Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Ensayo como un equipo (Semaj, Java, y Sandra)

Super Lively Achievers

Nosotros somos Semaj y Java y Sandra. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Nosotros somos ir a decir sobre nuestra escuela. Science Leadership Academy es situado en veintidós calle y Arch calle. “SLA” es un gran lugar para que los estudiantes van a la escuela. Ofrece un buen ambiente de aprendizaje y los maestros no son estrictas. En mi opinión, yo haría recomendar este escuela a  cualquier estudiante. Pero hay que recordar que

a trabajamos duro es muy importante para esto escuela.


Los del primer año toman inglés, Teatro, matemáticas, Historia, bioquímica, arte, and tecnología. Nuestros encanta  clase es teatro es muy divertida y interesante. En es de clase tú y tus personalidad. Somo clases necesitamos computadora.  Para tener éxito en esta clases necesitamos participar Y trabajamos duro. Depende del día, todas clase es divertida.


Nuestros profesores es muy inteligente . Nuestros profesores es Srta. Giknis y Señor  Todd y Srta. Thompson, Srta. Hull , Señor Kay y Srta. Manuel. Nuestras encanta Senor Kay . Señor Kay enseña teatro. Señor kay es muy cómico y muy inteligente . Señor kay es simpático . Señor Kay clase es muy creativa. Yo participar es en teatro. Nuestros les encanta Srta. Giknis es ensena ingles. Srta. Giknis es guapa y muy bastante cómica. Nosotros aprender Shakespeare y también memoirs. Nosotros encanta Español. Srta. Manuel ensena espanol. Nosotros somos aprender español. Me encanta clase y estudiantes . SLA estudiantes es muy inteligente y simpático. Nosotros trabajamos duro juntos.


SLA es una divertida escuela. Nos encanta los estudiantes y profesores. Ellos simpáticas y útil. Lo que más nos gusta de SLA es que es bastante tranquilo. SLA es muy divertida, . Nosotros  Te amo SLA.   Nosotros encanta la academica y la proffesorows . Nosotros te amo la estudiantes y la ambiente . Como un SLA estudiante Yo saber que  SLA es muy especial y Yo pensar todo el mundo debería saber.


Untitled from Dukes on Vimeo.

Be the first to comment

El SLA Fanfiction.

Spanish

El SLA Fanfiction.


Nuestros nombres son Zaine, Alex, y Nathan. Somos del primer años en SLA. Hay cinco pisos, no usamos cuatro piso. Hay veinte profesores en la nuestra escuela. Señor Lehmann es nuestro director. Fue fundada en 2006. Tenemos programas de la universidad de verano, y programas de ciencia. Es una muy diversa.

` La clases nosotros tener En SLA es Historia, Español, Inglés, Álgebra, Bioquímica, Drama, Tecnología, Arte, Ingeniería Estudiante de primer año, T.F.I, y Estudio Habilidades. Nuestro favorito clases son Inglés y Historia porque nosotros pensar que es un realmente creativo y activo clase. Nosotros socializar y discutir acerca asignaciones así nosotros lata entender  un poco mejor. Otro cosa es tener un punto de referencia que usted lata hacer ella a cualquier cosa usted realmente querer ella a ser. Algunos gente tener hecho su proyectos en murales, modeles, raps, canciones, y cosas como ellos sentir como haciendo o tener su talento. En inglés, ella siente como tu lata ser libre y aprender en la mismo tiempo.  Nuestro profesores, permitido nosotros elegir entre leer un libro porque nosotros pensar s su interesante y divertido. Nosotros también tener cosas como Wilma que nosotros fue a último jueves en la drama estudio y nosotros cuota nuestro personalidades y nuestro camino de demostración nosotros mismos. Básicamente, qué usted necesitar en Inglés es un lápiz, cuaderno, y su cerebro para ser creativo y idea genial diferente ideas para diferente asignaciones que ella cesionarios nosotros. En la clase, nuestro maestro nos permite a idea genial Ideas tenemos para puntos de referencia tal como un momoria y tener a hablar acerca de usted mismos.

Nuestros favorito es Señor Todd y Señorita Giknis. Señor Todd enseña Africano Americano Historia y Señorita Giknis enseña inglés. En Señor Todd clase es muy interestico y inglés es muy divertido. Señor Todd es nerd y comico. Señorita Giknis es interesante, creativo y amable.  Señorita Giknis enseña Inglés es y Señor Todd enseña Historia. Nosotros amar nuestro enseñanza porque de camino de profesor enseñanza    

Pensamos SLA es muy fantastico. Es mucho divertido.
Be the first to comment

SLA: La Escuela De Maravillas

Samuel Dennis, Kaamil Jones, Jelani McFadden

Senorita Manuel

Español 1

06 February 2015

SLA: La Escuela De Maravillas

¡Hola! ¡Bienvenidos a nuestra escuela, SLA! Mi nombre es Samuel. Yo soy del primer año en SLA. Yo estoy aquí con Kaamil Jones y Jelani McFadden. Te presento mis amigos y la familia de SLA. SLA es una escuela magnet en Filadelfia. Tenemos una experiencia con nuestras propias computadoras para aprender. Nuestra escuela está situada cerca de la tienda en la calle y a Trader Joe's. Nuestra escuela es algo grande. Nosotros tenemos 465 estudiantes y 20 profesores en la escuela. Nuestra escuela era fundar en el año 2006 por nuestro director, Señor Lehmann. ¡Aquí que las escaleras siempre están llenas! Tenemos veinte profesores en nuestra escuela. Ellos son tremendamente compasivo! ¡Tenemos un la variedad! ¡Tenemos futbol, último disco volador, pista y campo, baloncesto. ¡Lo que quieras, lo tenemos!

Hola, Mi Nombre es Kaamil Jones, a estudiante en SLA! Nosotros tener muchas clases. Nosotros tener Bioquímica, Matemáticas, inglés, español y drama. En bioquímica nosotros hacemos experimentos. nosotros disecar pigs. ¡Que lástima! mi ingles profesora es Amal Giknis, Enseña muy bien. en inglés leemos libros. Leemos, To Kill A Mockingbird y Macbeth. Mi Matemáticas profesora es señorita Thompson. Es bastante estricta.

