Q2 Reflection #5: La gripe se intensifica y rebasa el umbral establecido en 13 comunidades

Temperance Moore

Ms. Manuel 

“El aumento de esta enfermedad se ha debido a la circulación mixta de los virus de gripe A (H1N1) y AH3. El informe, correspondiente a la semana del 6 al 12 de enero, indica que la onda epidémica ha seguido en ascenso y ha alcanzado el nivel de epidemia en ocho comunidades autónomas: Aragón, Asturias, Baleares, Catalunya, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja.” Este artículo es sobre la gripe propagaba en trece comunidades. Once personas se muere porque de la gripe.La incidencia de la gripe se ha intensificado en todos los grupos de edad, especialmente en los menores de 15 años, y ha rebasado el umbral basal (el fijado para la temporada 2013-2014) en 13 comunidades autónomas, según el último informe del Sistema de Vigilancia de la Gripe del Instituto de Salud Carlos III.” 
Yo no pienso la gripe se podría que malo. Cuando yo tenía la gripe, yo recuerdo eso que malo. Yo no era cercano la muerte. También, artículo dije, “Desde finales de 2013, la incidencia de la gripe ha superado el umbral basal en trece regiones: Aragón, Asturias, Navarra, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.”

Word Count: 201

"La Vanguardia.com." LA VANGUARDIA. N.p., n.d. Web. 19 Jan. 2014. <http://www.lavanguardia.com/vida/20140116/54398173099/la-gripe-se-intensifica-y-rebasa-el-umbral-establecido-en-13-comunidades.html>.

Pancho Villa

pancho_villa
pancho_villa

Esto es una oda a el honorable Pancho Villa

fuerte, carismático, revolucionario 

Cuando yo te veo pienso en tu cabecilla habilidad, tu determinación, tu compromiso

Me haces reflexionar en lo que es ser líder. 

Tú, un revolucionario, un héroe, un buen político. 

Q2 Sumario 6

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel


Nominaciones al Óscar 2014: ¿Quién ganará?



¡Finalmente, los Óscars estan aquí! Hay seis premios: uno para el mejor actriz del año, el mejor segundo actriz del año, el mejor actor del año, el mejor actor segundo del años y mejor película del año.

Por supuesto, la gente habla todos los días sobre como los actores mejores nunca ganan. Leonardo DiCaprio y Christian Bale, dos de esos actores mejores sin Óscar premios, son arriba para el mejor actor. Con las películas pesadas de Leonardo DiCaprio, (Wolf of Wall Street, The Great Gatsby, Django, y J. Edgar) y las películas pesadas de Christian Bale (American Hustle, Out of the Furnace, Batman: Dark Night Rises y Flowers of War) está probablemente va a ser un decisión grande para unas personas. Fuera de las películas de ellos,Wolf of Wall Street y American Hustle son arriba para mejor película del año. ¡Me encanta Christian Bale, sus películas son asombroso! Sin embargo, mi actor favorito será siempre Leonardo DiCaprio. No hay un película de su que yo no tengo. Él proponía para los Óscars infinito tiempos, pero nunca gana once. El hecho que él lo merece y porque Wolf of Wall Street es su película pesada para un rato, yo en serio espero que él gana el mejor actor de 2013.

En cuanto el premio para el mejor actriz segundo del año, yo votaría para Jennifer Lawrence. Sus películas pesadas: Silver Linings Playbook, X-men, Hunger Games y American Hustle--son todos películas fantásticas. ¡Para no mencionar, ella ya filmó la película Hunger Games: MockingJay Pt. 1 y es filmando Pt. 2 como nos hablamos! Dos más películas es completan y hay tres más que directores son escribiendo ahora que ella va a ser en. ¡Eso es increíblemente! Yo no sé porque ella no es nominada para el mejor actriz del año. Ella hacía mi vota.

¡Mi suerte mejor a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence!



