Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Los cohetes

Hola, nosotros somos Sydney , Jaszmine, y Kim. Somos estudiantes de Science Leadership Academy en 22 y Arch. Science Leadership Academy es en el centro de la ciudad en Filadelfia !Qué chévere!. Está cerca de 7/11, El Cafe Arch, Starbucks, Au Bon Pain, Liberty Place, y mucho más. Science Leadership Academy es creativo, brillante, y divertido. Hay cinco pisos, 500 estudiantes, y no tenemos un gimnasio, ¡Qué lástima!. Tenemos computadoras, y visitamos TFI. Ofrecemos disco ultimate, fútbol, debate, baloncesto, pista, y poesía.Unos estudiantes participan en baloncesto.

!Nos encanta las clases! Las clases son In, Algebra, Bioquimica,  historia, y Espanol. Nuestra favorito clase es Inglés! Inglés es divertida, interesante, y comico. En Inglés clase nosotros leemos muchos libros y  trabajamos muy duro y hacer  proyectos. La profesor es Senor. Kay. Señor Kay es muy comico, habladora, tranquila, y compassionate. Mi tambien gusta Bioquímica. Bioquímica es siempre interesante, fascina, divertida, y factual. En Bioquímica, nosotros hacer divertida experimentos, observaciones, y proyectos.  La profesora es Señorita Dunda. Señorita Dunda es divertida, tranquila, y cómica. Otro clase nosotros tener es Algebra. Álgebra  es muy difícil, a veces interesante, y importante. En otros solve problemos, hacer cálculos  ,y hacer la proyectos.  Profesoras en Algebra Señora Thompson y Senora Francois. Señora Thompson es seria, cómica, y inteligente. Señora Francois es cómica (a veces) Es una broma, inteligente, seria (en serio?) No es una broma. Por último es Espanol! Nos encantas Espanol! ! Español es divertida, interesante, muy fascina, tranquila, es importante. En espanol nosotros aprendemos mucho espanol  leemos, colaboración, cantamos y bailamos. La profesora es Señorita Manuel. Ella es siempre divertida, cómica, chevere, y habladora.  Almuerzo es un poco como un clase. Almuerzo es loco, divertida, siempre interesante, y fascina.  Nosotros comemos, hablamos, cantamos, ser locamos (Es una broma!), y bailamos.ras o profesores en almuerzo! Cada clase requeridos mucho trabajar duro a para ser exito. En total, cada clase es divertida, y interesa.

Señor kay inglés es Nuestra favorito clase. Señor kay es bajo, trabajador y cómico. El señor kay la clase es fácil , chèvere, divertida y cómica .Materiales que necesitas es la computadora , y el libro, la hoja de papel y el lápiz. Para tener èxito tenemos que trabajar duro, tomar apuntes y prestar mucho atenciòn. En inglès la clase leemos ,y escribimos. En inglés clase tenemos que ser diligentes, y a veces seria. Estudiantes en Science Leadership Academy son diferente, inteligente, y talentoso el individuo. Estudiantes en Science Leadership Academy practicar deportes , donar , y el voluntario en la escuela.

La escuela Science Leadership Academy es to excelente la nosotras gusta el oppurtunidad. Lo que más nos gusta de SLA es a educación oppurtunidades, los deportes, y la libertad. Tres palabras a describir Sla es divertida, tranquila , y inteligente. Sla proveer clases inglés, arte, bioquímica, español, historia, teatro,álgebra ,  educación, almuerzo. Sla es divertida porque de los deportes ,la actividades , y diferente la oportunidades. bienvenido a SLA!


https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/document/d/1ly3EeOPC-YFLEg5KkBu6eDea-F5tz8ovaprvBibBFJI/edit


SLA mockumentary
Be the first to comment

El Trío - Bienvenidos a Escuela

Hola, somos Seyni, Athalia y Mohamed. Seyni y Athalia tiene catorce años. Mohamed tiene quince años. Somos estudiantes en Science Leadership Academy. Nuestra dirección es veintidós arch st. Es muy diverso, colorido y la bienvenida. Hay aproximadamente cuatrocientos estudiantes y aproximadamente veinte o treinta profesores. Hay cinco pisos, pero en el piso cuatro no es para estudiantes. En SLA, tenemos eventos,usar tecnología para nuestro tarea, trabajo de clase, y todas educación. Ofrecemos el softbol, futbol, la poesía, programa juvenil y mucho mas. Seyni participe en el softbol y la poesía.

Nuestros clases son historia, español, inglés, bioquímica, matemáticas, tecnología, arte, teatro, ingeniería y almuerzo. La clase de favorita de Seyni es historia porque es interesante. La clase favorito de Mohamed es inglés porque nuestro profesor es chévere. La clase de favorita de Athalia es matemáticas porque es fácil.  En la clase de historia necesitamos una computadora y un libro. En la clase de inglés necesitamos el libro y un lápiz. En la clase de matemáticas necesitamos la computadora y la calculadora. Nuestros clases son muy interesante y aplicado. A menudo nosotros estar de vago en los clases.

Nuestros tengo mucho bien profesores en SLA. Señorita Manuel es nuestros de profesora espanol. La señorita Jonas es nuestros historia profesora. Señor Kay es nuestros inglés profesor. La señorita Thompson es nuestros matemáticas profesora. La señora Hull es nuestros tecnología profesora. El señor Kamal es nuestros el ingeniero profesor. La señorita Manuel es muy divertida y enérgica y su clase es muy interesante. La señorita Jonas es muy interesante y inteligente y su clase es muy complejo. El señor Kay es muy divertida y su clase es interesante. La señorita Thompson es muy inteligente y interesante y su clase es importante. La señora Hull es muy informado tecnología inteligente y su clase es complejo. El senor Kamal es interesante y su clase es divertida. En la total clases, nuestros participar activamente, tomar pruebas, trabajar duro y lo pasar bien.

SLA es una experiencia de aprender interesante. Nos gusta las libertad en nuestra escuela. La libertad en nuestra escuela es súper importante para los estudiantes y los profesores. Los estudiantes aquí tienen el almuerzo dondequiera. Usamos la tecnología siempre en las clases. Que es por qué nos encanta los Chromebooks más de SLA. Otros estudiantes en otras escuelas no tienen las computadoras para hacer trabajo. Sin embargo, nuestra escuela tiene las para hacemos la tarea, estudiamos, y hablamos con profesores. Todo de la escuela horario es muy ordenado y facil (si tu prestar atención). Para describir SLA, nosotros hablamos es bastante único,  libre, y siempre inteligente.

Be the first to comment

Él Trio; Bienvenidos a Escuela !

