Tira comica de Hugo Chávez

20070531ST1AP-ChavezTV

En este tira comica, el artista demonstró Hugo Chávez en una vista negativa. Una television simboliza la libertad de las personas en Venezuela y Chávez tiene un remoto. Pero con el remoto Chávez destruye el television y símbolicamente la libertad de las personas en Venezuela. 

Comico de Hugo Chavez

En esta tira comica, el presidente de Venezuela, Hugo Chavez esta dando la mano con el lider de China, y los Estados Unidos son frustrado, y parecen miedoso. Significa que Hugo Chavez esta aliando con paises como China, que es algo que los Estados Unidos no gusten. Tambien, Hugo Chavez y el hombre de China miren feliz, que significa que el alianza esta bueno para China y a Venezuela.
whin24l
whin24l

Comico do Hugo Chavez- Estefan Carrillo

​yo creo que lo que esta diciendo la photo es que el "diablo esta llamando mas el diablo pero el esta ciendo un "hipocrita porque realmente el es el diable no Bush. En mi opinion yo creo que bush si es un Diablo porque el mato a mucha gente inocente en iraq y Hugo Chavez no es el diablo. 

images
images

El Cargador de Flores, Hechos por Diego Rivera, de María Luisa Infante

Yo soy María Luisa Infante. Tengo 35 años, un esposo, y dos hijos. Ellos se llaman Patricio, Gonzalo, y Isabel. Soy rica, y siempre fue rica, me gusta ser rico porque es una vida mejor que los otros. Quiero el mejor para mis niños, ellos deben ser un educación igual a el dinero que tenemos. No me gusta el presidente Allende porque niños sin mucho dinero pueden tener el educación igual a mis niños, pero tenemos mucho más dinero. Quiero un presidente nuevo, el necesita entiendo que me merezco el mejor, porque el dinero vas a creer un vida más bueno de una vida sin dinero.

El mural que voy a juzgar es el cargador de flores, hechos por Diego Rivera. Son dos personas en el mural, uno quien es en el piso. El tiene muchas flores, y pienso que el es “el cardador de flores” que el titulo significa. El otro persona ayuda el hombre con los flores, porque el no puede caminar. Su espalda está un paina porque los flores son muy fuertes, y el no puede cagar mucho. Hay muchos colores brillantes en el mural. Los colores son importantes porque más personas vas a gustar este obra de arte. Todos los flores son rosados, o morados. Cuando veo a este mural, los colores son muy brillantes, pero no pienso que ellos deben ser brillantes. Los colores deben ser oscuro porque el situación que el hombre está en. El es muy triste porque no puede cargar los flores, y es posible que este es su trabajo.

Así lo veo, el 11 de Septiembre 1973 fue un día muy Buena. El gobierno socialismo se fue, y un gobierno capitalismo toma poder. Allende fue porque Los Estados Unidos y otros organizaron un golpe de estado contra de Allende. Los Estados Unidos organizaron el golpe de estado porque ellos quieren estar aliado con Chile. Era el tiempo de la Guerra Fría, y Los Estados Unidos quieren más aliados, las comunistas fueran unas amanzanas a Los Estados Unidos. Los Estados Unidos no le gustaron los países socialismos o comunismos. Para mi, este día fue buena porque un presidencia capitalismo es mejor para mi y mi familia. Somos de la clase alta, y Allende fue muy mal, pero fue bueno para las clases medios o obrero. Recuerdo que fui en mi casa cuando el gobierno derrumbó, recuerdo que fui a un manifestación solo dos días antes de el golpe de estado. Los dos personas en el mural representan personas de pocos recursos. Los colores deben ser más obscuro, porque ser pobre es una cosa muy triste, y no bueno como los colores brillantes. El propósito  de la obra de arte es que la vida es más difícil sin dinero, y necesitas trabajar muy duro cuando no tienen dinero. Es ridículo cuando personas piensan que este mensaje está equivocado. Diego Rivera pintó porque el mensaje es muy importante, es mucho mejor para ser rico en el su vida, todos vas a ser más fácil. Estoy de acuerdo con este mural porque sí es mucho más fácil cuando eres ricos, porque dinero pueden comprar un educación mejor, y muchas cosas.

