Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

E1 U4 Banda C Zoe Schwingel-Sauer

Me llamo Zoe. Tengo quince años. Soy de estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute. La escuela es muy divertida, pequena, y extraña. Hay veintiseis profesores y quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos suerte porque el estudiantes tengo proyectos. Tenemos sociables, trabajador, cómicos, y talentosos.Tenemos fútbol, frisbee, beisból, y baloncesto. Participo en fútbol y frisbee porque  bastante divertido y muy amigos.

Mis clases son historia, inglés, bioquímica, geometría, arte, teatro, tecnología, español, y almuerzo. Mi clases de favoritas son inglés y historia porque muy divertida. No me gusta mucho bioquímica y geometría porque es increiblemente aburrida. Historia es requerido unos lápices, la computadora, y la mochila. Para tener éxito  en esta clase inglés  hacer la tarea, tomar apuntes, y participar. Para tener éxito en esta clases trabajar duro y tomar apuntes. Necesitamos unas plumas, un libro, y mi computadora en la clase de historia. Tenemos que una calculadora, unos lápices, una carpeta, y unas hojas de papel en la clase de geometría. Es increiblemente importante trabajar duro, prestar atención, y particpar.
            

Mis favoritas profesores son El Señor Beckford, El Señor Kay, La Señora Dunn, y La Señora Hull. El Señor Beckford enseña historia. Ello es simpático, inteligente, y fuerte. Ello es africano-americano. Le gusta palomites de de maíz y elaborar. No le gusta nada habladores estudiantes. El Señor Beckford es mi favorito profesor. Historia es muy divertida. Ello es súper cómico y requeridos los estudiantes son participar en actividads. El Señor Kay enseña teatro. Ello es extraño y bobo. Le gusta practicar deportes y relajar. No le gusta aburridos estudiantes. Teatro es bien creativo y divertido. Profesor Kay es hablador y trabajador. La Señora Dunn enseña inglés. Ella es bastante simpática, bonita, y sociable. Le gusta leer y escribir. La Señora Hull enseña tecnología. Ella es seria y trabajadora. Tecnología es siempre interesante.

Me encanta Science Leadership Academy. Me gusta profesores y estudiantes y como sí fuera poco me gusta las clases. Lo que más me gusta de SLA es increíblemente personas. SLA es bastante divertida, perfecto, y creativa. Estudiantes de SLA son muy contento.






1 Comment

E1 U4 Banda Me gusta SLA

¡Hola! Mi nombre es Huzaifah Malik. Tengo 14 años. Tengo cumpleanos es 18 de marzo. Soy bastante deportista, increiblemente art

ístico, y muy inteligente.

 

Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, en el centro de la ciudad. Está cerca de Arch gourmet y The Franklin Institute. Es muy buena escuela. Es una escuela magnet. Es una de las mejores escuelas en Filadelfia. Hay 3 pisos y hay 500 niños. Tenemos computadoras. Tenemos una libertad mucho aquí. Tenemos club de robótica. Tenemos baloncesto, béisbol, softball, fútbol y otros deportes. Participar en el club de robótica, ya que es muy interesante y divertido.


Tengo arte, bioqumíca, historia, literatura, espanol, consejeria, algebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son bioquimica y arte por ques es bastante fácil y intersante. No mi gusta nada algebra y historia por que es bastante dificil y aburrida. Necesitamos la computadora, el lapiz, unas hojas de papel, la carpeta y la mochila en todas las clases. En la clase de historia nosotros escribimos esayos y participamos en actividades. En la clase de literatura nosotros leemos libros. Para tener exito en la clase de ingles necesitamos para hacer la tarea y pasar la prueba. Para tener exito en la clase de espanol necesitamos para hacer la tarea y pasar la prueba. Para tener exito en la clase de algebra neceitamos pasar la prueba y para hacer la tarea

Los profesores en SLA son muy simpáticos. Mis profesores favoritos son Él Señor Kay, Él Señor V.K. Él Sr. Kay ensena ingles. Él es muy inteligente y comico. Se gusta libro y poetry. La Srta. Manuel ensena espanol. Ella es inteligente y simpatica. La Srta. Thompson ella es muy inteligente y bueno profesora.  Él Señor V.K enseña ingeniería. Él es súper inteligente y divertido. Su clase es muy interesante y importante. La Señorita Manuel enseña español. Ella es muy amable y simpática.

