¡Mi encanta mi escuela! ¡Bienviendo a SLA!


Español Ensayo-¡Mi encanta mi escuela!

By: Shaina Keenan





Me llamo Shaina-Nicole “ShuggaShuggaNayNay” Keenan. Tengo quince años. Soy estudiante de Academia del Liderazgo en las Ciencias. Está en Filadelfia. Está cerca del río Schuylkill. Es extraña y divertida. Además la escuela es bien alga y duro.  Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes. Hay cuatro pisos. Tenemos mucho computadoras con muy estudiantes inteligentes. Es requerido una bata de laboratorio y una computadora. Tenemos baloncesto y béisbol. Participó en poesía porque por lo general es interesante. Y como si fuera poco los fines de semana, tenemos mucho tarea.

Algunos de mis clases son español uno, inglés, bioquímica y historia. Las clases que más me gustan son álgebra, ingles, y español uno. Mi favorita es álgebra porque es fascinante y importante. No me gusta mucho bioquímica porque muy aburrida y terrible. No me gusta mucho historia porque horrible. En bioquímica y historia leemos, hablamos. En inglés y español uno mucho escribimos. Para tener éxito en esta clase bioquimica y historia tenemos que una computadora y ser responsable. En español uno y álgebra necesitamos una carpeta y trabajar duro. Para tener éxito en esta clase ingles necesitamos unas lápices y participar activamente.

La Señorita Thompson enseña álgebra. Ella es un poquito loca pero algo habladora. Es seria, muy inteligente y rubia. Le gusta lata y bicicleta. Saco malas notas en esta clase. Aprendemos mucho. Enseña muy bien. La Señorita Dunda enseña bioquímica. No me interesa mucho. Ella es rubia, boba y amable. Su cumpleaños es quince de enero. Una profesora bien. Siguiente, el Señor Kay bastante divertida y cómico. Es tranquilo. Además leemos, escribimos y tenemos pláticas. Enseña bien.

SLA es mi casa porque acogedor y siempre loca. Tenemos que estar preparada, ser responsable. Lo que más me gusta de SLA es la comunidad. No me gusta nada hacer toda la tarea, porque depende del dia es demasiado. ¡SLA es mi casa; es divertida, muy trabajadora y siempre acogedor!




Me fascina mi escuela!

Ameena Atif

Green Stream

04/02/14


Me fascina Mi escuela!

Mi nombre es Ameena. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es una muy bien escuela. Los estudiantes en Science Leadership son inteligentes y extrañas. Está cerca de Schuylkill río. Es desafiante y extraña. Además hay cuatrocientos setenta y cinco estudiantes pisos y cinco pisos y muchos maestros en Science Leadership Academy. Tenemos cafetería escuela pequeña. Tenemos baloncesto y urimo frisbee equipo. Participó en el equipo cheerleading porque es divertida.

Tengo clases de ingles, español, bioquímica, teatro, historia, tecnologìa. Mi favorita clase es inglés porque es difìcil. Leemos, hablamos, escribimos. El Señor Kay es profesor la clase de ingles. En la clase de ingles necesito unos lápices y unos libros. Para tener éxito en la clase de ingles prestar mucha atención.  La Señorita Manuel la profesora es la clase de español.  En la clase de español porque escuchamos música. Es por eso que me gusta la clase de español.  Saco buenas notas en esta clase. En la clase de español necesito una carpeta y unos lápices. En la clase tomamos pruebas.  Para tener éxito en esta clase de español trabajar duro.

Tengo siete professors en SLA. Mi favoritas son La Srta. Hull y El Señor Kay. La Señorita Hull enseña la clase de tecnologìa. Ella es franca y fuerte y divertida. Ella tiene un hijo.  La Srta. Hull es super inteligente. Le gusta sustantivos. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es muy comìco y bajo. El Señor Kay es bastante bobo. įEs un amor de gente! Le gusta deportistas y poesìa y clases de teatro. Participa en club de poesìa.

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. Ellos inteligentes y bobos. No me gusta de SLA es que pronto comienzo. SLA es una muy bien escuela. Somos una escuela proyecto basado.  Los estudiantes en SLA es super trabajadora. Tenemos consejrìa en lunes y jueves. įQue chévere! Me asesor es Señor Reddy. Además, me fascina mi escuela!


http://www.powtoon.com/p/c7pcaQpZA1S/

El guia para SLA

El guia para SLA

¡Hola! Mi nombre es Benjamin. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad, Filadelfia. Es diferente y divertida. Hay sobre cuatrocientos cincuenta estudiantes. Tenemos una computadora para cada estudiante. Hay sobre veinticinco profesores y cuatro el piso. Tenemos muchas actividades. Tenemos robótico, chess, debate y más. Tenemos béisbol, baloncesto, volleyball, softball, y más. Yo jugar baloncesto y béisbol.