Escogé este obra de art, e porque la obra de arte tiene un buen punto. Estoy de acuerdo con unos de los mensajes de la obra, los personas pobres tienen más problemas en la vida que los ricos. No estoy de acuerdo con los colores, ellos deben ser muy oscuro porque es una cosa triste. Presto atención a este cuadro porque los colores son muy brillantes, pero los personas tienen una vida difícil.

 

María Luisa Infante
María Luisa Infante
El Cargador de Flores
El Cargador de Flores

Tira Cómica de Hugo Chavez

​En esta tira cómica el presidente de Venezuela, Hugo Chavez es hablando sobre los gentes de Ámerica del Sur. Pienso es muy interestante que en el tira cómica Presidente Hugo tiene una cabeza grande pero sus cuerpo es pequeño. El es diciendo que Latinos Americanos no necesitan el ayuda de Estados Unidos en general (gentes de Norte Ámerica). Su palabras son reflexiónes de el poder de latinos, "Sin Ayuda!" Asi lo veo, es interesante porque en nuestro clase hoy, aprendemos que Presidente Hugo ayudó Estados Unidos mucho, pero el no quiero ayuda de los "yankees". . . ? ¿No se si soy un chavista o no?
Hugo Chavez Tira Comica
Hugo Chavez Tira Comica

Hugo Chavez

​En esta tira comica, puedes ver Hugo Chavez en un television, y un otra television que está rompe. La comica representa cuando Chavez cierra los emisiones de television de sus opositores. En la comica, Chavez simplemente empuje un boton, y la television de sus enemigos rompe.
chavez
chavez

Brycen Itzko

Mi nombre es Brycen Itzko.  Tengo 15 años.  Siempre voy a la escuela.  Cuando tengo tiempo libre, juego videojuegos y ayudo en casa en casa.  Por lo tanto me gusta relajar.  De vez en cuando estudio.  Después de las clases, bailo.  Así que mi timido.  Mi nunca practico deporto.  Es por eso que mi no deportista.
Screen Shot 2012-02-23 at 7.09.01 PM
Screen Shot 2012-02-23 at 7.09.01 PM

Hugo Chavez Cartoon

​La comica represente la situación de Venezuela y Hugo Chavez. Cuando la economia de Venezuela es bien, Chavez no tiene capitalismo en Venezuela. Pero cuando la economia es pobre, Chavez quiere ayudar de los pais de capitalismo. 
oil-cartoon-56-copy_5tD6m_20104
oil-cartoon-56-copy_5tD6m_20104

Hugo Chávez

Este una cómica sobre cuando Hugo Chaves dije "George Bush es una diablo". Es represente con Chaves dibuja en la cara de Bush. El burro represente los demicraticos en los Estados Enidos. El burro dibuja Hitler encima de George Bush. El burro (los demicraticos ) es una hipócrita porque su gritando a Chaves porque su no le gusta Bush.
contrivedmoraloutrage
contrivedmoraloutrage

Hugo Chávez

Chavez_and_Twitter_Cartoon
Chavez_and_Twitter_Cartoon
La comica es una imagen negativo de Hugo Chávez mostrar Chávez es una diablo en Twitter porque un dia despues  Chavez tiene un Twitter, el presidente de Venezuela tiene mas de 28,500 seguidores. Porque Chavez personalidad es muy autoritario y estricto, muchos personas piensan que Chavez usaría su Twitter para sus opiniónes politicas  y sentimientos. Muchas personas piensan que Chavez tomaría poder de las personas en Chile con Twitter.

Mi Actividades

Mi nombre es Michael Nicolella. Tengo 15 años. Soy beijo. Me gusta juego video juegos y hacer deportes. Me encanta tarea, dribijudar, y leer. Es por que yo tengo A es clase de arte! Soy súper sociable y comico. Casi todos los dias es dormir, tarea, leer, escribir, y dribujar. No me gusta nada estudiar, sushi, y escuela.