Me gusta SLA. En cada clase en SLA es interesante. Escuela está limpia y es muy bueno. Lo que más me gusta de SLA es proyectos. No me gusta la clase de matemáticas en la SLA, ya que es muy difícil para mí. SLA es una escuela muy especial. Está super divertido y interesante escuela. Me encanta SLA.
Be the first to comment

E1 U4 ¡Me gusta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Alejandro. Tengo catorce años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. La escuela es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas excepto para la clases de geometría y español. Participó en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés. Tenemos clubes de poesía y robótica. No participó en clubes.


Yo tengo los clases de ingles, historia, bioquímica, español, geometría, arte, y ingeniero. Mis clases favoritos son ingeniero y ingles. Me gusta estas clases porque los profesores son increíblemente divertido. En la clase de ingeniero nosotros diseñamos máquinas y resolvemos los problemas. En la clase de ingles nosotros escribimos en inglés y leemos libros en inglés. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque la clase es más o menos difícil. Los materiales necesarios para estas clases son; dos carpetas, unos lápices, plumas, y hojas de papel son requerido. Un Libro, y dos cuadernos son muchos importantes para todos las clases. Pero una computadora es mucha importante para todos clases.


La Srta. Manuel enseña la clase de español. Ella es trabajadora y muy cómica. La clase español es interesante y fácil. La Srta. Jonas enseña historia y es mi tutor. Le gusta Trader Joes y estudiantes. La clase historia es aburrida pero todavía un poquito interesante. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Le gusta leer y jugar baloncesto. La clase de inglés es muy interesante y bastante diversión. Ellos son los buenos profesores.


Mucho gusto Science Leadership Academy. Me gusta mi amigos y mis profesores porque ellos son muy cómicos y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es que nos obtener una computadora para escuela. No me gusta nada la clase de arte y la clase de historia porque las clases son muy aburridas.  SLA es muy divertido, súper cómico, y bastante asombroso!





Be the first to comment

E1 U4 ¡Mi escuela es interesante!

Me llamo Myrna Yousuf. Cuantos catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd and Arch Filadelfia, Pennsylvania. Está cerca de Arch Store, Franklin Institute y de compras. Es bastante guapa y amistoso. Es divertido en clase de inglés y español. Tienes mucho colores. Hay 500 estudiantes y veinticinco profesores. Tenemos los estudiantes tienen computadoras. Tenemos clase de ingeniería y bioquímica. Tenemos fútbol, cheerleading, basketball y volleyball. Participó en Zumba/ Bootcamp porque quiero estar saludable.

Tengo las clases de Inglés, Español, bioquímica, Historia, Arte, Álgebra, Consejería, y Teatro. Me gusta la clase de Inglés porque es bastante interesante y la clase de español porque es bastante divertida. En la clase de español nosotros escribimos ensayos y intentamos español. No me gusta la clase de Álgebra porque es bastante difícil y ,no me gusta la clase de Historia porque es muy aburrida. En la clase de álgebra practicamos problemas de matemáticas y trabajamos en la clase de álgebra. En este clases necesitamos unos lápices, una computadora, unas plumas, unas carpetas, unos libros, y unas hojas de papel. Para tener éxito en estos clase tenemos que prestar atención y participar activamente. Necesitamos tomar apuntes y hacer toda la tarea.  Es importante trabajar duro y ser responsable.

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Ella es simpática y deportista. Le gusta practicar deportes. La clase de español es interesante y fácil. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Le gusta ciencia y correr. La clase de Bioquímica informativo y activo. El Señor Kay enseña la clase de Inglés. El es extraño y cómico. La clase de Inglés divertido y creativo. El Señor Vk enseña la clase de ingeniería. El es muy inteligente y alto. Le gusta leer y enseñanza. La clase de ingeniería es aburrido porque el Señor Vk bastante hablador.

Me gusta mi escuela SLA. Me gusta mi amigas y profesores porque es útil.  Lo que más me gusta de SLA es libertad. No me gusta nada de SLA estándares porque es difícil. SLA es muy diversión y más o menos poquito.