Hola, ​somos​ Seyni, Athalia y Mohamed. Seyni y Athalia tiene catorce años. Mohamed 
tiene quince años. Somos estudiantes en Science Leadership Academy. Nuestra dirección es 
veintidós arch st. Es muy diverso, colorido y la bienvenida. Hay aproximadamente cuatrocientos 
estudiantes y aproximadamente veinte o treinta profesores. Hay cinco pisos, pero en el piso 
cuatro no es para estudiantes. En SLA, ​tenemos​ eventos,usar tecnología para nuestro tarea, 
trabajo de clase, y todas educación. ​Ofrecemos​ el softbol, futbol, la poesía, ​programa juvenil y 
mucho mas. Seyni participe en el ​softbol y la poesía. 
Nuestros clases son historia, español, inglés, bioquímica, matemáticas, tecnología, arte, 
teatro, ​ingeniería y almuerzo. La clase de favorita de Seyni es historia porque es interesante. La 
clase favorito de Mohamed es inglés porque nuestro profesor es chévere. La clase de favorita 
de Athalia es matemáticas porque es fácil.  En la clase de historia ​necesitamos​ una 
computadora​ ​y un libro​.​ En la clase de inglés ​necesitamos​ el libro​ ​y un lápiz. En la clase de 
matemáticas ​necesitamos​ ​la computadora y la calculadora​.​ Nuestros clases son muy 
interesante y aplicado. A menudo nosotros estar de vago en los clases. 
Nuestros tengo mucho bien profesores en SLA. Señorita Manuel es nuestros de 
profesora espanol. La señorita Jonas es nuestros historia profesora. Señor Kay es nuestros 
inglés profesor. La señorita Thompson es nuestros matemáticas profesora. La señora Hull es 
nuestros tecnología profesora. El señor Kamal es nuestros el ​ingeniero​ profesor. La señorita 
Manuel es muy divertida y enérgica y su clase es muy interesante. La señorita Jonas es muy 
interesante y inteligente y su clase es muy complejo. El señor Kay es muy divertida y su clase 
es interesante. La señorita Thompson es muy inteligente y interesante y su clase es importante. 
La señora Hull es muy informado tecnología inteligente y su clase es complejo. El senor Kamal 
es interesante y su clase es divertida. En la total clases, nuestros participar activamente, tomar 
pruebas, trabajar duro y lo pasar bien.  
SLA es una experiencia de aprender interesante. Nos gusta las libertad en nuestra escuela. La 
libertad en nuestra escuela es súper importante para los estudiantes y los profesores. Los 
estudiantes aquí tienen el almuerzo dondequiera. Usamos la tecnología siempre en las clases. 
Que es por qué nos encanta los Chromebooks más de SLA. Otros estudiantes en otras 
escuelas no tienen las computadoras para hacer trabajo. Sin embargo, nuestra escuela tiene 
las para ​hacemos​ la tarea, ​estudiamos​, y ​hablamos​ con profesores. Todo de la escuela horario 
es muy​ ​ordenado y facil (si tu prestar atención). Para describir SLA, nosotros ​hablamos​ es 
bastante único,  libre, y siempre inteligente.
Be the first to comment

Asher, Tajnia, Joseph Ensayo Proyecto

¡SLA es Súper Agudo!


¡Hola! Somos Asher Swartz, Tajnia Hussain, y Joseph Lee, y somos en noveno grado. Somos estudiantes de Science Leadership Academy, o SLA. SLA es una Filadelfia imán escuela. Está en centro ciudad Filadelfia, 55 Norte 22 Calle. Está cerca de Arch Street Gourmet, Trader Joe’s, y 7-Eleven. ¡Comida! SLA es muy divertidos, y un poco extraño. Hay muchos estudiantes cómicos. ¡Es súper genial! Hay aproximadamente 500 estudiantes en la escuela, casi 120 por clase. Tenemos cinco pisos, y muchos profesores. Tenemos deportes diferentes, corremos en las carreras, leemos y escribimos poesía, cantamos canciones y bailamos bailes, y dibujamos arte. Tenemos también tocamos instrumentos, trabajamos en proyectos, estudiamos para pruebas, y comemos durante el almuerzo. ¡Tenemos buenos niños y niñas equipos fútbol y equipo de debate (bastante bueno equipo de debate), y muchos más maravillosos equipos y clubes! ¡Asher participa en Ultimate Frisbee porque es tremendamente divertidos! ¡Tenemos un gran escuela!

Hay clases bioquimica, historia, inglés, español, álgebra, tecnología, teatro y ingegneria en noveno grado. Mis clases favoritas inglés y bioquímica. Inglés es muy divertida y entretenido y un poco difícil. Nosotros hacemos trabajamos y escribimos. Señor Kay enseña muy bien y es tranquilo y chévere. Necesitamos la computadora y libros. Leemos libros tal como Odyssey, y opciones libros. Para tener éxito en esta clase debemos escuchar y prestar atención durante las
discusiones. Bioquímica es bastante, interesante y fácil. Señorita Dunda es sociable y fantástica enseña. Necesitamos cuaderno para labs y bata de laboratorio. Experimentamos y tomar apuntes. Es requerido y importante a colaborar y hacer preguntas. También a responsable en puntualidad y estar preparada.

La Srta Manuel enseña español. Es bastante tranquila, boba, y baja. Su clase es divertido, interesante, y muy energético. En la clase hablamos español, cantamos en español, jugamos juegos, y tomamos apuntes. También tenemos súper divertido competiciones de clase. Los estudiantes son qué chévere y responsable. Muy diverso. Nosotros somos una mezla de razas.

SLA es muy chévere. Nos encanta la libertad, nos encanta los estudiantes, nos encanta el almuerzo, nos encanta las computadoras, nos encanta The Franklin Institute, nos encanta las clases, y muchos más. Lo que más nos gusta de SLA los profesores. Ellos son divertido, tranquilo, inteligente, y muy útil. SLA es muy exitoso, bajo, y súper interesante. SLA es un muy bien escuela para todos los que estén interesados en la ciencia. Amamos nuestra escuela.


Be the first to comment

SLA: un lugar para aprender (Tatiana R. Anthony y Thomas)

Hola! Bienvenidos a nuestros escuela. Nosotros somos Thomas, Anthony y Tatiana, y nuestro equipo es Archbishop Romero. Tenemos catorce años pero Anthony tiene quince años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia, PA. Está cerca de tiendas y  también el estacionamientos. Nuestros escuela es más o menos pequeña pero es bueno. SLA tenemos 600 estudiantes con cerca de 50 profesores. Hay 30 estudiantes en una clase con uno a tres profesores. Nuestros escuela tenemos cinco pisos pero uno piso no lo hacemos utilizar para la escuela porque la gente vive en la escuela. Ofrecemos deportes como baloncesto, softbol , ultimate frisbee y más. También le ofrecemos clubes, programas, y especial clases ; drama, la ingeniería , el arte y la tecnología. Para más información, ven con nosotros!

Yo tengo español, matemáticas, historia, inglés, bioquímica, y arte. Historia es interesante y nosotros trabajamos duros. Necesitamos computadora y cuaderno. Español es muy difícil. Para tener éxito en Español, nosotros prestamos mucho atención. Tenemos que hacer la tarea. En Español, nosotros escribimos palabras nuevas en nuestras carpetas. En bioquímica, a veces necesitamos la bata de laboratorio.  