Los profesores de SLA son chéveres, interesantes y divertidos. Sin embargo son exigentes. Enseñan muy bien. Por ejemplo, el Sr. Kay enseña inglés. Es fantástico - sociable y deportista. Su clase es tranquila. El Sr. Block enseña historia. Es muy inteligente. Es de Nueva York. Y la Srta. Sessa enseña bioquímica. Los fines de semana le gusta ir a fiestas, escuchar música y cantar. Los estudiantes de SLA son trabajadores, encantadores y creativos. Hacemos proyectos divertidos. Trabajamos duro pero lo pasamos bien en nuestras clases. ¡Qué chévere!

Para nosotros por lo general SLA es para estudiantes trabajadores y listos.  Nos encanta la escuela porque es divertida y los profesores y los estudiantes son amables. Lo que más nos gusta de SLA es ingles clase. inglés es muy muy divertido y es facil. Señorita Giknis es muy chévere. Mi tambien encanta español.
Be the first to comment

Promo

   Sydney , Morgan , Siani and Ryan


Hola! Bienvenidos a SLA. Mi grupo es Morgan, Ryan, Siani, y yo Sydney. SLA es situado en cincuenta y cinco norte veinte de calle. Es muy divertida, diferente, y muy seria. Hay quinientos estudiantes,veinte profesores, y cinco pisos. Tenemos la computadoras, batas de laboratorio. Ofrecemos baseball, fútbol, softbol, pista, disco volador, baloncesto. Ryan participó en disco volador. Está cerca de Siete Once, Starbucks, Trader Joe’s, Pete’s Pizza, Wawa..



Estos son nuestros clases.Tenemos Inglés,Bio Química, Español, Historia, Tecnología, Matemáticas.Me gusta Español y Inglés y Bioquímica porque es divertido en todas las clases. En español nosotros participamos activamente. Nosotros cantamos canciones y aprender Español. En Bioquímica nosotros hacer experimentos y aprender biología y química en mismo clase. En todas clases nosotros usó la pluma/el bolígrafo, la hoja de papel. En español nosotros uso la computadora, la carpeta. En matemáticas nosotros uso la calculadora a veces la computadora. Para tener éxito en Español tenemos que necesita sellos. Para tener éxito en Inglés y Bioquímica nosotros trabajamos duro.


            ¡Los profesores de SLA son cheveres! Mis profesores son la Srta. Manuel (la profesora de español), el Sr. Kay (el profesor de inglés), el Sr. Block (el profesor de historia), el Sr. Diamond (el profesor de música), y la Srta. Sessa (la profesora de Bioquímica). Me encanta la Srta. Manuel y su clase porque es divertida. Siempre trabajamos duro. el Sr. Kay es cómico, el Sr. Diamond es divertida, y él es artístico, la Sra. Manuel es divertida, y inteligente,la Srta. Sessa es cómica y inteligente, el Sr. Block es mi segundo favorito,  la Srta. Manuel es mi primer profesora, y la srta. Sessa es my tercera favorito. la Srta. Sessas clase es divertida, y el Sr. Blocks Clase es muy divertido. la srta. Sessa es muy tranquila, y la Srta. Manuel enseña muy bien. Nuestros educación es la mejor.


           SLA es lugar mi especial para mi porque tiene varias cosas especiales que mí gustan , como la diversion de los profesores /cursos y deportes de spouses de clases actividad .En principio yo era escrito acerca de venir a sla porque de todos la proyectos y el trabajamos duro,pero hice claramente la decisión ,pero hice claramente la decisión correcta al venir aquí me encanta cada dia aqui .Mi parte favorita de SLA es instructor por rojo y anaranjado Inglés ,Senora Ginkis porque ella es mi favorita profesor porqué de su personalidad y creatividad .


Be the first to comment

Ensayo

SLA-SEMPAI


Hola, nuestros nombres es Cindy, Paul-ann y Elías. Bienvenidos a nuestra escuela, el Science Leadership Academy.  El Science Leadership Academy es una buena escuela. Nuestra escuela es un poco loca y chévere. Hay cinco pisos pero nosotros sólo usó cuatro. Ofrecemos béisbol y robótica y fútbol y música y disco volador. Yo participo en béisbol y disco volador. Porque son divertida y deportista. En la SLA nosotros leemos y aprendemos y escribimos y discutimos y hablamos y escuchamos.


Las clase tenemos es informática, bioquímica, historia, literature, español, consejería, álgebra, almuerzo, teatro, y ingeniería. Nuestros favorita clase es inglés historia y teatro. Su clases es mucho divertida. En inglés clase leemos y en teatro nosotros acto. En inglés clase necesito una lápiz y computadora. En historia necesito una computadora y en el teatro tú necesito tú. Para tener éxito en esta clase, necesita más prestamos atención, trabajamos duro, participamos, y estar preparado.


El Science Leadership Academy tengo buen professors. Pero los encanta los inglés drama y historia professors. Señorita Giknis enseña la inglés. Su clase es mucho divertida. Leemos mucho interesante libros. Senorita es muy cómica y sarcástica. Senor Kay ensena drama y poetry. Su clase es mucho mucho exceptional. Señor es Señor Todd enseña historia. Escribimos mucho. Su clase es mucho interesante. Señor es muy cómico y  simpatica.  


Nos encanta Science Leadership Academy porque es una escuela basada en proyectos. Una escuela basada en proyectos es más interesante que tomó prueba. Lo que más nos gusta de Science Leadership Academy es los maestros.  Nuestro escuela, Science Leadership Academy los maestros son divertidos y inteligentes. Además, Science Leadership Academy es un bastante chévere, excepcional, y súper divertidos escuela.


Be the first to comment

Ensayo y Promo

SLA-SEMPAI


Hola, nuestros nombres es Cindy, Paul-ann y Elías. Bienvenidos a nuestra escuela, el Science Leadership Academy.  El Science Leadership Academy es una buena escuela. Nuestra escuela es un poco loca y chévere. Hay cinco pisos pero nosotros sólo usó cuatro. Ofrecemos béisbol y robótica y fútbol y música y disco volador. Yo participo en béisbol y disco volador. Porque son divertida y deportista. En la SLA nuestros leemos y aprendemos y escribimos y discutimos y hablamos y escuchamos.