3 Comments

E1 U4 Banda B ¡Me encanta mi escuela!

Mi nombre es Nebil. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Mi tarea es de proyectos. Se trata de un proyecto basado en la escuela. Está en Filadelfia en el Centro del Ciudad. Está cerca de Franklin Institución y el Calle 30 Estación. Mi escuela es muy divertida y difícil y más o menos pequeño. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos y más o menos veinte y cinco profesores. Tenemos arte y drama y ingeniería. Tenemos biblioteca y sala de fitness. Tenemos deportes como baloncesto y fútbol. No participo en nada. Porque no me gusta nada.
Mis clases son matemáticas, ciencias, arte, historia, inglés y ingeniería. Me gustan las de clases ingeniería y arte. Porque son muy interesantes. No me gusta mucho historia. Porque esta muy aburrida. Necesito en las clases unos lápices, bolígrafos, carpetas, una computadora, papel, una regla y mi mochila. Para tener éxito en estas clases necesitan paciencia, diligencia y también inteligencia.
La Señorita Manuel enseña español. Ella es divertida y inteligente. Su cumpleaños el diecisiete de mayo. Ella también tiene una hermana. Ella es de Las Filipinas pero vivo en Filadelfia. Español es interesante y a veces difícil. Él Señor Kay enseña inglés. En la clase de Inglés escribimos historias y poema. Él es interesante y divertido. No tiene hermanos ni hermanas. El es de Filadelfia. Inglés es divertido, importante y, más o menos difícil. La Señora Thompson enseña geometría. En la clase de geometría estudiamos triángulos. Ella es estresada y inteligente. Geometría es aburrida y muy difícil. En todos clases necesitamos tomamos apuntes, participamos, y trabajamos duro.
Me gusta SLA porque es divertida y interesante. Me gusta profesoras como Señorita Manuel y Señor Kay. Lo que más me gusta de SLA son clases como arte, drama, inglés, español, y ingeniería. No me gusta nada, proyectos porque proyectos son aburridos. Sla es más o menos difícil, súper profesores, y siempre divertida.
Be the first to comment

E1 U4- ¡Una escuela muy fantástica!

¡Hola! Yo soy una estudiante de Science Leadership Academy, y me llamo Heaven. Está en 22nd y Arch, Está cerca de el Franklin Institute, una tienda de comida y la Filadelfia museo de arte, ¡SLA es una poquito escuela! A Veces , SLA es muy serio, pero es bastante divertido también. Hay veinticinco professors, cienquietntos estudiantes, y cinco pisos. Tenemos computadoras para la estudiantes, y una hora para el almuerzo, Participado en la poesías porque me encanta escribir. ¿Y tú? ¿Qué te gusta en su escuela? ¿Como eres su escuela?

Yo tengo Inglés, Álgebra, Bioquímica, Historia, Arte, y Ingeniería, pero me gusta Ingles y Arte porque los dos son muy divertido y bastante interesante. No me gusta mucho Álgebra porque es muy difícil. ¿Y tú? ¿Qué clase es su favorita? Para tener éxito en la clase de Inglés, tenemos que participar activamente. En la clase de ingles, nosotros participamos mucho. A veces, nosotros leemos bien interesante libros. En la clase de arte, nosotros dibujamos, y trabajábamos súper duro. Necesitamos una computadora, unas plumas, y un libro. Para tener éxito en la clase de Arte, tenemos que trabajar duro. ¡Necesitamos unas hojas de papel, y muchos lápices! En la clase de arte, es bastante importante para prestar atención, tambien. ¡Los dos son fantastico clases!

En la escuela de SLA, tenemos mucho profesores. Por ejemplo, La Señorita Manuel enseña Español. La Srta. Manuel es simpática, inteligente, y muy cómica.  ¡Español con la Srta. Manuel es súper divertida! La Señorita Dunda enseña la clase de Bioquímica. Para una profesora, la Srta. Dunda es muy seria, pero también, es bastante boba. ¡Ella tiene una perra nombrado ‘Ginger,’ y es increíblemente bueno para en deportes! La clase de Bioquímica es difícil, pero es interesante. La Srta. Jonas enseña la clase de Historia. La Srta. Jonas es una nueva profesora en SLA. Historia es bien informacional con la Srta. Jonas. El Señor Kay enseñó la clase de ingles. Es un profesor muy divertido, y muy interesante.