Yo tengo súper professores. Nos favorita es el Señor Kay. La Señor Kay enseñar la clase de inglès. Su clase es muy divertida. Enseña muy bien. Nosotros leemos muchas libros. También, tenemos las clase de matemáticas. La profesoras son la Señorita Giorgio o la Señorita Thompson. Son inteligente de todo, pero muy inteligente de matemáticas.  Tenemos 600 estudiantes. Los estudiantes en SLA son muy divertida. Son sociable y súper artistico.

Nos encanta SLA. Lo que más nos gusta de SLA es el libertad durante almuerzo. Tenemos libertad con todo. Podemos crecer fácilmente. Nos encantan la ubicación. Nos gustan la historia y las personas en Filadelfia. SLA es divertida, pero difícil de aprender. Necesitamos trabajar duro, pero está valer.


Be the first to comment

Anthony McDonnell, Tatiana Ream, Thomas Wallison Ensayo

SLA: un lugar para aprender

Hola! Bienvenidos a nuestros escuela. Nosotros somos Thomas, Anthony y Tatiana, y nuestro equipo es Archbishop Romero. Tenemos catorce años pero Anthony tiene quince años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia, PA. Está cerca de tiendas y  también el estacionamientos. Nuestros escuela es más o menos pequeña pero es bueno. SLA tenemos 600 estudiantes con cerca de 50 profesores. Hay 30 estudiantes en una clase con uno a tres profesores. Nuestros escuela tenemos cinco pisos pero uno piso no lo hacemos utilizar para la escuela porque la gente vive en la escuela. Ofrecemos deportes como baloncesto, softbol , ultimate frisbee y más. También le ofrecemos clubes, programas, y especial clases ; drama, la ingeniería , el arte y la tecnología. Para más información, ven con nosotros!

Yo tengo español, matemáticas, historia, inglés, bioquímica, y arte. Historia es interesante y nosotros trabajamos duros. Necesitamos computadora y cuaderno. Español es muy difícil. Para tener éxito en Español, nosotros prestamos mucho atención. Tenemos que hacer la tarea. En Español, nosotros escribimos palabras nuevas en nuestras carpetas. En bioquímica, a veces necesitamos la bata de laboratorio.  

Yo tengo súper professores. Nos favorita es el Señor Kay. La Señor Kay enseñar la clase de inglès. Su clase es muy divertida. Enseña muy bien. Nosotros leemos muchas libros. También, tenemos las clase de matemáticas. La profesoras son la Señorita Giorgio o la Señorita Thompson. Son inteligente de todo, pero muy inteligente de matemáticas.  Tenemos 600 estudiantes. Los estudiantes en SLA son muy divertida. Son sociable y súper artistico.

Nos encanta SLA. Lo que más nos gusta de SLA es el libertad durante almuerzo. Tenemos libertad con todo. Podemos crecer fácilmente. Nos encantan la ubicación. Nos gustan la historia y las personas en Filadelfia. SLA es divertida, pero difícil de aprender. Necesitamos trabajar duro, pero está valer.


Be the first to comment

SLA: un lugar para aprender

SLA: un lugar para aprender

Hola! Bienvenidos a nuestros escuela. Nosotros somos Thomas, Anthony y Tatiana, y nuestro equipo es Archbishop Romero. Tenemos catorce años pero Anthony tiene quince años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia, PA. Está cerca de tiendas y  también el estacionamientos. Nuestros escuela es más o menos pequeña pero es bueno. SLA tenemos 600 estudiantes con cerca de 50 profesores. Hay 30 estudiantes en una clase con uno a tres profesores. Nuestros escuela tenemos cinco pisos pero uno piso no lo hacemos utilizar para la escuela porque la gente vive en la escuela. Ofrecemos deportes como baloncesto, softbol , ultimate frisbee y más. También le ofrecemos clubes, programas, y especial clases ; drama, la ingeniería , el arte y la tecnología. Para más información, ven con nosotros!

Yo tengo español, matemáticas, historia, inglés, bioquímica, y arte. Historia es interesante y nosotros trabajamos duros. Necesitamos computadora y cuaderno. Español es muy difícil. Para tener éxito en Español, nosotros prestamos mucho atención. Tenemos que hacer la tarea. En Español, nosotros escribimos palabras nuevas en nuestras carpetas. En bioquímica, a veces necesitamos la bata de laboratorio.  

Yo tengo súper professores. Nos favorita es el Señor Kay. La Señor Kay enseñar la clase de inglès. Su clase es muy divertida. Enseña muy bien. Nosotros leemos muchas libros. También, tenemos las clase de matemáticas. La profesoras son la Señorita Giorgio o la Señorita Thompson. Son inteligente de todo, pero muy inteligente de matemáticas.  Tenemos 600 estudiantes. Los estudiantes en SLA son muy divertida. Son sociable y súper artistico.

Nos encanta SLA. Lo que más nos gusta de SLA es el libertad durante almuerzo. Tenemos libertad con todo. Podemos crecer fácilmente. Nos encantan la ubicación. Nos gustan la historia y las personas en Filadelfia. SLA es divertida, pero difícil de aprender. Necesitamos trabajar duro, pero está valer.


Be the first to comment

Bienvenidos a Escuela

Hola, somos Seyni, Athalia y Mohamed. Seyni y Athalia tiene catorce años. Mohamed tiene quince años. Somos estudiantes en Science Leadership Academy. Nuestra dirección es veintidós arch st. Es muy diverso, colorido y la bienvenida. Hay aproximadamente cuatrocientos estudiantes y aproximadamente veinte o treinta profesores. Hay cinco pisos, pero en el piso cuatro no es para estudiantes. En SLA, tenemos eventos,usar tecnología para nuestro tarea, trabajo de clase, y todas educación. Ofrecemos el softbol, futbol, la poesía, programa juvenil y mucho mas. Seyni participe en el softbol y la poesía.

Nuestros clases son historia, español, inglés, bioquímica, matemáticas, tecnología, arte, teatro, ingeniería y almuerzo. La clase de favorita de Seyni es historia porque es interesante. La clase favorito de Mohamed es inglés porque nuestro profesor es chévere. La clase de favorita de Athalia es matemáticas porque es fácil.  En la clase de historia necesitamos una computadora y un libro. En la clase de inglés necesitamos el libro y un lápiz. En la clase de matemáticas necesitamos la computadora y la calculadora. Nuestros clases son muy interesante y aplicado. A menudo nosotros estar de vago en los clases.

Nuestros tengo mucho bien profesores en SLA. Señorita Manuel es nuestros de profesora espanol. La señorita Jonas es nuestros historia profesora. Señor Kay es nuestros inglés profesor. La señorita Thompson es nuestros matemáticas profesora. La señora Hull es nuestros tecnología profesora. El señor Kamal es nuestros el ingeniero profesor. La señorita Manuel es muy divertida y enérgica y su clase es muy interesante. La señorita Jonas es muy interesante y inteligente y su clase es muy complejo. El señor Kay es muy divertida y su clase es interesante. La señorita Thompson es muy inteligente y interesante y su clase es importante. La señora Hull es muy informado tecnología inteligente y su clase es complejo. El senor Kamal es interesante y su clase es divertida. En la total clases, nuestros participar activamente, tomar pruebas, trabajar duro y lo pasar bien.