Las clase tenemos es informática, bioquímica, historia, literature, español, consejería, álgebra, almuerzo, teatro, y ingeniería. Nuestros favorita clase es inglés historia y teatro. Su clases es mucho divertida. En inglés clase leemos y en teatro nosotros acto. En inglés clase necesito una lápiz y computadora. En historia necesito una computadora y en el teatro tú necesito tú. Para tener éxito en esta clase, necesita más prestamos atención, trabajamos duro, participamos, y estar preparado.


El Science Leadership Academy tengo buen professors. Pero los encanta los inglés drama y historia professors. Señorita Giknis enseña la inglés. Su clase es mucho divertida. Leemos mucho interesante libros. Senorita es muy cómica y sarcástica. Senor Kay ensena drama y poetry. Su clase es mucho mucho exceptional. Señor es Señor Todd enseña historia. Escribimos mucho. Su clase es mucho interesante. Señor es muy cómico y  simpatica.  


Nos encanta Science Leadership Academy porque es un escuela basada en proyectos. Un escuela basada en proyectos es más interesante que tomó prueba. Lo que más nos gusta de Science Leadership Academy es los maestros.  Nuestra escuela, Science Leadership Academy los maestros son divertidos y inteligentes. Además, Science Leadership Academy es un bastante chévere, excepcional, y súper divertidos escuela.
Be the first to comment

Pre - Trail Post

Mary Had A Little Lamb

Mary Had A Little Lamb was just published. Everybody is using it as a nursery song. The song was published by an American schoolteacher. She was a novelist then she became a magazine editor. Here name is Sarah Josephina Hale. She was born in New Hampshire 1788 and died 1879. The nursery rhyme was published in May, people say it was published times before.


The song was inspired by a little girl that went to her school. Her name was Mary Sawyer and she 

bought her pet lamb with her to school at the suggestion of her brother. Some people say that she 

didn’t write the song by herself. She had the help of John Roulstone. Later on in time the music was 

put with the words by Lowell Mason, he was from her home time also.
Mary had a little lamb
1 Comment

Stay L.I.T.(Lydia, Ijustice, Tia)

Ensayo : SLA promo

Bienvenidos a Science Leadership Academy. Hola nosotros es Ijustice, Tia, y Lydia. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en Trader Joes. Hay muchos estudiantes en nuestro escuela encima quinientos. Hay muchos maestros. Me gusta la Srta. Giknis. Ella enseña Inglés La escuela tiene cuatro plantas. Tenemos equipos deportivos para las niñas y para los niños.nuestra escuela es raro.nuestro almuerzo es muy largo toda una hora!Yo trabajo durante el almuerzo. Me gusta club de música. I cantar en el club de música. Participo en clube de música Porque me gusta cantar.


En es escuela, Science Leadership Academy hay mucho clases. Tenemos historia, mathematica, teatro, arte, informática, bioquímica, literatura, español, consejería, educación física, salud, y almuerzo. Es mi clase favorita teatro. Nosotros actuamos, y cantamos. En más de nuestro clases nosotros uso el lapiz, las hoja de papel, la carpeta, la mochila, y la computadora. Noveno grado profesores son señorita Jonas, señor Todd, señorita Georgio, señorita Thompson, señor Kay, señorita Giknis, señorita Dunda, señorita Sessa, señorita Manuel, señorita Hull. Para tener éxito en clases usted necesario hacer toda la tarea y trabajar dura.


Le gusta historia. El señor Todd es el professor. Tenemos que tener unas computadoras. Es requerido prestar attencíon. En la clase aprendemos de la historia negro.  Me gusta nuestro proyecto para clase. Tenemos que escribir una hoja de vida de una figura histórica. ¡Qué chévere!   Depende del dia, se nos permite to a dormir in la clase. Ja ja ja! ¡Es una broma!.


Me gusta Science Leadership Academy. Todo el mundo es muy bonito. Me gusta la música Lo que más nos gusta de SLA el profesor y la profesora. Le gusta pueblo nos sentimos muy a gusto aquí. Tienes que trabajar duro, pero nosotros tener mucho de diversión.Para más información, Ven con nosotros en Twitter @SLAnews. Gracias tu por attencíon.Adios!
3 Comments

SLA Ensayo

Hola! Bienvenido a SLA! Nos llamas Jorin, Kobe, Noah, y Fatoumata. Asistimos a Science Leadership Academy. Es en Filadelfia. Este es donde vivimos. Somos supér bien estudiantes y amigos buenos. SLA es cerca de dos tiendas y un museo. SLA hay approximate quinientos estudiantes y hay cinco pisos y muchos profesores. Tenemos un convención de Educon. Ofrecemos muchos actividades. Los actividades son fútbol, voleibol, básquetbol, y béisbol.

En SLA, tenemos las clases de español, bioquímica, inglés (literatura), matemáticas (álgebra, geometría, cálculo), salud, historia, arte, drama, y educación física. Nuestras clases son interesantes, divertidas, importantes y fascinantes. Nos gustan más debate, inglés, español, salud y bioquímica. En las clases necesitamos tomar apuntes, trabajar duro, prestar mucha atención, hacer toda la tarea y ser responsables.

Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es súper inteligente y creativa. Señorita Dunda es muy boba. Señorita Giorgio enseña matemática. Señorita Giorgio le encanta practicar deportes. Señorita Jonas enseña historia. Historia es muy aburrida. Señorita Jonas es muy simpatica y muy guapa. Su clase es espanol divertido. Su clase es historia aburrido. Su clase ingles es tranquilla. Su clase bioquímica es extraña. Su clase matemática es chevere. Somos muy inteligentes y supér tranquilos. Los profesores y los estudiantes son súper trabajador y muy divertidos.

Science Leadership Academy es asombrosa, diversa, y difícil pero divertida. Es la escuela mejor y pública en Filadelfia. En nuestra escuela hacemos todo diferente. Las clases son muy interesantes. En cada clase es importante participar activamente. Nos encanta que en las clases dirigimos las discusiones. Para más información visita. https://www.scienceleadership.org/.



Be the first to comment

Equipo: Baltimore Ravens

Hola! Bienvenido a SLA! Nos llamas Jorin, Kobe, Noah, y Fatoumata. Asistimos a Science Leadership Academy. Es en Filadelfia. Este es donde vivimos. Somos supér bien estudiantes y amigos buenos. SLA es cerca de dos tiendas y un museo. SLA hay approximate quinientos estudiantes y hay cinco pisos y muchos profesores. Tenemos un convención, Educon. Ofrecemos muchos actividades. Futbol, voleibol, basquetbol, y béisbol.

