E1 U4 (Jade, Thea, Alan, Micaela)

¡Hola! ¡Bienvenidos a Science Leadership Academy! Somos del primer año. SLA es muy divertido, súper interesante, y chévere. SLA está cerca de la estación de tren, muchos restaurantes, y muchos lugares para ir de compras. Tenemos más o menos 450 estudiantes y más o menos 25 profesores. En SLA, no tomamos exámenes. ¡Tenemos proyectos y pruebas! Ofrecemos muchos deportes incluso fútbol, voleibol, y béisbol. SLA tiene muchos clubes, incluso club de poesía, club de debate y unión de estudiantes negros, y unión de estudiante. Participamos en voleibol, club de poemas, y unión de estudiante.

En el primer año tenemos electivos: ingeniería, drama, arte, y tecnología. Tenemos inglés, bioquímica, historia, geometría o álgebra, y Español. Mis clases favoritas son español uno, inglés, y historia. Mi favorita clase es Español porque es divertida y formativa. Historia e inglés porque tenemos conversaciones interesantes. En casi todas las clases necesitamos tomar apuntes y tener un cuaderno o una carpeta.

Nos gusta el Señor Kay, la Señorita Jonas y la Señorita Manuel. El Señor Kay enseña Inglés. Su clase es difícil pero muy interesante. El Sr. Kay es  fantástico y simpático. La Srta. Jonas enseña Historia. Su clase es informativa. La Srta. Jonas es encantadora y bastante trabajadora. La Srta. Manuel enseña Español. Su clase es divertida. La Srta. Manuel es inteligente y muy amable. Me encanta mi corriente. Estoy en el corriente azul. Nosotros somos fantásticos.


Nos gusta SLA.  Nos encanta porque nos divertimos mucho aquí. Los profesores son buenos en esta escuela. Lo que más nos gusta de SLA es el buen ambiente académico con buenos estudiantes. SLA es informativa, muy interesante, y amable. SLA es abierta a todo el mundo. ¡Adios!

E1 U4: Serenity Baruzzini, Emmett Tsai-McCarthy, Zeke Maitin, and Monie Duong


¡SLA es Fantástica!


¡Hola! Bienvenidos a Science Leadership Academy. Somos Zeke, Serenidad, Monie, y Emmett. Somos del primer año. SLA está en Filadelfia, 22 y Market st. Está cerca de muchos museos, cafés, y tiendas. Es muy divertido. Es loca y chevere. Es muy bastante feo. ¡Es una broma! Hay sobre las quinientos estudiantes y sobre veinte siete profesoras, y cinco pisos. Tenemos muy buenas clases y profesores divertidos. Ofrecemos béisbol, fútbol, baloncesto, correr, el club de cine, unión de estudiantes, y unión estudiantil afro. Participamos en el Franklin Institute, ILP, deportes, y actividades extracurriculares.


Tenemos inglés, español, almuerzo, historia, drama, arte, informática, álgebra, geometría, bioquímica, el instituto Franklin, y consejería. Nos encanta nuestras clases, menos bioquímica y ingeniería. ¡Es una broma! En la escuela, necesitamos unos libros, unas carpetas, las computadoras, una mochila, y unas batas de laboratorio. Nos gusta leer y escribir en las clases. Para tener éxito en esta clase, tomamos apuntes, hacemos la tarea, trabajamos duro, y participamos activamente.


Como estudiantes del primer año, tenemos seis profesores. La Srta. Manuel enseña español. Ella es baja y seria pero cómica. Sus proyectos son muy divertidos. Siempre hablamos español. La señorita McCollough enseña bioquímica. Ella es simpática. Hacemos experimentos chéveres. El señor Kamal enseña ingeniería. Él es muy cómico y bobo. Nos encanta porque la clase es bastante interesante y no hay pruebas. La señorita Bushnell y Giorgio enseña geometría y álgebra. Sus clases son fáciles. La señorita Jonas enseña historia. Ella es bastante tranquila. Tenemos muchas discusiones y prestamos atención. Él señor Kay enseña inglés. Él es muy cómico y sociable. Su clase es un poco estresante. Escribimos ensayos. La mayoría de los estudiantes son buenos y simpáticos, pero depende de quién.


