado la confianza, el poder, y negro femenino chévere. Para mí, el propósito del arte publicó es a hacer el dinero, enviar u mensaje, contar la historia y a representar las figuras significativas.

Mi mural tiene las imágenes de mí misma sólo. Mi mural tiene un dibujo de mi con mi perro en mis brazos delante de iglesia y collage. El propósito de la imagen de mi y mi perro es que simbolizar mi compromiso a mi comunidad, mi trabajo, y los seres queridos. Soy una estrella excéntrica en mi barrio, y tengo la creatividad de traer. El fondo de mi mural representan los elementos de mi comunidad: la iglesia/religión, la pobreza, las drogas, y esperanza. El sentimiento de no esperanza. Mi mural es dividido en un negro y blanco, y los colores oscuros. El dibujo de mi y mi perro es en negro y blanco porque contrasta bien con el fondo, y no me gusta usar colores cuando en los dibujos.


Mi pieza es arte publicó. Ahora, ¿es mi pieza de arte publicó exitosa? No sé. La mayoría interpretaría mi mural diferentemente. Para mi opinión, mi pieza no debería ofender las demás, ni dañar las otras personas. Yo creo que mi mural es guapo, interesante, original y creativa. Las otras personas admirará mi mural porque mi mural es único. Por otro lado, las imágenes oscuros son únicas en comparación con la mayoría de los murales en la Filadelfía. Algunas gente gustarían mi pintura, otros no gustarían. De lo contrario, mi mural tendría un impacto.


DSC_5256
DSC_5256

Mi mural "Plabras Importantes" E. Johnson St y Morton St.

Jasir Massey-Campbell


Mi nombre es Jasir. Yo vivo en Filadelfia en los suburbios de Mt Airy. Mi barrio es pequeño y muy tranquillo. Yo he vivido en mi casa por once años. Me gusta mi barrio porque no es muy ruidoso. Yo creo que es relajante.  Mi barrio es amable y limpio. Cerca de mi casa, hay un Wawa y una pandaria. No me gusta el paseo a mi escuela. Para poder llegar a la escuela, tengo que tomar un autobús, un tren y un tranvía para poder llegar a la escuela. Los buses y trenes están cerca también. Los barrios buenos necesitan silencio y vecinos buenos en opinión. Cuando yo pienso sobre Uptown, yo pienso de Wawa en la avenida Germantown. George Washington y Thomas Jefferson vivian en mi barrio antes. Aunque a mi no me importa mucho que dos personas importante en la historia de los Estados Unidos vivieron en mi barrio, a otras personas le importa mucho. Un cosa que quiero es mas arte en mi comunidad. Hay muchos árboles en mi barrio, y son muy bonitos.También, mi barrio  tiene muchas negocios pequeños. Una parte favorita de mi barrio es La Tranvía. El Tranvía es un helado salon. En  La Tranvia, tu puedes comprar helado y granizado.


Arte es un forma de expresión. Arte no es solamente visual pero también puede ser lo que oyes.Música es una forma de arte. Hip Hop real es mi tipo de favorito. Eso es un differente tipos de Hip Hop. No me gusta la misma música que todo el mundo escucha. El propósito de arte es para hacerte feliz tranquilizarte. Yo pienso que arte tiene muchos mensajes. Tu puedes hacer muchos mensajes a cualquier persona. Arte puede ser bonito, pero también puede hacer un crimen. Vandalismo, si tu arte es ilegal es vandalismos.


Hay un parque llamado "Mallery" que está a pocas cuadras de mi casa. Mallery es un “rec center” y tiene una pared vacía que sería perfecto para mi mural. Mallery es un lugar que muchos de los jóvenes juegan al baloncesto y ir a pasar el rato. Los niños de todas las edades y adultos ir a Mallery. Si mi mural era real, yo creo que seria mas agradable. También es un lugar en el que algunos pase violencia, pero en general es un lugar agradable para estar. Arte es un buen idea siempre para barrios. Arte is muy importante porque, puede cambiar un dia de alguien.


Para mi mural yo quiero hacer una pared con palabras significativas. Propósito es tener palabras que son inspiradoras por las personas en mi barrio. Quiero Que los ninos en mi barrio tengan algo que los hagan sonreir . También me sentiría orgulloso de mi trabajo. Las palabras simbolizan esperanza, inspiración y felicidad.   Yo quiero que el fondo de mi mural sea abstracto y tener muchas colores. En general, yo quiero que sea hermoso. Quiero que reducir la violencia en mi barrio y hacer un mejor lugar.