SLA es una escuela muy diferente. Lo que más me gusta de SLA es la Consejería. La Consejería es muy beneficial para tener éxito en SLA. También me gusta el almuerzo porque es una hora. ¿Qué bueno, no? No me gusta nada la clase de Matemáticas, porque es muy difícil, pero, mi professors ayuda me mucho. ¡SLA es serio, bobo, y súper fantástico! SLA es una escuela para los trabajador y los divertido.

Be the first to comment

E1 U4 ¡Mi escuela es súper!

¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute. Está muy divertida, muy simpática, pacífica, excitada y útil. Hay veinticinco profesores. Hay quinientos estudiantes. Hay cinco pisos. Tenemos las computadoras para cada estudiante. Tenemos un equipo de fútbol y de voleibol. Participada en voleibol y servicio a la comunidad porque me encanta voleibol y ayudar a las otras personas.

Tengo muchos clases: Bioquímica, Español, Álgebra, Inglés, Historia, Almuerzo, Arte, Teatro y Consejería. Mis clases favoritas son Español, Inglés y Teatro porque son muy divertidos y interesantes. En Español necesitamos una carpeta, un lápiz, unas hojas de papel y una computadora. En Inglés necesitamos una pluma, un libro, una computadora y unas hojas de papel. En Teatro necesitamos imaginación. Para tener éxito en la clase de Español tienes que hacer la tarea, estar preparada y prestar atención. En la clase de español nosotros hablamos  español y trabajamos duro. Para tener éxito en la clase de Inglés necesita participar y hacer la tarea. En la clase de inglés nosotros escribimos y leemos. Para tener éxito en la clase de Teatro tienes que trabajar duro y participar activamente y estar preparada. En la clase de teatro nosotros actuamos y participamos.

El Señor Kay es muy sociable, divertido y inteligente. Le gusta practicar deportes. La Señorita Manuel es bastante guapa, cómica, delgada y deportista. Le gusta jugar de fútbol. La Señorita Garvey es baja, delgada, guapa y divertida. Es deportista también. Le gusta practicar deportes y trabajar. El Señor VK es súper inteligente, alto, hablador y simpático. Le gusta leer, trabajar y comer. El clase de El Señor Kay es bastante divertido. La clase de La Señorita Manuel es cómica. La clase de La Señorita Garvey es interesante. El clase de El Señor VK es informativo.

Science Leadership Academy es súper! Me encanta de SLA. Es muy interesante, divertida y único. Me gustan los estudiantes y profesores porque son muy simpáticos, bobos, habladores y divertidos. Lo que más me gusta de SLA son los deportes, profesores y las computadoras. Me gusta todo de esta escuela.





2 Comments

E1 U4 (¡Me Gusta mi escuela!)

Me llamo Hannah Nicoletti, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia en 22nd y Arch St. Está cerca de City Hall. SLA es muy diferente, divertida y difícil. Hay quinientos estudiantes en toda la escuela y treinta estudiantes en una clase. Hay veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela pero las clases están en los pisos dos, tres y cinco. Tenemos clubs y deportes. Tenemos fútbol, baseball, softball, volleyball, track, frisbee, etcetera. Me encanta fútbol. Participado en fútbol porque es muy divertida.
Tengo las clases de Álgebra 1, Español 1, Historia de Africano- Americano, Bioquímica, Inglés, Teatro y Arte. Mis clases favoritas son Drama, Inglés y Español 1, porque son muy divertidas y interesantes. En la clase de Teatro necesitamos usar nuestros cuerpos. En la clase de Inglés necesitamos unos lápices, unas plumas, unas hojas de papel y unos libros. En la clase de Español 1 necesitamos las computadoras, las carpetas, las plumas, los lápices y las hojas de papel. Para tener éxito en estas clases necesitamos participar activamente, leer, escribir y prestar atención. Tenemos que tomar apuntes y participar activamente. Es requerido estar preparado. Es importante trabajar duro. En la clase de Español, nosotros trabajamos duro todos los días y sólo hablamos español. Y en la clase de Inglés, nosotros escribimos mucho y leemos siempre.
La Señorita Manuel enseña Español 1. Ella es bastante divertida y cómica, le encanta cantar y bailar. La clase de Español es muy interesante y informativa. La Señorita Manuel es muy cómica en la clase de Español. La Señorita Manuel es mi consejera.
El Señor Kay enseña Literatura. El es muy extraño y deportista. Le encanta basketball. La clase de Literatura es bastante difícil. El Señor Kay es descriptivo y trabajo en la clase de Literatura.
La Señorita Garvey enseña Álgebra 1. Ella no es tímida y no le gusta estudiantes habla en la clase de Álgebra 1. La clase de Álgebra 1 es muy informativa y más o menos difícil. La Señorita Garvey es bien interesante en la clase de Álgebra 1.
La Señorita Dunda enseña Bioquímica. Le encanta correr y ciencia. La clase de Bioquímica es bastante informativa. La Señorita Dunda es simpática en la clase de bioquímica.
Me gusta mi escuela porque los profesores son muy simpáticos. Lo que más me gusta de SLA es que es bastante aceptada. No me gusta nada de la tarea en la escuela, porque es aburrida. SLA es muy divertida, bastante extraña y muy difícil. Me gusta “el stream” verde y mis amigos.
​                






