Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Table 1 Water Filtration

MyvideodebutinVivaVideo_20150304103319
We chose the country of Bangladesh to send our water filter to, because like many countries Bangladesh has lots of dirty water and a bad filtration system. Bangladesh needs simple, portable, and personal water filters that can be easily used by any person. Also Bangladesh is one of the poorest countries in the world and it more than many other countries could really use a simple and very cheap water filter. 
Be the first to comment

Mi Ambiente Para Aprender

Mi nombre es Sopheary Sok y tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el cuidad de central de Filadelfia. Está cerca de Schuylkill River. Es bastante pequeño. Hay cinco pisos y aproximadamente quinientos estudiantes. Nuestros almuerzos duran una hora, tenemos una clase en el Instituto Franklin todos los miércoles, y nos estamos cada uno provistos de una computadora. Tenemos muchos clubes como robótica, el cuarto piso y club de participación de la comunidad. También ofrecemos muchos deportes para el estudiantes como fútbol, béisbol, y baloncesto. Participo en softbol por que me encanta correr.

Las clases que tomamos son teatro, tecnología, arte, ingeniería, bioquímica, historia, inglés, geometría o álgebra uno, español, y almuerzo. Mi favorita clase es arte porque es más relajante que otras clases. No me gusta mucho historia porque leemos un libro aburrido. En ingeniería, necesitamos el cuaderno y un bolígrafo o lápiz. Hablamos y comemos con amigos durante el almuerzo. Es importante ser responsable con nuestra basura. En teatro, actuamos. Para tener éxito tenemos que estar preparado y prestar mucha atencíon en geometría. Es necesario participar activamente en español clase! En bioquímica, resulta útil tomar apuntes. Para pasar de inglés, trabajar duro y hacer la tarea!

La Srta. Manuel enseña Español. Ella es morena, algo delgada, y Filipina. No le gusta Miley Cyrus o Jonas hermanos. Le gusta correr. La Srta. Manuel es boba, inteligente, y divertida. Su clase es siempre chévere y interesante. En la clase, cantamos canciones en Español, tenemos mini concursos, estudiamos quizlet, y leemos cuentos cortos. ¡Es un amor de gente!

Science Leadership Academy es a seguro y mutualidad ambiente. Lo que más me gusta de SLA tienen ninguna intimidación y nos dieron mucha libertad pero no me gusta cómo las clases son más de una hora. Es muy creativo, innovador, y bondadoso. Estoy agradecido a asistir a esta escuela porque no hay muchas escuelas en Filadelfia son capaces de ofrecer tales cualidades maravillosas.


Be the first to comment

Equipo Moreno

Equipo Moreno Pelo

Arielle, Jessica, and Christian


¡Hola! Nosotros somos Christian, Arielle, y Jessica. Bienvenidos a Science Leadership Academy. Nuestra escuela está en Filadelfia. SLA es muy creativa, aplicada, y un poco extraña, pero es por eso que nos encanta nuestra escuela. SLA es muy pequeña y tenemos muy pocos estudiantes. En la escuela, tenemos que usar nuestras computadoras en todas las clases. Este es muy diferente de muchas escuelas en el ciudad. Ofrecemos muchas actividades y clubes. Son americano y internacional fútbol, béisbol, ultimate frisbee, debate, robótica, poesía, glee y mas.  

Tenemos más de cinco clases. Son inglés, bioquímica, historia, español, y álgebra. Clase favorita de Arielle es bioquímica porque es muy interesante y divertida y hacemos experimentos. La clase favorita de Jessica es español porque nosotros aprendemos y cantamos canciones en español. Clase favorita de los Christian es el inglés porque es muy interesante, tranquilo, y porque le gusta leer. Utilizamos lápices, computadoras y cargadores para muchas clases. Necesita dormir y estudiar para tener éxito.

Nuestras favorita profesoras en SLA a Srta. Manuel, Srta. Giknis, Srta. Sessa. La Srta. Manuel enseña Español Uno. La Srta. Giknis enseña Inglés Uno. La Srta. Sessa enseña Bioquímica. Me gusta Srta. Manuel porque ella personalidad es simpática, cómica, inteligente y boba. Yo también, me gusta Srta. Giknis y Srta. Sessa porque son amable, tranquila y trabajadora. Sus clases es divertida, chévere y interesante. Él estudiantes a SLA ser amable, artístico, talentoso y creativo.