Nuestras clases son divertidas. Nuestra clase favorita es bioquímica porque es en esta clase, aprendemos sobre experimentos y disección. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo porque salimos con amigos, comer y descansar. Hacemos proyectos divertidos. Y en la clase de español, intentamos hablar español y trabajamos duro. Al final de cuentas, SLA es fantástica, chevere, y divertida. ¡Ven a visitarnos!


Para más información, ve a www.scienceleadership.org.


E1 U4: Justin Peccina, Lamar Reed, Simone Marant, Nhu Lai

¡Bienvenidos a SLA!

¡Hola! Nuestros nombres son Simone, Justin, Lamar y Nhu. Somos del primer año de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute y una Wawa. Science Leadership Academy es una escuela pequeña y divertida. Es diferente que otras escuelas. Tomamos pocas pruebas y usamos computadoras. Tenemos estudiantes y profesores diversos. Hay 415 estudiantes y 20 profesores. Tenemos cinco pisos, pero no usamos piso cuatro. Ofrecemos deportes por ejemplo beisbol y voleibol. Ofrecemos club de poesía y unión de estudiantes. Simone participa en voleibol porque es divertido y atlético.
En Science Leadership Academy, tenemos unas clases chéveres. Las clases son español uno, matemáticas, inglés, historia, ingeniería, bioquímica, y tecnología. Nuestros clases favoritas son español y bioquímica. Divertimos en la clases y trabajamos duro. En la clase de español, necesitamos una pluma y las carpeta de español. Trabajamos en grupos también. Para tener éxito en esta clase, necesitamos hablar en español y estudiar. En la clase de bioquímica, necesitamos una bata de laboratorio y una computadora. Para tener éxito en esta clase, tenemos que escuchar a la profesora. En la clase de inglés, leemos novelas y escribimos ensayos. En la clase de matemáticas, nosotros resolvemos problemas. En la clase de historia, hablamos con todo la clase. En la clase de tecnología, vemos videos y presentaciones. Para tener éxito en esta clase de ingeniería, tenemos que tomar buenas notas.
Simone le gusta la profesora Giorgio. Ella enseña matemáticas.  Ella la gusta profesora Giorgio porque ella es simpática y extraña. Su clase es muy importante y difícil. Justin le gusta él profesor Kamal. Profesor Kamal enseña ingeniería. Le gusta porque es bobo y creativo. Lamar le gusta la profesora Jonas. Ella es simpático y chévere. Su clase es muy interesante.  Nhu le gusta la profesora Manuel. Ella enseña Español. Ella la gusta profesora Manuel porque profesora es muy cómica y amable. Su clase es difícil y fascinante. Nuestros estudiantes son muy simpáticos, trabajadores y chéveres. Tenemos estudiantes inteligentes.
SLA es una familia. Nos encanta SLA porque nos encanta formar parte de una familia grande. Lo que más nos gusta de SLA es los profesores porque son super amables y divertidos. SLA es como mi segunda familia. También nos gusta SLA porque es divertido. Hacemos muchos proyectos. Por ejemplo, filmamos videos interesantes y creamos juegos. Escribimos guiones, canciones, y poemas también. No hay proyectos aburridos en SLA. ¿Muy interesante, no? SLA es fantástica y estresante pero para tener éxito necesitamos hacer toda la tarea, prestar mucha atención y trabajar duro. También tienes que trabajar con tus compañeros de clase. Al final de cuentas, SLA es una escuela divertida y chévere. Las clases son difíciles pero interesantes. Nos encanta la escuela. Gracias por leer. ¡Ven a visitarnos! Adios.