Tengo teatro, arte, informática, álgebra, historia, español, almuerzo, bioquímica, y consejería. Mi favorita clase es ingles porque mi gusta leer y escribir. La clase de bioquímica es no mi favorito. Porque la clase es difícil y no mucho interesante. En la clase de ingles nosotros necesito libros y lápices. En la clase de bioquímica nosotros necessito carpetas y lápices. En inglés nosotros leemos. En bioquímica nosotros tomamos apuntes. Para tener éxito en esta la clase de inglés, necesitamos completar la tarea. Para tener éxito en esta la clase de bioquímica, necesitamos prestar atención.

El señor Kay enseña inglés y teatro. El es divertido, cómico, y deportistas. Le gusta American futbol, leer, y hablar. La clase de inglés es interesante. Necesitamos trabajador. La señorita Thompson enseña matemáticas. Le gusta montar en bici, correr, y trabajar duro. Ella es baja y seria. La clase de matemáticas es más o menos difícil. 

Mi gusta SLA. La escuela es divertida y la profesores son bien. !Lo que más mi gusta de SLA es la libertad! Sin embargo no me gusta nada el almuerzo comida. SLA es divertida, más o menos difícil, y muy interesante. Pero tomar apuntes.


Don't forget to watch my digital promo too!

                                 http://www.powtoon.com/p/dzVNTANX4U7/

"Salva la Planeta" en Ridge y Fairmount

Vivo en el barrio de Northern Liberties, y he vivido aquí para todo mi vida. Mi barrio es muy moderno en unas maneras, pero en otras, es muy viejo. Me encanta mi barrio porque hay todos tipos de casas, pero no me gusta que están construyendo tantos nuevos condos. Para mi comunidad, hay muchos jardínes que todos comparten, y también hay muchas tiendas pequeñas. La Piazza de Schmidts está casi tres o cuatro bloques desde mi casa, y es muy importante para el barrio. Cuando pienso en mi barrio, pienso en parques, jardínes, panaderías, muchos árboles y plantas, etc. Aparte de los nuevos condos en todo mi barrio, no cambiaría nada. Mi mural sería ubicado en Ridge y Fairmount, porque es muy cerca de Broad, y todos pudieron ver. Sería en una propiedad que parece abandonado, y ofrecería algo bonito para mirar. La pared es perfecta para dar un mensaje, y asegurar que todos pueden ver. Como yo lo entiendo, será inútil si nadie puede ver el mural.

Desde mi punto de vista, el arte puede tomar muchas diferentes formas. Pienso que las características del arte incluye que usas para representar tu mismo. Pienso que la gente no tienen el derecho a criticar el arte de otras personas. Solo pienso que tienen el derecho a mirarlo y disfrutarlo. Puedes decir si le gustas o no, pero no puedes criticar con palabras malas o negativo. Esto es porque algunas personas tienen más experienca en la arte, y quizás no han realizado el potencio total. Pienso que el propósito de la arte es para representar a tú mismo con cualquier color o marcador o pinta que quieres. Pienso que algunas formas de arte son atractivo a unas personas, y algunas formas de arte no son atractivo a otras personas. Depende en la persona. Como lo veo yo, toda la arte tiene que tener un mensaje, porque cuando dibujas algo, o pintas algo, estas pintando con tú corazón. Pienso que algunas formas de grafiti son arte, pero los que solo quieren decir que estaban allí no son arte (marcas). 

Quiero que mi mural muestra un mensaje. Quiero que todos ven, y quizas piensan sobre el mural después de verlo. Mi motivo para hacer este mural es para mostrar a todos que la tierra es para compartir, y no tenemos recursos ilimitados. Entonces, Pienso que muchos imágenes de árboles será necesario, con plantas y flores emparcidos. Pienso que quiero una carretera en el mitad para representar el camino de la humanidad, y al final, hay plantas y árboles para representar lo que debemos tener en la mente. En mi mural, hay muchos colores para capturar la atención. Quiero que dice “Un mundo. Tú decisión.”, porque representa el mensaje que estoy tratando de mostrar. También da la gente un opción. 

Para mi, mi mural representa un mensaje importante, y satisfecha el rol de arte público por muchos razones. Las imágenes de mi mural representan que debes cuidar la planeta. Sería significativa para mi barrio porque hay muchos jardínes y árboles, y importa a la gente para ayudar a todos. Pienso que la gente va a disfrutar mi mural, y va a difundir el mensaje de que tenemos que salvar la planeta. Mi barrio va a ser muy diferente con el adición de mi mural porqué estamos en el camino para ser mejor, pero necesitamos el empuje extra. Todos van a ver a mi mural y va a ser en su cerebro subconsciente, y poco a poco, podemos hacer la diferencia.