PALABRAS: 312

~~~


Por AL DÍA News. "Nominaciones Al Óscar 2014: ¿Quién Ganará?" Latino News and Opinion. AL DIA News, 16 enero. 2014. Web. 16 enero. 2014.

Emiliano Zapata

Emiliano-Zapata-9540356-1-402
Emiliano-Zapata-9540356-1-402

Figura de la Revolución Mexicana: Emiliano Zapata era uno de los grandes líderes durante la Revolución Mexicana. Fue una de las personas mas importantes que ayudo a derribar la dictadura de Porfirio Diaz.  




Line 1: Una Oda al famosísimo y valiente Emiliano Zapata

Line 2: Generoso, Honrado, Dedicado

Line 3: Cuando yo te veo pienso en la fortaleza de un buen ser humano.

Line 4: Me haces pensar en lo importante que es ser un buen líder.

Line 5: Tú, un guerrero. Un orgullo.

Emiliano Zapata.


El Primer Presidente - Una Oda a Venustiano Carranza

Venustiano Carranza fue el primer presidente de Mexico después de Porfirio Díaz que nu fue un dictador. Durante su mandato, la constitución de uso corriente fue escrita. 
679797
679797

Una oda a Venustiano Carranza,


Fuiste el primer presidente verdadero.

Un hombre valiente, justo y dedicado.

No fuiste como los otros, eran bandoleros.

Tu me haces querer luchar para la justicia.

Una fuerza para democracia después de muerta.

Oda a Frida Kahlo

Frida Kahlo era muy importante para la Revolución Mexicana, porque su arte inspiraba a muchos. En la vida de Frida, había mucha dolor. Para sacar el sufrimiento, Frida Kahlo pintó. También Frida era casado a Diego Rivera, quien era otra persona en la explosión de arte que era muy importante. Él pintaba murales que tuvieron un mensaje de la Revolución. Frida era muy importante en la Revolución, y sería diferente sin ella.


Esta es una oda al asombroso Frida Kahlo...

Artística, creativa, innovador.

Cuando yo te veo, pienso en tu vida, tu pincel y pintura, y como era para vivir como visiste.

Me haces pensar en cómo sería ser en un hospital por tanto tiempo y pintar tu dolor.

Tú, una artista. Un ejémplo. Mujer conmovedora y poderosa. Una persona fuerte.


Este es una foto de Frida Kahlo. (Estaba editado para ser en tan gran qualidad.)

Un Oda a Emiliano

Emiliano Zapata era un revolucionario y luchador. El peleo para la libertad y justicia para todos los personas. Hasta hoy en dia es un personaje icónico para todos.


General_Emiliano_Zapata
General_Emiliano_Zapata

Una Oda a Zapata.

líder, luchador, dios.

Cuando yo te veo pienso en la derecha a libertad que todos merecen.

Me haces amar a los bigotes.

Tú, mi… amigo.


Oda de Margarita Neri

Soldaderas-The-Women-of-the-Mexican-Revolution-Photo2
Soldaderas-The-Women-of-the-Mexican-Revolution-Photo2
Margarita Neri era una mujer de las soldaderas. Ella también era un commander del miltario de Zapata

Una Oda a la confidente Margarita Neri

Valiente. Fuerte. Feroz.

Cuando yo te veo pienso en tu creencia que sí puede.

Me haces pedir ¿qué es fuerte?

Tú, mi inspiración para estar confidente



Quarter 2 Reflection 6

Zack Hersh Quarter 2 Reflection 6

Señorita Manuel 1/17/14


“Ayuda a Morir”


¿El muerte una medicina? Segun de un juez en Nueva México, es asi. Diferente que suicidio asistido, ahora es legal en Nueva México para los enfermos terminales que decidir en cuando termina su vida, y para médicos de prescribir el muerte como un tratamiento posible.  Segun de un juez diferente, el “No se imagina un derecho más fundamental, más privado y más integral de libertad, seguridad y felicidad de un neomexicano que el derecho de un paciente (mentalmente) competente y enfermo a elegir ayuda para morir”.

Este fallo deja dos medicos, Katherine Morris y Aroop Mangalik, bajan libres en sus casos involucrando esta tema. Ahora, gracias a este resolución, ellos no pueden estar procesado legalmente para ayudando los muertes de sus enfermos por prescribiendo las medicinas ellos necesitaban para terminar sus vidas. Nueva México está esperando dirigir por exemplo, como solo tres estados otros, Washington, Oregon, y Vermont, tiene leyes de muerte asistida. Eso necesite que cambiar. No me parece injusto para muerto asistido ser considerado suicidio asistido, porque es sus derechos como médicos y enfermos para decidir cuando quieren morir, y evitar el sufrimiento al fin de la vida. Ellos merecen de morir en sus propios términos. Es importante.


Palabras: 200


EFE, . "Ayuda a Morir." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 14 Jan 2014. Web. 17 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/ayuda-a-morir.html>.


Article Response #6 [Q2]

Lauren Thomas & Andrew Roberts         Q2

Senorita Manuel


Nominaciones al Óscar 2014: ¿Quién ganará?  


Anoche, los nominaciones para el Óscar premios estaban anunciando. Es el ochenta sexta año de los Oscars, y hay mucho nominaciones.  

Amy Adams, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Judi Dench, y Meryl Streep son nombran por mejor actriz del año. Nosotros pensamos que Sandra Bullock va a ganar mejor actriz del año por sus película, “Gravity.” “Gravity” es una película de espacio.

Para la premio mejor actor del año, los nominaciones son Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor y Matthew McConaughey.  Pensamos que Leonardo DiCaprio va a ganar este premio porque de su rendimiento asombroso en “The Wolf on Wall Street.”

