Quarter 3 Reflection 9

Quarter 3 Reflection 9 April 8th, 2014

Zack Hersh Señorita Manuel


Filadelfia “Ciudad del Patrimonio Mundial”


Para este reflexión, no hay un artículo nuevo de Will Gonzalez, mi autor favorito, sobre los Phillies está semana. Ponte Al Dia, el sitio de las noticias que yo uso para mis reflexiones usualmente no tiene ningún que me interese. Ademas, pienso que a menudo Ponte Al Dia no está actualizado, habrá poco o ningún artículos nuevos, y tiene muchos artículos que son viejos y fuera de fecha. Es muy frustrante y molesta. Entonces, si no estaba nada que yo estaba buscando para, yo fue a un sitio de los noticias latinas diferente: “El Sol, Latino Newspaper”. El sitio de El Sol es mucho más organizado del sitio para Ponte Al Dia. Los artículos en Ponte al Dia son todo sobre el lugar y muy desorganizado. Pero El Sol es muy fácil para navegar. No tiene un artículo sobre los Phillies como yo quería, entonces tienen cosas interesantes otras. El artículo que yo encontré se llama “Filadelfia ‘Ciudad del Patrimonio Mundial’”. Es sobre como Filadelfia representa muchos patrimonios diferentes y como hay mucha diversidad en Filadelfia. Porque de este, Filadelfia está reconocido como una Ciudad de Patrimonio Mundial.


Palabras: 205


http://elsoln1.com/news/2014/apr/04/filadelfia-ciudad-del-patrimonio-mundial/

Wgeary Q2

This Quarter, I found ways to bridge art and design. I painted a pantone ceiling tile (and plan to make more) which was an incredibly cool way to link design to painting and colors.(Unfortunatly I lost all the photos of it, I hope you can remember it) I beefed up my visual art portfolio substantially by going out and doing some urban photography with my new 35mm lense. (here's a link to my flickr) In an attempt to work more in 3D, I’m working on a set of colorful building blocks and a laser cut scarf of the philly skyline. The posters of the WPA era are some of my highest held inspirations, I appropriated two Montana travel posters featuring beautiful mountain scapes. I turned the scaled into wallpapers for both computers and iphones. 
Sunoco Lights
Sunoco Lights
Clamps
Clamps
Lights & Sea Gull
Lights & Sea Gull
Restless City
Restless City
1913445_728410127193060_1658232804_o
1913445_728410127193060_1658232804_o
arizona mountians
arizona mountians
Two WPA desktop wallpapers
10155990_10152383525400820_5590856611239335616_n
10155990_10152383525400820_5590856611239335616_n
An incredibly detailed laser cut pamphlet about european debt that I designed and fabricated.
IMG_9061
IMG_9061
IMG_7398
IMG_7398
IMG_7399
IMG_7399
Early drafts of ​Philadelphia skyline/bauhaus inspired building blocks. For the Public Workshop Kickstarter I've been doing lots and lots of research about the toys and especially the building blocks of 1900s. I've read "Century of the Child" a book from MoMA about the toys, playgrounds, kids of the 1900s. It focuses on what was going on in the world (like WWII) and how it affected the mindsets of the people and how it affected the toys and children. Below are images of "Century of The Child" and some of the blocks from the book.
COTC_cover-643x828
COTC_cover-643x828
images
images

Reflection 6

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 6

Quarter 3

Buscan Nuevas Posibles Señales del Avión Desaparecido en el Índico

Antes cuántos semanas un avión de el país Malasia fue extraviado. En el avión fue casi tres cientos personas en el avión. Los oficialidades no saben donde el avión está pero ellos estan buscar el avión cada dia. Ellos trabajan a encontrar lo muy rápido, pero cuando el avión despegó y voló por cuántas horas, ellos perdieron el signal con el avión y ahora no tienen cualqier para buscar el avión sin la información que tienen antes de perdieron el signal y mapa con el ruta del avión.

El jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas creado por Australia dijo que se necesitan nuevas señales para localizar el avión desaparecido de Malaysia Airlines. Pero organizaciones de Australia y muchos países otros estan trabajar mucho para encontrar lo.  

El artículo “Buscan Nuevas Posibles Señales del Avión Desaparecido en el Índico” dijo que las personas que ayudan a encontrar el avión buscan más señales del avión. Ellos tienen maquinas que pueden leer las señales pero ellos no quieren usar las maquinas más específicas que pueden encontrar cosas específicas ahora.

