Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto

Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto  

    

Mi nombre es Chloë a Chlo-chlo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Mi escuela es divertida y creativa pero muy difícil. Nosotros tenemos quinientos estudiantes y cinco pisos. El deportes mi escuela tiene baloncesto y fútbol y sofbol / béisbol nosotros clubes son debate y robótica y poesio. Yo quiero unirse sofbal en la primavera y debate. Yo Participo en comunidad participation clubes .  


El clase yo soy a español, inglés, historia, bioquímica, y matemáticas. Mi favorita clase es historia porque es interesante y divertida. No me gusta mucho matemáticas porque es muy difícil y aburrida. En historia nosotros leemos, hacemos proyectos, usar la computadormos, y escribiremos. Para tener éxito en esta clase necesitamos es trabajar duro , participar, y ser responsable ahora.


La Srta. Dunn enseña inglés. Es muy inteligente y simpatica. Le gusta leer y hamburguesa teléfono. Ella tiene uno haji. Ella clase es importante pero muy aburrida. Otro profesor yo tiene es Sr. Sherif. El enseña bioquímica. Sr. Sherif es pronto y bobo. La clase es a veces súper interesante pero también estresante. Sr. Sherif es muy no claro y vago cuando dando instrustrucciones es y enseñanza.


Yo realmente disfruta Science Leadership Academy. Me gusta la libertad nosotros tenemos para uniformes y transporte y nuestro tecnología. Me encanta más de él profesores y estudiante. Ellos son todo muy diferente y creativa en su propio camino. Total yo pensar SLA es libre, sociable, y divertido.

http://www.powtoon.com/p/cZt8WTFq67W/

Mi Escuela <3

Me nombre es Isabella D’Angelo. Tengo catorce años. Soy estudiante de primero año en Science Leadership Academy. Science Leadership (SLA) es en Filadelfia, Pennsylvania en veinte dos Arch calle. Está cerca de 7/11 y Franklin Institute. SLA es chévere y divertida. Hay mucho profesores y estudiantes. Hay cinco pisos. La escuela tenemos grupos para cada grade. Estudiantes de primer anos en colores. Soy en el verde groupo. SLA tenemos muchas clases y mucho interesante actividades! Baloncesto y el último frisbee y tiene mucho popular en SLA. 
Los clases son matematicas, inglés, español, historia, cienas, y computación. Mi favorita clase es historia. Me encanta historia clase! Historia es divertida y interesante. Historia clase es muy facil. Tenemos mucho platicas y aprendemos mucho. Saco buenas notas en esta clase. Necesitos la hojas de papel y el lapiz/boligrafo. Para tener exito tenemos que prestar mucha attencion y participar activamente. No me gusta bioquimica porque es estresante, muy dificil, y aburrida. Necesitamos la bata de laboratorio y la computadora. Para tener exito bioquimica necesitamos tomar apuntes, trabajar duro, y estar preparada. 
SLA tiene muchos simpatica professores, pero mi favoritas profesoras es la Senorita Jonas y la Senorita Hull. Senorita Jonas ensena historia. Ella es nunca antipatica es muy comica y divertida. Ella es inteligente y siempre creativa. Ella ensena muy bien! Ella hace historia interesante y chevere. Mi tecnologia profesora es el Senorita Hull. Ella es mucha trabajadora y sociable. Tenemos platicas y apredemos mucho. Senorita Hull es muy bien professora. Mi encanta algunos professores en SLA!
Me encanta Science Leadership Academy! SLA’s comunidad es siempre bienvenida y amable. El estudiantes son divertidas y talentosas. Algunos profesores son amable en SLA. SLA es chevere, interesante, y magnifica!


Copy the link to see my powtoon! :D
http://www.powtoon.com/p/bOP3UEXbvKX/
http://www.powtoon.com/p/bOP3UEXbvKX/

Por que SLA es Divertido

Me llamo Miguel, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. La escuela es muy divertida y difícil. Quinientos estudiantes, muchos profesores, y cuatro poros. Tenemos computadoras y profesores inteligentes. Tenemos béisbol, balencesto, fútbol, y robóticas. Participo en la robóticas porque es interesada y divertida. El Señor VK enseña robóticas. El Señor VK es muy bueno en la enseña. En robóticas construiremos robots y trabajaremos duro.


Tenemos que geometría, technologia, inglés, bíoquimica, y historia. Inglés es mi favorita. La clase es muy divertida. Necesitamos trabajar duro. El profesor de inglés es el Señor Kay. El Señor Kay es muy comico. En la clase de inglés leemos libros, actuamos. No me gusta nada la clase de historia porque es aburrido. Trabajar en la historia es aburrido. Aprendemos es aburrido. Necesitamos el libros y lápices.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. El Señor Kay es Africana Americana. La clase de inglés es muy divertida. La señorita Hull enseña informatica. La clase de informatica es ineresante. La Srta. Manuel ensaña español. La clase de español es divertida. La Srta. Garvey enseña geometría. La clase de geometría es muy dificil. L Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


La que más me gusta es los estudiantes. Los estudiantes somos muy simpaticos y inteligentes. Lo que más gusta computadoras. Computadoras es muy importante y útil. SLA es divertido, difícil y interesante.      

  

Mi vida en SLA

Corinthia Bell                                                                                  7/2/14

Mi vida en SLA

   Soy Corinthia Bell y tengo catorce años. Mi apodo es krin y pokey. Soy estudiante de ciencia liderazgo academia. Está en filadelfía. Está cerca de escuela es Trader Joes, Arch Street gourmet y un schuylkill río. Mi escuela es super magnífico, inteligente, extraño, diversión y cómico. Hay cinco pisos en SLA solo tres son asado. Tenemos cumputadoras y apoyo prfessores..Tenemos robotics y poesia clubes, que son super diversion. Mi participar en ambos porque yo gustar construir cosas y escritura poemas son mi pasion.