En SLA, tenemos las clases de español, bioquímica, inglés (literatura), matemáticas (álgebra, geometría, cálculo), salud, historia, arte, drama, y educación física. Nuestras clases son interesantes, divertidas, importantes y fascinantes. Nos gustan más debate, inglés, español, salud y bioquímica. En las clases necesitamos tomar apuntes, trabajar duro, prestar mucha atención, hacer toda la tarea y ser responsables.

Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es súper inteligente y creativa. Señorita Dunda es muy boba. Señorita Giorgio enseña matemática. Señorita Giorgio le encanta practicar deportes. Señorita Jonas enseña historia. Historia es muy aburrida. Señorita Jonas es muy simpatica y muy guapa. Su clase es espanol divertido. Su clase es historia aburrido. Su clase ingles es tranquilla. Su clase bioquímica es extraña. Su clase matemática es chevere. Somos muy inteligentes y supér tranquilos. Los profesores y los estudiantes son súper trabajador y muy divertidos.

Science Leadership Academy es asombrosa, diversa, y difícil pero divertida. Es la escuela mejor y pública en Filadelfia. En nuestra escuela hacemos todo diferente. Las clases son muy interesantes. En cada clase es importante participar activamente. Nos encanta que en las clases dirigimos las discusiones. Para más información visita. https://www.scienceleadership.org/.


https://vimeo.com/119508189


Be the first to comment

Espanol Proyecto (Kara, Charles, y Laith)

 La escuela y clases


Hola! Somos Laith, Charles y Kara. Nosotros tenemos catorce y quince años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es localizado en Filadelfia. SLA es muy chevere, y divertido. Todos inteligentes y muy trabajadoras. Esta cerca de TFI ( The Franklin Institute.) Hay quinientos estudiantes y cinco plantas. Tenemos clubes, deportes, cantamos, y bailamos. Yo toco pista. Ofrecemos mucho divertido.

Tenemos las clase de español, historia, matemáticas, inglés, arte y ciencias. En la clase de español necesitamos hablamos español y trabajamos duro. En la clase de inglés platicar sobre el libro, ¨The Odyssey¨ y es necesitamos estar preparado. En la clase de arte aprendemos a dibujar y hacemos la tarea. La clase favorita de Kara es español, le encanta habla español y escribe en español. La clase favorita de Laith es álgebra, le encanta problemas de álgebra y participa activamente. Charles clase favorita es inglés, los estudiantes y yo nos encanta escuchamos Franky y Harrison hablais. ¡Es una broma!

En SLA, los profesores son inteligentes y divertidas. La Señorita Sessa enseña

bioquimica. Ella es simpática y creativa. Su clase es chevere. En la clase, nosotros escribimos notas de ciencia y leemos protocolos. En la clase de inglés, nosotros hablamos el libro ¨Macbeth¨ y escribimos ensayos. La Señorita Giknis es muy cómica y inteligente. Su clase es muy difícil y aplicada. La estudiantes en SLA, son talentoso y deportista. La estudiantes y yo practicamos deportes y escuchamos música.

En la escuela de SLA, nos encanta el almuerzo porque el tiempo es largo y nosotros hablamos con amigos. Nos encanta las clases de SLA, porque las clases es divertida. Lo que más nos gusta de SLA es hablamos con amigos y maestra/os. SLA en tres adjetivos es, divertida, interesante y más o menos difícil. Para más información ve a, http://scienceleadership.org.


2 Comments

Equipo guapos Madison,Keith,Destiny

¡Hola! Mi equipo nombre es Guapos. Nombres son Keith, Madison, y Destiny. Tenemos quince años Madison y Destiny. Keith tengo dieciseis años. Somos son estudiantes a Science Leadership Academy. SLA tiene 484 estudiantes y cinco pesos. Muchas profesores. SLA es en 55 N 22nd St. Lugares comer ‘7 eleven’, ’Arch Gourmet’, y ‘Trader Joes’. Tenemos proyectos interesante, profesores simpáticos, profesores son trabajar duro, y divertidos. Leemos mucho libros! En almuerzo estamos de vago. Pla Es por eso que encantamos la escuela.

Nuestras clases son historia, álgebra, inglés y español. Las clases favoritas de Keith son  inglés y  bioquímica. En la clase de la inglés que leemos libros y duro trabajamos. Los materiales que necesitas para clase de inglés son una pluma, y cuaderno. Las clases favoritas de Madison son la bioquímica y  inglés. Las clases favoritas de Destiny son el inglés y español. En la clase de la español que juegos, vídeos. Los materiales que necesitas para clase de español son una pluma, y la carpeta. Para tener éxito en esta clase español tenemos que hacer toda la tarea. En la clase de historia que participamos. Los materiales que necesitas para clase de historia son la computadora y dos hojas de papel. Para tener`éxito en esta clase historia tenemos que hacer  tarea y prestar attention. En la clase de la álgebra que resolvemos problemas. Los materiales que necesitas para clase de álgebra son una pluma, y tres hojas de papel. Para tener éxito en esta clase álgebra tenemos que hacer tarea y estar preparado.  Para tener éxito en esta clase inglés tenemos que hacer tarea y ser responsable.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es divertida. Nosotros ver la cine y cantar canción en español. Señor Kay es el profesor de inglés. La clase es interesante. En la clase, nosotros leemos el Odyssey. Srta. Giorgio enseña matemáticas. Ella enseña geometría y álgebra Necesitamos tomar apuntes y trabajar duro. Bioquímica es muy interesante. Tu tienes disección cerdos. No me gusta nada!

Nosotros encanta SLA porque es en diferente. Los que más nos gusta de SLA es la libertad. SLA es divertide y chevere excepto tenemos que trabajar duro. Nosotros somos feliz ir a la escuela. Nosotros esperanza tu encanta SLA!
Be the first to comment

​SLA es una Escuela Normal También-Scott, Eli, Isaiah

Nosotros nombres Eli Block, Isaiah Cuffey y Scott La. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA es en Filidelfia, está cerca de comcast center y liberty place. SLA es muy divertido, serio y tranquilo. En SLA la profesores enseña a muy bien. Hay  quinientos estudiantes y muy profesores. Hay cuatro pisos en SLA. Nosotros tenemos mucho actividad también. SLA tenemos escuela muy bonita y grande. Ofrecemos mucho deportes y actividades. Nosotros leemos, estudiamos, bailamos, y escribimos.Participóo en porque muy actividades. Isaiah participó en fútbol y ajedrez. Eli participó en disco volador y muy clubes.  