Yo preocupado con este crises porque hay muchas personas que pueden estar murio. Yo no sé que sucedido, pero hay mucho tiempo desde el avión se extraviado.


Words: 205

http://www.el-nacional.com/mundo/Buscan-posibles-senales-desaparecido-Indico_0_387561242.html



TAREA (día de entrega 10/04/14): Interpretación de "Guernica"

En 15-20 minutos, escribe una interpretación de Guernica desde el punto de vista de una de las siguientes personas: George W. Bush, Hitler, el Preisdente Obama, Jacob Lehmann, Miley Cyrus, la Srta. Laufenberg, Oprah Winfrey, un insecto, Ghandi, Dora la Exploradora, (inventa).

 

Toma en cuenta (Keep in mind) que nuestras interpretaciones de arte pueden ser influidas por nuestros valores, políticas, y experiencias.

 

¿Quién eres tú? Habla un poco de tus experiencias, valores, ideas, creencias, políticas.

¿Qué ves en la obra? ¿Cómo son los colores? Describe el tono.

¿Qué quiere decir el artista?

¿Qué comunica/significa la obra para ti?

¿Te gusta? ¿Por qué la escogiste?

Global Fiction Infographic

My infographic talks about Rafael Trujillo and his dictatorship in the Dominican Republic. I read the book ''Feast of the goat'', which was about him and his family. I decided to do my infographic on this topic because I feel like a lot of people don't know who he was and what he did to the Dominican Republic. 
Global Fiction Project
Global Fiction Project

Artículo respuesta #7

Betty Louis Q3

Senorita Manuel

Pistorius pide disculpas por matar a su novia
Este artículo es sobre un hombre quien es pide disculpas por matar a su novia. Él dije “ que él se despierta pensando en ellos y orando por ellos todos los días”."Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas al señor y la señora Steenkamp, a la familia de Reeva, y a los que están hoy aquí y que la conocían", dijo Pistorius cuando él fue en juicio. EL artículo dije que Oscar Pistorius asesinó a su novia. La noche que sucedió él dijo ‘disparó su arma porque había sido incapaz de defenderse o huir cuando escuchó lo que él creía que era un ladrón’ pero no ladrón. Lo era su novia, Reeva Steenkamp. Él dijo lo fue un accidente. Su apología a su (su novia) familia fue” Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas al señor y la señora Steenkamp, a la familia de Reeva, y a los que están hoy aquí y que la conocían. No puedo imaginar el dolor y la tristeza y el vacío que he causado a ustedes y a sus familias... les puedo prometer que cuando ella se fue a la cama esa noche, se sentía amada" Ello continuó pero muchos lágrimas cayeron de sus ojos. Su apología (a mi) suena sincero pero a ella familia su apología es no probablemente. La mujer murió baleada el día de San Valentín del año pasado y a mi que es muy mal.  Yo espero la familia de ella esta bueno.
Word count: 245
Source:
"Pistorius Pide Disculpas Por Matar a Su Novia." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. N.p., n.d. Web. 08 Apr. 2014. <http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/07/pistorius-pide-disculpas-por-matar-a-su-novia/>.

Un Terremoto de Magnitud 8.2 Deja 6 Muertos en Chile

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 5

Quarter 3

Un Terremoto de Magnitud 8.2 Deja 6 Muertos en Chile


Yo leí un artículo en el periódico Ponte Al Dia. El nombre del artículo esta “Un Terremoto de Magnitud 8.2 Deja 6 Muertos en Chile”. En este artículo yo aprendí una palabra nueva, y muy importante. La palabra nueva que aprendí es “terremoto”. En inglés, la palabra significa “earthquake”.

Recientemente hay un terremoto en Chile. El fue epicentro bajo el mar, al suroeste de Iquique y a unos 1.850 kilómetros de Santiago, en la región de Tarapacá. Este es un evento muy triste para todos las personas que fue en el Terremoto. El terremoto ocurrir a martes a las ocho y cuarto y dos minutos de la tarde. Hay seis personas muertas y ahora nosotros piensas solo una persona que muerta en el terremoto. Según el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo dije que una mujer muerta después de ella caida. Rodrigo Peñailillo tambien dije que las cinco otras personas mueran por por aplastamientos, caídas o infartos.