5 Comments

E1 U4 SLA Divertida

Me llamo Tenzin Chemi. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Me encanta esto escuela. Está en Filadelfia, PA, United States of America. Está cerca de Logan square en Center City. Hay muchos alto y grande edificios por aquí mi escuela. Esto escuela es más o menos pequeña sin embargo es muy divertida. Hay cinco plantas y mucho profesores. También es muy estudiantes. Hay cerca de quinientos estudiantes. Tenemos corriendo, bailar, robótica equipo, y más deportes y equipos. Yo participar en corriendo y bailar equipo porque me gusta bailar y mi hermana hacer corriendo y yo quería intentarlo también.

La clases que tengo son bioquímica, africano-americano historia, inglés, español, álgebra, teatro, y arte. Estos son mi clases de semana. Mis clases favoritas son inglés y arte porque me gusta dibujar y mi profesor de inglés es muy encantador y inteligente. Pero no me gusta historia y bioquímica porque estos clases son bastante aburridas. En mi clases necesitas uno bata de laboratorio, unos libros, un lápiz, unas hojas de papel y una computadora. En mi clases yo escribimos y intentamos. Para tener éxito en esta clase necesitamos escuchar a la profesores, hacer el trabajo que asigna, hacer toda la tarea y participar activamente. En la clase de español, nosotros leemos en español, participamos en clase, y intentamos hablamos en español. Y en la clase de álgebra, necesitamos prestar mucha atención, tomar apuntes, hacer la tarea, y participamos.   

  Él señor Kay enseña inglés y teatro. Él es súper cómico y inteligente. Él es africano-americano. Él encanta comer y hablar. Ello es siempre interesante es por eso que está amado por todos los estudiantes. La Señorita Jonas enseña historia africano-americano. Ella es increiblemente simpática y guapa. Ella es latina y americana. Le gusta leer y practicar deportes. Su clase es aburrida pero me gusta mucho a mi profesora porque ella es siempre muy simpática. La Señorita Manuel enseña español. Ella es bien boba y interesante. También es ella la clase. Yo pensar la clase es interesante porque me fascina lenguajes. Ella es filipina. Su familia es muy grande y Su cumpleaños es en mayo. Además me gusta mi profesora en matemática su nombre es Thompson. La Señora Thompson es súper inteligente. Ella sabe todo la correcta respuestas en matemática. Ella le gusta comer y correr. Ella es muy deportista y ella es americano. Estos son mi chévere profesores en Science Leadership Academy. Me encanta mi profesores.      

En mi opinión SLA es muy interesante y divertida. Los estudiantes saben bastante cosas tecnologias ¡Qué chévere! ¿no? Hay muchos estudiantes inteligentes aquí. Me encanta mis profesores mis nuevos amigos, el ambiente y mi computadora. Lo que más me gusta de SLA son mis profesores. Ellos son muy inteligentes y bondadosos. Pero no me gusta nada los proyectos porque tenemos muchos proyectos en cada una de mis clases. SLA es súper divertida, creativa, y interesante. Me gusta mucho mi escuela.
4 Comments

E1 U4 SLA es mejor escuela del mundo!