Niños Asombrosos

Hola, somas niños asombrosos! Bienvenidos a Science Leadership Academy. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA están en filadelfia, pennsylvania. Está cerca de Wawa, siete/once, y Penn parke. SLA es divertido, difícil, inspirante, y tranquilo. Hay cuatrocientos estudiantes y veinte profesores. Hay es cinco pisos. Ofrecemos la biblioteca. Ofrecemos deportes, son Ultimate, basquetbol, voleibol, pista, fútbol, y boxeo. Tenemos iremos The Franklin Institute. Solamente en SLA y filadelfia. --Shaheed Williams


Hola mayo Adil, Aprovechó la ciencia, inglés, matemáticas, español 1 y tecnología clase. mi clase favorita es la ciencia, ese es mi clase favorita, porque me permite concentrarse y aprender nuevas cosas. algunos materiales que tengo yo que clase son, un libro y un lápiz. Necesito un lápiz, porque me permite tomar buenas notas, dentro de mi libro. enfriar las cosas que hago en mis clases, podemos hacer experimentos en ciencia, cantamos en español, y hablamos mucho en clase de tecnología. necesito el foco a tener éxito en la clase. Mi importancia es también, llegar a tiempo.--Adil


Somos del primer año. Mi profesor favorito es Ms. Giknis. Enseña muy bien. Es bastante tranquila. Cuando enseña es muy divertido. Ella mantiene a todos entretenidos y relajados. Ella no es aburrida lo que es bueno. Los estudiantes en sla son bastante decentes para no mostrar falta de respeto a pesar de que algunos de ellos no saben cómo morder su lengua, pero ¿qué puede hacer. --Andrew Cheatley


Nos encanta la libertad en SLA. Lo que más nos gusta de SLA es los estudiantes. Los estudiantes son muy amables y graciosos. Sla es diferente. Me encanta la diversidad en SLA.

Esta escuela me hace feliz. Trabajo muy duro aquí. SLA es divertido, energético, y difícil. En SLA, necesitamos trabajar. Trabajamos más para tener éxito. Me encanta SLA.-- Diamond

E1 U4: SLA Promo- Friends for Life (Asnain, William, Ivan, Shyann)

Hola, somos Asnain Khan, Shyann Davis, Ivan Lopez Jr., y William Flenner. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Somos del primer año. Está en 55 N 22nd St, Philadelphia, PA 19103. Está cerca de Arco Gourmet. Es una escuela pequeña. También es una gran escuela. Hay 495 estudiantes en SLA y hay cinco pisos. SLA es una escuela diferente. Tenemos diferentes arroyos, eventos y almuerzos. Ofrecemos diferentes deportes, programas y clubes. Tenemos deportes como, fútbol, ​​voleibol, béisbol y mucho más. SLA tiene clubes como, club de discusión, unión del estudiante, club del libro, club del tejer, y mucho más. Participamos en club de discusión, unión del estudiante, y club del libro. Participamos en estos clubes porque son divertidos. SLA es una escuela impresionante, nos encanta aquí.

Las clases que tenemos que es historia, matemáticas, inglés, español, y bioquímica. Mi clase favorita es inglés porque es divertida y somos trabajadores. Necesitamos en inglés un lápiz, una computadora, y el libro. En la clase de inglés actuamos, dibujamos, estudiamos y leemos. Para tenemos éxito en esta clase tenemos que trabajar duro, estar preparada, hacer toda la tarea y prestar atención.

Mi profesores favoritos son Señorita Hernández y Señor Estey. Señorita Hernández es mi favorita  porque ella es bonita y siempre quiere ayudar. Señor Etsy es también el mismo, él es servicial y es muy gracioso. Cuando escribe preguntas realmente ayuda a entender las preguntas.  Gracias a esto, nosotros realmente entendemos. Estos profesores ayuda esta escuela sentir más cómoda.