Nosotros pensamos Bradley Cooper va a ganar contra Barkhad Abdi, Michael Fassbender, Jonah Hill, y Jared Leto por mejor actor secundario. Bradley Cooper estaba en la película “American Hustle.” Por mejor actriz secundario, nosotros pensamos Jennifer Lawrence va a ganar contra Sally Hawing, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, y June Squibb. Jennifer Lawrence estaba en la pelicula “American Hustle” con Bradley Cooper.

Los nominaciones para la premio Mejor Director del Año son David O. Russell para “American Hustle,” Alfonso Cuaron para “Gravity,” Alexander Payne para “Nebraska,” Steve McQueen para “12 Years a Slave,” y Martin Scorsese para “The Wolf of Wall Street.”  Pensamos que Steve McQueen va a obtener este premio.  Su película era muy, muy bien y pensamos que él merece el crédito.

Finalmente, el Mejor Película del Año nominaciones son  “American Hustle”, “Captain Phillips”, “Dallas Buyers Club”, 'Gravity”, “Her”, “Nebraska”, “Philomena”, “12 Years a Slave” y “The Wolf of Wall Street”.  Pensamos que “American Hustle” va a ganar este premio.  Todos los películas son muy impresionante, pero “American Hustle” simplemente es el mejor.  


WORD COUNT: 276

Reflection 6

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/nominaciones-al-oscar-2014-quien-ganara.html


Lauren Thomas & Andrew Roberts          Q2

Senorita Manuel


Nominaciones al Óscar 2014: ¿Quién ganará?  


Anoche, los nominaciones para el Óscar premios estaban anunciando. Es el ochenta sexta año de los Oscars, y hay mucho nominaciones.  


Amy Adams, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Judi Dench, y Meryl Streep son nombran por mejor actriz del año. Nosotros pensamos que Sandra Bullock va a ganar mejor actriz del año por sus película, “Gravity.” “Gravity” es una película de espacio.


Para la premio mejor actor del año, los nominaciones son Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor y Matthew McConaughey.  Pensamos que Leonardo DiCaprio va a ganar este premio porque de su rendimiento asombroso en “The Wolf on Wall Street.”


Nosotros pensamos Bradley Cooper va a ganar contra Barkhad Abdi, Michael Fassbender, Jonah Hill, y Jared Leto por mejor actor secundario. Bradley Cooper estaba en la película “American Hustle.” Por mejor actriz secundario, nosotros pensamos Jennifer Lawrence va a ganar contra Sally Hawing, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, y June Squibb. Jennifer Lawrence estaba en la pelicula “American Hustle” con Bradley Cooper.

Los nominaciones para la premio Mejor Director del Año son David O. Russell para “American Hustle,” Alfonso Cuaron para “Gravity,” Alexander Payne para “Nebraska,” Steve McQueen para “12 Years a Slave,” y Martin Scorsese para “The Wolf of Wall Street.”  Pensamos que Steve McQueen va a obtener este premio.  Su película era muy, muy bien y pensamos que él merece el crédito.

Finalmente, el Mejor Película del Año nominaciones son  “American Hustle”, “Captain Phillips”, “Dallas Buyers Club”, 'Gravity”, “Her”, “Nebraska”, “Philomena”, “12 Years a Slave” y “The Wolf of Wall Street”.  Pensamos que “American Hustle” va a ganar este premio.  Todos los películas son muy impresionante, pero “American Hustle” simplemente es el mejor.  


WORD COUNT: 276


Q2 Sumario 5

Sieanna Williams                                                                                                  Q2


Srta. Manuel


Fallece el tío Phil, de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’



Yo recuerdo el día yo oído sobre el fallece de James Avery. Yo estaba acostada en el borde de la cama de mi hermana cuando ella, en shock, me llamó.

“¡CECE!” Ella gritó como ella me miró de su teléfono.

“¿Qué pasa?” Yo pregunté.

“¡Yo no sabía que James Avery murió!

“¿En serio?”

Ella explicó que el artículo dijo: James “murió a los 65 años de edad debido a complicaciones durante una operación cardiaca.”

Mientras James Avery es un hombre bueno, y vamos a extrañar él, yo no puedo ayudar pero preguntar, ¿porque son los falleces de celebridades el más espantoso? Yo entiendo que celebridades tiene muchos admiradores y ellos tienen películas, videos, cantantes, etc. mundial, pero cuando un personaje famoso muere, gente actúan como si ellos saben en realidad.

Yo sé para un facto que cuando Leonardo DiCaprio muere, yo sin duda voy a perder mi cerebro. Fallece es un difícil asignatura para me. Yo no tengo miedo fallece, pero cuando es una persona que me importa sobre, es de repente el más peor cosa del mundo.

Que me preocupa es que los falleces de celebridades favorecedor una puerta para personas en línea ser aparte de un grupo social simplemente para el tendencia de Twitter o para “comos” en Facebook. Cuando Paul Walker de Fast and the Furious muerte, muchas personas quien no sabían Walker, estaban tweeting sobre él y recibiendo muchos “retweets” y “favoritas”. Como yo lo entiendo, muchas personas del internet, especialmente adolescentes, usan tragedias como fallece sólo porque es un tendencia y completamente olivdan sobre lo el día que viene.

Descanse en paz, Avery James.


                                                                        PALABRAS: 269