Mi clases es TFI, áglebra, tecnología, consejería, y almurezo. Mi favorito clase es TFI porque nosotras viajes hay desde escula, aprender nuevo cases, comer,  sueño y tener diversión. No me encata álgebra porque diffícul. En la clases hecesitmas la bata de laboratoria, la computudora, el lapiz, la pluma, la mochila y su inteligente.

  Dos professoras en SLA son Sr. kay y srta. Thompson. La srta. Thompson en seña áglebra y el sr. Kay enseña inglés y drama. Sr. Kay super comico, inteligente y diversión. EL donde Germantown en Filadelfía, y canta postelitas y miel crujiente manzanas. Srta. Thompson es amble, guapa, bajo y deportivo. La participite en extremo deporte carreras. Sr.Kay clase es super diversíon y comico y srta. Thompson clase es difícil y comico a veces. Como la profesor Sr. Kay es el super en ser todo que professor pro dría ser y srta. Thompson tipo y siempre la professora deair ¨yo tener trentia siete segundo izquierda de clase”.

  Mi opinión of SLA es que es súper diversión, apoyo, comico, extraño y la mejor escula nunca que hay es en estar. Me gusta SLA porque es tiene un maravilloso comino de apendiz aje que la otro esuelas en Filadelfía. ]


click here to see my powtoon yayyyyyy




Mi Escuela

Mi Escuela


Hola, Yo soy Declan Maxwell Zisser. Yo tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en viente y dos de arch. SLA está cerca de Comcast Centro y Libertad Lugar Dos y Libertad Lugar Uno y Arch gastrónomo. Es adjectivos en leer, estudiar, escribir. Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes. Hay cuatro pices. SLA tenemos bobo, pequeño y estudiantes tengo computadores. Tenemos fútbol. Participante en estudiante. Hay veinte profesores. Mi tutor es seńor Herman.


Mi clases es africano americano historia, espańol, ingles, geometria, bioquemica, el muerza, ingeniería, tecnología, drama y arte. Mi cantana de clase ingles porque muy comico, cantana escribir y muy divertido. No me gusta mucho geometria porque aburrido. Ingles necesitar una pluma y hojas de papel. Geometria nesecitar un lapiz. Seńor Kay es profesor de ingles. Kay es comico, serioso, bobo, intelligente y balensesto entrenador. Seńora Garvey es profesora de Geometria. Garvey es comico, estricto, bien profesora y entranador chicas balensesto equipo.


Mi profesores es Manuel, Dunda, Kay, Jonas, Garvey, Vkay, y Hull.

SLA es asombroso

Calamity Rose Jung-Allen

February 10, 2014

Spanish 1: Green Stream

Project: SLA Description


Me llamo Calamity Rose Jung-Allen y mi apodo es Li'l Clam Clam y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte viente dós la calle, y está cerca de la tienda de aborrotes y el Franklin Institute. ¡Science Leadership Academy es ambroso! Es muy muy interesante, realmente divertida, super magnifica, basante amistoso y siempre chévere. ¡Es jamás abburida para nada! Depende del día, es a veces extraña. Hay muchos el estudiantes y el profesores y los pisos. Tenemos los deportes como el baloncesto y futbol también. ¡Participo en dramaticas y la poesía porque es por lo general divertida!

Tenemos matematicas, ingles, historia, español y bíoquimica. Es mi favorita el clase es español, porque es impartido Señorita Mañuel. ¡Ella es de costumbre habladora y basante boba! Mi otro favorita clase es el historia porque es nunca aburrida y super magnifica. Para español necesito es una la computadora y una la carpeta, y para historia necesito es una la computadora tambien y una bata de laborotorio. Nosotros leemos y escribimos clases. Para tener éxito en estas clases, es requerido hacer la tarea, prestar mucha atencíon y trabajar duro.

Mi los profesoras favorita es la Señorita Mañuel y la Señorita Jonas. La Señorita Mañuel enseña español y es facíl y chévere y magnifica. Ella es muy interesante también. La quiero mucho. Es de costumbre bastante comíca y siempre guapa y trabajadora. Es pero vivo en filadelfia y le tengo un hermano y una hermana. ¡Que chévere! Mi otro favorita profesora es la Señorita Jonas enseña historia. Ella es nunca aburrida para nada, y ella es creativa y aplicada y encantadora. Ella tengo los ojos cafés y el pelo cafés también. ¡Que maravilloso!

¡Mi gusta SLA por que es simplemente chévere! Por lo que mas mi gusta SLA es su la colaboracíon, y asombroso actividads y elegante computadoras. No mi gusta nada SLA por que depende del dia, es un poquito aburrida por siempre desefiante. A ver … SLA es muy impresionante, facíl y lleno de las personas amable. Es siempre divertida y lleno de las personas basante simpatíca también. No olvide la estudiantes. Ellos es comicos, inteligentes y simpaticos. ¡Asombroso!


Click here to see my Powtoon!


Mi Favorita Escuela

Mi Powtoon: http://www.powtoon.com/presentoons/fUhQX4I7P1c/edit/#


Mi nombre es Zeshawn. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA está en Filadelfia. Está cerca de Siete Once y “Arch Gourmet”. Mi escuela es es interesante, divertida, y difícil pero para tener éxito, tú necesito trabajar duro. SLA tiene 420 estudiantes, cinco pisos y muchos amables profesores. Tenemos muchos clases diferentes, y actividades después de escuela. Yo participar en total clases y proyectos porque trato sacar buenas notas.