Nos encanta los proyectos basados en grupos. Me gustan porque aprendemos a trabajar juntos. Los proyectos prepara la gente para trabajar con sus futuros compañeros de trabajo en sus carreras. Lo que más nos gusta son las clases. En nuestras clases nosotros trabajamos con nuestros compañeros de clase en proyectos y trabajos de clase. Esto es un ejemplo cómo aprendemos a trabajar como una comunidad.


E1 U3 SLA Promo Parafos (Janiya, Banjamin, Octavain, and Louisa)

Hola, somos Louisa, Benjamin, Janiya y Octavain. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia, Pensilvania. Ofrecemos drama, ingeniería y bioquímica uno y dos. Es lleno de color y la gente es muy simpática. Está cerca de Wawa, Dunkin Donuts, Arch Gourmet. Science Leadership Academy es muy divertido.


Para estar preparado para SLA, necesitamos primero saber las clases y los profesores. Algunos son, Señorita Hernández que enseña español. Señor Symonds enseña historia. Señorita Sessa enseña bioquímica. Me gusta bioquímica. Señorita Giknis enseña inglés. Señor Estey enseña mi clase favorita, matemáticas. Me gusta Señor Estey. Señor Estey es simpático. Necesitamos muchos lápices y plumas. En la clase de ingles hablamos de libros. La mejor parte es que tenemos una hora de almuerzo. Me gusta pasar ese tiempo con mis amigos o estudia.


Me gusta los profesores de SLA mucho y los estudiantes. La Srta. Hernández enseña espanol. Me encanta el ambiente en SLA. Su clase es muy fácil y chévere. Su clase es muy inteligente y muy fantasica.  Nuestras clases son fáciles de trabajo. LaSrta. Giknis es mi profesora favorita. Tenemos cinco clases en un dia. Esta es la mejor escuela en Filadelfia.


Cuando puedes pensar en de SLA, piensas en familia! Sla puede a veces ser lleno de tensión pero si no te preocupes en las cosas negativas estás guay, pero además recuerda no haga pasó por alto otros gente límites ninguno! De todas formas, SLA es una impresionante lugar un a lo largo como tu ser bonito, respetuoso, y nunca aplazar SLA será ser el mejor para tu.  

Teylyquen (Teyonna, Angelyque, and Jayden)

Las clases que tenemos son inglés, historia, álgebra, español, ingeniería, tecnología, drama, art y bioquímica. Angelyque, Jayden y yo tenemos tienen diferentes temas favoritos. Mi clases favorita es inglés y español. La clase favorita de Angelyque es drama.  La clase favorita de Jayden es ingeniería. Angelyque favorita clase es drama. Mi favorita clase es álgebra.

Nombre tres: Hola me llamo Angelyque, buenos noches todo el mundo en espanol clase la strt. Hernández es la pizarra nos sobre la familia.Espanol es muy bien clase además usted puede hacer videos en clase y ponerlo en youtube para que todos puedan ver, Es importante para prestar atención en todas sus clases en SLA. Mis amigos encanta espanol , ingeniería , arte y drama.

SLA es muy diversa y educativa. Me gusta el tamaño de las clases. Me gusta eso porque hay espacio para que todos aprendan algo nuevo. Mi grupo y yo podemos estar de acuerdo que el almuerzo es el mejor porque nos dan una hora y 5 minutos. Otras palabras para describir es basado en la universidad, divertido, y muy creativo. SLA es muy bien con ayuda de estudiantes con trabajamos y con otros.  






E1 U4 La Vida Escolar (Madison, Josiah, Micah, y Ruby)

¡Buenos días! Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Somos del primer año. Science Leadership Academy está en Filadelfia. Está cerca del centro de la ciudad y la estación de la calle treinta. Esta escuela es difícil, pero pasamos bien. Hay casi quinientos estudiantes y veintiséis profesores. Hay cinco pisos, pero no usamos el cuarto piso. Ofrecemos vóleibol, fútbol, béisbol, baloncesto, poesía, música, y mucho más. Además, tenemos una tienda con comida para los estudiantes y profesores.