SLA tiene cinco o seis clases cada día. Nosotros tenemos historia,bioquímicaa, español, matemáticas, y inglés cada día. Nosotros tenemos diferentes clases después la segundo trimestre. Mi primero clase favorita es bioquímica. La bioquímica tienes dos profesoras: La Señorita Dunda y La Señorita Sessa. En bioquímica, nosotros experimentamos con animales y tomamos apuntes acerca de ingeniería y las ciencias futuras.  Mi segundo clase favorita es arte. La profesora de arte es La Señorita Hull. Ella es algo estresante pero muy divertida. En la clase, nosotros utilizamos.  (Mention the people in your groups favorite classes as well).

Los profesores de SLA son sociables, fantásticos, y muy inteligentes. Nuestros profesores favoritos son la Srta. Giknis, la Srta. Dunda,...para Scott, ¡TODOS! La Srta. Giknis es divertida y enseña muy bien. Su clase es súper tranquila. Y la Srta. Dunda es bien interesante. Su clase no es nada estresante.  ¡Los estudiantes de SLA son tremendamente simpáticos! Trabajamos súper bien juntos.

Nos encanta SLA. Nos encanta estudiantes, profesores, y deportes en SLA. Lo que más nos gusta de SLA es estudiantes y profesores. SLA es muy divertida, súper tranquila, y tremendamente bien. Tenemos comunidad muy bien. En disco volador nosotros corremos.  En la clase de arte nosotros dibujamos. En la clase de ingles nosotros escribimos mucho. SLA escuela muy bien.

Spanish Q3 Benchmark
1 Comment

Equipo Guapos Ensayo y Video

Tener Información Completa Sobre SLA


¡Hola! Mi equipo nombre es Guapos. Nombres son Keith, Madison, y Destiny. Tenemos quince años Madison y Destiny. Keith tengo dieciseis años. Somos son estudiantes a Science Leadership Academy. SLA tiene 484 estudiantes y cinco pesos. Muchas profesores. SLA es en 55 N 22nd St. Lugares comer ‘7 eleven’, ’Arch Gourmet’, y ‘Trader Joes’. Tenemos proyectos interesante, profesores simpáticos, profesores son trabajar duro, y divertidos. Leemos mucho libros! En almuerzo estamos de vago. Pla Es por eso que encantamos la escuela.

Nuestras clases son historia, álgebra, inglés y español. Las clases favoritas de Keith son  inglés y  bioquímica. En la clase de la inglés que leemos libros y duro trabajamos. Los materiales que necesitas para clase de inglés son una pluma, y cuaderno. Las clases favoritas de Madison son la bioquímica y  inglés. Las clases favoritas de Destiny son el inglés y español. En la clase de la español que juegos, vídeos. Los materiales que necesitas para clase de español son una pluma, y la carpeta. Para tener éxito en esta clase español tenemos que hacer toda la tarea. En la clase de historia que participamos. Los materiales que necesitas para clase de historia son la computadora y dos hojas de papel. Para tener`éxito en esta clase historia tenemos que hacer  tarea y prestar attention. En la clase de la álgebra que resolvemos problemas. Los materiales que necesitas para clase de álgebra son una pluma, y tres hojas de papel. Para tener éxito en esta clase álgebra tenemos que hacer tarea y estar preparado.  Para tener éxito en esta clase inglés tenemos que hacer tarea y ser responsable.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es divertida. Nosotros ver la cine y cantar canción en español. Señor Kay es el profesor de inglés. La clase es interesante. En la clase, nosotros leemos el Odyssey. Srta. Giorgio enseña matemáticas. Ella enseña geometría y álgebra Necesitamos tomar apuntes y trabajar duro. Bioquímica es muy interesante. Tu tienes disección cerdos. No me gusta nada!

Nosotros encanta SLA porque es en diferente. Los que más nos gusta de SLA es la libertad. SLA es divertide y chevere excepto tenemos que trabajar duro. Nosotros somos feliz ir a la escuela. Nosotros esperanza tu encanta SLA!
Promo Proyecto
Be the first to comment

Stay L.I.T. (Lydia, Ijustice, Tia)

Ensayo : SLA promo

Bienvenidos a Science Leadership Academy. Hola nosotros es Ijustice, Tia, y Lydia. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en Trader Joes. Hay muchos estudiantes en nuestro escuela encima quinientos. Hay muchos maestros. Me gusta la Srta. Giknis. Ella enseña Inglés La escuela tiene cuatro plantas. Tenemos equipos deportivos para las niñas y para los niños.nuestra escuela es raro.nuestro almuerzo es muy largo toda una hora!Yo trabajo durante el almuerzo. Me gusta club de música. I cantar en el club de música. Participo en clube de música Porque me gusta cantar.


En es escuela, Science Leadership Academy hay mucho clases. Tenemos historia, mathematica, teatro, arte, informática, bioquímica, literatura, español, consejería, educación física, salud, y almuerzo. Es mi clase favorita teatro. Nosotros actuamos, y cantamos. En más de nuestro clases nosotros uso el lapiz, las hoja de papel, la carpeta, la mochila, y la computadora. Noveno grado profesores son señorita Jonas, señor Todd, señorita Georgio, señorita Thompson, señor Kay, señorita Giknis, señorita Dunda, señorita Sessa, señorita Manuel, señorita Hull. Para tener éxito en clases usted necesario hacer toda la tarea y trabajar dura.


Le gusta historia. El señor Todd es el professor. Tenemos que tener unas computadoras. Es requerido prestar attencíon. En la clase aprendemos de la historia negro.  Me gusta nuestro proyecto para clase. Tenemos que escribir una hoja de vida de una figura histórica. ¡Qué chévere!   Depende del dia, se nos permite to a dormir in la clase. Ja ja ja! ¡Es una broma!.