SLA es una experiencia de aprender interesante. Nos gusta las libertad en nuestra escuela. La libertad en nuestra escuela es súper importante para los estudiantes y los profesores. Los estudiantes aquí tienen el almuerzo dondequiera. Usamos la tecnología siempre en las clases. Que es por qué nos encanta los Chromebooks más de SLA. Otros estudiantes en otras escuelas no tienen las computadoras para hacer trabajo. Sin embargo, nuestra escuela tiene las para hacemos la tarea, estudiamos, y hablamos con profesores. Todo de la escuela horario es muy ordenado y facil (si tu prestar atención). Para describir SLA, nosotros hablamos es bastante único,  libre, y siempre inteligente.

Be the first to comment

Spanish Promo Proyecto

¡SLA es Súper Agudo!


¡Hola! Somos Asher Swartz, Tajnia Hussain, y Joseph Lee, y somos en noveno grado. Somos estudiantes de Science Leadership Academy, o SLA. SLA es una Filadelfia imán escuela. Está en centro ciudad Filadelfia, 55 Norte 22 Calle. Está cerca de Arch Street Gourmet, Trader Joe’s, y 7-Eleven. ¡Comida! SLA es muy divertidos, y un poco extraño. Hay muchos estudiantes cómicos. ¡Es súper genial! Hay aproximadamente 500 estudiantes en la escuela, casi 120 por clase. Tenemos cinco pisos, y muchos profesores. Tenemos deportes diferentes, corremos en las carreras, leemos y escribimos poesía, cantamos canciones y bailamos bailes, y dibujamos arte. Tenemos también tocamos instrumentos, trabajamos en proyectos, estudiamos para pruebas, y comemos durante el almuerzo. ¡Tenemos buenos niños y niñas equipos fútbol y equipo de debate (bastante bueno equipo de debate), y muchos más maravillosos equipos y clubes! ¡Asher participa en Ultimate Frisbee porque es tremendamente divertidos! ¡Tenemos un gran escuela!

Hay clases bioquimica, historia, inglés, español, álgebra, tecnología, teatro y ingegneria en noveno grado. Mis clases favoritas inglés y bioquímica. Inglés es muy divertida y entretenido y un poco difícil. Nosotros hacemos trabajamos y escribimos. Señor Kay enseña muy bien y es tranquilo y chévere. Necesitamos la computadora y libros. Leemos libros tal como Odyssey, y opciones libros. Para tener éxito en esta clase debemos escuchar y prestar atención durante las
discusiones. Bioquímica es bastante, interesante y fácil. Señorita Dunda es sociable y fantástica enseña. Necesitamos cuaderno para labs y bata de laboratorio. Experimentamos y tomar apuntes. Es requerido y importante a colaborar y hacer preguntas. También a responsable en puntualidad y estar preparada.

La Srta Manuel enseña español. Es bastante tranquila, boba, y baja. Su clase es divertido, interesante, y muy energético. En la clase hablamos español, cantamos en español, jugamos juegos, y tomamos apuntes. También tenemos súper divertido competiciones de clase. Los estudiantes son qué chévere y responsable. Muy diverso. Nosotros somos una mezla de razas.

SLA es muy chévere. Nos encanta la libertad, nos encanta los estudiantes, nos encanta el almuerzo, nos encanta las computadoras, nos encanta The Franklin Institute, nos encanta las clases, y muchos más. Lo que más nos gusta de SLA los profesores. Ellos son divertido, tranquilo, inteligente, y muy útil. SLA es muy exitoso, bajo, y súper interesante. SLA es un muy bien escuela para todos los que estén interesados en la ciencia. Amamos nuestra escuela.
Be the first to comment

Art Rosalie Swana Q2

My main goal for this quarter was to have an art show featuring all of my work from this quarter and last. I worked from september till the beginning of january perfecting my work. I got all of my work framed and sold almost all of my pieces . All of the money went towards The Palestinian relief fund. The money helps to give Palestinian children beds , clothing, food and toys. They replace the things that were destroyed in the bombing over the summer. I worked very hard to get all of my art work done and done well
Be the first to comment

Equipo No Sé (Zoë Chernowski, Aissatou Bah, Gavin Lane)

Somos Aissatou, Zoë, y Gavin. Somos estudiantes de Science Leadership Academy o SLA. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de 7 once. Es bastante divertida. Hay 500 estudiantes y 20 profesores. Hay 4 plantas. Tenemos muy inteligentes. Que hacemos muchos proyectos. Ofrecemos fútbol, voleibol, pista y campo, baloncesto, béisbol, club de ajedrez, softbol, y club de debate. Participó en pista y campo porque es interesantes.

Nosotros tenemos inglés, español, historia, bioquímica, matemáticas, tecnología, ingeniería, arte, y teatro en SLA. En esta clase inglés leemos libros y prestar atención. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida. En historia necesito una pluma, un cuaderno, y una computadora. En almuerzo usted comer y descansar. Para tener éxito en bioquímica necesitamos participamos activamente. En matemáticas necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro. De conjunto la clases en SLA es muy interesante y chévere.


Los profesores de SLA son muy inteligentes y habladores pero unos son un pocos aburridos. ¡Qué chévere! Nuestras profesoras favoritas son la Srta. Manuel, la Srta. Sessa y la Srta. Giknis porque son interesantes, simpáticas, y divertidas. Nos fascinan sus clases. Los estudiantes de SLA son artísticos, tranquilos, y habladores y unos son bajos (no importa); nuestros estudiantes trabajamos duro!


Nos encanta
SLA mucho. Lo que más nos gusta de SLA es libertad. SLA tiene mucha diversidad. SLA tiene muchos deportes y actividades. Todo el mundo es amable. Nuestros voluntarias muchos. Nuestros muy feliz.
Promo
Be the first to comment

Equipo No Sé

Spanish Proyecto

Aissatou Bah

Gavin Lane

Zoë Chernowski

No Sé

(Aissatou) Somos Aissatou, Zoë, y Gavin. Somos estudiantes de Science Leadership Academy o SLA. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de 7 once. Es bastante divertida. Hay 500 estudiantes y 20 profesores. Hay 4 plantas. Tenemos muy inteligentes. Que hacemos muchos proyectos. Ofrecemos fútbol, voleibol, pista y campo, baloncesto, béisbol, club de ajedrez, softbol, y club de debate. Participó en pista y campo porque es interesantes.