En SLA tenemos clases divertidas. En inglés tenemos que leer Shakespeare y actuar. En la clase de español nosotros trabajamos duro, intentamos hablar español, y aprendemos cantar canciones en español. En bioquímica hacemos experimentos y llevamos una bata de laboratorio. En álgebra usamos las calculadoras y hacemos las carpetas. En historia tenemos que apuntes y participar activamente. En todas las clases tenemos hacemos toda la tarea,  prestar mucha atención,  ser respetuosos, y estar preparado.

SLA es mi escuela favorita. Me gusta mis compañeros de clase. Me gusta mis profesores. Mi profesora favorita es Señorita Giknis. Señorita Giknis es contento. Ella enseña inglés. Me gusta ingles. También me gusta Álgebra. El profesor es Sr. Estey. Sr. Estey es gracioso. Me gusta jugar los deportes en SLA. Me encanta mis amigos de SLA. Todas mis profesores son buenos. Me encanta SLA.

SLA es muy interactivo. En SLA nosotros somos una comunidad. En nuestra escuela nosotros hacemos amigos. Además hacemos conexiones estupendas con un tutor. Nosotros creemos que todos debemos tener una oportunidad de ser únicos. Si decides venir aquí el siguiente año, te deseo buena suerte. ¡Gracias!

Artist Statement

In thie second quarter I had the opportunity to display my artistry in an array of ways. In our first project, working with contours I really challenged myself and the results came out great. When it came to the faces and the still objects that i drew, everything came out well shaded and sculpted. Next, we went onto the painting assignment and I decided to paint the Philadelphia skyline with the wording of,"Philly", on it in the colors that Philly teams usually posses in their uniforms. Later on in this class we were granted the gift to recreate a famous art piece. My piece was the Son of Man and I used colored pencils and a No. 2 pencil to complete the task. As the quarter came to a close, the final assignment we were asked to sketch up and draw was the words of a famous song. I chose to recreate a Kendrick Lamar song and in the second to last slide you can see my result.Finally, you will see a picture of a wall in South Philadelphia where I was able to highlight depth of field and apply a filter through the app.

Espanol 1 Unidad 4

Niya-

¡Hola, mi nombre es Niya! ¡Hola, mi nombre es Alina! ¡Hola, mi nombre es Orlando! ¡Hola mi nombre es Peyton!  Somos estudiantes de primer año en SLA. Tenemos Quince años. Nuestra escuela está situado en 22nd street. Mi escuela esta  cerca  del Instituto Franklin. Mi escuela es único porque somos buenos amigos y trabajamos bien como una comunidad. 99 km


Alina-

La Srta Hernández enseña español. Me encanta porque ella enseña español.  Me encanta porque trabajador. Su clase es tenemos que estar preparado, tomar apuntes y prestar atencion. Nosotros trabajamos duros, prestamos atención, bonito,y somos simpaticos.


Orlando-

Las clases que y tenemos  son matemáticas, inglés, química, historia, drama, tecnología, e ingeniería. Me encanta ingeniería porque Nosotros le  gusta proyectos físicos. Necesitamos hacer experimentos para una nota,Nosotros necesito tomar notas con un montón de dibujos. En la clase de inglés nosotros hablamos ingles,sobre los libros que leemos . En la clase de bioquímica nosotros aprendormos cómo a hacer un proyecto. Nosotros tenemos buenas notas en la clases de ingles, bioquimica, historia, y ingenieria. Nosotros necesitamos buen enfoque.


Payton-

Cuando llegas por primera vez a SLA, puede ser difícil. Una vez que te acostumbres con la escuela, es más fácil . Porque no tenemos uniformes. . En esta escuela tenemos que ser responsables. Me encanta la libertad que tenemos.  


E1 U4: SLA Will Slay The Day (Kyla, Nasya, Olufemi, Amira)

Hola, somos del primer año de Science Leadership Academy. Bueno, me llamo Nasya. Hola, me llamo Amira. Hola mis amigos! Me llamo Kyla. ¿Que Tal? Me llamo Olu. Dónde está SLA? SLA está en Filadelfia! En SLA trabajamos duro y lo pasamos bien. En SLA tenemos muchos profesores. Por estudiantes del primer año hay las profesoras Señorita Hernández, Señorita Giknis, Señorita Sessa y más!