La presidenta Michele Bachelet declaró zona de catástrofe en las dos regiones del norte de Chile afectadas por el sismo pero se mostró optimista “El país ha enfrentado de buena manera la emergencia. Llamo a mantener la calma y seguir instrucciones de autoridades”.


Words: 201

http://www.pontealdia.com/america-latina/un-terromoto-de-magnitud-8-2-deja-6-muertos-en-chile.html


Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 4

Quarter 3


Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA

En un artículo, “Demócrata Culpa a Antiguo Vicepresidente Republicano de las Prácticas de la CIA”  en el periódico Ponte Al Dia una persona escribió cosas por el CIA. En ingles, CIA significa “Central Intelligence Agency”. Este organización es muy importante por los estados unidos. Lo hace muchas cosas diferentes con cosas clasificados.

Las personas en el “Central Intelligence Agency” trabajan mucho cada dia. Recientemente, muchas personas que trabajan con políticas hablan mientras otras personas que trabajan con políticas y ellos dijen que estan cuantos problemas con algunas de las personas que trabajan en el “Central Intelligence Agency”. Nancy Pelosi es mujer líder en la Cámara de los Representantes por las demócratas.

"Mucha gente de la CIA es muy patriota, protegen a nuestro país para evitar la violencia, etc, pero la actitud que tenían allí era muy ... Creo que vino de Dick Cheney. Eso es lo que creo", afirmó Nancy Pelosi. "Yo creo que él está orgulloso de ello", repitió Nancy Pelosi hasta en tres ocasiones.

Las políticos en la Cámara de los Representantes quieren a hacer que algunos documentos clasificados del “Central Intelligence Agency” convertirse en documentos públicos.


Words: 200

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/democrata-culpa-al-exvicepresidente-republicano-de-las-practicas-de-la-cia.html


Kiev intenta recuperar el control en el este del país

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 3

Quarter 3

Kiev intenta recuperar el control en el este del país

Hoy hay crisis muy peligroso en Ukraine. Ukraine y Rusia tienen problemas con sus gobiernos y con las personas que viven en los paises. Recientemente en Ukraine lanzado lo que denomina una “operación antiterrorista”. Yo sé algunos personas de el pais Ukraine, pero mí familia está de Rusia. Hay muchas revueltas callejera nuevas en Ukraine. Después de cada revuelta, muchas personas muertas y las calles y edificios estan destruir.

En su perfil de Facebook, el ministro Ukraine de Interior, ha dejado escrito que “se ha lanzado una operación antiterrorista. El centro de la ciudad [de Jarkov] está bloqueado, junto con las estaciones de metro. No se preocupen. Cuando acabemos, volveremos a abrirlas”. En cuanto a los detenidos, ha dicho, según la agencia Interfax, que están acusados de “actividades ilegales relacionadas con el separatismo, la organización de desórdenes y daños a las personas”.

Despues de yo leiste este articulo, yo aprendi cuantos palabras nuevas y buenas. La palabra primera nuevo que leiste en este artículo es “revuelta”. En ingles, la palabra “revuelta” significa “revolt”. En este artículo esté palabra fue importante porque hay muchos revueltas peligrosas en Ukraine ahora.


Words: 217

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/08/actualidad/1396936988_339474.html


Reflection 9

Andrew Roberts              4/8/14

Srta. Manuel      Reflection 9


Más confianza entre jóvenes y la policía


Este artículo es sobre una reunión que se llevará a cabo el sábado en el norte de Filadelfia. La gente que gobierna esta reunión, los hombres en movimiento en la comunidad (MIMIC), espero que la reunión va a crear relaciones positivas entre agentes de la policía y los miembros de la comunidad.


MIMIC dice que mucha gente en North Philly, especialmente los jóvenes, tiene mala percepción de la policía. Ven a la policía como enemigos, no como personas que les benefician. Si tiene éxito esta reunión, bajará las detenciones e incidentes de la policía. Esta reunión ha ayudado en el pasado, según MIMIC. El fundador de MIMIC, Edwin Desamour, dijo que algunas personas han llegado a odiar a la policía la reunión. Cuando salieron, ellos querían estar en la policía.


Desamour también dijo que espera que su reunión se incrementará la cantidad de gente Latina en la policía. Esto es bueno porque hablan español y no todo el mundo en Filadelfia habla inglés y también porque entienden lo que significa ser Latino y pueden comunicarse con la comunidad mejor.