Yo participar en cinco clases. Clases es Bioquímica, Inglés, Español, Historia, y Electivos. Me gusta español porque hacemos chévere proyectos, por ejemplo vídeos de español. No me gusta mucho Bioquímica porque es enseñado mal. En bioquímica, hacemos muchos proyectos, por ejemplo disección de estrella de mar. Tenemos que participar activamente en Español y Bioquímica. En Bioquímica y Español, tenemos que hacer toda la tarea. Materiales de Español es una computadora, un lapiz o una pluma, una carpeta y la hoja de sellos. Para tener éxito en Español, es necesario trabajar duro, participar activamente y tomar apuntes. Materiales de Bioquímica es una computadora, una bota de laboratorio, y una pluma o un lápiz. Para tener éxito en Bioquímica, es necesario estar preparada y sacar buenas notas.

Los profesores de SLA es amables y chévere. El profesor de Bioquímica es Sr. Haas. Sr. Haas es inteligente. Sr. Kay enseña Inglés. El es chévere y simpático. La profesora de Historia es Srta. Jonas. Ella es amable. Srta. Manuel ensaña Español. Ella es divertida y es bastante tranquila. Español es chévere y deportista.  En la clase de Español, aprendemos hablar y escribe Español. En la clase de Español, hacemos proyectos y tomar pruebas. Srta. Manuel le gusta futbol y ella enseña muy bien.

Me gusta SLA. Me gusta los profesores, las clases, y ambiente de SLA porque aprendemos mucho desde lo. Lo que más me gusta de SLA es el proyectos. No me gusta mucho almuerzo mucho. Yo pasar una el dia hambre, luego yo no prestar atención nada. In mi opinion, SLA es raramente dificil, a veces estresante, y en general SLA es divertida.



Me gusta SLA

Hola! Me llamo es Fariha Sultana. Tengo 16 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Esta cerca de Arch Gourmet. Esta cerca de The Franklin Institute.  Es muy respetuoso y divertida. Hay quinientos estudiantes, muchos profesores, y cinco pisos.Tenemos las computadoras, talentos y clubes.  Tenemos muchos club la participó en poesía porque me gusta escribir.


Hay siete classes. La clase que más me gusta es la mathematics Señorita Thompson. Es muy fácil y importante. No me gusta mucho bioquímica porque es difícil. Necesitamos una computadora, carpeta, lápiz, papel, y mochila. Necesito una lápiz, una carpeta, y papel para la clase matematicas. En bioquímica necesito marcadores, bata de laboratorio y libro.Para tener éxito en esta clase es muy importante participar y trabajar duro.


El Señor Key enseña inglés. Kay tiene 28 anos.Kay es magnífica profesora de clases es muy divertido interesante. Le gusta hablar con estudiantes y leer. No le gusta bailar y correr. La classe tengo libros, pizarra, y  impresora. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Dunda tiene 27 anos. Es muy seria y trabajadora. Le gusta ir de compras y estudiar. No le gusta cocinar y comer. La classe tengo cartel, mesas de laboratorio, y mapa.


Me gusta de SLA es estudiantes porque ellos son útil y inteligente.Lo que más me gusta de SLA es profesores y la forma en que nos enseñan.No me gusta de SLA es TFI programa porque no me gusta ciencia. SLA es muy boba, amable, y divertida.


Powtoon-http://www.powtoon.com/p/cwQSqX65SoU/





SLA, una escuela buena

Mi nombre es Kareem Davis y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). Está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte, veinte y dos calle. Está cerca de oficina de PECO. SLA es una escuela pequeña, pacífico, y un poco viejo, pero es muy divertido. Hay cinco pisos, pero nosotros no puede ir en el cuarto piso. Tenemos muchas clases, listos profesores, y super inteligente estudiantes. Tenemos baloncesto, fútbol, voleibol, club de debate, robóticas, y muchas más clubes. Yo participo en robóticas porque me gusta tecnología, y es siempre divertido.

Tengo ingles, historia, español, geometría, bioquímica, ingeniería, y informática. Mi favorita clase es español porque, es muy divertido. Nosotros bailamos, cantamos, jugamos, y leemos en la clase de español. Nosotros vivimos en un mundo nuevo aquí. No me gusta la clase de ingeniería porque es muy difícil. En español, tú necesito una pluma, unas hojas de papel, y una carpeta. En ingeniería, tú necesitas unas hojas de papel, y unos lapices. Es importante para español para divertirse, pero para ingeniería es importante intentar su mejor.

Los profesores en SLA son listos, y muchos son extraños. Señorita Manuel enseña español, y ella es super boba. Ella es cómico en la clase, y bastante útil. Él señor Kay enseñas ingles y teatro. También, el señor Kay entrenadores el equipo de baloncesto . Él es muy loco y cómico. La clase de ingles es muy difícil, porque es facil demasiado. La clase de espanol es muy divertido y a veces difícil, porque en su mayoría.

Me gusta usar computadoras en mis clases y mis profesores. Ellos son tranquilos la mayor parte del tiempo, y siempre cómicos y listos. Lo que más me gusta de SLA es almuerzo y consejería porque, los dos son loco y divertido.


¡SLA es súper chévere!

Me llamo Juliana. Mi apodo es “Jules.” Tengo catorce años y mi cumpleaños es el doce de julio. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia. Está cerca de un 711 y Arch Gourmet. SLA es moderno y divertida. Hay 500 estudiantes y cinco pisos, pero el cuatro piso es apartamentos. Tenemos muchos clases diferentes. Tenemos muchos computadoras y armarios. Además, tenemos muchos programas, por ejemplo, poesía, fútbol, robótica, y baloncesto. Soy participar en poesía porque me encanta para escribir.