Español 1 Unidad 5 Papel

Mi nombre es Emmanuel. Tengo quince años. Me gusta duermo, así que soy nunca pasado en clase. Yo corro lunes, martes, y jueves, por lo tanto soy basante deportista. A veces practicar deportes y juego video juegos. Yo nunca dibujo por es que soy no creativo
Photo on 11-5-11 at 1.44 AM #3
Photo on 11-5-11 at 1.44 AM #3

Hugo Chavez

Este tira comica es muy negativo para Hugo Chavez. Le hace parecer como un dictador y un diavolo por que lleva una comisa roja. Tambien esta gritando "Por que no te callas?" pero no es como un presidente de respecto
hugo_chavez_caricature_404635
hugo_chavez_caricature_404635

Chávez y España

En este tira comica puedes ver los emociónes de España a Chávez. El rey de España no le gusta Chávez, y el dijé " porque no te callas" a Chávez. También puedes ver la relación de los países. Los colores son muy brillantes, y los imagenes tienen muchos colores. El chiste es que Chávez y el rey de España son tarjetas, y el rey es el rey, y chávez es una persona comica.
Spain Vs Chavez
Spain Vs Chavez

mi actividad's

Mi nombre es Imani Holness. Tengo quince anos. Me encanta pratica deportista. Es por eso que soy deportista. Soy muy sociable. Asi que hablo por telefono con mis amigos. Me nunca juegoas. Por lo tanto yo hago (toda) la tarea.

Mis Actividades

¡Hola, mi nombre es Will Amari! Tengo quince años. Todos los dias escribo, dibujo y leo. Por lo tanto nunca ver la tele. Mi toco guitarra. Asi que escucho musica. Soy a veces practico deportes. Es pore so que yo soño. Mi encanta mi escuela. Por lo tanto ir a la escuela.

¡Mi Actividades!

Mi nombre es Timothy Ingram. Tengo 14 anos. Soy bastante activa. Es por esa que casi nunca veO leer ni cantar. Por lo tanto despues de los clases comer o estudiar. Mi encanta practicar deportes y domir. Asi que cuando tengo tiempo libre, ver la tele y escuchar musica. Y de vez en cuando, con amigos y dibujar. 

Screen Shot 2012-02-23 at 11.09.03 AM
Screen Shot 2012-02-23 at 11.09.03 AM

Mi activida

Mi nombre Deede, tengo  15 Anos . Soy my habladora y boba. Soy también activa y divertida. Todos los días yo hago algo. Es por es so que, soy siempre cansada. Todos los dais yo duermo , y leo, mi encanta dormir! Cuándo tengo tiempo libre.., yo corro y escribo poemas. Poemas es bonitas y emoción  así que  mi adore. A veces yo cocinar  y escucha música. Después las clase leo nunca ver la tele porque yo tengo un computador . por lo tanto mi es activa y divertida.

Photo on 2-3-12 at 10.20 AM #2
Photo on 2-3-12 at 10.20 AM #2

Mi Actividades!

    ​Mi nombre Alexis McCormick. Tengo 15 años. Soy siempre trabjar todo. Así que mí siempre duermo. Soy enconta para ser relajar. Por lo tanto escucho música. Soy muy sociable. Así que hablo por teléfono. Soy súper perezoso. Por la tanto mí no enconta trabajo.
Photo on 2-10-12 at 12.25 PM
Photo on 2-10-12 at 12.25 PM
Yo y Bailey!

Mi actividades

Mi nombre es Haneef. Tengo 14 años. Todos los días comer. Así que soy tengo hambre por eso siempre tengo denero. Cuando tengo tiempo libre practicar deportes. Por lo tanto soy muy deportista y yo nunca ayudar en mi casa. Después de las clases estar de vago con amigos. Es por eso que yo no voi mi armario.