Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

El Puente Moviendo a Wissahickon Transportation Center

Mi mural
photo (50)
Me llamo Jenn Wright, y he vivido en Roxborough por mi todo vida. Para mi, mi barrio es los dos, Manayunk y Roxborough aunque mi casa está en Roxborough. Roxborough tiene muchas familias de la clase obrera y hubo un tiempo en el que Manayunk tuvo las también, pero ahora hay muchas personas jóvenes desde universidad. Mis padres crecieron en Manayunk y hubo un tiempo en el que fue muy bien mudarse desde Manayunk y ir a Roxborough. Ahora, los dos son seguras y son casa a muchas personas diferentes. Manayunk está mejorando con más negocios comerciales y residentes nuevas. Históricamente, los dos fueron famosa para fábricas de textiles, entonces todos personas en el barrio trabajaron. Mi abuelo trabajaba todo de su vida y el primero trabajo de mi padre fue a la fábrica. Ahora, nunca fábricas son abiertos. El mayor número de las persona que crecieron aquí, aún viven aquí entonces muchos de tradiciones preservan. Hay no los artes públicos que yo sepa; los únicos son solicitar los negocios como uno para lavanderia. Mi mural está ubicado en el puente a Wissahickon Transportation Center porque es el centro de la entrada de mi barrio. Es el primer lugar una persona ve.

Para mi, el arte tiene un propósito sin embargo el propósito no tiene que ser profundo. Cualquier razón es suficientemente bueno. Si es hecho con la meta entonces el es arte. Arte es algo creado por el humano expresar talento o imaginación. Mi obra está arte porque yo hizo el simbolizar las características de Roxborough/Manayunk. Los murales deberían ser creativo y tiene un mensaje política o sobre morales. El arte público debería hacer los lugares malos aparecen mejor y preservar cultura o historia. Es por eso que tagging no es el arte, solo el vandalismo porque no tiene propósito y no muestra talento o experiencia. Tendría permiso entonces mi mural es arte.

Mi mural representa la forma que mi barrio se entiende entre ellos. Los elementos de mi mural son las piezas de una rompecabeza y las ruedas dentadas en el puente encima del agua. Como lo veo yo, hay muchas personas diferentes en mis barrios, pero prosperamos.  No hice las piezas caber perfecto porque, a veces, la situación no es buena pero lo conseguiremos. Para las ruedas dentadas, representan las fábricas del pasado pero además como el barrio continúa trabajar para el futuro para las familias, el seguridad y el prosperidad. Los temas son sobre el mural ubicado en el puente porque es un lugar que muchas personas ven cuando estás entrando. El mensaje es que, tener éxito o girar las ruedas dentadas, debemos unirse aunque nos equivocamos.

Pienso que mi obra cumple el papel del arte público porque tiene un propósito, un mensaje y sería atractivo y único. Hay debería ser más a mi mural, pero está bien. Si yo pintara en la vida real, querría añadir a mi trabajo. Hay más a mi barrio, pero fue difícil pensar a qué hacer porque no hay una cultura major, pues... Manayunk es famosa por las iglesias, pero este es no adecuado para este puente. Pienso que tiene la esencia a mi barrio, es difícil a identificar.
​Un photo
photo (48)
​En Google Maps
Be the first to comment

Pedazos de Diversidad por Sabrina Stewart-McDonald

Me llamo Sabrina. Soy del sur-oeste de Filadelfia pero vivo en el sur de Filadelfia, cerca de los estadios. Mi barrio es muy diverso. Hay muchas personas de razas diferentes en un lugar, aunque las personas son separados. Por ejemplo, una calle puede separar un grupo de personas en mi barrio del otro grupo. Pero al tiempo mismo todos son juntos.
No hay mucho grafiti en mi barrio, pero hay delito. No hay muchos murales tampoco, pero no hay muchos paredes vacías pintar. El lugar de mi mural estará a bajo un puente que está cerca de los estadios. La área es muy desnuda y industrial. Es un lugar donde muchos turistas tendrán a pasar. Pienso que si turistas están pasando, debería ser bonita hacer un impresión en las personas que visitan Filadelfia.