Tengo muchos clases diferentes, por ejemplo, tengo historia y tecnología. Mi favorita es inglés. En la clase de inglés, leemos, escribimos, y hablamos. Además, actuamos a veces. Materiales que necesitas son un lápiz, una computadora, y el libro. Para tener éxito en está clase, tenemos que ser responsable y participar activamente. No me gusta mucho geometría porque es difícil. Trabajamos duro en la clase de geometría. Todos los días hacemos actividades. Algunas materiales que necesitas son una calculadora, la carpeta, y un lápiz. Para tener éxito en está clase, tenemos que tomar apuntes y hacer la tarea.

Mi profesores favoritas son Él Señor Kay y La Señorita Jonas. Él Señor Kay enseña inglés, y La Señorita Jonas enseña historia. La Señorita Jonas es muy simpática. Es bastante tranquila. Recientemente, ella se caso. Su clase es interesante y fácil. Él Señor Kay es mi profesor favorita. Él es increiblemente amable y cómico. Le gusta poesía, escuchar música, y baloncesto. Su clase es bastante divertida. ¡Él Señor Kay enseña muy bien! Me encanta su clase porque me fascina literatura y poesía. Los dos profesores (Él Señor Kay y La Señorita Jonas) es magníficos.

¡Me encanta SLA! SLA es súper bien porque mis profesores y compañeros de clases son muy amables. Lo que más me gusta de SLA es el camino somos enseñado. Me gusta proyectos más bien que pruebas. Sin embargo, no me gusta algunos clases porque son aburridos. ¡En general, SLA es súper chévere!


Click here to see me PowToon: http://www.powtoon.com/p/fIEWZZGOTYP/

Como Es SLA

Matthew Willson

10/2/14


Como Es SLA

Me llamo Mateo, tengo quince anos. Soy en 9 grado en el Science Leadership Academy.(SLA) SLA es divertidos y muy desafiante. SLA tiene 500 estudiantes y Muchos profesores. SLA tiene 4 pisos. En SLA nosotros tenemos muchos actividades. SLA tiene fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol y disco volador. Me gusta practicar fútbol.

Mi clases son espanol, ingeniería, bioquímica, matemáticas, inglés, historia, drama, y tecnología. mi clase favorita es ingles, ingles es divertidos y bobo. En Inglés Leemos libros. No me gusta drama, no me gusta actuar. En drama nosotros tener que realizar parodias.

Mi favorito profesor es la Señorita Dunn. La Señorita Dunn enseña inglés, ella es mi advisor. La Señorita Dunn es muy divertidos y inteligente. la Señorita Dunn le gusta conversation profunda. La Señorita Dunn’s clase es divertidos. La Señorita Dunn es un muy bien profesor. La Señorita Jonas ensana Africano Americano historia. La Señorita Jonas es alto y muy agradable. La Señorita Jonas le gusta historia. Africano Americano historia es muy relajado y divertidos. La Señorita Jonas es muy bien profesor, ells es muy inteligente. El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy cómica y bobo. El Señor Kay es corto y diportista. El Señor Kay le gusta poezia y baloncesto. Inglés es muy desafiante y muy divertidos. El Señor Kay es muy bien profesor. El Señor Vk ensana ingeniería. El Señor Vk es alto, muy inteligente y cómica. El Señor Vk le gusta futbol y ingeniería. Ingeniería es muy divertidos y desafiante. El Señor Vk es muy bien profesor.

SLA es muy divertidos y desafiante. Me gusta todo de la profesores. Me gusta la estructura. No me gusta la escuela comida. Sla es interesante, divertidos, y tiene muy sociable estudiantes.


Me Encanta Mi Escuela

Darius Purnell

Band B

Green Stream

5/02/14

Me Encanta Mi Escuela

Me nombre es Darius Jared Purnell y mi apodo DJ. Tango 15 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. La escuela apodo es SLA. Está en Filadelfia. Está cereal de "7-11" y "ArchGourmett". Es colorido, grande, y algo bien construido. Hay 5 pisos, sobre 400 estudiantes, y sobre 30 profesores. SLA tenemos muchos deportes y clubes. Para ejemplo tenemos robótica, comunidad participación, final frisbee, poesía, y pista. Soy aparte de comunidad participación, poesía, y pista.

Tengo arte, bioquímica, africano-americano historia, inglés, español 1, consejería, álgebra, y almuerzo. Inglés siempre mantiene me en mi dedos, es por eso que lo es mi clase favorita. Es interesante y divertido, pero difícil en veces. No me gusta mucho historia, porque es súper aburrida y terrible. Para mi clases necesito unas pacieses, libros, computadora, y papel. En mi clases tomamos notas y escribimos. También jugamos juegos. Para tener éxito prestamos atención, tomamos apuntes, participamos y trabajamos duro.

El Señor Kay enseña literatura o conocido con lo apodo inglés. Usted es cómico pero puedo ser serio. Kay es muy informativo y súper interesante, y como si fuera poco Kay clase algo difícil. La Señorita Thompson enseña álgebra. Usted es muy seria. Yo siempre necesita prestar mucha atención porque usted marcas clase complicada. Usted es un aburrida y arrastrada fuera voz. En clase soy sólo me gusta dormir pero no puedo porque usted es siempre viendo.

Science Leadership Academy (SLA) es increíblemente diferente de otro escuela. Lo es mejor que otro escuela. Lo pequeño comunidad marcas lo facil para mi trabajar con profesores as. Lo estudiantes listo, talentosos, y sociable. Me encanta que el estudiantes ayuda cada otro. Lo que más me gusta de SLA es hacer no juez el estudiantes. No me gusta el muy asco almuerzo. SLA es más o menos hermoso edificio, muy interesante, y chevere.

Click here for powtoon

Mi Escuela- Chiara Nemati

Mi nombre es Chiara. Tengo catorce años, soy estudiante a Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute y el río Schuylkill. Hay cinco pisos. Hay cuatro cien estudiantes. Tenemos proyectos, computadoras, y mucho tecnología. Tenemos impresoras, estudiantes inteligentes, y profesores divertidos. Tenemos baloncesto, béisbol, fútbol, poesía mazo, y laboratorios. No participa en actividades a la escuela porque practicar deportes que la escuela no tienes. Esto escuela es diferente porque tenemos proyectos siempre y no tomamos examines de costumbre.