Este encuentro será el sábado 12 de abril en la calle América 2800 de 11 a 14. Al final, habrá un torneo de 'Handball' para las personas que asisten. Este se celebrará en inglés y español. Para inscribirse para este encuentro, por favor correo electrónico a info@mimicphilly.org.


228 Palabras


http://www.pontealdia.com/philadelphia/mas-confianza-entre-jovenes-y-la-policia.html

Q3 Reflexión 7

Sieanna Williams                                                                                                               Q3

Srta. Manuel



SAT Cambios, prueba la cultura sigue


¡Justamente que nosotros las clases de 2014, 2015 y 2016 necesitan, un repentino cambia en los exámenes más importantes de nuestros escuela secundaria vidas! Como lo anunciaba no hace demasiado tiempo, los SAT cambios incluirán: cambiando el marcador 2400-1600 nuevo otra vez, los temas sólo van a ser matemáticas y 'Lectura Basada en pruebas y Escritura' (con unos Historia y Ciencias), no repuestas males dará como resultado en puntos perdidos, y el ensayo será opcional. Además, el artículo dijo que, “la prueba del papel tradicionalmente ahora estará disponible en la computadora y los nuevos programas no sólo renunciar a la cuota de la prueba para los estudiantes de bajos ingresos, sino también el costo para enviar resultados de las pruebas a las universidades.”

Tengo curiosidad…¿Por qué estos personas darse cuenta ahora tiempo que “las puntuaciones no son un indicador preciso del desempeño de la universidad” y que estudiantes de bajos ingresos podrían estar en desventaja cuando no se puede acceder a las clases de preparación, tutores y extensos libros de estrategia? No es justo a los estudiantes ahora quienes fueron afectados por los criterios y reglas actuales del SAT. Hay muchos personas ahora y hace muchos años quien no fueron a la Universidad o tuvieron puntuaciones males porque los reglas del SAT cambió. De repente, los reglas cambia otra vez. ¿En serio? ¿Por qué? Eso es ridiculo, no?

Tengo que decir, hay que respetar la decisión porque por los menos ellos haciendo algo sobre los pruebas de estados ahora. Espero simplemente que ellos podría tener lo mucho temprano y aseguró educación de millones de estudiantes. Nuestro país necesita hacer mejor a bondadoso para nuestro niños.