(Zoe) Nosotros tenemos inglés, español, historia, bioquímica, matemáticas, tecnología, ingeniería, arte, y teatro en SLA. En esta clase inglés leemos libros y prestar atención. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida. En historia necesito una pluma, un cuaderno, y una computadora. En almuerzo usted comer y descansar. Para tener éxito en bioquímica necesitamos participamos activamente. En matemáticas necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro. De conjunto la clases en SLA es muy interesante y chévere.

(Gavin) Los profesores de SLA son muy inteligentes y habladores pero unos son un pocos aburridos. ¡Qué chévere! Nuestras profesoras favoritas son la Srta. Manuel, la Srta. Sessa y la Srta. Giknis porque son interesantes, simpáticas, y divertidas. Nos fascinan sus clases. Los estudiantes de SLA son artísticos, tranquilos, y habladores y unos son bajos (no importa); nuestros estudiantes trabajamos duro!

Nos encanta SLA mucho. Lo que más nos gusta de SLA es libertad. SLA tiene mucha diversidad. SLA tiene muchos deportes y actividades. Todo el mundo es amable. Nuestros voluntarias muchos. Nuestros muy feliz.


Be the first to comment

Team Tranquilo Ensayo y Promo

Ensayo

Hola, nosotros asistimos Science Leadership Academy o SLA. SLA es súper diferente, SLA es a proyecto aprender escuela. ¡Qué chévere! Está en Filadelfia. SLA tiene mucho estudiantes y actividades. Nuestro escuela tiene deportes como fútbol, softbol, ultimate frisbee, básquetbol, béisbol y más. ¡Nosotros trabajamos duro y participamos activamente! Hay cinco pisos, pero el piso cuatro tiene cero clases. Ofrecemos escribimos, bailamos, corremos y cantamos clubs, y como si fuera poco profesores por lo general ayuda estudiantes después escuela. SLA tiene mucho de amable estudiantes y profesores! SLA es fantástica!

En todos nuestras clases tenemos que participamos activamente. Freshmen’s tiene la clases de inglés, español, historia, bioquímica, matemáticas, drama, tecnología, arte, y ingeniería. Por ejemplo

en la clase de inglés nosotros leemos, escribimos, y hablamos. En la clase de espanol nosotros cantamos en español y practicamos conversacion en espanol. También en la clase de historia nosotros platicamos sobre. Todos la clases tener proyectos y discusiones. Para tener éxito en esta clases estar preparado y prestar atención. Clases son muy divertido y interesante.

SLA tiene mucho bien unos profesores. Señorita Sessa enseña bioquímica, y Señor Kamal enseña ingeniería. Mi profesora favorita es Señorita Hull. Ella enseña tecnología, y es mi consejera. Enseña muy bien. Los profesores son simpáticos, listos, y sociables. Los estudiantes son muy bien también. Nosotros somos divertidos, y trabajadores. Estudiantes de SLA conmigo son responsable, participar (activamente) y son seria en clase.

SLA es muy diferente, divertido, y escuela conmigo trabajador estudiantes. Estudiantes de SLA aceptar todos personas. Las clases casi siempre son interesantes. Es fácil a tengo amigos. La comunidad es fantástica. Lo que más nos gusta los profesores y la computadoras de SLA. Los profesores son emocionada enseñar.  ¡SLA es el mejor!

Promo (Music Video Parody of La Lista)
2 Comments

Equipo: ¡Ay dios mío, en serio!

Nosotros somos Nadia Green, Olivia ¨Liv¨ Cooper, Jessica ¨Jess¨ Celli, y Deja Harrison. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en 55 N 22nd St. Está cerca de 7-Eleven y Aya’s Café. Es muy grande, brillante, y amable.. Hay 465 estudiantes, 20 profesores, y 4 pisos. SLA es la única escuela a usar proyecto basado aprendizaje. ¡Qué chévere! Ofrecemos una gran variación de deportes incluyendo voleibol, béisbol, y baloncesto. También, ofrecemos muchos clubes incluyendo la Comunidad involucramiento club, CIC, y el júbilo club. Allí son muchos clubs participamos en. Liv, Deja y Nadia participan en softbol. Jess canta con Glee Club y Liv también juega voleibol.Tenemos clase de español, inglés, bioquímica, matemáticas, historia, arte, tecnología ,y teatro.    

Nuestra clase favorita es almuerzo porque es muy divertido. Nos gusta pasar un rato con amigos y comer. Nuestra otra clase favorita es inglé.s. Siempre es interesante y comico. En la clase de inglés tenemos que leer un libro el Odyssey y escribir unos papeles. El Señor Kay enseña muy bien. En la clase de matemáticas necesitamos tomar apuntes porque muy dificil. En las clases de historia, arte y tech necesito el lápiz y la computadora.. En la clase de bioquímica nosotros aprendemos que diseccionar. es super terrible y malo. ¡Es una broma! En la clase de español es importante hablar españana. ¡No English!

Los profesores y los estudiantes La Señorita Manuel enseña español: Me encanta Señorita Manuel! Enseña muy bien! Ella es súper enérgica, y canta mucho en la clase. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es divertida y cómica. En su clase, hacemos experimento. Nos disectados una rana. Muy chévere!  La Señora Thompson enseña math. En la clase de math, Trabajamos con números. Álgebra es mucho dificil. El Señor Kay enseña Inglés. Leemos libros. Señor Kay es tremendamente extraño, más amable. ¡Es un amor  La Señorita Jonas enseña historia. Hablamos de africano-americano historia y identidades de los estudiantes. ¿Quiénes somos nosotros? No sé!  La Señora Hull enseña tech y arte. Aprendemos de computadoras.  Los estudiantes de SLA son siempre trabajador y tranquilo. Depende del día, después del almuerzo nosotros vamos TFI. TFI es The Franklin Institute. TFI es único y es bastante divertida.

SLA es muy chévere. Tenemos divertidas cada día. No somos perezosos pero trabajadora.. Nos encanta nuestros computadoras. SLA lo pasamos bien tiene deportes. Estudiantes les encanta practicar deportes. SLA es siempre energético. Lo que más nos gusta de SLA es libertad. Nosotros es bastante sociables. Los professores enseña tranquilo y bastante estricto. Nos gusta escribir en clase de inglés. A menudo nosotros bailar en clase de español. SLA es nunca aburrido. Estudiantes son súper inteligente en SLA.

.
Be the first to comment

Team Tranquilo



Hola, nosotros asistimos Science Leadership Academy o SLA. SLA es súper diferente, SLA es a proyecto aprender escuela. ¡Qué chévere! Está en Filadelfia. SLA tiene mucho estudiantes y actividades. Nuestro escuela tiene deportes como fútbol, softbol, ultimate frisbee, básquetbol, béisbol y más. ¡Nosotros trabajamos duro y participamos activamente! Hay cinco pisos, pero el piso cuatro tiene cero clases. Ofrecemos escribimos, bailamos, corremos y cantamos clubs, y como si fuera poco profesores por lo general ayuda estudiantes después escuela. SLA tiene mucho de amable estudiantes y profesores! SLA es fantástica!

