Nuestras actividades

Mi nombre es Deja. Tengo 15 años. Soy bastante perezosa. Es por eso que nunca estudio y dibujo. Por lo tanto, nunca escribo. Me encanta como y duermo. También hablo y leo. Cuando tengo tiempo libre voy de compras y veo. Así que, so feliz.
Se llama es La'Ticia. Tiene 31 años.

Nuestras actividades

Mi nombre es Amanda. Tengo quince anos. Soy bastante activa. Es Por eso que casi nunca veo la tele ni juego videojuegos. Soy súper sociable. Por lo tanto, después de las clases hablo por teléfono con mis amigos o salgo con mi novio. Me encanta leer y escribir. Así que cuando tengo tiempo libre leo libros de ficción. Y de vez en cuando escribo poemas. 

Su nombre Allison. Tiene quince anos. Su muy deportista. 

Nuestras Actividades

Mi norbra es Saul Salas y me gusta juegar video juegos todos los dîas. Nunca cocino en mi casa porque es muy elborro. depende en la dia, yo hago mi tarea y estudio por esculo. Siempre dormo en mi casa. Tambien me gusta usar la computadora por  youtube, facebook, y twitter.

Mi madre es Mary Torres. Ella  gusta trabajar duro todos los dias. Ella nunca dorme. Mi madre no importas cuando yo hablo. Ella no va a escuela. ella gusta la computadra y cregslist.

Nuestras Actividades

​Mi nombre es Serge Mass. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Es por eso que casi nunca estudio. Soy súper sociable. Por lo tanto casi todos los días hablo con amigos. Me encanta deportes. Así que cuando tengo libre practico deportes. 


Su nombre Brian Torres. Él tienes 15 años. Todos los días veo la tele. Él es muy sociable. Cuando tengo tiempo libre, juego videojuegos. Él Nunca fumo. 

Nuestras Actividades

Mi, nombre es Sattera Mark. Tengo quince años. Soy mas o menos tranquilo y alto. Soy siempre el canto y escucho música. Todas los días y voy a la escuela. No me gusta nada la escuela. Nunca practicar deportes y leer. Cuando tengo tiempo libre canto y veo la tele.  

Nuestras Actividades

Mi nombre es Miles. Tengo 15 años. Soy jugo videojuegos todas los días. Cuando tengo tiempo libre me gusta leo. A veces nado y paso un rato con amigos. Después de las clases voy a la Roboticas. Soy nunca voy de compras hablo por teléfono.

Su nombre es Tiarra. Tiene 15 años. Va a la escuela todos los días. Cuando tiene tiempo libre corre y baila. Después de las clases trabaja. Ella nunca habla por teléfono.

Nuestras Actividades

Mi nombre es Ziheng Liu. Tengo 15 años. Soy bastante trabajador. Es por eso que estudio todos los días. Soy súper artístico. Por lo tanto escucho música cuando tengo tiempo libre. Soy no hablador. Así que vo la tele a veces y leo después de las clases. No soy deportista. Por lo tanto bailo nunca.

Él es mi papá. Su nombre es Nan Liu. Tiene 47 años. Es bastante sociable. Es por eso que pasa un rato con amigos todos los días. Es muy deportista. Así que practica deportes cuando tiene libre. Es bastante simpático. Por lo tanto e de compras y ayudar en casa a veces. No es artístico. Así que dibuja nunca.

nuestras actividades

Mi nombre es Avery Monroe. Tengo 15 años. no soy activa. Es por eso que casi nunca auydo en la cas. Siempre domo, escho la musica, y sufeo la red. Tiempre libre paso con amigos y corro. Todos las dias yo leo, canto, y carro. Despúes las clases hago la tarea, paso con amigos, y como. 

Mi amigo es Clio Fleece. Ella es cómica. Todos los días ella habla con amigos y coma. Cuando tiene tiempo libre pasa un rato con amigos. Después de las clases pasa un rato con amigos. Ella nunca baila y corra.

Nuestras Actividades

​Me nombre es Micah Henry. Tengo quince años. Soy súper atlético. Siempro practico deportes, fútbol y beísbol. Tambien, me gusta duermo y relajo. Además, paso un rato con amigos y a veces salo con mi novia. Soy un poquito sociable. Soy cocino, estudia, canta, habla por telefono, voy al cine, y como. Tambien a veces leo, en cuando tengo tiempo libre. Nunco voy de compras y nado. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Eamon Kelly. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Así que, todas los días escucho música y escribo. Es por eso que yo soy creativo. Soy súper sociable. Por lo tanto, yo pasco un rato con amigos.