PALABRAS: 276


~~~

"Latino News and Opinion." SAT cambios, prueba la cultura sigue- . Web. 16 Mar. 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/sat-changes-testing-culture-remains.html>.




Global Fiction Final Project

Behind the Beautiful Forevers​   


Book quotes:

1. "for every two people in Annawadi inching up, there was one in a catastrophic plunge".

2. "hope is not a fiction"

3.  "for every two people in Annawadi inching up, there was one in a catastrophic plunge"

4. "for the poor of a country where corruption thieved a great deal of opportunity, corruption was one of the genuine opportunities that remained".

5. "a smogged-out, prosperity-driven obstacle course... from which wads of possibility had tumbled down to the slums"

6. "Everything around us is roses," Abdul's younger brother, Mirchi, put it. "And we're the shit in between."


Book notes:

1. One thing being, the authorities harsh ways of taking unnecessary actions. They take things way too far and they know they are. The police are purposely being mean.

2. I feeling like Abdul would never do anything to harm or endanger his family. He does everything he can to keep them safe.

3. It’s hard to read this book and try to put yourself in the situation, since the things that occur in this book are far from our lives here today.

4. After reading this weeks section, I found myself feeling sorry for these characters. More so than I did previously.

5. The characters of this book really gives me an in depth detail of how an individual lives in the slums.

6. Katherine Boo was not just one of those typical Americans who goes to a third world country and writes a sympathy novel, she wrote a great book with a story.



Documentary notes:

1. A lot of slum schools that hold orphaned children are based off of praying and hope.

2. Many people give back to those below them, because they once were in that position as well.

3. Very religious. Everything has a reason behind it involving god.

4. “since there is no running water, many kids get sicknesses and diseases. So we are praying that god will give us working wells to get them clean water”

5.  A lot of togetherness, no one is really left behind or alone.

6. Since they don’t have many resources in the slums, they take whatever they do have and make it work for the best.

7. People that aren’t in the slums, such as Americans have so much sympathy for the slum children.

8. The people/ children living in the slums idolize Americans and see them on such a higher level.

9. Unity plays a big role in the lives of these people.

10. Slum schools are a huge safety net for the uprising of those children

11. Life seems harder for them, and they still try their hardest

12. Many people care, and try to make an effort to help.


Infographic draft/outline:


topic question- What makes the slums?


Using quotes from my outside source as well as my book to shape my infographic. I will also include many pictures. Since this is more of a visual representation I am going to keep all photo descriptions and information to a minimum. Though still enough to make it informational.



Citations:

http://vimeo.com/23822607 - iBelieve in India- Documentary


http://hqdesktop.net/clouds-cityscapes-houses-asia-rivers-slum-area-india-wallpaper-18865/


http://www.nytimes.com/2012/02/12/books/review/katherine-boos-behind-the-beautiful-forevers-explores-a-mumbai-slum.html?_r=0


Behind the Beautiful Forevers
Behind the Beautiful Forevers

Reflection 2


Michelle Friedman

Manuel

Reflection 2

Quarter 3



Más Confianza Entre Jóvenes y la Policía


Pronto hay nueva programa en Norte Filadelfia por estudiantes and sus familias para trabajar con la policía. Este programa va a estar muy importante para estudiantes en escuela secundaria más que la esta importante por estudiantes en clases otras porque ellos estan en una tiempo de sus vidas muy dificil. Estudiantes de escuela secundaria pueden meterse en muchas problemas males con la policía y el gobierno.


El evento es gratuito y va a estar por la mañana por sabado 12 de abril. El evento localizadas a 2800 American Street. Para asistir al evento puede registrarse enviando un correo a info@mimicphilly.org


“Los miembros de la comunidad que asistan aprenderán cómo tener una relación positiva con agentes de la policía. Esta es una discución importante para padres e hijos, no solo para jóvenes. Es una muy buena oportunidad de convivencia”, dijo Edwin Desamour, fundador de MIMIC.


Despues de yo leiste este articulo, yo aprendi cuantos palabras nuevas y buenas. La palabra primera nuevo que leiste en este artículo es “gratuito”. En ingles, la palabra “gratuito” significa “free”. En este artículo esté palabra fue importante porque el evento nuevo en filadelfia va a estar gratuito.


Words: 208

http://www.pontealdia.com/philadelphia/mas-confianza-entre-jovenes-y-la-policia.html


Artículo 9: Inspiración Dominicana

4/4/14

Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


O.K. así que no estoy muy seguro pero creo que este artículo se trata de una mujer puertorriqueña. ¡No, ella es dominicana! De todos modos, es realmente exitosa o algo y eso es importante. ¿Que es importante para? No sé, quizá las dominicanas. Así que es muy exitosa y tiene un trabajo en algún lagar. Ella trabaja en algún lugar. Ella gana dinero. Una vez más, ella es exitosa. Hablando de dinero, américa corporativa es corrupto. 