Mi nombre es Javier pero mis amigos me llama Julio. Tengo catorce años. Soy mucho loco, lindo, y moreno. Soy italiano y irlandés. Soy bastante deportista, increiblemente artístico, y muy, muy inteligente. Me gusta pasar un rato con amigos. Tambien me encanta dormir. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la ciudad. El centro es enorme.  Está cerca de Comcast Centro y Libertad 1. Tambien está cerca de Comercio 1 Comercio 2. El Comcast Center es un enorme rascacielos! El Science Leadership Academy es muy fantástico. Hay mucho colores. Hay muchos estudiantes y profesores encantadores. Hay cinco pisos. Tenemos un estilo de aprendizaje creativo. Tenemos estudiantes inteligentes. Tenemos mucho computadoras. Tenemos cosas muy buenas y un principio increíble. Tenemos un equipo de fútbol increíble! Participó en fútbol porque es asombroso. Me mucho encanta el fútbol.

Mis clases son divertidas! Tengo Inglés, Drama, Español, Matemáticas, Tecnología, Arte, Historia, y Almuerzo. Mi favorita es Literatura y Historia porque es muy fácil. No me gusta mucho La Tecnología porque es aburrida. En la clase de Literatura nosotros actuamos escenas y leemos libros. Y en la clase de Historia nosotros escribimos ensayos y participamos en actividades. En todas mis clases que necesito una computadora, unas plumas, unos lápices, una carpeta, mi bata de laboratorio, unas hojas de papel, y una mochila. Para tener éxito en mi clases tenemos que ser trabajadora. Tenemos que también tenemos que trabajar con lo mejor de nuestras habilidades. Necesitamos tomar apuntes y hace toda la tarea. Tenemos que estar preparado. Es importante ser entusiasta!

Mis profesores son bastante genial! La Señorita Manuel es mi profesora de Español. Ella es divertida y su clase es fácil. Definitivamente mi clase favorita! El Señor Sanchez es mi profesor de Historia. Él es cómico y tranquilo. Tú puede ser genial en su clase. La Señora Dunn es mi profesora de Inglés. Ella nos da libros interesantes para leer. Su clase es creativa. La Señor Bey es mi tutor. Él habla español y él es impresionante.
SLA es una gran escuela. Me encantan todos los estudiantes y profesores. Todos ellos son increíbles. Odio que la escuela es tan pequeña. Todo el mundo debería ser capaz de la experiencia de SLA . Lo que más me gusta de SLA es tenemos independencia. SLA es bastante asombroso y muy fabuloso. Me encanta el estilo de aprendizaje aquí, es increíble.  SLA es la mejor escuela. Todo el mundo debería ir a la entrevista.
3 Comments

Rugeiatu

 64th elmwood. 

En mi berrio, hay muchos problemas con personas. El culturas isn't es más. Tambíen, el historical tiene personas pensamiento mal sobre southwest. Es hace tú y yo pense el places es muy muy mal. 


url-1
Be the first to comment

Mi Escuela (Cristián)

Me llamo Christian. Soy de Filadelfia pero vivo en Filadelfia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, cerca del centro de la ciudad. Science Leadership Academy es muy pequeño, y divertida. Hay cuatrocientos estudiantes, treinta y cuatro faculty, y cinco piso. Tenemos Club de Poesía. Tenemos un equipo de baloncesto, y ultimate frisbee, también tenemos fútbol.

Mis clases son matemáticas, español, historia, bioquímica, inglés, drama, tecnología, comida, ingeniería, y arte. Mí fascina somos bioquímica y inglés. Estos somos mí fascina porque son divertido. En bioquímica nosotros representar experimentos. En las clase de bioquímica nosotros hacemos experimentos.
En inglés nosotros escuchar hacia el profesor. En la clase de inglés nosotros leemos y escribimos. Tú necesito una computadora, un cargador, unas lápices, una mochila, y unas hojas de papel. Es importante hacía terminar tu encargo. Esto es que tú necesario hacia recordar hacia esta buena Science Leadership Academy.