Me gusta Science Leadership Academy. Todo el mundo es muy bonito. Me gusta la música Lo que más nos gusta de SLA el profesor y la profesora. Le gusta pueblo nos sentimos muy a gusto aquí. Tienes que trabajar duro, pero nosotros tener mucho de diversión.Para más información, Ven con nosotros en Twitter @SLAnews. Gracias tu por attencíon.Adios!
Be the first to comment

Ensayo + Promo Proyecto

Tener Información Completa Sobre SLA


¡Hola! Mi equipo nombre es Guapos. Nombres son Keith, Madison, y Destiny. Tenemos quince años Madison y Destiny. Keith tengo dieciseis años. Somos son estudiantes a Science Leadership Academy. SLA tiene 484 estudiantes y cinco pesos. Muchas profesores. SLA es en 55 N 22nd St. Lugares comer ‘7 eleven’, ’Arch Gourmet’, y ‘Trader Joes’. Tenemos proyectos interesante, profesores simpáticos, profesores son trabajar duro, y divertidos. Leemos mucho libros! En almuerzo estamos de vago. Pla Es por eso que encantamos la escuela.

Nuestras clases son historia, álgebra, inglés y español. Las clases favoritas de Keith son  inglés y  bioquímica. En la clase de la inglés que leemos libros y duro trabajamos. Los materiales que necesitas para clase de inglés son una pluma, y cuaderno. Las clases favoritas de Madison son la bioquímica y  inglés. Las clases favoritas de Destiny son el inglés y español. En la clase de la español que juegos, vídeos. Los materiales que necesitas para clase de español son una pluma, y la carpeta. Para tener éxito en esta clase español tenemos que hacer toda la tarea. En la clase de historia que participamos. Los materiales que necesitas para clase de historia son la computadora y dos hojas de papel. Para tener`éxito en esta clase historia tenemos que hacer  tarea y prestar attention. En la clase de la álgebra que resolvemos problemas. Los materiales que necesitas para clase de álgebra son una pluma, y tres hojas de papel. Para tener éxito en esta clase álgebra tenemos que hacer tarea y estar preparado.  Para tener éxito en esta clase inglés tenemos que hacer tarea y ser responsable.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es divertida. Nosotros ver la cine y cantar canción en español. Señor Kay es el profesor de inglés. La clase es interesante. En la clase, nosotros leemos el Odyssey. Srta. Giorgio enseña matemáticas. Ella enseña geometría y álgebra Necesitamos tomar apuntes y trabajar duro. Bioquímica es muy interesante. Tu tienes disección cerdos. No me gusta nada!

Nosotros encanta SLA porque es en diferente. Los que más nos gusta de SLA es la libertad. SLA es divertide y chevere excepto tenemos que trabajar duro. Nosotros somos feliz ir a la escuela. Nosotros esperanza tu encanta SLA!


Promo Proyecto
Be the first to comment

Ensayo Eli Block y Isaiah Cuffey y Scott La

SLA es una Escuela Normal También



Nosotros nombres Eli Block, Isaiah Cuffey y Scott La. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA es en Filidelfia, está cerca de comcast center y liberty place. SLA es muy divertido, serio y tranquilo. En SLA la profesores enseña a muy bien. Hay  quinientos estudiantes y muy profesores. Hay cuatro pisos en SLA. Nosotros tenemos mucho actividad también. SLA tenemos escuela muy bonita y grande. Ofrecemos mucho deportes y actividades. Nosotros leemos, estudiamos, bailamos, y escribimos.Participóo en porque muy actividades. Isaiah participó en fútbol y ajedrez. Eli participó en disco volador y muy clubes.  

SLA tiene cinco o seis clases cada día. Nosotros tenemos historia,bioquímicaa, español, matemáticas, y inglés cada día. Nosotros tenemos diferentes clases después la segundo trimestre. Mi primero clase favorita es bioquímica. La bioquímica tienes dos profesoras: La Señorita Dunda y La Señorita Sessa. En bioquímica, nosotros experimentamos con animales y tomamos apuntes acerca de ingeniería y las ciencias futuras.  Mi segundo clase favorita es arte. La profesora de arte es La Señorita Hull. Ella es algo estresante pero muy divertida. En la clase, nosotros utilizamos.  (Mention the people in your groups favorite classes as well).

Los profesores de SLA son sociables, fantásticos, y muy inteligentes. Nuestros profesores favoritos son la Srta. Giknis, la Srta. Dunda,...para Scott, ¡TODOS! La Srta. Giknis es divertida y enseña muy bien. Su clase es súper tranquila. Y la Srta. Dunda es bien interesante. Su clase no es nada estresante.  ¡Los estudiantes de SLA son tremendamente simpáticos! Trabajamos súper bien juntos.

Nos encanta SLA. Nos encanta estudiantes, profesores, y deportes en SLA. Lo que más nos gusta de SLA es estudiantes y profesores. SLA es muy divertida, súper tranquila, y tremendamente bien. Tenemos comunidad muy bien. En disco volador nosotros corremos.  En la clase de arte nosotros dibujamos. En la clase de ingles nosotros escribimos mucho. SLA escuela muy bien.


Spanish Q3 Benchmark
Be the first to comment

Ensayo

La Historia de SLA


¡Hola! Somos Aniya, Israh, y Nicholas. Somos afortunado a disfrutar de la SLA la experiencia. Somos todo novato. Aniya es tiene quince años y de costumbre va por ¨Niya,” Israh es tiene catorce años y de costumbre va por ¨Izzy ¨, y Nicholas es tiene quince años y de costumbre va ¨ Nick ¨. SLA Filadelfia en 22nd y Arch cual es cercada The Franklin Institute y Amtrak Station. SLA esta súper serio escuela pero también al mismo tiempo es que chévere y incitante. Tenemos treinta uno professores, cuatrocientos sesenta y cinco estudiantes, y cinco pisos pero estudiantes son no permitido a acceso la 4th pisos. SLA tiene mucho de deportes tal como, softbol, baloncesto para niño y niñas.

Tenemos que clase es bioquímica, matemáticas, inglés, español, historia y mucho mas. Israh y Nick clase favorita es inglés, encanta leer y escribir. En clase español necesitamos una carpeta y un lápiz. Aniya clase favorita es historia con enseñado el Señor Todd. Tenemos profesor de matemáticas nombre es la Srta. Giorgio. Ella muchas divertida y comica. En la clase, necesitamos una regla y un lápiz. Es importante participar activamente. Para tener éxito en esta clase tienes que por tu atención y trabaja duro.