¿En serio te lo puedes creer? Ellos controlan todo. Y no sólo estoy tirando esa frase alrededor, América corporativa. Es muy real y no es siquiera un uno por ciento. Es mucho, mucho menos de uno por ciento. Una fracción como un cuarto o incluso un octavo de ese uno por ciento. Esas son las personas que están realmente en la parte superior. ¡Es cierto! ¿Ah, crees que estabas siguiendo una fuente de noticias independientes? ¿Usted cree que fue libre? No es. Ninguno de ellos son. Son como todos los demás, controlados por las corporaciones. Censurados por el hombre. América corporativa puede censurar al punto de quieren cortar cualquier historia. Siempre odié la noticia, pero no sabía por qué hasta que descubrí la verdad detrás del uno por ciento. Viendo las noticias me hace querer disparar yo.

Ah, sí y los dominicanos deberían estar orgullosos de esa mujer exitosa. 


Número de Palabras: 225


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." 10 Preguntas a Tiffany Tavarez. Al Día, 03 Apr. 2014. Web. 03 Apr. 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/10-preguntas-a-tiffany-tavarez.html

Q4 Reflection #1

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel


David Bowie explicó a Dennis Hopper en 1981

que su dieta consistía en aspirinas, café y alcohol


Era una revista llamada “Man of the World”. En la revista su era una pública carta que Dennis Hopper hecho por David Bowie. Dennis Hopper es una actor y director de filme. David Bowie es un músico. En 22 de diciembre del año 1981, Dennis Hopper dije él quería participar en la película con Bowie.


Sin embargo, Dennis Hopper  tiene no  buenos guiones. Señor Hopper escritor escribió la carta por Bowie que dije él come nada pero pastillas, café, y alcohol. Hopper es muy triste y cansado. Él no gusta sus carrera.


Bowie dije que él haría encanta trabajar con Hopper. Que año Bowie participó en la película llamada “Yo Cristina F.” Dennis Hopper también jugado en muchas películas. Dennis Hopper murió de cáncer en el año de 2010.


Dennis Hopper es un gran actor. Él era en películas como Apocalypse Now en el año de 1979. Él jugado un fotógrafo con una droga problema. David Bowie eran amigos con el artista Andy Warhol. Él hizo muchas éxito canciones.


Yo leí el artículo porque yo quiero aprender sobre la carta que Hopper escribió por Dowie. Ellos son interesantes hombres. Las palabras yo aprendí eran: revista, guiones, pastillas y más. Este trabajo era una buena revisión.


Palabras: 204


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/

Q3 Artículo #8

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel


Los Rolling Stones reanudarán en mayo su gira mundial en Europa


El artículo es sobre la banda de roca, Los Rolling Stones y que ellos era reanudarán su gira de mundo, “14 en fuego” en finales de mayo. Ellos era  gira en Europa. Después la muerte de la novia de Mick Jagger, llamada L’Wren Scott, la banda necesario tener detener. ¡Mucho triste!


La gira de mundo es planificado en el 25 de Mayo. La ciudad que van juego es llamada Oslo en Noruega. Sí, una esperada cita en España el 25 de junio. Todos los personajes era preparado tener mucho diversión. Su van ser mucho actuaciones.


Desde mi punto de vista, la banda tiene mucho vejez. Ellos no necesito nuevo música. Ellos Detener  porque el sonidos era muy mal. Sí, señor Jagger y los chicos debería quieto van a giras. Pero sólo juegue viejo sonidos, o sólo roca con no líricas. No necesita nueva música, nosotros encanta canciones de “Exile on Main Street,” y “Let it Bleed.”


Yo leí este artículo porque, yo estoy el mejor Stones de patriota. Yo escucho mucho de Los Stones álbumes. Yo respetar los Stones por hizo música, y Keith Richards es un fantástica con el Fender.


Yo aprendí que la novia de Mick Jagger muerte este año. También, yo aprendí muchas nuevas palabras. Por ejemplo, gira, detener, y reanudarán.


Palabras: 214


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Q3 Artículo #7

Guillermo Amari

Q4

Señorita Manuel


Sale a la luz un relato inédito de Tennessee Williams


Considerado por muchos personas que Tennessee Williams es como un excelente dramaturgo del 20 siglo. Él también tienes una extraordinaria vigencia en el 21 siglo. Woody Allen dije que él con inspirado por Williams. Sus últimas película “Blue Jasmine,” era inspirado. Tennessee Williams tiene publicado muchas obras de teatros.


Sus obras de teatros era hizo en las películas. Sus famosa , “Hot Cat on a Tin Roof,” tiene los memorables carácteres por ejemplo Maggie el Gato con jugado por actora Elizabeth Taylor. Paul Newman juegue Brick Pollitt y Burl Ives con Grande Papá Pollitt.


El artículo es sobre una historia de Tennessee William que es inédito. La historia es una dramaturgo llamada “Crazy Night.” ¡Este tiene mucha valor!  


Yo leí este Artículo porque me encanta escribir y Tennessee Williams es una importante figura en el mundo de literatura. Para mi, sin embargo Señor Williams es un uno éxito asombro. Después “Hot Cat on a Tin Roof,” Tennessee Williams bebió mucho alcohol y nunca hizo otro bueno obra de teatro.


Tu necesitas escribir una famosa trabajo de arte en este mundo ser una famosa escritor. Es loco, pero cierto. Desde mi punto de vista, nosotros necesitamos reconocer los artistas y escritor que son no famosa. Yo aprendí nuevo palabras como: reconocer, vigencia, obra de teatro y más.


Palabras: 215


http://www.abc.es/cultura/libros/20140326/abci-tennessee-libros-201403260213.html