En total tenemos inglés, bioquímica, historia, español, matemáticas, tecnología, drama, ingeniería y art. Nuestras clases favoritas son inglés, porque nos interesa, español porque es divertido y bioquímica porque nos fascina. En la clase de inglés necesitamos papel, libro, y lápiz. En la clase de español necesitamos una carpeta, un diccionario, y una pluma. En la clase de bioquímica necesitamos una computadora, una bata de laboratorio, y una mochila. Es importante ser un trabajador para tener éxito.


Nuestra profesoras favoritas son Señorita Giknis, Señorita Sessa y Señora Jonas. Señorita Giknis enseña inglés. Nosotros disfrutamos la clase. Nos encanta porque ella es divertida. Señorita Sessa enseña bioquímica. Ella es simpática. Señora Jonas enseña historia. Ella es divertida. Nuestras estudiantes son Ruby, Sarah, Amira, Asnain, and Octavain. Ruby es una trabajadora, Sarah es positiva. Amira es una trabajadora, Asnain es cómico, y Octavain es friar.

Nuestra opinión de SLA es positivo. Nos gustamos los clubs y deportes. Hay el club de la ciencia, el club del anuario, y el club de la ingeniería. Hay deportes como baloncesto, frisbee y softbol. SLA es muy bien con estudiantes y profesores inteligentes y agradables. Nos gusta la comunidad de SLA. SLA tiene máquina expendedora, y tienda de la escuela que vende comida. ¡Ven a visitarnos! ¡Gracias y adios!


Q2 Artist Statement

For this quarter we did contoured lines, paintings, recreation paintings, illustrations of texts and photo edits. With the contoured lines I drew whatever was near me which was a pencil, a hat, my glasses, an expo marker, my laptop, my Totoro pillow and a photo. I used pencils and colored pencils for these pieces. These didn’t take long to draw and color, possibly an hour or 2.

The next thing we did were paintings. In total I made three which took about 4-5 hours to complete. All three paintings were painted with water colors. The first one I did was a girl in a rainbow dress, I used a photo reference for that one. The next painting is a man smoking while the smoke is a galaxy. The last one I painted was inspired by my cousin’s bridesmaid. The wedding was a rustic type theme so I added branches, leaves and a flower crown to the painting.

The recreation paintings also took around 4-5 hours. For this assignment I did a simple festive christmas cat silhouette in Sakura Koi water color paints. As well as a bird in various positions. That one was also done with Sakura Koi water colors and a Sakura micron brush pen in black.

The illustration for texts I chose to do 2 songs. Both OSTs from dramas I really enjoyed watching. Both of these together took a total time of 4 hours. The first one is done in Copics, pencil and Sakura micron brush pens. The OST for the first illustration is from the drama “I’m Sorry, I Love You.” The song being Park Hyoshin’s Snow Flower. The next piece is from the drama Hwarang’s OST, “Even If I Die, It’s You” sung by Taehyung and Seokjin. That piece was also created using Copics, pencils and Sakura mircons. I decided to leave the heart in pencil and no touch it because I thought it wouldn’t look nice if I lined and colored it.