Mis clases son historia, español, inglés, geometría, bioquímica, y tecnología. Mi clase favorita es inglés porque es difícil y interesante. Además leemos mucho. No me gusta la clase de bioquímica. Es aburrido y necesitamos la bata de laboratorio. En la clase de historia tenemos que escribir mucho y usar las computadoras. Para tener éxito en la clase de español necesitamos ser responsable y hablar en español. Geometría es muy estresante. Yo tengo cinco cuadernos y muchos lápices. En todos las clases leemos, escribimos, hablamos, y cantamos. Tengo dos carpetas, una carpeta es por la clase de español. La mochila es súper largo.

La señorita Garvey enseña geometría y álgebra dos. La señorita Garvey es súper divertida y deportista. Le gusta correr y es muy interesada en matemáticas. Sin embargo es preñada, la clase de señorita Garvey es divertida pero a veces es aburrida. Mi profesor favorito es el señor Kay. El señor Kay es bastante cómico y le gusta actan. Enseña la clase de inglés. En  la clases escribimos y leemos. El señor Kay es súper trabajador. Además es muy deportista y es el entrenador de baloncesto. Los profesores de S.L.A. son muy inteligentes.

Me gusta SLA mucho. Es una escuela loco pero es divertida. Los fines de la semana tengo tiempo libre porque no tengo mucho tarea por los clases. Lo que más me gusta de SLA es los profesores. Los profesores son súper listos y divertidos. Todos los estudiantes son simpáticos. SLA es incredibilmente sociable y súper bobos. SLA es casi siempre aplicado y trabajador. Por lo general no es aburrido y tímido. Es por eso qué SLA es mi escuela favorita.

Digital Story:


Me encanta en la Escuela, pero su no perfecto

Mi nombre es Chloë a Chlo-chlo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Mi escuela es divertida y creativa pero muy difícil. Nosotros tenemos quinientos estudiantes y cinco pisos. El deportes mi escuela tiene baloncesto y fútbol y sofbol / béisbol nosotros clubes son debate y robótica y poesio. Yo quiero unirse sofbal en la primavera y debate. Yo Participo en comunidad participation clubes .  

El clase yo soy a español, inglés, historia, bioquímica, y matemáticas. Mi favorita clase es historia porque es interesante y divertida. No me gusta mucho matemáticas porque es muy difícil y aburrida. En historia nosotros leemos, hacemos proyectos, usar la computadormos, y escribiremos. Para tener éxito en esta clase necesitamos es trabajar duro , participar, y ser responsable ahora.

La Srta. Dunn enseña inglés. Es muy inteligente y simpatica. Le gusta leer y hamburguesa teléfono. Ella tiene uno haji. Ella clase es importante pero muy aburrida. Otro profesor yo tiene es Sr. Sherif. El enseña bioquímica. Sr. Sherif es pronto y bobo. La clase es a veces muy interesante pero también estresante. Sr. Sherif es muy no claro y vago cuando dando instrustrucciones es y enseñanza.

Yo realmente disfruta Science Leadership Academy. Me gusta la libertad nosotros tenemos para uniformes y transporte y nuestro tecnología. Me encanta más  de él profesores y estudiante. Ellos son todo muy diferente y creativa en su propio camino. Total yo pensar SLA es libre, sociable, y divertido.

Mi Escuela Es Muy Rara

Destiny Preito

Banda B

Green Stream




¡Hola! Me llama Destiny. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Es muy bonita y limpio. SLA esta en Filadelfia. Está cera de The Franklin Institute y Arch Gourmet. SLA es divertido y chévere. Hay cinco pisos, quinientos estudiantes y muchos profesores. Tenemos club de poesía, baloncesto, fútbol, y ultimate frisbee. Tecnología es una gran parte de mi escuela es por eso que también tenemos las computadoras.

Tengo una clase de ingles, matematicas, bioquimica, español, y historia. Mi favorita clase es español. Porque es su desafiante y interesante. Español es muy divertida. Me encanta clases de español. En español nosotros hablamos, escribimos, cantamos, y leemos. Necesitamos una carpeta y los ojos de papel. También necesitamos lápices. No me gusta mucho clase de bioquímica porque es aburrido y estresante. En bioquímica nosotros hacemos experimentos. Necesitamos uno sustantivo, los lápices, y bata de laboratorio. También necesitamos las computadoras.

Mi favorita profesor es Señor. Kay. Mi segundo profesor favorito es Señorita Manuel.. Señor Kay enseña ingles. El es muy sociable y comico. Le gusta comer y relaj. No no le gusta nada cantar. Las clase muy divertida y interesante. El es dificil profesores. Su cumpleaños es 23 de agosto Señorita Manuel enseña español. Ella es artística, simpatica, y comica. Le gusta cantar y bailar. Su cumpleaños es 17 de mayo.

Me encanta mi escuela! Me gusta porque es muy divertida. SLA mas o menos díficil. Es bastante chévere. No me gusta mi escuela’s almuezo porque es desagradable. Lo que mas me gusta de SLA es estudiantes y profesores. Ellos trabadjores. SLA es súper creativo y diferente. Me gusta mi escuela creativo proyectos.


Click here for my powtoon

Por eso me encanta SLA!!

!Hola! Me llamo Nyla Moore. Tengo quince años. Soy estudiantes de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute y Arch Gourmet. Es muy divertida y super chévere. Hay quinientos estudiantes, muy profesores, y cinco pisos. Tenemos las computadoras y divertida profesores. Tenemos baloncesto, fútbol, porristas, y debate.Participó en porristas porque soy amour a danza y porristas tiene que. 