 

Arriba es una foto de un pared en Ridge y Fairmount donde quiero que mi mural sea ubicado. 

Haz clic aquí para ver en Google Maps.


Este es un foto de mi mural. En el humo del barco, la palabra “polución” está flotando hacia el cielo.

Q3 Reflection #2

Aaron Tang

Q3 #2

Ms. Manuel

Word Count: 200


En Las Vegas, una mujer fue tienda de animales. En las cámaras, ella incendiando la tienda con veinte y siete cachorros. Ella fue la cárcel en viernes. La mujer fue al juez. El juez dijo ella tiene que pagar miles de treinta y un mil trescientos miles.  La articulo dijo “ penales incluyen condenas por delitos graves y delitos menores que incluyeron una escapada de 2001 en California.” En historia, ella rompió las reglas. Ella mató animales y los cachorros no hicieron nada. Los bomberos rescataron algunos   los cachorros. La tienda es nombre “ Prince and Princess.” Ella su nombre es Lee y su abogado va a ayudar.


Siempre quise un cachorros porque me gusta animales. Yo solía tener dos gatos, peces y tortugas. Mi madre no le gusta gatos y nosotros tenemos que dar a la buscura. Otros animales murieron. Toda a mi familia tiene un cachorros o peces. Mi tia tienes dos perros y tienen los cachorros cinco veces. Mi tía tenía veinte y dos cachorros! Yo quiero un Yorkie o German Shepherd. German Shepherd ladra mucha y sé que cuando hay peligro. Hay muchos animales en el fugio y las personas no deben comprar, pero ellos adopta un animale.


"Arrestan a Mujer Por Incendiar Tienda De Animales." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.elnuevodia.com/arrestanamujerporincendiartiendadeanimales-1706992.html>.


Q3 Reflection #1

Aaron Tang

Q3 #1

Ms. Manuel

Word Count: 204


La compañía ‘Restaurant Opportunity Center United,’(ROC) escribó “National Diner’ y cómo la comida era cocinera. En el libro, es  que hablaba de empleados trabajan y tienen un lugar increíble en la ciudad.  Mexican taqueria El Fuego es en 723 Walnut St y el restaurante es el mejor lugar de trabajo para ROC. Algunos de los trabajos es horrible porque los personas les pagan nieve dólares y ellos no punta. Pete dijo las personas trabajan en el restaurante, ellos son estudiantes del colegio, y solo de el padre. También, él dijo a veces él puede trabaja cuando esté es enfermo. Los restaurantes están cambiando las reglas.


Yo pienso, las personas que trabajan en el restaurante deberían tener consejos y dinero por hora. Dos amigos trabajan y ellos son meseros. Ellos reciben dinero y ellos no tienen impuestos. En el cuidad, yo sé clientes darán muchas puntas. Mi madre es un mesera y ella tiene que trabajar mucho. Los estudiantes trabajan en un el restaurante para primero trabajo. Mi madre trabaja en el ciudad y gente de empresa. Ellos que ir porque esta cerca. Mis amigos pagan nieve dólares y recibir consejos. A veces, las personas trabajan en el restaurante no consigue mucho dinero.


"Latino News and Opinion." 'EL Mejor Restaurante Para Trabajar' - . N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-mejor-restaurante-para-trabajar.html>.

¡Todo Sobre SLA!

¡Hola! Me llamo Arianna Haven, mi apodo es Ari. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA está en la calle 22nd y la calle Arch. Está cerca de Trader Joe’s y la Franklin Institute. SLA es divertida y más o menos difícil. Hay cinco pisos. Hay más o menos quinientos estudiantes. Tenemos muchos actividades en SLA. Tenemos deportes y clubs.  Mi deporte favorita es softball. En la primavera, yo voy a jugar softball. Participó en softball porque es muy fantástica.

Yo tengo ocho clases: inglés, tecnología, ingeniería, bioquímica, español, geometría, historia, y almuerzo. Mi clase favorita es geometría porque aprendo mucho. En geometría, siempre participamos y a veces trabajamos en proyectos. Nos divertimos en la clase de geometría. El Sr. Reddy enseña la clase. Para tener éxito es necesario trabajar duro y estar preparada. Nosotros prestamos mucho atención. Para la clase necessito una carpeta y un lápiz.