Para mi, el arte es una expresión de una persona. Algunos pueden usar el arte expresar un mensaje y sus pensamientos. El arte es una forma apoderar artistas y la gente quién ve el arte. El propósito del arte es dar mensajes a la gente con pocos o nunca palabras.
Mi mural es arte porque es una expresión de mi y tiene un mensaje importante de mi comunidad. Mi obra simboliza a mi también porque me gusta expresar yo mismo con muchos colores y imágenes brillantes y únicos y uso estos en mi mural.
El arte público es importante a la gente. Hoy muchas personas no quieren leer algún con muchas palabras o no saben leer algún en lo más mínimo pero ellos verán una pintura muy bonita. El arte público presentar valores importantes a las comunidades en una forma que no tiene palabras. Para la gente que no quiere leer o no sabe leer, murales son formas excelentes presentar valores importantes. El arte público es llamativo.

Mi mural tiene muchas fotos de todos. Tiene diseños, colores, texturas, flores, plantas y ropa. Los imágenes son en la forma de pedazos de un rompecabezas. A la cofa de mi mural está la palabra “diversidad” en fuentes diferentes. Quise mi mural simbolizar diversidad y cómo todos las personas son juntos, pero son individuales. Todos los pedazos son diferente y caben junto. Quise los colores brillantes porque personas tienen personalidades brillantes. Hay unos colores sosos representar personas quién tiene personalidades más sutil. Quise muchos colores diferentes para enseñar que las personalidades de personas son muy distincta. Mi mensaje es que aunque personas son diferentes, todos son juntos.
Pienso que mi mural tiene el papel del arte público. Mi mural puede ser algo llamativo. El obra tiene una palabra sola y tiene un mensaje importante de mi comunidad. No hay muchos murales en mi barrio entonces un mural muy brillante e imaginativo será apreciado por muchas personas.
Me encanta me obra. Mi mural tiene todos me encantan como colores brillantes e imágenes originales y únicas. Pienso que es un muy buen representación de diversidad porque todos en la obra es diferente como gente. Todos las personas son diferentes y tienen pensamientos y sueños diferentes. Espero que todos pueden ver a mi mural y encontrar algo les encanta.
20130225_104652
1 Comment

La Idioma de Comida Draft

Photo on 2-25-13 at 10.44 AM



Hola, Soy, Kamilah. He vivido en el barrio se llamando “Este Mount Airy” por cuatro o cinco años. Hay muchas gentes en mi comunidad qué son viejos porque las casas en “Mount Airy” son antiguo y las familias en el barrio no moverse en general. Mi barrio es muy diverso, entonces muchos de los gentes no piensen que ellos tienen cosas en común. Pero después de muchos tiempos pensamiento, me di cuenta que todos de los gentes tienen terreno común; todos de los gentes pueden relacionar mediante comida. Por lo tanto, hice una mural sobre comida y representa como gentes tiene un conexión mediante aquél. Quiero poner mi mural en el centro de mi barrio entonces todos pueden ver.


Para mi, arte es expresivo y simboliza algo con propósito. Es muy difícil juzgar arte porque arte puede ser muchos cosas pero muchas gentes están de acuerdo que verdadero arte es de el corazón; tiene pasión. Para mi, el verdadero arte tiene sentimientos. Los sentimientos son un reflejo de el artista y como ellos pensar, sentir, y creer. Mi mural es arte porque que expresa los sentimientos de todos las gentes que le encanta la comida. También mi mural es un símbolo  de unidad. Arte público es un mensaje a las personas en la comunidad y las personas en el mundo. A veces, es un mensaje importante a los gentes pero a veces es solamente importante a la artista. Pero los dos son importante.


En mi mural he utilizado imágenes de comida, un imagen de una mujer con comida, y dibujé personas chibi quien, aunque muy diferente, pueden relacionar mediante suyos amor de comida. La mujer con la comida es importante porque apodera la idea que comida puede hacer gentes feliz. Junto con eso, utilizando una línea a conectar eso imagen con el otro y los chibis para mostrar que comida puede unir y hacer gentes feliz. La tema de mi mural es unidad. Podría tener hacer mi mural sobre muchos cosas, especialmente la historia de mi barrio pero no quiero contar la historia. Se dice que la historia es importante, y estoy de acuerdo pero, la historia no mancomunar los gentes.


Estoy orgulloso de mi mural. Pienso que utilizando un tema creativo. Me encanta la tema de mi mural porque es una tema tan obvia que nadie piensa sobre lo. Pienso que podría tener hacer un muy buen trabajo si yo no hubiera estado ausente como mucho.