Tenemos historia, bioquímica, español, matematicas, ingles, technologia, y drama . Mi favorito clase es inglés porque el Sr. Kay es bastante divertida y creativo. No me gusta mucho bioquímica porque difícil y estresante. En ingles, necesito libro,lápiz, papel, y computadora. Leemos The Odyssey y tenemos pláticas. En Bioquímica, tenemos hacer experimentos. En Bioquímica, necesito lápiz, papel, carpeta, y bata de laboratorio. Para tener éxito en esta clase, es importante prestar atención y trabajar duro.

El Snr. Kay ensena ingles. La Srta. Manuel ensena español.  El Sr. Kay es bastante cómico y simpático. Le gusta comer y poetry club. Saco buenas notas en esta clase. La Srta. Manuel es muy divertida y chevere. Le gusta musica y C.I.C. Es bastante enérgico. El Sr. Kay’s madre era a profesora. El Sr. Kay es gran profesor y la Sra. Manuel es magnifica profesora. Su clases es bien divertida y super interesante.

Me encanta SLA. Es muy divertida y bastante interesante. Lo que más me gusta de SLA es estudiantes y profesores actitud. No me gusta escuela almuerzo y vestíbulo tráfico. SLA es mucho creativo, bastante diferente, y muy loco. Me gusta creativo proyectos y crítico pensamieñto.



Powtoon link 


¡Por qué yo encanta SLA!

¡Hola! Me llamo Quinn y tengo catorce años. Me asisto a SLA,  que es mi escuela. La escuela es pequeño, hoy soló appróximente cien y trienta estudiantes en cada clase. También, hoy tampoco profesores o estudiantes, pero SLA as chevére. SLA es divertido, un simpático edificio, y difícil, pero no mucho difícil. Mi gusta jugar futbol y videojuegos en el otoño, además la escuela tiene mucho diferentes cosas; béisbol, interesante clases, y muchos diferentes cosos los fines de semana.


Yo tengo mucho clases en SLA, appróximente cinco por día. Nosotros estudiantes hacemos inglés, español, teatro, tecnología, matemáticas, historia, bioquímica, arte y ingeniería. Mi favorito clase es inglés. Nosotros leemos buenos libros, hacemos mayoria actividades y escribamos creativos cuentos. Los maestros son La Sra. Dunn y La Sra. Lucy. Ellos son ambos cómicas y trabajadores. La clase es no difícil, aunque es importante estar preparado, tu necesitas tienes lápices, papeles, y cuadernos.  


La Sra. Dunn es mi maestro favorito. Ella es divertida, y le gusta enseñar y habla son su estudiantes. Pero ella es no mi soló maestro en SLA.

Hay también La Srta. Manuel es mi maestro de español. Ella cumpeaños es diezesites de mayo, le le gusta cantar y a veces bailer. Su clase es difícil, pero mucho divertido también. ¡Todos los maestros son buenos y trabajadores, pero algunos tienen más difícil clases, como La Sra. Thompson, o El Sr. Reddy!


SLA es un mucho creativo, diferente, y único escula. SLA tiene buenos maestros, trabajadores estudiantes, un simpático ubicación, y mucho aporreadas y deportistas. Lo que más me gusta de SLA es el tolerante naturaleza. Es no fácil, pero caso tú decidir prestar atención,  SLA es no mucho estresante o aburrido. ¡Y eso es así chévere!


Click here for my Powtoon!


Mi Vida Académica (En Español) por Colin Pierce

Mi nombre es Colin, y soy estudiante de Science Leadership Academy. Yo tengo catorce años, y me gusta jugar videojuegos y usar la computadora. SLA es en el centro de filadelfia, en pennsylvania. Hay 5 pisos y 500 estudiantes. Tenemos ultimate frisbee, fútbol, y robótica. Yo participo en robótica porque es diversión y desafiante. SLA también tiene español uno a cinco, álgebra uno y dos, y geometría. SLA es socios con el Franklin Institute y Dell, y ellos damos muchas gratis computadoras.


Tengo álgebra uno y español uno, también historia, inglés, y bioquímica. Mi clase favorita es español porque es fácil y no tenemos mucho tarea. No me gusta inglés o historia porque ellos damos mucho largo tarea y son muy confuso. En todas clases necesita una computadora, un lápiz, y unas hojas de papel. En álgebra y español, necesita una carpeta y paquetes de trabajador. En inglés clase, leemos Macbeth por William Shakespeare. En bioquímica, hacemos muy experimentos. Para tener éxito en esta clases necesitamos para atención y sacar buenas notas.


La Señorita Dunn enseña la clase de inglés. Ella es caucasia y tener el pelo negro y ojos azules. Ella también tener approximate cuarenta años. Su asisto es la Señorita Lucy, y su clase es más o menos confuso. La Señorita Dunn es bien en general. El Señor Todd es joven y en colegio. El enseña historia clase Historia es interesante a veces, y nosotros somos estudiamos esclavitud ahora. En general, el Señor Todd es bueno para un profesor.


Me fascina Science Leadership Academy porque las estudiantes son muy independiente, y tenemos gratis computadoras. Me gusta la indepencia más, pero no me gusta nada consejería después escuela. Total, Science Leadership Academy es muy diversión, interesante, y increíblemente desafiante. Sin embargo, es una fantástico escuela.


