Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Los Seres Queridos (Rafi)


Introa¡Hola! Mi nombre es Abuhena. Esto es los seres queridos en mi vida.
yoMi apodo es Rafi. Soy inteligente, cómico y bobo. Tengo quince años. Mi pelo es marrones tambien moreno y corto. Mi ojos son marrones.
él/ ellaShaion es me amigo. Él es guapo, perezosa y simpatico. A él le gusta comer y hablador. Él es de Filadelfia. Su cumpleaños es el quince de noviembre. Lo adoro porque él es divertido. ¡Es un amor de gente!
ellosMicah, Cameron y Mike son mis amigos. Ellos son deportista, divertido y alto. A ellos no les gusta dormir estudiar y comer. A ellos son nunca timid siempre sociable. Me caen bien porque ustedes son chévere.
ellasBella y Gina son mis amigos. Ellas son delgada, muy guapa y divertida. A ellas son algo locos. A ellas so decendencia italiano. Me caen bien porque ustedes son interesante.¡Que chévere!
nosotrosShaion es mi buen amigo. Nosotros gusta cocinar, jugar videojuegos y ver la tele. Nosotros son inteligente y simpatico. Nos llevamos bien porque nosotros son bobos.
conclusion¡Adios! ¡Gracias por ver mi video!
https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B3QVfBuz4UxCaWwxeW9ocklNSG8/edit
Be the first to comment

Mis Seres Queridos en Mi Vida

Spanish BM Q2 Script




This is the link to my video: https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B0fGcgI04GwSWGt4bEIzN2l4TjQ/edit



Introduction 

Bienvenidos ami video. Por favor disfrute.


Yo

Mi nombre es Javier. Tengo catorce años. Mi cumpleanños es el ocho de febrero. Me gusta dormir y leer. Soy BASTANTE artístico y MUCHO deportista. Yo tambien soy ITALIANO


Él

Se llama Vincent Capitolo. Tiene catorce años. Tiene el pelo corto y negro. Tiene los ojos cafés. Él INCREIBLEMENTE inteligente. Es importante para mi porque ES MI MEJOR AMIGO.


Ellos

Son Lucas Capitolo y Delaney Capitolo. Son MUCHO cómicos y bobos. Les gusta descansar. Tienen un pez y una familia grande. Que so importantes para mí porque es mi HERMANO y HERMANA.



Ellas

Son Isabella Mezzaroba y Brittney Cooper. Son BASTANTE extrañas y MUCHO habladoras. Les MUCHO gusta escuchar música y hablar por teléfono. Ellas son MUCHO molestas. Son importantes para mí porque son mis amigas.


Nosotros

Se llama Brandon. Somos MUCHO deportistas y BASTANTE talentosos. Nosotros los do tenemos una hermana más joven. Nos gusta practicar deportes y pasar un  rato con amigos. Es importante  importante para mi porque ES MI MEJOR AMIGO.


Conclusion

Muchas gracias por viendo. 



Be the first to comment

Contract(:

​Link If You'd Like It

& Details:

Contract

Link 1: http://www.law.cornell.edu/supct/html/historics/USSC_CR_0333_0203_ZS.html

Link 2: http://www.law.cornell.edu/supct/html/historics/USSC_CR_0381_0479_ZS.html

Link 3(Maybe If 2 doesn’t seem good enough): http://www.law.cornell.edu/supct/html/historics/USSC_CR_0437_0617_ZS.html


-Briefly explain why you chose these 2 cases (only 1 sentence per case)
Link 1: I chose this case because, I’m not very religious, but I’ve always been so curious as to how schools strayed from the originally religious teachings in every school, and became very diverse and carefree towards reciting religious phrases in classes.
Link 2: I also chose this case because, I’m a very big on birth control and being as safe as possible when it comes to having a child at a young age, but in the days it was widely accepted, SO, I came across a case where a doctor got into a lot of trouble for giving people a way of birth control/tips.

-Declare what you will make for a “repository” (for ex. website, blog, wiki)
I will be making a website for both of them.

-Each Case Analysis can be varied (for ex. 1 video, 1 podcast living on a wix website)
I’m going to most likely place them both on the same website, and title it something along the lines of a change for our history. &Maybe even as I go on in life, continue to add to this website that shows where original changes for our future started.
Be the first to comment

¡Ay Dios Mio!

Ramón Sampedro era mecánico marinero. El fue a nadar y tuvo un accidente. Ramón Sampedro que lo convirtió en un tetrapléjico. La película esta en España. Después del accidente, Ramón no quiere su vida. Èl dijo que no era digno. Ramón escribió poemas sobre su vida. Las seres queridos no están de acuerdo con él. Ramón quiere una amor y para ser funcional. Si no llega a vivir, entonces él quiere ayudar a morir.

La película es controvertida por las ideas que presenta. Por ejemplo, Eutanasia, La pena de muerte, y la idea del amor. Eutanasia es muy controvertida porque la gente quiere a sus seres queridos a vivir, pero la persona enfermo se siente como que no tiene un propósito aquí. La pena de muerte debe ser quitado. Es horrible. Aunque la idea del amor con una tetrapléjico y una persona normal es extraño, me gusta porque es el verdadero amor. La película es controvertida. Para mi eutanasia no es un crimen, si la persona es lúcida.
Ramón quería morir. Pensó que la eutanasia era la decisión correcta. Él quería ser libre. Fue la justicia para conseguir lo que quería. Muchas personas imponer sus creencias. Las preguntas que se proponen en la película fue muy controversial. La película llegó a ser muy duro ver a veces porque era muy repetitivo. Ramón tenía los mismos pensamientos a través de la película, y nadie quería que muriera. Nadie respetar la decisión de Ramón Sampedro. Sentía que no tenía un propósito en la vida. Si ese fuera yo, me gustaría morir también.
Era difícil entender el lenguaje de la película. Lo miramos con subtítulos en español, porque su era más avanzada que la nuestra. Personalmente me gustó la película después de ver el comienzo de la misma. No pensé que me gustaría que la película, Mar Adentro, porque yo no sabía lo que iba a ser. Me gustó la película porque fue interesante ver a un hombre pasar por una tragedia y se digno. Es interesante observar que el abogado de Ramón le ayudara a morir por su propia voluntad. Por un lado, Ramón tenía razón para querer morir, pero por otro lado estaba equivocado. Se equivocó porque su cerebro podría funcionar. Lo único malo de él es que su cuerpo no funcionaba. El hombre estaba deprimido. Su abogado también estaba deprimido. Ambos tenían problemas con sus cuerpos. Esto era un problema porque Ramón se enamoró de su abogado. Ella también se enamoró de él. No podían hacer nada acerca de su amor. Ramón no podía moverse y que se iba a morir. Estuvieron juntos para apoyarse mutuamente. Ambos estaban en contra de la vida, ya que odiaba la forma en que estaban viviendo. Ramón no tenía ninguna duda de que él tenía razón al pensar que estaba bien para morir. La gente debería respetar el deseo de Ramón. Para quitarse la vida está bien, siempre y cuando está lúcido.
imgres-1
Be the first to comment