1 Comment

Trabaja Duro por Sean Force

Me llamo Sean Force, yo vivo en Roxborough.  No pienso que tengo un conexión muy fuerte con mi barrio porque no ir en lo mucho.  Pienso que las personas de Roxborough son muchos trabajadores, especialmente los personas que son muy viejo, estas son muchos de las personas en mi barrio.  Roxborough esta en el norte de Filadelfia.  Yo quiero por mi mural a ser ubicado en una pared, más o menos doscientos pies de mi casa, que no está usando, también pienso que lo fue bien a ver porque la pared so es gris ahora.  Mi mural es del trabajo duro, si alguien trabajar muy duro ellos puede tener una recompensa.
Pienso que el arte puede tener muchas formas, un mural, pintura, una poema.  Para mí, el arte tiene que tomar mucho tiempo, tiene un mensaje, y ser un poco bonito a algunas personas.  Sin embargo, en una situación como el ave por Picasso, eso no tomó mucho tiempo porque pienso que es más de un “doodle”.  Pienso que el propósito es ser agradable y para ayudar personas a piensan muchas cosas.  Pienso que el arte tiene que ser bonita y tener un mensaje.  No pienso que el vandalismo, el tagging, y el graffiti puede ser el arte porque estos tienen algunas de estas temas pero no tienen todos de los.  Pienso que mi mural es el arte porque tiene un mensaje, lo tomó mucho tiempo, y es un poquito agradable.
En mi mural tengo algunos imágenes de personas que están haciendo cosas que son difíciles, este es la parte de trabajo duro, después tengo una imagen de una vista muy bueno y de un Oscar, estos imágenes representaban la recompensa del trabajo duro.  Yo usé verde para el fondo porque la pared que yo gustaría poner mi mural en tiene muchos árboles cerca de la, el color verde ayudaría armonizar con las hoja de los árboles.  Yo pienso que el mensaje de mi arte es que el trabajo duro es bien y que lo puede traer muchas recompensas.  Pienso que los temas son cosas similar a trabajo duro, ganando sus cosas, y recompensas.
Para mi, el mural que yo hice es una obra de arte, porque pienso que lo es un poquito agradable y lo tiene un mensaje.  Pienso que el arte público tiene que tener un mensaje por lo menos.  Deseo que fuera mejor artista porque podría ser más bonito a más personas.  PIenso que el mensaje sería igual a que es ahora si fuera mejor artista.
Photo on 2-25-13 at 10.41 AM

View E4 U3 El Arte Público in a larger map
Be the first to comment

E1 U4

Me llamo es Todd su apodo es TJay. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA es en Filadelfia. SLA es muy interresante y tranquilo. Hay 500 estudiantes hay 25 profesores y cinco pisos. Me gusta el béisbol y el baloncesto del club poesía. Participo en la poesía porque escribo poesía. Tenemos equipos, clubes, bailes de la escuela. Es una escuela única con gente única .El Instituto Franklin está cerca de la escuela.

Mi clase favorita es historia africano americano. Las clases que tienen una historia afroamericana, Inglés, álgebra, teatro, arte, español, bioquímica y. Tengo siete classes. Historia afroamericana is muy interessante y facil. En espanol yo necesito una carpeta y la computadora. En Algebra yo necesito la computadora y una carpeta. El álgebra es la más difícil de clase, no me gutso algebra es muy frustrante, es importante atención  y tenemos una gran cantidad de tareas. En arte necesito un papel y lapiz. En bioquimica necesitio un computadora.


La Srta Manuel enseña clase de espanol. La Srta. Manuel’s clase es muy rapido en mi opinión. A veces es dificil y facil. La senorita Garvey clase es difcil, es mi clase favorita menos. Senor Sanchez es mi favorito clase, el es mi mejor clase. a clase es interactiva. Senor Sanchez ensena Historia Afroamericana.  Senor Kay ensena teatro clase. Teatro es facil, es muy diversión. Le Senor Kay es mi favorito también

Me gusta porque Sla estamos dado libertad. Lo que mas me gusta de SLA es béisbol. no me gusta la escuela porque es pequeño. SLA es una comunidad, SLA es conectado. SLA es una familia.me gustaría SLA tuvo un equipo de fútbol.



WATCH VIDEO HERE >> VIDEO
Be the first to comment

Site for JOVEN

By Veronica Pham, Isabella Farrell, Elena Britton and Carlos Itzko of 2E. 

http://apham1.wix.com/joven-


video is on the site (it auto plays on the homepage, be prepared, music will automatically play from the video!) 
12 Comments