20140207_144151
20140207_144151
Screen Shot 2014-02-10 at 8.15.23 PM
Screen Shot 2014-02-10 at 8.15.23 PM

"El Mundo en Mi Barrio"Abbottsford Avenue y Stenton Avenue

Yo vivo en Germantown, por la mayoría es un barrio linda. Como lo veo yo, hay partes que no son muy seguros. Pero los personas que viven en Germantown son bis personas. He vivido en Germantown por un poco más de cuatro y medio años. Me gusta a mi barrio porque hay muchas personas amables que viven allí. Algunas veces no me gusta porque la mayoría los cosas que hago no están cerca de mi casa, como la escuela. Germantown también tiene mucha historia, y es viejo, me gusta esto. No se que son temas importantes en mi comunidad, quizás, pero también puede ser que el barrio es limpio. Yo pienso en los personas que viven en Germantown, y como cada persona tiene un historia internaste. Un evento muy significa es el Batalla de Germantown, que paso en el berra civil. No hay mucho que cambiaría sobre mi barrio.

Arte puede ser en forma de millones de cosa para mi. Pueden ser marcas, o puede ser algo en un museo muy elegante. Yo se que el arte puede ser controvertido pero, arte no tiene características específicos. Si la arte está expresando se, algo nuevo y creativo, es arte. El propósito de arte es hacer el mundo más bello, y hace la persona que vea el arte sentir algo. La arte no tiene ser atractivo, porque la vida no es atractivo, y la arte reflecta a la viva. Para mi, el arte tiene tener un mensaje, pero esto no significa que arte va a tener un mensaje para todos, o que el arte va a tener el mismo mensaje para todos. El graffiti es arte, porque los marcas tiene un mensaje poderoso.

El  propósito de mi mural se para dar esperanza a los que veen. Muchas personas no viajan desde sus barrios por todos sus vidas, y ven o exploren el mundo. Así que mi mural va a traer el mundo a mi barrio. En mi opinión viajar es un cosa muy importante hacer, sin embargo muchas personas no tiene el dinero viajar. Estoy usando colores y imágenes de otras lugares en el naturalesa de diferentes partes del mundo. Es importante para mi usar imágenes de naturaleza, porque algunas veces personas quieren escapar el ciudad. Al contrario yo tengo unos imagines de la arte pública para conectar el mural al ciudad y el otro arte pública en Filadelfia. No soy un gran muralista como Orozco, pero pienso que mi mural va a ser única y llamativa. Espera que hace mi barrio un poco más maravilloso.

Mi mural es ubicado en East Abbottsford Avenue y Stenton Avenue. Es en un pared de un edificio abandonado y yo pienso que va a ser lindo si hay un mural allí. Hay unos casa en el otro lado del calle donde la mural va a ser ubicado, espero que los personas que viven en los casas disfrutan de mi mural. Como lo veo yo mi mural sirva el propósito del arte público. Esoy muy feliz con mi mural porque tiene un mensaje fuerte y de belleza a Germantown.
Screen Shot 2014-02-10 at 7.08.13 PM
Screen Shot 2014-02-10 at 7.08.13 PM
IMG_1826
IMG_1826

Ciencies de la Academia de Liderazgo - Mi Hogar Lejos del Hogar

Ella Donesky

B - Band

Green Stream

2/10/14


¡Hola! Me llamo Ella, pero mis amigos en SLA llamada me Ella Bella. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, o SLA. Está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Específicamente está en 22nd y Arch Calle. Los estudiantes de SLA vivir en muchos partes de Filadelfia. Está cerca de Schuylkill río y la museo zona. SLA es un magnífico escuela! Unas pocas razones por qué me adorro mucho SLA es que SLA es increíble amable y siempre divertido. Los Profesores le encanta a ayudar niños aprender. Hay cinco núcleo valores en SLA. Esos son, encuesta, investigación, colaboración, presentación y reflexión. Es también proyecto basado. Es muy diverso, hay una mezla de razas en SLA. SLA es un alegre ambiente. También es bastante desafiante académicamente. Hay cuatro grados en SLA. Noveno, décimo, undécimo y duodécimo. Total, hay alrededor de novecientos cincuenta estudiantes. SLA tiene muchos los profesores. El edificio tiene cinco pisos. Además, SLA tiene un asociación con el Instituto Franklin. Tenemos los estudiantes-profesores desde UPenn y Drexel. SLA tiene mucho contacto entre la más alto y más bajo grados. SLA ofertas diferente clubes para diferente tipos de personas. Por ejemplo, estudiantes que son atléticos, puede disfrutar practicar deportes. El correr y fútbol americano son dos ejemplos de deportes clubes en SLA. Algunos educativo extracurricular actividades incluir Modelo UN, debate y Egipto Club. Me gusta mucho Modelo UN. Yo también participar en Egipto Club y Poesía Cub, porque estoy interesado en las cuestiones de la mundo y me fascina visita y aprender nueva culturas. Me gusta Poesía Club porque me interesa la literatura y me gusta pasar un rato con mi amigos en Poesía Club.