Sin embargo, SLA necessita los profesores. Él Sr. Todd enseña historia y el es mi consejero. El es muy simpático y divertido. El tiene una hija. Ella tiene un año. El Sr. Todd es más o menos bien profesor. Le encanta U.S. historia. La Srta. Hull enseña tecnología y arte. Es creativa y trabajadora. Ella le gusta dibujar y pasar tiempo con su familia. Tecnología es un poco difícil y interesante. No tengo arte.


Me gusta mucho SLA. Me gusta los estudiantes porque todos son casi siempre simpática. Lo que más me gusta de SLA es estar de vago con amigos a almuerzo. No me gusta las computadoras y las tabletas porque son muy horribles. En SLA es importante para trabaja duro y ser responsable. En total, SLA es algo chévere, increíblemente magnífica, y súper interesante.


Check out my promotional video, "¡Todo Sobre SLA!" 

Q2 Reflection #7: La hortensia, el peligroso sustitutivo de la marihuana

Temperance

Ms. Manuel

“La noticia lleva varios días en los medios: en los jardines de Francia y Alemania se roban las hortensias para fumarlas como si fueran porros, pero ¡ojo! la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente letal del famoso gas ciclón con el que los nazis exterminaban a los judíos.” Este artículo es sobre la hortensia se peligroso sustitutive de la marihuana. El artículo dije, “La evaporación de esta sustancia a 20 grados, produce una concentración nociva de la misma en el aire, provocando confusión mental, somnolencia, dolor de cabeza, náuseas, convulsiones, jadeo, pérdida del conocimiento, enrojecimiento de los ojos y la muerte. Graves consecuencias para la salud que desconocemos si han sufrido ya alguno de estos nuevos fumadores de hortensias.” Por qué personas hacen cualquier cosa se lastimar. Ellos usa cualquier cosa y está triste porque ellos traen se la muerte. También el artículo dije, “Además, añade, "es posible la emisión de esta sustancia en los gases producidos por motores de vehículos y en el humo del tabaco". Si se produce una exposición de corta duración, la sustancia es irritante en ojos y en el tracto respiratorio y puede causar efectos en la respiración celular, dando lugar a convulsiones y pérdida del conocimiento, pudiendo incluso llegar a producir la muerte.”



Word Count: 214

"La Hortensia, El Peligroso Sustitutivo De La Marihuana." LA VANGUARDIA. N.p., 07 Feb. 2014. Web. 07 Feb. 2014. <http://www.lavanguardia.com/salud/20140207/54400014576/hortensia-peligroso-sustitutivo-marihuana.html>.

Q2 Reflection #6: El veneno de abeja... ¿bótox natural?

Temperance Moore

Ms. Manuel


Este artículo es sobre cremas hechas a base de veneno de abeja . “Fue Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y duquesa de Cambridge, la que ayudó a darle cierta popularidad a las cremas hechas a base de veneno de abeja. Se rumorea que su rostro lució tan brillante y terso en su boda con Guillermo gracias a ellas. Al parecer, la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, fue la que le aconsejó ese tratamiento de apiterapia, una disciplina que utiliza la apitoxina, el veneno de abeja, como eje fundamental de sus procedimientos.” También, el artículo dije, Celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham dicen ser también usuarias de estas cremas que contienen dicho veneno, un compuesto al que muchos han resuelto en tildar ya como el bótox natural. Pero, ¿es o no cierto que el veneno de abeja tenga esas propiedades sobre la piel?” Yo no sé veneno de abeja podría usar como para bótox natural. Yo pienso esto muy interesante. También este artículo dije, Celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Victoria Beckham dicen ser también usuarias de estas cremas que contienen dicho veneno, un compuesto al que muchos han resuelto en tildar ya como el bótox natural. Pero, ¿es o no cierto que el veneno de abeja tenga esas propiedades sobre la piel?”


Word Count: 219


"El Veneno De Abeja... ¿bótox Natural?" LA VANGUARDIA. N.p., 27 Jan. 2014. Web. 27 Jan. 2014. <http://www.lavanguardia.com/natural/20140127/54400344269/veneno-abeja-botox-natural.html>.

Article Response #1 [Q3]



Lauren Thomas & Andrew Roberts     Q3

Senorita Manuel


Los Juegos Olímpicos son en Rusia


Cada dos años, un país del mundo es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. En dos mil doce, Londres, Inglaterra era el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Londres tenía el juegos de el verano. Ahora, en dos mil catorce, Sochi es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Sochi es en Rusia. Los Juegos Olímpicos de dos mil catorce son juegos de el invierno. Sochi tiene amenazas de muchos grupos diferentes de personas.