En todos nuestras clases tenemos que participamos activamente. Freshmen’s tiene la clases de inglés, español, historia, bioquímica, matemáticas, drama, tecnología, arte, y ingeniería. Por ejemplo

en la clase de inglés nosotros leemos, escribimos, y hablamos. En la clase de espanol nosotros cantamos en español y practicamos conversacion en espanol. También en la clase de historia nosotros platicamos sobre. Todos la clases tener proyectos y discusiones. Para tener éxito en esta clases estar preparado y prestar atención. Clases son muy divertido y interesante.

SLA tiene mucho bien unos profesores. Señorita Sessa enseña bioquímica, y Señor Kamal enseña ingeniería. Mi profesora favorita es Señorita Hull. Ella enseña tecnología, y es mi consejera. Enseña muy bien. Los profesores son simpáticos, listos, y sociables. Los estudiantes son muy bien también. Nosotros somos divertidos, y trabajadores. Estudiantes de SLA conmigo son responsable, participar (activamente) y son seria en clase.

SLA es muy diferente, divertido, y escuela conmigo trabajador estudiantes. Estudiantes de SLA aceptar todos personas. Las clases casi siempre son interesantes. Es fácil a tengo amigos. La comunidad es fantástica. Lo que más nos gusta los profesores y la computadoras de SLA . Los profesores son emocionada enseñar.  ¡SLA es el mejor!


Be the first to comment

Tamir Harper, Desarae Gilbert, Noah Marant (¡Ay, dios mio!)

I.R.C.P.R SLA

Hola, soy Desarae Gilbert(add your groups names)! Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Está en el centro de Filadelfia y está cerca de Comcast Building, el Franklin Institute y el Kimmel Center. Es bastante divertido, interactivo y muy interesante. Hay 484 estudiantes y 19 profesores. Hay 4 pisos pero técnicamente hay 5. Amamos a nuestros Chromebooks. Ofrecemos muchos deportes y actividades como fútbol y beisbol. También ofrecemos clubes como CIC y poetry club. Participo en CIC porque quiero ayudar a mi comunidad. Los miércoles, unos estudiantes van a la Franklin Institute. Participamos en las clases que son de 1 hora y 5 minutos.

En Science Leadership Academy tenemos muchas clases como español, bioquímica, inglés, tecnología y muchos más. Nuestra clase favorita es almuerza. Nos encanta relajarnos y comer haciendo durante almuerzo. En todas clases necesitamos una computadora y una bata de laboratorio. Todas clases es mucho importante. Usted necesario trabajo muy duro a tener éxito. Clases es mucho de divertido. En Clases hacemos mucho actividades divertidos tal como disección y aprender espanol canciones y muchos más. La profesora es Señorita Manuel. Ella es cómica, divertida1, inteligente y muy talentosa. El director es el Señor Lehmann. El Señor Lehmann es un trabajador, comico, deportista y muy inteligente.

        La Srta. Manuel enseña español. Me gusta como ella enseña en clase. Es bastante cómica, habladora y boba. La Srta. Jonas enseña historia de los africanos-americanos. Enseña muy bien. Es delgada, sociable y simpática. El Sr. Kay es el profesor favorito de Tamir. Enseña inglés y teatro. Le gusta actuar, leer y practicar deportes.

Los estudiantes de SLA son diferentes, creativos, sociables, listos and trabajadores…¡y chéveres! Hablamos en la cafetería. Estudiamos y trabajamos bien juntos.

         Nos encanta SLA porque es desafiante y tenemos grandes sueños para el futuro. Lo que más nos gusta de SLA es las actividades y los clases. Tenemos muchos proyectos y nos gusta.

Para más información, www.scienceleadership.org


Spanish Video (1)
Be the first to comment

Nuestra Escuela

Nuestros nombres son Ethan, Shawn, Kay, y Claire. Nosotros somos estudiantes en SLA, una escuela muy divertido.  Es una buena escuela para matemáticas y ciencias.  Los estudiantes y los profesores son muy simpaticos.  Esta en Filadelfia, en el centro de la ciudad.  Hay cincos pisos todos en la escuela, pero usamos cuatro.  Hay muchas equipos de deportes, y alguien puede jugar.  Aprendi mucho y quiero aprender mas.  Si prestas atencion, vas a sacar buenas notas.  Mis amigos y yo participamos en muchas clases que son muy chévere.  Vamos muchas lugares con nuestra clase.  La semana pasada vamos la Wilma. Es un bien teatre. Tenemos muchas cosas que hacer, y siempre tenemos divertido.


Tenemos bioquímica, español, historia, geometría, inglés, tecnología, y ingeniería en SLA. Inglés es mi clase favorita. En esta clase leemos Shakespeare y participamos activamente. Me gusta clase de español también. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida y a veces difícil. En historia necesito una carpeta, una pluma, y una computadora. En almuerzo necesito un almuerzo y tenemos muy divertida. Y como si fuera poco, hablamos con amigos. Para tener éxito en bioquímica necesitamos prestar atención. En geometría necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro.


Mi profesoras favorita son la Señorita Sessa y la Señorita Manuel en mi escuela, SLA. La Señorita Sessa enseña bioquímica y la Señorita Manuel enseña español. Me gusta la clase bioquímica con la Señorita Sessa. Es facil, ella enseña súper bien. Sin embargo en español clase, nunca hablamos en inglés. Encantamos la Señorita Manuel, ella es amable, y cómica. En SLA, nosotros son más o menos cómico pero bien en todo las clases. Trabajamos duro, prestamos atención más, leemos tremendamente, estudiamos, escribamos un poco, pasamos un rato con amigos, inteligentemos más, y escuhamos todo profesoros.


Nos gusta SLA. Nos gusta mucho SLA porque es diferente. Los profesores son simpáticos y nos ayudan. ¡Qué chévere! Las clases son dificiles pero sacamos buenas notas. Y los estudiantes son buenos. Para más información, aquí está nueestro contacto: www.scienceleadership.org


Be the first to comment

Nuestra Escuela

Nuestra Escuela


Nuestros nombres son Ethan, Shawn, Kay, y Claire. Nosotros somos estudiantes en SLA, una escuela muy divertido. Es una buena escuela para matemáticas y ciencias. Los estudiantes y los profesores son muy simpaticos. Esta en Filadelfia, en el centro de la ciudad. Hay cincos pisos todos en la escuela, pero usamos cuatro. Hay muchos equipos de deportes, y alguien puede jugar. Aprendi mucho y quiero aprender mas. Si prestas atencion, vas a sacar buenas notas. Mis amigos y yo participamos en muchas clases que son muy chévere. Vamos muchas lugares con nuestra clase. La semana pasada vamos la Wilma. Es un bien teatre. Tenemos muchas cosas que hacer, y siempre tenemos divertido.