~~~

Por EFE. "Fallece El Tío Phil, De 'The Fresh Prince of Bel-Air' - ." Latino News and Opinion. AL DIA News, 2 Jan. 2014. Web. 12 Jan. 2014.

Reflection #6 Q2


Chris Tran

Srta.Manuel

Kershaw con un contrato nuevo

Este artículo se trata de contrato de un jugador llamada Clayton Kershaw. Clayton Kershaw, quien solamente veinticinco años es hizo mucho dinero juega béisbol. Pero este contrato es el recordó en la historia de béisbol. El contrato de Kershaw es 215 millones de dólares por seis años. Este contrato impuso contras el contrato de Justin Verlander, un lanzador quien el contrato es 180 millones de dólares por seis años también. Pero las lanzas de Verlander en años pasados es cambio. Ahora Kershaw es un lanzador mejor. El contrato de 215 millones dólares es no pregunta por los Dodgers, el equipo de Kershaw. Yo pienso el lanzador este recibió un contrato mejor próximo es Cliff Lee, el lanzador por Los Filadelfia Filles porque él es un lanzador mejor en este generación. El vocabulario que yo aprendí en el artículo es acuerdo. La palabra de acuerdo es obtener. Yo encontrado la palabra en esta sentencia en el artículo. Clayton Kershaw llegó a un acuerdo para firmar un contrato de 215 millones de dólares y siete años con los Dodgers de Los Angeles, pacto que convertirá al dos veces ganador del premio Cy Young en el primer pelotero de las Grandes Ligas con un salario promedio de 30 millones de dólares, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.” (Fox deportes)

Word count: 222 words

Work cited:

  • "Kershaw Rompe Récord Con Nuevo Contrato En L.A." FOX Deportes. Fox Deportes, 16 Jan. 2014. Web. 17 Jan. 2014. <http://www.foxdeportes.com/beisbol/kershaw-rompe-rcord-con-nuevo-contrato-en-la>.

Our Photosynthesis Lesson

My name is Jaiye Omowamide. I worked with 3 other students in Team 6, and this is our presentation about the system commonly known as photosynthesis. We cover all of the topics about photosynthesis, including the function, cycle, and equation. Before learning about photosynthesis, the group thought that only plants used this process but after researching photosynthesis, it was found that bacteria and protists also use it. Next project we will make a bigger effort to research and divide tasks evenly between everyone.