En Science Leadership Academy, tengo que muchos profesores. Su es el Señor Kay, y la Señorita Dunda, y la Señorita Thompson y el Señor VanKouwenberg (VK). El Señor Kay es muy cómico y enseña inglés. La Señorita Dunda es cómica y seria y enseña bioquímica. Señorita Dunda clase es muy trabajar. Señorita Thompson clase es muy difícil y maso menos aburrida. Señor VanKouwenberg clase es muy divertida. El Señor Kay clase es muy interesante y cómico.  

Science Leadership Academy es bueno escuela porque es simpáticos profesores y estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es el la relación de los profesores son para estudiantes es súper. Lo que más no, me gusta nada de SLA es benchmarks porque es difícil. SLA es muy extraño, divertido, y es muy bueno escuela.

Be the first to comment

Mural en mi barrio

Screen Shot 2013-02-07 at 9.51.01 AM
La ubicación de mi mural va a ser aquí
Este ubicación es un buen lugar por un mural porque en este ubicación es muy feo y desnudo. Este lugar es cerca de los estadios y todos es muy industrial. A mi, este ubicación necesita más color porque muchas turistas van a este ubicación y un area que es muy industrial no es atractivo. 
Be the first to comment

E1 U4 Me gusta SLA!

Mi nombre es Kristina Marie Scalia-Jackson. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la Filadelfia, Pensilvania en veintedós y Arco. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es talentosa y divertida. Los estudiantes son muy inteligente. Hay quinientos estudiantes y treinta y cuatro facultad miembros. Tenemos cinco peso. Tenemos muchos deportes! Tenemos béisbol, ultimate frisbee y futbol! Participó en voleibol porque es mucho de colaboración y interesante!  

Tengo las clases de historia, álgebra, bioquímica, español, inglés, teatro, arte y ingeniería. Me gusta las clases de inglés y español. Me gusta la clase inglés porque es interesante y divertida. Me gusta la clase español porque es muy interesante. En la clase de inglés, actuamos escenas y leemos libros. Y en la clase de español hablamos, leemos y escribimos en español.

Mi clase favorita es la clase de almuerzo! Almuerzo es muy interesante y divertida. Por inglés yo necesito mi libro y pegajosos. Por espanol yo necesito una carpeta y una computadora. Por almuerzo yo necesito la comida y mi mochila. Para tener éxito en estas clase, prestar atención y hago todo mi trabajo.

La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy deportista y trabajadora! La clase es divertida! La Señorita Manuel es una profesora boba en la clase. La Señorita Hull enseña tecnología. Ella es bastante artística, talentosa y creativa! La clase es facil. La Señorita Hull es una interactivo profesora en la clase. El Señor Kay enseña inglés. El es muy divertida y bajo! La clase de ingles es bastante interesante y divertida! El Señor Kay es un muy profesor energético en la clase. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es increíblemente simpática y sociable! La clase es interesante. La Señorita Jonas es una profesora entusiasta en la clase.

No me gusta SLA. ¡Me encanta! ¡Todos es muy simpática! Me gusta la relación de la profesores y la estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es muy sociable la profesores. No me gusta de projectos! Ellos son muy estresante.


Be the first to comment

E1 U4 Mi gusta SLA!

Soy Brandon. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en  la 22 Arch.  Está cerca de bodega, museo, y tiendas. Es muy divertido y muy serio. Hay son sobre quinientos estudiantes. Hay mas de  veinte o trienta professores. Hay también cinco pisos, solo usamos los pisos 2, 3, y 5. Tenemos unas computadoras, unas impresoras, batas de laboratorio, y mucha libertad. Tenemos muchos actividades. Tenemos fútbol, baloncesto, última disco volador, y un club donde participamos en la comunidad. Participo en este club porque es muy divertido y las personas en el club son bastante simpáticas y cómicas.