El Sr. Todd, el Sr. Kay  y el Sr. Miles hay su profesores. El Sr. Todd enseña historia, el Sr. Kay y el Sr. Miles los dos inglés y teatro. El Sr. Todd es cheveŕe. El Sr. Kay y el Sr. Miles es muy fácil es bastante chévere y tranquilo. El Sr. Miles clase es muy fácil, y el Sr. Kay’s clase. El Sr. Todd’s clase es muy facil. Su clase es muy divertido, en clase leemos Shakespeare y Homer y conversamos novetas. Los estudiantes en SLA son muy tranquilo. Los estudiantes aquí hablar tarea en los pasillos y surfear la red para nuestrases clases. En la clase de teatro actomos.

SLA es muy divertido y súper diferente. Nos encanta el medio ambiente y el gente. Lo que más nos gusta el relación y confianza con estudiantes y profesores. Recibimos computadoras que ayuda nosotros en clase. SLA es único, emocionante y un gran facilidad de aprendizaje. Encantamos SLA tremendamente.  

Be the first to comment

Major Event- Trail of tears

In 1838 and 1839, as part of Andrew Jackson’s Indian Removal policy, the cherokee nation was forced to move from the east side of the Mississippi river and migrate to an era where the present Oklahoma is. The cherokee called this migration “The Trail Of Tears” because  f its devastating effects. During the migration they faced hunger, diseases, and exhaustion on a forced march. Over 4,000 out of 15,000 of the cherokee’s died.


Remini, Robert V. "Indian Removal Act." Historynet. N.p., n.d. Web. 5 Feb. 2015.

    <http://public.wsu.edu/~campbelld/amlit/1830.htm>.

http://public.wsu.edu/~campbelld/amlit/1830.htm


Picture:

http://www.maxdstandley.com/trail_of_tears_series/i/the_trail_of_tears.jpg

Remini, Robert V. "Indian Removal Act." Historynet. N.p., n.d. Web. 5 Feb. 2015.

  <http://www.maxdstandley.com/trail_of_tears_series/i/the_trail_of_tears.jpg>


the_trail_of_tears
Be the first to comment

Equip No Sé (Quran, Will, Mackenzie

SLA tenemos muchas classes. Tenemos classe de engeñaria, ingles, español, arte, bio-chimica, tecnologia, historia y matematicas. En todas las classes usamos una computadora para trabajo, en la classe y tarea. SLA es fascinante.

Hola! Bienvenidos a SLA, esta escuela esta en Philadelphia Pennsylvania . Esta escuela es muy interesante, y muy amigable. Nos queremos. Todas personas en SLA son simpáticos, y son muy trabajadores. La manera que nos trabajamos es muy diferente, Y ahora enbarque en la aventura de SLA.

Mi opinión en Science Leadership Academy es ¡que chévere!. Nos encanta la profesoras. Ellos son trabajadores y son bastante chéveres. Nos encanta el director Senior Lehmann, El es muy cómico y hacer escuela divertida. Lo que más nos gusta de SLA es una hora y quince minutos de almuerzo. Este es muy bien! Science Leadership Academy es muy divertido, súper sociable, y tremendamente inteligente. Para más información, visite nuestro sitio web en www.scienceleadership.org!!

El profesores en SLA enseñan muy bien. Las responsabilidades en la clases son, prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, ser punctual, y es muy importante para y tu hacer toda la tarea. Algunas clases un poco estresante, mas no eres imposible. Es necesario tener un lápiz, una hoja de papel, y una computadora en todo la clases. En la Clase de matemática necesitamos una calculadora, un lápiz y papel, porque son bastante escritorios. Los profesores de SLA son exigente, broma y Ell@s son qué chévere,somos una familia. Nosotros encantamos los profesores en SLA.


William 's video
Be the first to comment

No Sé

Spanish Proyecto

Aissatou Bah

Gavin Lane

Zoë Chernowski

No Sé

Somos Aissatou, Zoë, y Gavin. Somos estudiantes de Science Leadership Academy o SLA. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de 7 once. Es bastante divertida. Hay 500 estudiantes y 20 profesores. Hay 4 plantas. Tenemos muy inteligentes. Que hacemos muchos proyectos. Ofrecemos fútbol, voleibol, pista y campo, baloncesto, béisbol, club de ajedrez, softbol, y club de debate. Participó en pista y campo porque es interesantes.

Nosotros tenemos inglés, español, historia, bioquímica, matemáticas, tecnología, ingeniería, arte, y teatro en SLA. En esta clase inglés leemos libros y prestar atención. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida. En historia necesito una pluma, un cuaderno, y una computadora. En almuerzo usted comer y descansar. Para tener éxito en bioquímica necesitamos participamos activamente. En matemáticas necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro. De conjunto la clases en SLA es muy interesante y chévere.

Los profesores de SLA son muy inteligentes y habladores pero unos son un pocos aburridos. ¡Qué chévere! Nuestras profesoras favoritas son la Srta. Manuel, la Srta. Sessa y la Srta. Giknis porque son interesantes, simpáticas, y divertidas. Nos fascinan sus clases. Los estudiantes de SLA son artísticos, tranquilos, y habladores y unos son bajos (no importa); nuestros estudiantes trabajamos duro!

Nos encanta SLA mucho. Lo que más nos gusta de SLA es libertad. SLA tiene mucha diversidad. SLA tiene muchos deportes y actividades. Todo el mundo es amable. Nuestros voluntarias muchos. Nuestros muy feliz.



Be the first to comment

Equipo no Sé(William, Mackenzie, Quran)

Equip No Sé


SLA tenemos muchas classes. Tenemos classe de engeñaria, ingles, español, arte, bio-chimica, tecnologia, historia y matematicas. En todas las classes usamos una computadora para trabajo, en la classe y tarea. SLA es fascinante.

Hola! Bienvenidos a SLA, esta escuela esta en Philadelphia Pennsylvania . Esta escuela es muy interesante, y muy amigable. Nos queremos. Todas personas en SLA son simpáticos, y son muy trabajadores. La manera que nos trabajamos es muy diferente, Y ahora enbarque en la aventura de SLA.