En SLA, mis principal clases son bioquímica, español, geometría, inglés y  africano-americano historia. Pasado semestre tuve tecnología y drama, ahora yo tengo arte y ingeniería. Mi favorito clase es geometría porque me encanta números y cómo usted puede aplicar ellos a el mundo. También me interesa el proceso de la resolución de problemas. Además, me gusta mucho geometría porque mi geometría profesor la Señorita Garvey enseña muy bien y yo entender mucho. Saco buenas notas en esta clase. En la clase geometría estudiamos y hablamos. Para tener éxito en esta clase geometría, tenemos que hacer toda la tarea y tomar apuntes. En esta clase español, también tenemos que hacer la tarea y participar activamente. En geometría y español necesito la carpeta y un lápiz. Yo generalmente gustar todo de mi clases, pero no me gusta mucho tecnología porque no me interesa mucho y no lo hago entender cómo lo obras. Simplemente estudiamos o escuchamos a la Señorita Hull . En tecnología necesito simplemente una computadora. Para tener éxito en esta clase tecnología, es importante tomar apuntes. También, a veces hablar con mi amigos. En la clase de español, trabajamos y hacemos quizlet. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay y la Señorita Jonas son mi profesores favorita. El Señor Kay enseña inglés y la Señorita Jonas enseña africano-americano historia. El Señor Kay es súper cómico y siempre divertido. Es a veces bobo. El es un bueno profesor. Es siempre complaciente a ayudar. Le gusta enseñar su estudiantes. Además, él le encanta ir a la escuela. Cuando el tiene tiempo libre le fascina practicar deportes. Me gusta mucho la clase inglés. Es muy difícil, sin embargo es por eso que me gusta la clase. Es un reto. La Señorita Jonas vive en Filadelfia. Sin embargo, ella le encanta viajar y enseñar a los niños. Ella también le interesa ir la escuela. Yo siempre mirar hacia el futuro a su clase. Eso es porque me encanta la historia y esta clase es bastante interesante. Nosotros tenemos muchos magnífico discusiones en la clase africano-americano historia. La Señorita Jonas es un muy chévere! Ella es muy buena en explicando conceptos. Ella es bien inteligente y súper simpática.


¡SLA es bien perfecto! Es increiblemente maravilloso! Yo tengo muy alto opinión de SLA! Me gusta mucho la diversidad en SLA y que todo el mundo es parecido la familia! Lo que más me gusta de SLA es que todo el mundo soportes el uno al otro. Yo no puede pensar de cualquier cosa malo acerca de SLA. Quizás la escuela almuerzos podría ser mejor. Es por eso que me encanta que viene a SLA!


Click here for the link to my SLA Promo


Mi Escuela

Aldo Caushaj

6/2/14

Stream:Green

Band:B             Mi Escuela


Mi Nombre es Aldo y tengo quince anos. soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia. Esta cerca de 7-11 y Aya’s Café. SLA es muy divertido y elegante escuela. Hay 20 profesores y cuatrocientos estudiante. Tenemos Football, debate y ultimate Frisbee. Yo  participo en CIC porque es muy divertido cambiar sus apuntes venas en algo.


Mi clases favoritas son Tecnologia, ingles y español. No me gusta mucho Historia porque su muy aburrido y sueño. en la historia necesitar Hablamos, escribimos. en la ingles necesitar hablamos y escuchamos. Para tener éxito en esta clase, History y computador, papel en la ingles Para tener éxito en esta clase es Libro y papel.


La srta Dunda enseña Bioquímica la srta hull enseña tecnología La srta Dunda es inteligente y sociable más o menos cómica y más o menos divertida. La srta Dunda Clase es interesante sin embargo a veces un poquito aburrida. La srta Hull clase es muy divertida y super cómico y serio la clase es muy divertide. la senoreta Dunda es lista y sociable y aplicada la srta Hull es super comico y muy bobo y serio.


Me gusta SLA porque es diferente dese orto escuela lo que más me gusta de SLA es la profesor y estudenta todo el mundo es  super bien. SLA es impresionante y yo contento y aquí