Pero este Juegos Olímpicos es differente.  Rusia ha pasado más dinero en estos Juegos que todos los otros Olímpicos, porque de muchos errores.  Además, un grupo de terroristas ha amenazado a bombardear los Olímpicos.  Porque de este, va a ser mucho, mucho seguridad allí.  Rusia ha pasado millones de dolares en eso, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha advertido turistas Americanas de la amenaza.  

Recientemente, Rusia aprobó una ley. Esta ley es contra los homosexuales. Muchas personas están molestos por esta ley. Ha causado algunas personas a boicotear los Juegos Olímpicos, y también ha causada muchas personas a estar cauteloso en Rusia, especialmente los personas homosexuales.

El próximo Juegos Olímpicos es en Río de Janeiro. Río de Janeiro es en Brasil. Con suerte, no hay grupos de terroristas van a apuntar a los Juegos Olímpicos de verano.  Estamos muy emocionado para los Juegos Olímpicos en Río en dos mil diez y sies.

Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que  El Comité Olímpico Internacional es “The International Olympic Committee” en Inglés. Nosotros aprendimos que protestas y cinismos políticos es “protests and political cynicisms” en Inglés. Nosotros aprendimos que motociclistas es “motorcyclists” en Inglés.

Gracias por su tiempo.


WORD COUNT : 275

Quarter 3 Reflection 1

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/06/actualidad/1391706804_433800.html


Lauren Thomas & Andrew Roberts     Q2

Senorita Manuel


Los Juegos Olímpicos son en Rusia


Cada dos años, un país del mundo es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. En dos mil doce, Londres, Inglaterra era el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Londres tenía el juegos de el verano. Ahora, en dos mil catorce, Sochi es el anfitrión de los Juegos Olímpicos. Sochi es en Rusia. Los Juegos Olímpicos de dos mil catorce son juegos de el invierno. Sochi tiene amenazas de muchos grupos diferentes de personas.

Pero este Juegos Olímpicos es differente.  Rusia ha pasado más dinero en estos Juegos que todos los otros Olímpicos, porque de muchos errores.  Además, un grupo de terroristas ha amenazado a bombardear los Olímpicos.  Porque de este, va a ser mucho, mucho seguridad allí.  Rusia ha pasado millones de dolares en eso, y el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha advertido turistas Americanas de la amenaza.  

Recientemente, Rusia aprobó una ley. Esta ley es contra los homosexuales. Muchas personas están molestos por esta ley. Ha causado algunas personas a boicotear los Juegos Olímpicos, y también ha causada muchas personas a estar cauteloso en Rusia, especialmente los personas homosexuales.

El próximo Juegos Olímpicos es en Río de Janeiro. Río de Janeiro es en Brasil. Con suerte, no hay grupos de terroristas van a apuntar a los Juegos Olímpicos de verano.  Estamos muy emocionado para los Juegos Olímpicos en Río en dos mil diez y sies.

Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que  El Comité Olímpico Internacional es “The International Olympic Committee” en Inglés. Nosotros aprendimos que protestas y cinismos políticos es “protests and political cynicisms” en Inglés. Nosotros aprendimos que motociclistas es “motorcyclists” en Inglés.

Gracias por su tiempo.


WORD COUNT : 275


Quarter 3 Reflection 1

Quarter 3 Reflection 1 2/7/13

Zack Hersh         Señorita Manuel


Obama declaró estado de emergencia en PA


Este invierno en Filadelfia y el reste de Pennsylvania, ha habido muchas tormentas de invierno, y muchas pulgadas de nieve blanco y hielo. Ha estado frío y resbaladizo. Ha estado helado y los condiciones no ha estado bueno. Ya cuatro días de escuela ha estado cancelar con más de venir. ¡Ay dios mio!

Y en la estela de la tormenta última, ¡más que ocho cientos y cincuenta mil personas en Pennsylvania están sin electricidad, energía, y calefacción en sus casas! Arboles caidos estan todo el mundo, y cientos y cientos de caminos están cerrados. No sorprendentemente, el Presidente Barack Obama declaró estado de emergencia en Pennsylvania. Este va a permitir servicio nacional de ayudar en Pennsylvania donde hay daño y proporcionar servicios de socorro donde está necesitado. Ademas, esto podria significa que el Distrito Escolar de Filadelfia no va a tener que recuperar días faltados al fin del ano de escuela. Parece que un decision obvio. Ojala que personas puede quedar seguro y so energía y electricidad vuelvan a ellos pronto. Hay refugios con calefacciones para personas sin energía, pero no es el mismo como hogar.