Tenemos bioquímica, español, historia, geometría, inglés, tecnología, y ingeniería en SLA. Inglés es mi clase favorita. En esta clase leemos Shakespeare y participamos activamente. Me gusta clase de español también. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida y a veces difícil. En historia necesito una carpeta, una pluma, y una computadora. En almuerzo necesito un almuerzo y tenemos muy divertida. Y como si fuera poco, hablamos con amigos. Para tener éxito en bioquímica necesitamos prestar atención. En geometría necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro.

Mi profesoras favorita son la Señorita Sessa y la Señorita Manuel en mi escuela, SLA. La Señorita Sessa enseña bioquímica y la Señorita Manuel enseña español. Me gusta la clase bioquímica con la Señorita Sessa. Es facil, ella enseña súper bien. Sin embargo en español clase, nunca hablamos en inglés. Encantamos la Señorita Manuel, ella es amable, y cómica. En SLA, nosotros son más o menos cómico pero bien en todo las clases. Trabajamos duro, prestamos atención más, leemos tremendamente, estudiamos, escribamos un poco, pasamos un rato con amigos, inteligentemos más, y escuchamos todo profesoros.


Nos gusta SLA. Nos gusta mucho SLA porque es diferente. Los profesores son simpáticos y nos ayudan. ¡Qué chévere! Las clases son dificiles pero sacamos buenas notas. Y los estudiantes son buenos. Para más información, aquí está nuestro contacto: www.scienceleadership.org

Be the first to comment

Nuestra Escuela

Nuestros nombres son Ethan, Shawn, Kay, y Claire. Nosotros somos estudiantes en SLA, una escuela muy divertido. Es una buena escuela para matemáticas y ciencias. Los estudiantes y los profesores son muy simpaticos. Esta en Filadelfia, en el centro de la ciudad. Hay cincos pisos todos en la escuela, pero usamos cuatro. Hay muchos equipos de deportes, y alguien puede jugar. Aprendi mucho y quiero aprender mas. Si prestas atencion, vas a sacar buenas notas. Mis amigos y yo participamos en muchas clases que son muy chévere. Vamos muchas lugares con nuestra clase. La semana pasada vamos la Wilma. Es un bien teatre. Tenemos muchas cosas que hacer, y siempre tenemos divertido.


Tenemos bioquímica, español, historia, geometría, inglés, tecnología, y ingeniería en SLA. Inglés es mi clase favorita. En esta clase leemos Shakespeare y participamos activamente. Me gusta clase de español también. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida y a veces difícil. En historia necesito una carpeta, una pluma, y una computadora. En almuerzo necesito un almuerzo y tenemos muy divertida. Y como si fuera poco, hablamos con amigos. Para tener éxito en bioquímica necesitamos prestar atención. En geometría necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro.

Mi profesoras favorita son la Señorita Sessa y la Señorita Manuel en mi escuela, SLA. La Señorita Sessa enseña bioquímica y la Señorita Manuel enseña español. Me gusta la clase bioquímica con la Señorita Sessa. Es facil, ella enseña súper bien. Sin embargo en español clase, nunca hablamos en inglés. Encantamos la Señorita Manuel, ella es amable, y cómica. En SLA, nosotros son más o menos cómico pero bien en todo las clases. Trabajamos duro, prestamos atención más, leemos tremendamente, estudiamos, escribamos un poco, pasamos un rato con amigos, inteligentemos más, y escuchamos todo profesoros.


Nos gusta SLA. Nos gusta mucho SLA porque es diferente. Los profesores son simpáticos y nos ayudan. ¡Qué chévere! Las clases son dificiles pero sacamos buenas notas. Y los estudiantes son buenos. Para más información, aquí está nuestro contacto: www.scienceleadership.org


Be the first to comment

Nuestra Escuela

Nuestra Escuela


Nuestros nombres son Ethan, Shawn, Kay, y Claire. Nosotros somos estudiantes en SLA, una escuela muy divertido. Es una buena escuela para matemáticas y ciencias. Los estudiantes y los profesores son muy simpaticos. Esta en Filadelfia, en el centro de la ciudad. Hay cincos pisos todos en la escuela, pero usamos cuatro. Hay muchos equipos de deportes, y alguien puede jugar. Aprendi mucho y quiero aprender mas. Si prestas atencion, vas a sacar buenas notas. Mis amigos y yo participamos en muchas clases que son muy chévere. Vamos muchas lugares con nuestra clase. La semana pasada vamos la Wilma. Es un bien teatre. Tenemos muchas cosas que hacer, y siempre tenemos divertido.


Tenemos bioquímica, español, historia, geometría, inglés, tecnología, y ingeniería en SLA. Inglés es mi clase favorita. En esta clase leemos Shakespeare y participamos activamente. Me gusta clase de español también. En español, aprendemos y cantamos chévere canciones en español. Es bien divertida y a veces difícil. En historia necesito una carpeta, una pluma, y una computadora. En almuerzo necesito un almuerzo y tenemos muy divertida. Y como si fuera poco, hablamos con amigos. Para tener éxito en bioquímica necesitamos prestar atención. En geometría necesitamos hacemos toda la tarea y trabajamos duro.


Mi profesoras favorita son la Señorita Sessa y la Señorita Manuel en mi escuela, SLA. La Señorita Sessa enseña bioquímica y la Señorita Manuel enseña español. Me gusta la clase bioquímica con la Señorita Sessa. Es facil, ella enseña súper bien. Sin embargo en español clase, nunca hablamos en inglés. Encantamos la Señorita Manuel, ella es amable, y cómica. En SLA, nosotros son más o menos cómico pero bien en todo las clases. Trabajamos duro, prestamos atención más, leemos tremendamente, estudiamos, escribamos un poco, pasamos un rato con amigos, inteligentemos más, y escuhamos todo profesoros.


Nos gusta SLA. Nos gusta mucho SLA porque es diferente. Los profesores son simpáticos y nos ayudan. ¡Qué chévere! Las clases son dificiles pero sacamos buenas notas. Y los estudiantes son buenos. Para más información, aquí está nueestro contacto: www.scienceleadership.org


1 Comment

Ensayo y promo: Syeda, Emma, Justin

SLA: El Lugar Para Todos


¡Hola! Somos Justin, Emma, y Syeda. Somos catorce y quince años. Atendemos a la escuela de Science Leadership Academy en Filadelfia. Está en 55 North 22nd calle. En Science Leadership Academy, 7 Eleven y Trader Joe’s, está cerca de la escuela. Los estudiantes va ir a 7Eleven y Trader Joe’s antes y después de la escuela. Hay casi quinientos estudiante y treinta profesores con cinco pisos. En Science Leadership Academy, ofrecemos baloncesto, fútbol, último disco volador, y béisbol. Además, Science Leadership Academy tiene programas por ejemplo la Franklin Institute. Emma participó en fútbol porque es divertido. Syeda participó en arte club. Justin participó en baloncesto.