Mi amiga llama es Jade. Ella es 14 años. Ella es múy activita. Es por eso que, después de las clases pasca un rata con amigos. Ella es múy creativa. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy mas o menos activo, Es por eso quea veces escucho musíca, y practico deportes. Sou sùper sociable. Por lo tanto, casi hablo por telefono y paso rato con amigas. Así que voy de compras con amigas. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Sean Morris. Tengo catorce anos. Soy mas o menos activa. Cuando tengo tiempo libre ver la tele y ir al cine. Soy muy sociable. Por lo tanto esto sucede durante clase y almuerzo.Me gusta inglés. Así que me encanta escribir y leer. Es por eso que me gusta leemos y escribir de ficción.

Me abuelo es todos los días ver la tele. Cuando tengo tiempo libre el hablar por teléfono. De vez en cuando el leemos después . Después de las clases el escribir. Nunca el practicar deportes. 

Nuestras actividades

Mi nombre es Rafi. Tengo Quince años.  Soy muy energetico. Es por eso que yo soy siempre habla. Soy bastante populares. Por lo tanto las personas siempre hablan mi. Me gusta jugar videojuegos  comer. Así que yo siempre dorme noche.

Su nombre es Naimah. Ella es mi hermana mayor. Su es Dieci Nueve años. Su muy trabaja duro. Es por eso que ella es una bien persona. Su súper divertida. Ella es nunca perezosa. Cuando su tiene tiempo libre ella lee.

Nuestras actividades

Mi nombre es Kara. Tengo 14 años Soy muy sociable. Es por eso que casi todos los dias hablo con mis amigos y mi novio. Soy joven. Por lo tanto casi nunca manejo el carro. Soy perezosa. Así que casi a veces limpio la casa y casi siempre duermo. 
Su nombre de mi mejor amiga es Greta. Greta esta enamorado. Es por eso que casi siempre habla con su novio. Ella es muy estudiosa. Por lo tanto casi después de las clases haga la tarea. Ella es responsible. Así que casi a veces cuida sus hermanas. 

Nuestras Actividades

​Yo: 
Mi nombre es Joie. Tengo 14 años. Soy súper divertida. Es por eso que, cuando tengo libre paso un rato con amigos. Casi nunca practico deportes. Así que después de la clase, voy de compras.

Ella:


Su nombre es Greta. Tiene 15 años. Ella es súper divertida. Es por eso que, todos los días, ella salle de novio. Así que 
después de la clase de las clases ella pasa con rato amigos. Ella nunca carro.

Nuestras Actividades

Mi nombre es Nebil. Tengo 14 años. Soy bastante activio. Es por eso que casi nunca duermo y juego videojuegos. Yo soy súper simpatico. Por lo tanto, ayudo en casa. Yo soy muy inteligente. Asi que leo libros.
Su nombre es Abuhena. Tiene 15 años.El es no inteligente. Es por eso que, no leo libros. El es muy perezoso. Por lo tanto, el siempre duerme. Tambien asi, el es muy relajar

Nuestras Actividades

Mi nombre es Clio Fleece. Tengo 14 años.  Soy muy social y perezosa.  Es por eso que casi nunca practico deportes o trabajo.  Todos los días, hablo y paso un rato con amigos.  Soy musical.  Así que, a veces toca y practico música, y por lo tanto todos los días escucho música. 

Mi amiga se llama Avery Monroe.  Tiene 15 años.  Ella no está activa.  Así que, ella nunca ayuda en casa.  Ella es muy sociable.  Es por eso que siempre habla con amigos y surfeo 

Nuestras Actividades (:

Mi nombre es Jada Monet. Tengo catorce años. Soy bastante activa. Soy súper sociable, es por eso que todos los días hablo con amigos, telefono o no. No tengo novio. Así que, nunca salgo con mi novio. Me encanta comer y dormir. Me gusta relajar cuando tengo tiempo. A veces, soy escribo poemas. 


Se llama Amirah Yasmin. Tengo catorce años. Amirah es súper sociable. Es por eso que, ella es habladora. Ella baila todos los días, y ella canta. Cuando tengo tiempo libre corra. A veces, ella cocina. Ella gusta habla por telefono. Después de la clases tarea y ella nunca estudia o salga con novio.