Mi gusta mi escuela

Luke Risher

2/6/13

spanish



        Soy Luke Risher. Yo tengo catorce anos. Soy de descendencia europea. Mi vivir en mi casa con mi familia. Soy estudiante de Academia de Liderazgo Science [SLA]. Mi y mi amigos Partició en club de voluntarios porque me gusta voluntario. SLA esta en  filadelfia PA. Hay montón de estudiantes. En el Franklin instituto aprendemos. SLA es tipo de poquito y divertido Tenemos muy bien professors, ellos enseñar aprendizaje basado en proyectos. Qué chévere. SLA es muy diferente entonces mi viejo escuela. Para tener éxito necesito trabajador y completamente tahra. SLA es tipo de difícil. Tenemos muchas profesoras y profesores. Hay son cinco pisos. Tenemos no necesitamos cuatro piso.

        Yo y mi compañeros de clase tenemos, espanol, bioquímica, álgebra, historia, consejería, arte, y técnicas de estudio. mi clase favorita es inglés. Inglés es muy cómico y trabajador. Para tener  inglés necesitamos unos bolígrafos y un cuaderno. Bioquímica es muy difícil y por lo general divertido. estudiamos muy mucho en espanol y  álgebra. Mi segundo clase favorita es historia porque historia es muy inteaste. En historia necesitamos una computadora y libros. Con nuestro computadoras navegamos por la red. En ambos clases necesitamos leer y hacer algunas investigación. en general para exito en clases en SLA necesitemos trabajador.

        El señor Kay enseña inglés. El señor Kay es muy cómico y deportista. El señor Kay le gusta baloncesto y leer. La señorita Jonas enseña historia. Ella le gusta historia. señorita Jonas es delgada y alta y trabajadora. La señorita Manule le gusta españa y perros. No le gusta nada gatos. Nada nada nada. La señorita Manules cumpleanos es diecisiete de mayo. La señorita Dunda enseña bioquímica. La señorita Dunda es seria y ella le gusta ciencia y correr. Todo el profesores en SLA son muy bien.

        Mi gusta de comunidad y visión of SLA. Mi gusta proyectos más que pruebas. SLA es divertido, trabajador, y emocionante. Los estudiantes son divertido. Mi gusta el libertad y energía. In general SLA es una muy bien escuela.


powtoon: http://www.powtoon.com/p/g2RZFNbfIkg/


La Mejor Escuela Nunca

Mi nombre es Sherell Messing. Tengo muchos apodos, pero yo soy de costumbre llamado Shucky. También, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de siete-once. Es un más o menos alto edificio y grande vidrio ventanas. Hay cinco pisos con tantos profesores. Tenemos interesante clases y divertido profesores. Tenemos líder cheer y poesía asociación. Participo en líder cheer y poesía asociación porque es muy creativos.

Tengo íngles, geometría, historía, biochemica, informática, español, y ingeniería. Mi favorita clase es íngles porque es muy tiempre consumidor y no mucho tarea. No me gusta mucho informática porque tenemos que prestar atención siempre. Necesitamos una hoja de papel  en la clase íngles. A veces necesitamos los libros. Necesitamos una computadora y una cargador en la clase informática. Leemos libros y en clase el Señor Kay. Hablamos en clase la Señorita Hull. Para tener éxito en esta clase íngles es importante tomar apuntes y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase informática es requerido prestar atención y estar preparada.

Mi favoríta profesores son al Señor Kay y la Señorita Jonas. El Señor Kay enseña íngles y la Señorita Jonas enseña historía. El Señor Kay te encanta café y lectura. La Señorita Jonas te gusta leer pero también. Clase íngles es muy interestante y divertida. Clase historía es importante y más o menos abborido. El Señor Kay es diferente que más profesores. La Señorita Jonas es energético.

Me gusta mis profesores porque ellos son muy importante y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es almerzo. No me gusta nada consultivo porque no importante y abborido. SLA es incrediblemente loco, divertido, y súper educativo.

Click here for Powtoon!!!

Mi escuela es increíble!

Hola, mi nombre es Teion. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia es muy frío a partir de ahora. Está cerca de café y es el centro. Hay cinco pisos en la escuela y hay muchos de los estudiantes en la escuela. Tenemos pista, béisboll y otras cosas. Tenemos ultimate frisbee, que me gusta.Participó en ultimate y lacrosse porque es muy divertido.


Tengo inglés,salud,historia,álgebra dos, el video y la física. Mi favorita es video porque es creativo y muy divertido. Para Tener éxito el libro, la computra, Cámara y el marcador . No me gusta álgebra dos porque es muy difícil y no entiendo mayoría del tiempo. Para Tener éxito necesitar trabajar duro y estudiar el estándar. Tenemos que leemos y hablamos.


El señor Best enseña bioquímica,  pero más o menos to estudiante. Sr. Best es cómico y le gusta diverto, y como si fuera poco es mi consejero! Su clase es muy facil, tambien Para tener éxito una computadora en la clase. El Señor baird enseña historia y el ajedrez. Sr Baird es cómico y inteligente es un buen profesor. Es calvo y tiene ojos marrones


Lo que más me gusta de SLA es mis profesores, clases y estudiantes. No me gusta los proyectos. Sin embargo No me gustan las pruebas más. Me gusta tener un consultivo con mis amigos. Es por eso que Science Leadership Academy es increíblemente divertido es una escuela muy inteligente, y algo grand! Me encanta mi vida en SLA!

Click Here For My Mini Commercial!

Mi Favorita Escuela: Science Leadership Academy


Mi Favorita Escuela: Science Leadership Academy  


Hola! ¿Qué tal? Me llamo Rifah Islam. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy apodo es SLA. SLA está en Filadelfia. Está cerca de 7/11. Es súper organizada, bonita, y chévere! Hay más o menos quinientos estudiantes. Hay mucho profesores y profesoras. Hay cuatro pisos. SLA tenemos divertia clases y muy magnífica actividades. SLA tenemos conserjería. Participa en Modelo UN y comunidad participación porque son súper divertida! Tenemos debate también.