Palabras: 204


AL Dia News, . "Obama declaró estado de emergencia en PA." Ponte Al Día. Al Dia, 14 Feb 2014. Web. 7 Feb 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/obama-firma-estado-de-emergencia-en-pa.html>.


Spanish Reflection Q3 #1

Chris Tran

Srta. Manuel


La Defensiva de Seattle


Este artículo se trata de la defensiva de Seattle en el Super bowl. Ellos eran fantástico porque ellos impuso contras un legendario quarterback llamada Peyton Manning, quien es un jugador de fútbol americano bueno. Pero en el Super Bowl con la defensiva de Seattle, él juega mal y sus MVP título es nada comparación a un Super Bowl impuso. Ahora el equipo de Seattle Seahawks es va a traer el trofeo a Seattle. Un jugador llamada Russell Wilson es un MVP en mi opinión pero él no es el MVP del juego. El MVP del juego es Malcolm Smith. Él impuso el MVP con los votan de los gente en Americana. Yo pienso el año próximo los campeones de fútbol de Americano es Los Eagles.  El vocabulario que yo aprendí en el artículo es sirvieron.La palabra de sirvieron es un conjugacion de la palabra servir. Yo encontrado la palabra en esta sentencia en el artículo. “Todos esos récords no sirvieron de nada.” (Fox Deportes)


Work Cited:

  • "Nervios Destruyeron a Denver." Fox Deportes. Fox Deportes, 3 Feb. 2014. Web. 7 Feb. 2014. <http://www.foxdeportes.com/nfl/story/nervios-destruyeron-a-denver>.

  

Word Count: 165 words.


¡Mi Escuela es Magnifica!

Mi nombre es Miriam. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en el centro de filadelfia. Está cerca de la estacion de tren.  Es divertida y unica.  Hay cinco pisos y cinco cien estudiantes.  Tenemos una música sálon en la biblioteca. También, cada estudiante tenemos una computadora y un armario. Tenemos CIC, fútbol, último disco valador, y poesía club. Participo en poesía club porque es divertida y me encanta escribir.  También, participo en fútbol porque es bien entrenamiento.

Tengo las clases de bioquímica, algébra, español, inglés, historia, teatro, y tecnología. Mi clase favorita es inglés porque es divertida, fascinante, y fácil. Aprendemos mucho en la clase de inglés.  Además, soy buena escritora. Necesito el libro, un cuaderno, y una pluma. En la clase de inglés, casi siempre escribimos y leemos libros. Para tener éxito en esta clase, participamos activamente y siempre intentamos. Es requerido hacemos toda la tarea. Mi otro clase favorita es drama, pero es fin. Necesitamos participar activamente y prestar atención. En la clase de teatro, nosotras siempre actuamos conmigo pareja, pero cantamos a veces.

La Srta. Manuel enseña español y ayudar conmigo CIC. Enseña muy bien. Su cumpleaños es el diecisiete de mayo. La clase de español es importante y fácil. La Srta. Jonas es simpática, paciente, y inteligente. La clase de historia es fascinante. El Sr. Kay enseña drama, inglés, y entrenar poesía y baloncesto. Le fascina poesía y los calcetines. ¡La clase de drama es súper divertida! La Srta. Thompson enseña algébra. Le encanta correr y andar en bicicleta. La clase de algébra es importante, pero un poquito aburrida.

Me encanta SLA porque es muy unica. Lo que más me gusta de SLA es que SLA es una grande comunidad. Los estudiantes son de muchas partes en filadelfia. Mi clase es mi segundo familia.  SLA enseña nosotras cómo aprendemos.  El Sr. Lehmann habla que SLA preparamos para ahora. Además, las clases en SLA son bastante divertidas y importantes y de costumbre fáciles y fascinantes.  No me gusta salir porque SLA es fantástica.

Vida en SLA

Me llamo Ali. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Esta cerca de escuelas. SLA es divertido y inteligente. Tenemos drama, inglés, y español. Tenemos béisbol y baloncesto. SLA estudiantes son simpático y inteligente. SLA estudiantes gustas trabajar y libros. SLA es cinco pisos. SLA es divertido. Pero es muchos actividades. Nosotros llevar orgullo en nuestro escuela.

   Tenemos drama, bioquímica, inglés, español, matemáticas, estudiar sociales, y historio. Soy favorito clase es estudiar sociales porque es divertido y útil. No me gusta mucho matemáticas porous es extremadamente difícil y aburrido. Actuamos aprender de álgebra y practicar problemas en matemáticas. Leemos estudiar y trabajar en estudios sociales. Los clases, estar necesitamos unos lápices y la computadora. Para tener en esta clase, Necesitamos trabajar, terminar tarea, y estudiar duro. Tenemos que llevar una mochila, una computadora, unos lápices, y unas carpetas. Es importante a tener tú ordenador y tú cargador. Es requerido eso tú estar preparado, tomar apuntes, y portarse tú mismo.