En conclusión, SLA es una de la mejor escuelas en Filadelfia. Nosotros somos dado un excelente educación y el estudiantes respetar la comunidad. Nos encanta la atención de profesores en la escuela, y todas las oportunidades la escuela tiene. Lo que más nos gusta de SLA es todas las divertidas actividades que tienen para nosotros. Creo que también nos gusta cómo SLA es muy tranquilo y libre.
Spanish - SLA
Be the first to comment

LA Gran SLA


                     La Gran SLA

       

Hola. Me llamo Mekhi. Soy Catorce años. Soy de Filadelfia. Él es David. Ella es Hayley y Él es Fabian. Estamos la biblioteca de SLA. SLA fue fundado en Dos mil Seis. Nuestro founder es el Señor Lehmann. SLA es situado en Filadelfia en veinte segundos y arco. SLA es muy original y mucho diverso. SLA es un bien escula. El estudiantes llegar computadoras. SLA tiene Cinco pisos. SLA hace frisbee, pista, base bola y bey bola. Nuestro escuela es cerca siete once, Au bon pain y otras escuelas. SLA tiene quinientos estudiantes. Me gusta SLA y soy no solo.


Nosotros tenemos la clase de Ingles, Biochemica, Historia, Técnicas de estudio, Ingeniería, Tecnología, Espanol, Drama, asesor, Y almuerzo. Nosotros gustamos Biochemica porque obtenemos que hacer manos en actividades como disecciones. Nosotros también gusta Drama porque otra vez nosotros llegar a acto y solo llegar suelto y relájese. En Drama tu necesitas zapatos porque nosotros van a ser activo. En Biochemica tu haría necesitamos un utensilio de escritura y papel suelto. También vas a necesitar a mantener la hoja de papel y un bata de laboratorio para disecciones. En inglés  nosotros ir a una acción clase y nosotros conocer con otras personas. Para ser exitoso en clase tienes a estar preparados y tienes a participar.


La profesoras son muy inteligentes y simpáticas. Ellas son ayuda la tarea, ellas ayuda con escuela trabajo. La espanol profesora, Señorita Manuel, ayuda la clase aprender espanol frases y conversacion espanol, y es bastante tranquila. La álgebra profesora, Señorita Thompson, ayuda la clase aprender ecuaciones, fracciones, y muchos mas, enseña muy bien. Ya esta son múltiple profesores enseñanza similar temas. Sin embargo ellos todos tener uno propósito, a tener cada estudiante llegar su más alto potencial. En orden a tener éxito, un estudiante necesario siempre poner su mejor  el pie delantero. Professors ayudar estudiantes obtener dentro de sus el sueño el colegio.       

Sla es muy interesante. La

SLA es muy interesante. Nos encanta Drama. Su clase es muy divertido. Mi profesor es muy inteligente y simpatica. Mr. Kay es talentoso y cómico. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo. Almuerzo es un hora. Yo sentir bienvenida. En la clase de inglés, nosotros leemos libros. La clase de inglés es un poco aburrido. La clase de álgebra es muy difficil. En la clase de álgebra, nosotros trabajamos muy. La  clase de ingeniería es nuevo. Nosotros escuchamos la música de Jazz. La professoro de ingeniería es muy simpático. Total, SLA es super bien escuela!











Be the first to comment

SLA Promo

Hola! Bienvenido a SLA! Nos llamas Jorin, Kobe, Noah, y Fatoumata. Asistimos a Science Leadership Academy. Es en Filadelfia. Este es donde vivimos. Somos supér bien estudiantes y amigos buenos. SLA es cerca de dos tiendas y un museo. SLA hay approximate quinientos estudiantes y hay cinco pisos y muchos profesores. Tenemos un convención de Educon. Ofrecemos muchos actividades. Los actividades son fútbol, voleibol, básquetbol, y béisbol.

En SLA, tenemos las clases de español, bioquímica, inglés (literatura), matemáticas (álgebra, geometría, cálculo), salud, historia, arte, drama, y educación física. Nuestras clases son interesantes, divertidas, importantes y fascinantes. Nos gustan más debate, inglés, español, salud y bioquímica. En las clases necesitamos tomar apuntes, trabajar duro, prestar mucha atención, hacer toda la tarea y ser responsables.

Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es súper inteligente y creativa. Señorita Dunda es muy boba. Señorita Giorgio enseña matemática. Señorita Giorgio le encanta practicar deportes. Señorita Jonas enseña historia. Historia es muy aburrida. Señorita Jonas es muy simpatica y muy guapa. Su clase es espanol divertido. Su clase es historia aburrido. Su clase ingles es tranquilla. Su clase bioquímica es extraña. Su clase matemática es chevere. Somos muy inteligentes y supér tranquilos. Los profesores y los estudiantes son súper trabajador y muy divertidos.

Science Leadership Academy es asombrosa, diversa, y difícil pero divertida. Es la escuela mejor y pública en Filadelfia. En nuestra escuela hacemos todo diferente. Las clases son muy interesantes. En cada clase es importante participar activamente. Nos encanta que en las clases dirigimos las discusiones. Para más información visita. https://www.scienceleadership.org/.

10 Comments