To view the presentation, click here.


Photosynthesis Lesson

Q2 Reflection #4: Los indios ya se casan por amor

Este artículo es sobre indios quien casan por amor en lugar de ser forzado. Aquí está a muestra de el artículo,  “Y sin embargo, algo se mueve. Casarse por amor sigue siendo una excentricidad en India , pero mucho menos que hace diez o veinte años. La mayor parte de la sociedad lo rechaza como una muestra de egoísmo y desprecio a la familia. Algo que a menudo se castiga con el ostracismo de la pareja y, en los casos más extremos, incluso con la muerte. Así pues, la regla sigue siendo el matrimonio concertado por los padres, dentro de la misma religión, casta, lengua y estatus. Chocante o no, si pervive es porque una mayoría de indios todavía le ve más ventajas que inconvenientes. Tanto es así que tres de cada cuatro jóvenes quieren para sí una boda arreglada, según un estudio realizado en diez ciudades indias.  El deseo es todavía mayor entre las chicas y, desde luego, sería aún más alto en la India rural. Al mismo tiempo, cada vez más jóvenes aspiran a casarse enamorados.” Yo siempre pensamiento casarse para amar era mejor que matrimonio arreglado. Matrimonio es sobre amar. Yo no estoy de acuerdo con matrimonio arreglado.


Word Count: 200

"La Vanguardia.com." LA VANGUARDIA. N.p., n.d. Web. 16 Jan. 2014. <http://www.lavanguardia.com/vida/20140105/54397795271/indios-casan-amor.html>.

Artículo 6: Los Actores y Los Oscars

16-1-14

Quarter 2

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Los Actores y Los Oscars


Los Oscars son sólo en la curva y América se excita. ¿Por qué? La mayoría de los Americanos están tan disgustados con sus propias que deben invertir mucho en la vida de los otros. De todos modos, me encanta los Oscars. Hollywood es muy fresco y los actores son realmente todas las personas increíbles y modelos a seguir fántasticos. Nosotros debemos modelar nuestras vidas específicamente por completo después de que ellos. 


Las nominaciones fueron liberados al público recientemente y muchos acrotes están haciendo un gran regreso a la luz. Actores como Christian Bale, DiCaprio, Bradley Cooper y Jonah Hill. Vaya, qué lista tan fantástica de la grande gente. Mi favorio en la lista es Bale, por su trabajo en películas como The Machinist, American Psycho, y The Fighter. Si la gente sólo busca pasar “Batman” verán que Bale es uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Muy bueno. DiCaprio es bueno también. 


Pero en serio muchos admiradores de medios grandes como películas y programas de TV son delirante y locos. Los admiradores envirá incluso amenazas de muerte a actores que tiene personajes les disgusta. La esposa de “Breaking Bad” 
era tan odiada por admiradores que la actriz recibió miles de amenazas. 


Bueno, es un mundo enfermo y retorcido pero por lo menos al fin de cuentas todos podemos relajar y ver los Oscars.


Número de Palabras: 224


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Nominaciones Al Óscar 2014: ¿Quién Ganará? Al Día, 16 Jan. 2014. Web. 16 Jan. 2014.http://www.pontealdia.com/estados-unidos/nominaciones-al-oscar-2014-quien-ganara.html

Lets Learn Respiration!

We, the team of four have come together to create a respiration presentation to teach our classmate. We had done much research and also collaboration. We had learned a lot about respiration throughout these past few weeks. The team wanted to find out and learn about how much of an important role respiration have. Questions that we had in mind are, "Do respiration occurs in both living and nonliving?", " How do respiration help living things?", "What benefit does it really have?" etc. There were ongoing things we had wondered bout, but overall we wanted to learn everything about respiration in order to achieve a strong foundation and understanding in respiration.
We learn that there many steps in respiration, but the three main steps are...
1. Glucose split into pyruvate. 
2. Pyruvate is broken down into CO2 (Krebs Cycle).
3.ATP is made when CO2 is made. (Electrons transport chain)
Although we have a good stand with respiration, we are hoping to learn more. For next time, we will make an outline that shows the important parts, then add all the bits and details. We will also use more clear picture, because we notice our recent pictures are a bit pix elated.
Here is the link to our respiration presentation lesson..