Mis clases son Matemáticas, Historia, Bioquímica, Arte, Literatura, y Español. Mi clase favorita es Literatura porque es muy divertida. En la clase de Literatura, leermos mucho libros. Más clase favorita es Español porque es muy fácil y cómico. En la clase de Español, intentamos a prender a nunca utilizar ingles. No me gusta mucho Ingeniería porque es bastante aburrido. Intentamos a construir robots. Para Literatura, necesitamos un libro y una carpeta. Para Matemáticas, necesito una carpeta y una calculadora. Para Historia, necesito una computadora y unas hojas de papel. Para Español, necesito una carpeta y una computadora. Para Bioquímica, una computadora y una bata de laboratorio. Para tener éxito en esta clase, es importante prestar atención y hacer la tarea.

La Señorita Manuel enseña Español. Ella clase es súper divertida. Ella es cómica y seria. Le gusta la primavera porque su feliz cumpleaños. No recordar el exacto la fecha. Lo siento, Señorita Manuel. Él Señor Sanchez enseño Historia. Él es bastante tranquilo. Su familia es pequeño. Le gusta su novia y para hablar. La Señora Dunn enseña Literatura. Le gusta leer. Ella es inteligente y boba. Él Señor Sherif enseño Bioquímica. Él es bastante bobo. Él es cómico y inteligentes. Él tratos nosotros como igual, como todos los otros profesores.  

Me gusta la libertad de Science Leadership Academy porque es nuevo para mí. Lo que más me gusta del SLA es los profesores porque son amistosos. No me gusta nada el almuerzo porque es malo. Las palabras para describir SLA son las palabras increíble, divertido, y único.

Script:

Intro
¡Hola! Mi nombre es Brandon. Mi amigo/a es Amelia. Estamos dando tu una gira de nuestro escuela y profesores. ¡Vamonos!

Mrs. Dunn (3)

Brandon: Ella es Señora Dunn. Ella es nuestra profesora de inglés

   Amelia: Leemos mucho libros en su clase, aprendemos mucho.


Señorita Manuel - Hola, Señorita Manuel! ella es nuestra profesora de inglés
Enseña muy bien. Saco buenas notas en esta clase.


Mr. Sanchez:
Este es la clase de Señor Sanchez, Ello es mi historia profesor. Estudiamos y escribamos en la clase de Historia.


Brandon- Este fue nuestro la gira
Amelia- Gracias, y Adios

Video  

5 Comments

E1 U4 ¡Bienvenido a SLA!

¡Bienveniedo! Mi nombre es Nagee. Soy de Filadelfia. Estoy en grado nuevo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es interesante, divertido, y pequeño. Tambien, es increible y extraño. Los estudiantes son divertidos. Hay veinticuatro profesores, cinco pisos y mas de quinientos estudiantes. Tenemos muchos deportes. Por ejemplo, fútbol y bailar. Tenemos pista de correr. Participo en el equipo de correr porque me encanta correr.


Tengo muchas clases. Tengo historia, algebra, biochemica, español, literatura, tecnología y teatro.  Son súper diferente. La profesora Jonas enseña la clase de historia. Es bastante aburrida. Que necesitamos las hojas de papel y el cargador. La profesora Thompson enseña la clase de algebra. Es estresante. Que necesitamos una carpeta y los lápices. La profesor Kay enseña la clase de literatura. Es bastante divertida. Que necesitamos la libro y hojitas. Me gusta mucho tecnología, teatro, y literatura porque son muy magnifica. En la clase de historia, nosotros leemos y escribimos sobre Africano-Americano historia. Y en la clase de literatura, nosotros actuamos, leemos, y escribimos en ingles sobre cultura.


El señor Kay enseña inglés. El tiene pelo negro y los ojos marrones. El es muy bajo y inteligente. La clase de Señor Kay interesante y comico. La señorita Jonas enseña historia. Ella es Latina y de decendencia europea. La clase de Señorita Jonas es bastante aburrida. El señorita Manuel enseña espanol. Ella es súper baja y delgada. Ella tiene pelo negro y los ojos marrones. Clase de Señorita Manuel es bastante interesante. El señorita Hull enseña informática y arte. Ella es cómica, simpática y artística. La clase de Señorita Hull es súper fácil y divertida.  


SLA es más o menos extraño, artístico y bobo. Es pequeño así tú aprender mucho más. Porque es así pequeño, todo el mundo es cerrar y simpático. Lo que más me gusta de SLA es de estudiantes.  Son bien cómico y inteligente. No me gusta nada benchmarks. ¡Son increiblemente difícil!


Be the first to comment