    Sr. Todd es simpático, inteligente, y divertido. El Sr. Todd ensena Africano Americano historio. Le gusta Amistad y instrucción unos esclavitud. Africano Americano historio su clase es divertido y interesante. La Srta. Dunn esta mi inglés maestra. La Srta. Dunn encanta yoga y ha una once ana vieja hija. La Srta. Dunn esta mi consejera. Inglés es de que pensar educativo. Srta. Dunn es listo util.

    Me encanta SLA. La que más me enanta de SLA es maestra y los ordenadores. Me odio el cantidad de trabajar y tarea. SLA ha importante invitados, como ingual Presidente Obama y BIll Gates. Vosotros somos especial a Nuestro país. SLA es divertido, especial, y vida-cambiante.


Artículo 2: Becas y Igualdad de Oportunidades

07-2-14

Quarter 3

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Becas y Igualdad de Oportunidades


Hay un nuevo programa de becas en los Estados Unidos. Está simplemente llamado “soñadores” y ayudará a indocumentados, bajos ingresos estudiantes graduarse. Una beca maravillosa y uno que realmente nivelará el terreno de jeugo en toda la nación. Mientras muchos pueden creer que los inmigrantes son una carga para la sociedad americana, la economía y el progreso de la cultura americana, yo disiento seriamente. Oportunidad es algo que los privilegiados toman por sentado. América fue construido sobre una fundación de aceptación y igualdad (en realidad no pero nosotros pretendemos). Es una tierra de inmigrantes y mirar a los inmigrantes hoy con odio y repugnancia es hipócrita. No sólo esto, pero es vergonzoso a los americanos en apoyo de inmigración. Inmigración beneficia la economía y es una buena cosa. Así esta beca es muy bueno.

Yo aprendí mucho de este artículo. Aprendí sobre la preocupación por la falta de igualdad en los Estados Unidos y las nuevas oportunidades para los desfavorecidos. Estoy feliz de ver aunque muchos están contra de la inmigración en Estados Unidos, las mareas giran. Es muy bueno porque es fantástico. También aprendí un montón de palabras como ingresos, movimiento, dirigido, indocumentados, y donaciones. Aprendiendo una lengua es importante para buscar palabras en el diccionario. 


Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Becas De Estudio Para 2.000 'soñadores' - . Al Día, 05 Feb. 2014. Web. 05 Feb. 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/becas-de-estudio-para-2.000-sonadores.html

Congratulations to Scholastic Art & Writing Award Winners


The Scholastic Art & Writing Awards has an impressive legacy dating back to 1923. Over the years, the Awards have grown to become the longest-running, most prestigious recognition program for creative teens in the U.S., and the nation’s largest source of scholarships for creative young artists and writers. A noteworthy roster of past winners includes Andy Warhol, Sylvia Plath, Truman Capote, Richard Avedon, Robert Redford, Joyce Carol Oates, Stephen King, John Updike, and many more. 

Please help me congratulate the following winners:

Will Amari - Personal Essay/Memoir
Maggie Hohenstein - Personal Essay/Memoir
Eliza Meketon - Poetry
Marlyn Mooney - Poetry
Phoenix Ward - Flash Fiction

Keep writing, keep making good art. Thanks! 

Q2 Art G-M

This semester of art went into more detail about shading which I found quite difficult. I feel that without proper materials it is very straining to make these pictures looks very surreal or life like. Even though it was a challenge I strived to do the best drawing I could do.
IMG_2874
IMG_2874
IMG_2875
IMG_2875
IMG_2876
IMG_2876
IMG_2879
IMG_2879
IMG_2881
IMG_2881
IMG_2883
IMG_2883
IMG_2884
IMG_2884
IMG_2885
IMG_2885
IMG_2887
IMG_2887
IMG_2888
IMG_2888
IMG_2890
IMG_2890
IMG_2892
IMG_2892
IMG_2894
IMG_2894
IMG_2895
IMG_2895
IMG_2897
IMG_2897
IMG_2898
IMG_2898
IMG_2899
IMG_2899
IMG_2901
IMG_2901
IMG_2902
IMG_2902
IMG_2903
IMG_2903
IMG_2903
IMG_2903
IMG_2905
IMG_2905
IMG_2906
IMG_2906
IMG_2907
IMG_2907
IMG_2909
IMG_2909
IMG_2910
IMG_2910
IMG_2911
IMG_2911
IMG_2913
IMG_2913
IMG_2914
IMG_2914
IMG_2915
IMG_2915
IMG_2877
IMG_2877
IMG_2882
IMG_2882
IMG_2886
IMG_2886
IMG_2891
IMG_2891
IMG_2896
IMG_2896
IMG_2900
IMG_2900
IMG_2904
IMG_2904
IMG_2908
IMG_2908
IMG_2912
IMG_2912
IMG_2916
IMG_2916