Nuestras clases en SLA son historia, bioquímica, español, inglés, álgebra, tecnología, almuerzo, y teatro. Nuestros clases favorita son inglés, español, y bioquímica. Para inglés los materiales nosotros necesitas son el libro, El Odyssey, unas lápices y la computadora. La clase de bioquímica es divertida y nosotros necesitamos la bata de laboratorio, una pluma y un cuaderno.  En la clase de español necesitamos una carpeta, la computadora y una pluma. Necesitamos una calculadora, la mochila y la carpeta en la clase de álgebra. Para tener éxito necesitamos participar activamente, sacar buenas notas, trabajar duro y prestar atención. En la clase de historia  participamos en discusiones. Actuamos en la clase de teatro. La clase de tecnología es aburrida. En el almuerzo comemos y hablamos con amigos.


El Señor Kay enseña la clase de inglés. Su clase es muy fantástica y importante. El Señor Kay es cómico y divertido. Leemos libros. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. La Señorita es simpática y tranquila. Hacemos experimentos en el laboratorio. Otra clase nos gusta es español uno. Su clase es fácil y entretenido, y la Señorita Manuel es creativa. Vemos películas y aprender canciones. Los estudiantes de SLA es aplicada, talentoso, creativo, y inteligente. Nos gusta participar en después de la escuela actividades y otra programas. Somos ingenieros, científicos, matemáticos y el futuro.


Nos encanta SLA porque es diversidad, proyecto basado, y acogedor. Lo que más nos gusta de SLA es el gente, nuestros profesores, y el ambiente. Tres palabras que describen SLA son creativo, divertida, y tranquila.



SLA Promo Video - SYEDA, EMMA, JUSTIN (1)
Be the first to comment

Ensayo Asher, Tajnia, Joseph.

¡SLA es Súper Agudo!



¡Hola! Somos Asher Swartz, Tajnia Hussain, y Joseph Lee, y somos en noveno grado. Somos estudiantes de Science Leadership Academy, o SLA. SLA es una Filadelfia imán escuela. Está en centro ciudad Filadelfia, 55 Norte 22 Calle. Está cerca de Arch Street Gourmet, Trader Joe’s, y 7-Eleven. ¡Comida! SLA es muy divertidos, y un poco extraño. Hay muchos estudiantes cómicos. ¡Es súper genial! Hay aproximadamente 500 estudiantes en la escuela, casi 120 por clase. Tenemos cinco pisos, y muchos profesores. Tenemos deportes diferentes, corremos en las carreras, leemos y escribimos poesía, cantamos canciones y bailamos bailes, y dibujamos arte. Tenemos también tocamos instrumentos, trabajamos en proyectos, estudiamos para pruebas, y comemos durante el almuerzo. ¡Tenemos buenos niños y niñas equipos fútbol y equipo de debate (bastante bueno equipo de debate), y muchos más maravillosos equipos y clubes! ¡Asher participa en Ultimate Frisbee porque es tremendamente divertidos! ¡Tenemos un gran escuela!

Hay clases bioquimica, historia, inglés, español, álgebra, tecnología, teatro y ingegneria en noveno grado. Mis clases favoritas inglés y bioquímica. Inglés es muy divertida y entretenido y un poco difícil. Nosotros hacemos trabajamos y escribimos. Señor Kay enseña muy bien y es tranquilo y chévere. Necesitamos la computadora y libros. Leemos libros tal como Odyssey, y opciones libros. Para tener éxito en esta clase debemos escuchar y prestar atención durante las discusiones. Bioquímica es bastante, interesante y fácil. Señorita Dunda es sociable y fantástica enseña. Necesitamos cuaderno para labs y bata de laboratorio. Experimentamos y tomar apuntes. Es requerido y importante a colaborar y hacer preguntas. También a responsable en puntualidad y estar preparada.

La Srta Manuel enseña español. Es bastante tranquila, boba, y baja. Su clase es divertido, interesante, y muy energético. En la clase hablamos español, cantamos en español, jugamos juegos, y tomamos apuntes. También tenemos súper divertido competiciones de clase. Los estudiantes son qué chévere y responsable. Muy diverso. Nosotros somos una mezla de razas.

SLA es muy chévere. Nos encanta la libertad, nos encanta los estudiantes, nos encanta el almuerzo, nos encanta las computadoras, nos encanta The Franklin Institute, nos encanta las clases, y muchos más. Lo que más nos gusta de SLA los profesores. Ellos son divertido, tranquilo, inteligente, y muy útil. SLA es muy exitoso, bajo, y súper interesante. SLA es un muy bien escuela para todos los que estén interesados en la ciencia. Amamos nuestra escuela.


Be the first to comment

La Escuela Del Futuro

SCIENCE LEADERSHIP ACADEMY

La Escuela Del Futuro



Bienvenidos a Science Leadership Academy (SLA), la escuela del futuro. Nosotros cuatro somos Kate, Lotus, Xavier, y Wes. Vivimos en Filadelfia, y asistimos a la mejor escuela en el mundo: SLA. Nuestra escuela es tremendamente increíble. SLA está cerca de muchas tiendas, incluyendo Trader Joe's, Arch Gourmet, y 7-Eleven. También, la escuela es bastante chévere, y el edificio es hermoso. Hay casi 450 estudiantes en la escuela y 20 profesores. Además, SLA es súper chévere y tenemos muchas cosas buenas. Tenemos computadoras, impresoras, lápices, proyectores, y mucho más. También, ofrecemos robótica, debate, la música, y muchos deportes. Todos los extraescolares, clases, estudiantes, y profesores son bastante fabulosos.


Durante el día, tenemos cinco clases, las clases son organizadas por unas bandas. Las clases principales son Inglés, Matemáticas, Historia, y Bioquímica. Los electivos que tenemos son tecnología, teatro, arte, y la ingeniería. Unas favoritas son tecnología e inglés. En estas clases necesitamos un libro, una computadora, un lápiz o el bolígrafo. Las clases son una hora y cinco minutos de duración. En este momento leemos, escribimos, estudiamos, y trabajamos, pero nos divertimos. Para tener éxito tenemos que trabajar duro, hacer la tarea, y estar preparado.


Los profesores en SLA son tremendamente asombrosos. Unos de nuestros favoritos profesores son el señor Kay y la señorita Giorgio. El señor Kay enseña inglés y la señorita Giorgio enseña matemáticas.  Ellos son bastante cómicos, inteligentes, y simpáticos. Sus clases son dificiles, sin embargo super divertidos. En la clase de inglés escribimos ensayos y leemos libros. En la clase de matemáticas resolvemos problemas y escribimos ecuaciones.

Science Leadership Academy es muy divertido, súper bobo, y bastante extraño. Nos encanta los profesores, los divertidos proyectos, y las únicas clases. Lo que más nos gusta de SLA es la comunidad. SLA está asociado con El Instituto Franklin. Cada miércoles los estudiantes del grado noveno visitan al instituto para aprender las ciencias. Los estudiantes de SLA obtienen una experiencia especial que no se puede tener en otras escuelas. Y como si fuera poco, tenemos computadoras y compañeros impresionantes. ¡Es por eso que SLA es perfecto para todo el mundo! ¡Nos encanta Science Leadership Academy!
Be the first to comment