Mi opinión en Science Leadership Academy es ¡que chévere!. Nos encanta la profesoras. Ellos son trabajadores y son bastante chéveres. Nos encanta el director Senior Lehmann, El es muy cómico y hacer escuela divertida. Lo que más nos gusta de SLA es una hora y quince minutos de almuerzo. Este es muy bien! Science Leadership Academy es muy divertido, súper sociable, y tremendamente inteligente. Para más información, visite nuestro sitio web en www.scienceleadership.org!!

El profesores en SLA enseñan muy bien. Las responsabilidades en la clases son, prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, ser punctual, y es muy importante para y tu hacer toda la tarea. Algunas clases un poco estresante, mas no eres imposible. Es necesario tener un lápiz, una hoja de papel, y una computadora en todo la clases. En la Clase de matemática necesitamos una calculadora, un lápiz y papel, porque son bastante escritorios. Los profesores de SLA son exigente, broma y Ell@s son qué chévere,somos una familia. Nosotros encantamos los profesores en SLA.


William %27s video
Be the first to comment

¿en serio?(Taytiana,Kali,Addison,Jamal)

         Bienvenidos a <3 Nosotros escuela Science Leadership Academy también conocido como SLA.  Trabajar en SLA es un común característica Hola, somos Jamal Hampton tengo años catorce. Nuestras <3 escuela somos estudiantes de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en  55 North 22nd Street, Philadelphia, PA 19103. Science Leadership Academy está cerca de y TFI. Science Leadership Academy es intellegente, divertido, y creativo.  Science Leadership Academy hay tiene más que quinientos estudiantes, tiene más que treinta profesores, y SLA tiene cincos piso,s. Tambien, tenemos diferente programas. Tenemos TFI, después escuela consejería, benchmark proyectos, un grande almuerzo, y como si fuera poco tenemos Chromebooks® la computadora. Además, ofrecemos chévere deportes béisbol, fútbol, softbol, pista, voleibol, baloncesto, disco volador, y ellos son qué chévere. Yo participo en clases como geométrica, historia,bioquímica, Espanol, y literatura.  


Hola, somos palabras Jamal, Taytianna, Addison, y Kali. Tenemos quince y catorce años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de restaurantes, tiendas, y otras escuelas. Nuestros profesores son muy antipático, útiles, y intelligente. Nuestro director es Senior Lehmann. Hay cuatrocientos estudiantes, siete treinta y uno profesores. Tenemos muchos clubs. Tal como, debate, arte, música. drama, robotics, y glee club.


       Nuestra  escuela es muy diferente y súper chévere!Nosotros cantamos y bailamos en las clases. Nosotros pintamos en las paredes de la escuela. !En serio¡ En nuestras escuela participamos mucho en los deportes.  Nos encantan último disco volador

, fútbol, baloncesto y a correr. En la clase de español, La Srta. Manuel, nos enseña calzones.  La Srta. Manuel es muy enérgico. Es bastante estricta pero, esta divertido.

En la clase de Inglés, La Señor Kay, nos leemos libros.  Es bastante tranquila y chévere.

En la clase de biochimica, La Srta. Dunda nos trabajamos en el laboratorio. La Srta Dunda enseña muy bien.

     Bienvenidos a Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es bastante estricta. ¡Es una broma! Es mucho chévere. Nuestros escuela es realmente libre. Science Leadership Academy es pequeñ, pero bueno. estudiantes que ama pequeñ lugares, entonces Science Leadership Academy es adecuado para usted. Science Leadership Academy tiene un montón de libertad.   Nuestros escuela Para más information. Contacto https://www.scienceleadership.org/





Be the first to comment

En Serio (Taytianna, Jamal, Addison y Kali)

         Bienvenidos a <3 Nosotros escuela Science Leadership Academy también conocido como SLA.  Trabajar en SLA es un común característica Hola, somos Jamal Hampton tengo años catorce. Nuestras <3 escuela somos estudiantes de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en  55 North 22nd Street, Philadelphia, PA 19103. Science Leadership Academy está cerca de y TFI. Science Leadership Academy es intellegente, divertido, y creativo.  Science Leadership Academy hay tiene más que quinientos estudiantes, tiene más que treinta profesores, y SLA tiene cincos piso,s. Tambien, tenemos diferente programas. Tenemos TFI, después escuela consejería, benchmark proyectos, un grande almuerzo, y como si fuera poco tenemos Chromebooks® la computadora. Además, ofrecemos chévere deportes béisbol, fútbol, softbol, pista, voleibol, baloncesto, disco volador, y ellos son qué chévere. Yo participo en clases como geométrica, historia,bioquímica, Espanol, y literatura.  


Hola, somos palabras Jamal, Taytianna, Addison, y Kali. Tenemos quince y catorce años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de restaurantes, tiendas, y otras escuelas. Nuestros profesores son muy antipático, útiles, y intelligente. Nuestro director es Senior Lehmann. Hay cuatrocientos estudiantes, siete treinta y uno profesores. Tenemos muchos clubs. Tal como, debate, arte, música. drama, robotics, y glee club.


       Nuestra  escuela es muy diferente y súper chévere!Nosotros cantamos y bailamos en las clases. Nosotros pintamos en las paredes de la escuela. !En serio¡ En nuestras escuela participamos mucho en los deportes.  Nos encantan último disco volador

, fútbol, baloncesto y a correr. En la clase de español, La Srta. Manuel, nos enseña calzones.  La Srta. Manuel es muy enérgico. Es bastante estricta pero, esta divertido.

En la clase de Inglés, La Señor Kay, nos leemos libros.  Es bastante tranquila y chévere.

En la clase de biochimica, La Srta. Dunda nos trabajamos en el laboratorio. La Srta Dunda enseña muy bien.

     Bienvenidos a Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es bastante estricta. ¡Es una broma! Es mucho chévere. Nuestros escuela es realmente libre. Science Leadership Academy es pequeñ, pero bueno. estudiantes que ama pequeñ lugares, entonces Science Leadership Academy es adecuado para usted. Science Leadership Academy tiene un montón de libertad.   Nuestros escuela Para más information. Contacto https://www.scienceleadership.org/


Be the first to comment