ART STUFF

This is take two. I just decided to do what I felt at the point the art was made.
2013-12-17 10.03.59
2013-12-17 10.03.59
2013-12-17 10.32.58
2013-12-17 10.32.58
2013-12-18 14.01.05
2013-12-18 14.01.05
2013-12-18 14.38.38
2013-12-18 14.38.38
2013-12-26 16.01.20
2013-12-26 16.01.20
2013-12-26 17.31.22
2013-12-26 17.31.22
2013-12-26 22.46.22
2013-12-26 22.46.22
2014-01-13 22.26.39
2014-01-13 22.26.39
2014-01-13 22.26.51
2014-01-13 22.26.51
2014-01-13 22.26.57
2014-01-13 22.26.57
2014-01-13 22.27.01
2014-01-13 22.27.01
2014-01-13 22.27.04
2014-01-13 22.27.04
2014-01-14 10.22.33
2014-01-14 10.22.33
2014-01-14 12.09.08
2014-01-14 12.09.08
2014-01-16 14.19.39
2014-01-16 14.19.39
2014-01-16 15.30.23
2014-01-16 15.30.23
2014-01-18 15.21.23
2014-01-18 15.21.23
2014-01-18 16.01.58
2014-01-18 16.01.58
2014-01-21 09.48.22
2014-01-21 09.48.22
2014-01-21 10.25.00
2014-01-21 10.25.00
2014-01-23 15.06.10
2014-01-23 15.06.10
2014-01-29 18.55.06
2014-01-29 18.55.06

Q3 - Sumario Uno

Sieanna Williams                                                                               Q3

Srta. Manuel


Declaración de impuestos gratis para familias de bajos recursos


Para individuos y familias que luchan por cubrir sus gastos, unos cuantos dólares más en sus bolsillos durante la temporada de impuestos pueden hacer la diferencia Cuando yo lee esto, mi primer pensamiento estaba, ¿por qué no pueden otras personas piensan de este?  Yo no sé todo sobre impuestos, pero como yo lo entiendo, puedo estar de acuerda con el hecho qué la clase alta permanecen muy rico simplemente porque no sólo ellos no tiene qué pagar impuestos altas, pero durante  la temporada de impuestos, la persona promedio (quien pagó muchos impuestos altas) sólo recibe sobre $3000. ¿En serio? Sin duda, esta situación debe lo contrario.

Yo recuerdo durante los debates presidenciales entre Obama y Mitt Romney, Romney dijo, “Yo no reducirá impuestos en el clase media y no elevará impuestos en la clase alta.  Básicamente, Romney, como un republicano, dijo qué él miraba cambiar nada sobre uno de los problemas grandes del país. Agradecidamente, Obama es el presidente otra vez.

Me hace feliz ver personas como voluntarios ayudar aquellos en necesidad cuando es sobre dinero. Todos personas saben que nuestros economía es ridículamente injusto a las clases medias y inferiores y todavía no muchos gente son haciendo cualquier cosa lo sobre. Me gusta decir mi teoría que el gobierno necesita gente ser en la clases medias y inferiores porque sin ellos, no pueden tener una clase alta. No hay una cosa como rico, no hay pobre. Sin clases separar gente y estado financiero, todos los personas son el mismo. Yo sé que uno cosa humanos valoran más de cualquier cosa, es ser diferente del próximo.


PALABRAS: 266


~~~

AL DÍA News. "Declaración De Impuestos Gratis Para Familias De Bajos Recursos ."Latino News and Opinion. AL DIA News, 30 enero. 2014. Web. 31 enero. 2014.

Moni's Drawing

The drawing below are my drawings from quarter one and two. Last year I already did the drawings for quarter one so this year I just colored a couple and redraw a few. And then I did the rest of the drawings for the second quarter but didn't get to lesson M from drawspace.org. 
Screen Shot 2014-02-01 at 9.33.21 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.33.21 PM
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6
7
7
8
8
Screen Shot 2014-02-01 at 9.34.19 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.34.19 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.10.03 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.10.03 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.10.50 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.10.50 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.11.16 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.11.16 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.11.52 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.11.52 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.26.15 PM
Screen Shot 2014-02-01 at 9.26.15 PM

Clear object

Found object

Collage