Respiration Lesson

This is our presentation on Cellular Respiration

What we wanted to learn was how respiration worked, what cycle it uses, what produces energy during cellular respiration.One important thing that we learned was that cellular respiration with oxygen and without oxygen result in different thing. Cellular respiration with oxygen or lack of oxygen results in fermentation that becomes ethanol or lactic acid.When enough oxygen is present the krebs cycle take place. One thing we would change would be to add a voice over to the slides, we think it would have added a nice touch to the presentation.






Here is the link to the Cellular Respiration slideshow


Spanish Reflection #5 Q2

Chris Tran

Srta. Manuel


Los Jugadores de Béisbol Negocian los Contratos  


En el año de 2013, mucho jugadores de béisbol tenían jugar bueno y ahora digan preguntar los equipos si ellos van a aumento de los salarios de los jugadores. En el futuro de béisbol, los jugadores van a obtener mucho dinero por juegan béisbol. Por ejemplo Clayton Kershaw, quien es el futuro hall of famer es pregunta sus equipo si ellos van a pagar él mucho dinero o no. Si sus equipo dar él mucho dinero entonces él va a obtener mucho dinero. En está generación mucho jugadores usan esteroides a juegan béisbol y ellos quieren mucho dinero. No, yo pienso ellos es nunca obtenían mucho dinero porque ellos son tramposos. Yo pienso jugadores como Kershaw en el futuro es va a hizo mucho dinero por el talento de él y no uso esteroides por jugar béisbol. El vocabulario que yo aprendí en el artículo es lanzador. La palabra de lanzador es un persona quien lanza un béisbol. Yo encontrado la palabra en esta sentencia en el artículo. Clayton Kershaw y Max Scherzer, lanzadores que vienen de ganar el premio Cy Young, sobresalen dentro de un grupo de 146 jugadores que se someterán al arbitraje salarial.”(fox deportes)


Word count: 198 words


Cite work:


  • "Kershaw, Scherzer Y Chapman Al Arbitraje Salarial." Fox Deportes. Fox Deportes, 15 Jan. 2014. Web. 15 Jan. 2014. <http://www.foxdeportes.com/beisbol/story/kershaw-scherzer-y-chapman-al-arbitraje-salarial>.

Keystone Exams - Jan. 16 - Biology

Student please check your email to see if you are on the list for testing. 

Students to be in testing rooms by 8:15 - Breakfast will be served in your exam room

Students: All testing is taking place on the 5th floor. There will be no access to lockers or classrooms on the 5th floor. See the table below for room changes or look in the hallways for the posted room changes. 

Screen Shot 2014-01-15 at 12.18.10 PM
Screen Shot 2014-01-15 at 12.18.10 PM

Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 5

Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES

Recientemente, fue una conferencia en la ciudad Las Vegas del estado Nevada de los Estados Unidos. La conferencia se llama (en Ingléss) Consumer Electronics Show. El conferencia tiene muchas personas profesionales que inventaron y vendieron cosas electronicas electronicas. Esta conferencia está para personas que compran cosas electronicas nuevas.

Hay muchas cosas nuevas a el Consumer Electronics Show. Algunos de los electronicos en el Consumer Electronics Show es un impresora 3D de azúcar. Los terrones de azúcar hay cosas de arte moderno. Antes de yo leí este artículo, yo no sé la palabra “impresora”. Pero ahora, yo se que “impresora” hay “printer” en inglés. Antes de yo leí el artículo, “Los Productos Más Curiosos y Disparatados del CES” yo también  aprendí la palabra “terrones”. “Terrones” en Inglés es “lumps”.


Pero el impresor de terrones de azucar no es el solo cosa electronica que hay a el Consumer Electronics Show. En el conferencia hay un invención de una bombillo muy especial. En ingles, la palabra “bombillo” es “bulb”. Como un bombillo de luz. Este bombillo es especial porque cuando no hay electricidada en la casa, el bombillo puede trabajar sin electricidad. El bombillo no es muy fuerte. El bombillo puede trabajar por cinco o seis horas sin electricidad.


Words: 214

http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/productos-curiosos-disparatados-CES_0_334766542.html