En SLA tenemos muchas clases! Mi favorita es inglés. Para tener éxito en inglés necesitamos participar activamente. Es muy fácil es por eso que me encanta! En la clase de inglés tenemos escribir, y leemos libros. También, tenemos hablamos con mi pareja. En inglés necesitamos un lápiz y el libro. Me encanta escribir! Además, mi profesor en inglés es muy cómico y talentoso No me gusta mucho bioquímica porque es muy difícil. Para tener éxito bioquímica necesitamos trabajar duro y prestar mucha atención. En bioquímica leemos bastante aburrida libros y escribimos apuntes. En bioquímica necesitamos la bata de laboratorio y la computadora.  

En SLA tenemos mucho profesores. Son bastante amables y trabajadores. Mi inglés profesor es el Señor Kay. El Señor Kay es increíblemente cómico. Mi historia profesora es muy talentosa. La Señorita Jonas es de Filadelfia. Es muy creativa. Me encanta historia porque es fascinante. Historia es divertida! La Señorita Garvey es deportista. Usted le encanta baloncesto. La tecnología profesora es la Señorita Hull. Es le encanta surfear la red. La Señorita Hull es muy trabajadora. Me encanta mi profesores!

SLA es nunca aburrida. Lo que más me gusta de es estudiantes, profesores y clases! Me gusta mi clases. Mi favorita es inglés. Aprendemos mucho en SLA. SLA es muy divertida, bien chévere y más o menos loca! SLA es magnifica.  

¡Me Encanta SLA!


 Me llamo Kara. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy en el centro Filadelfia. Esta cerca de Franklin Institute. SLA es interesante, más o menos difícil, pero divertida. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos muchas clubes y deportes. Unas clubes son Robotics, Community Involvement, y cheerleading.


 Tengo seis clases y dos electivas en SLA. Mi favorito es inglés, porque leemos y a veces dibujamos. No me gusta álgebra, porque es muy difícil y trabajamos mucho. En espanol necesitamos una carpeta y una pluma. En bioquímica necesitamos una bata de laboratorio y un libro. En historia, participamos y escribimos. Para tener éxito en bioquímica, es requerido trabajo en laboratorio y hacer projectos.


 El Sr. Todd enseña historia. El es muy inteligente y bastante serio. Historia es más o menos aburrido. El Sr. Todd es trabajador profesor. La Srta. Dunn enseña Inglés. Ella le gusta leer y escribir. Inglés es de costumbre pero a veces aburrido. Srta. Dunn es habladora y divertida professora.


 Me encanta SLA porque es una gran escuela. Me gusta mas el estudiantes y los profesores porque ellos son amables y talentosos. No me gusta el gran número de proyectos porque estresante pero importante. SLA es súper inteligente escuela.

You can see my powtoon here.

Q3: Artículo #1

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel



Clooney rescata el expolio artístico nazi en The Monuments Men


El pasado de viernes, el filme llamada Monuments Men, era estrenado. ¡Ahora, Monuments Men es en al cine por todas partes! Hay son muchos películas sobre el Holocausto, sobre soldados y batallas famosos, y guerra mundo dos en general. Por ejemplo: Schindler's List y Saving Private Ryan son todos sobre el terrible mundo de guerra. Pero, este filme es muy diferente.   


Guapo actor, escritor y director, George Clooney tiene hecho este increíble historia sobre arte y Nazies antes y durante el segunda guerra mundo.


El filme tiene muchos personas famosas como, George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett y más. Buenos actores para una buena película.  Ellos son muy buenos sin embargo, yo realmente quiero ir ver Bill Murray y John Goodman en este filme. Porque ellos son mi personal favorita. Me gusta los actores que son cómico y serio.También, yo realmente quiero ir ver Bill Murray lucha en una guerra. Y John Goodman correr y entrenar; preparado por batalla. John Goodman es gordo, por lo tanto correr es difícil por le.


En el filme El Nazies movió por todo Europa para el destrucción de arte. En el año de diecinueve cuarenta-cinco, El Nazies fue a toma arte desde los museos de París, Amsterdam, y Roma. Para mi, que es muy interesante.


Palabras: 222


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Bienvenido a Science Leadership Academy!

Me llamo Ashlye Fitzmaurice. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en veintidós y Arch, Filadelfia, PA. Es muy simpática y divertida. Tenemos muchos proyectos y computadoras. Tenemos pista, baloncesto, béisbol, y más. Participa en C.I.C- Community Involvement Club- porque es interesante y encanta ayudan.  Está cerca de Franklin Institute. Todos los miercoles vemos Franklin Institute. Tenemos que aprender y hacer el trabajos. A veces Franklin Institute es aburrido.

Mis clases son bioquímica, español, álgebra, inglés, historia, teatro, y informática. Es mi clase favorita inglés. Es bastante fácil y súper interesante. Me encanta escribe cuento. Es muy divertida y importante. No me gusta teatro porque es difícil y estresante. No me gusta acción. En inglés, tenemos nesesito un libros y una computadora. Nosotros leemos, escribimos, estudiamos, y hablamos. Para tener éxito en esta clase prestar mucha atención, trabajar duro, participar, hacer la tarea y tomar apuntes.

El Señor Kay enseña inglés. El es muy divertido y inteligente. Le gusta comer y trabajar. El es bastante cómico y bobo. Me gusta Señor Kay porque es hablar y escribir es muy facil. El es muy útil.  El es vivo de Filadelfia. La Srta. Manuel ensaña español uno. Ella es muy útil y simpática. Ella ayuda me incremente en español. Yo soy bien agradecida. Ella es vivo de California. Ella es muy divertida y adorable.

Me gusta profesores porque ellos es muy ayuda. Ellos enseñar bien y despacio. Lo que más me gusta de SLA es libertad. No me gusta nada de clases hora de muchas horas. Sin embargo, SLA es súper simpático, divertido, y súper trabajador.