Lastly are the photo edits. I created 7 photo edits in total. All of them taking a few hours 2-3. All of the photos I had taken over the years, they were unused in my camera roll. So I thought I could make a good use and edit them for this assignment, I used 2 different photo editing apps, being Snapseed and Pixlr. All the photos were either taken in Philly, California or Florida. The first photo created was the one I took in California during the summer, I used Pixlr to edit that one. I wanted to leave only the sky and ocean colored because the blues were beautiful shades. The next photo was created in Snapseed, I used a photo from a botanical garden that I had taken in Florida. I liked a older and darker look for this plant. The tree photo I wanted to keep it simple due to the pretty colored leaves. The “Donut Baby” photo was of my baby cousin. I wanted to keep that one simple as well, but also make it look a bit older with filters. The photo next to “Donut baby” is that of my friend. For his edits I wanted a more older looking theme. For the second to last edit was the bird in California. I wanted a colder, bluer theme. Due to the cool winds and water. I wanted more focus on the bird so I decided to blur a bit of the surroundings in the photo. Lastly are the pink roses. Similar to the “Killer Plant” edit I wanted a darker, older theme. Just not as dark as that one. I created a darker background while trying to keep the roses in the lovely pastel pink. The pink of the roses is what I wanted to stand out the most in this edit.

Q2 Artist statement

This marking period I made some amazing work and I am proud of that. When it comes to the Blind color contour line drawing it was pretty tough because I couldn't exactly look at the paper. I really liked it though because it was such a challenge and overall I think they came out pretty well. My recreation painting may be my favorite one yet. It was a large canvas 8 by 11 and it took 4 hours to do. I worked really hard on drawing it and then painting it and having it finished in time but I pulled through. I think my work reflects the time and effort I put in. I am very proud of this little mermaid recreation painting. When we had to come up with our own painting something fun came to mind but I had no idea what I was going to do for this assignment. I saw Mr.Herman and I knew he loved Batman so I made a batman painting. Then, we have Aunt bertha. I have no idea where she came from but I wanted to make a person and this was the turnout and I'm not upset because she's the first person I drew fully in watercolor. Lastly, with the drawing I made some colorful bubbles out of the chalk and I think it really pops! I made for my piece of writing drawing I chose two different lyrics and they were both sad and utterly confused quotes that I really liked so I pieced them together and came up with two common broken hearts and as a metaphor a girl who is blinded by love which I really love. Our final assignment was the photo editing which took me some time because I had technical difficulties but they came out really well. My favorite out of all of them would have to be the girl's eye and only her eye has color. I really wanted to do something like this and I did and I am so proud for it. Almost every assignment this quarter took 4 hours and some may have taken only 2 but altogether I am proud of my work for this period. 

Artist's Slideshow Q2

I am proud of the evolution of my artwork throughout this quarter. My first pieces were the blind contour line drawings. Because I did them without looking down, they are probably the most abstract work I have produced this year. The colored versions, however, bring new life to the pieces and I really enjoyed how they turned out. My third project, the "choose your own" painting, was a watercolor piece that I had a fun time with. I love drawing faces (I'm sure you've sensed a theme), and I took this opportunity to paint a face rather than draw one. My most ambitious piece, the recreation, was a model of Andy Warhol's "Campbells Soup Cans".  I used Adobe Illustrator to map and create the image line for line. My Illustration from a piece of writing was inspired by a line in Cormac Mccarthy's "The Road". Finally, my photo edit was an image of me taken with the help of Mr. Herman's cameras. I have really enjoyed all of the projects so far this year and I can't wait to see whats next.

Adv. Art Q2

If I'm being honest with myself, I kind of sucked this quarter. For the blind contour drawings, I would've done fine, but all we had at home was about 6 crayons. I think I did the best I could with what I was given, but that doesn't mean it looks good. I don't paint and I don't really enjoy painting, so the watercolor I did is pretty basic. I didn't put in as much effort as I would've liked. I do kind of like the character. He's kind of adorable. The recreation is probably the thing that I'm most proud of because I didn't make it in the first place. The illustration from a piece of writing was sort of a rush job. I didn't have a good quote to draw from, but I kind of like the drawing. It's pretty boring, but I think I drew the figures right. As for photo editing, I'm going to let the quality (or lack thereof) speak for itself. Overall, I aim to do better next quarter.

Bienvenidos a SLA

¡Hola! Me llamo Rahmir, Daeja, Briannie, y Rudolf. Somos estudiantes del primer año de Science Leadership Academy. SLA tiene muchos colores en los pasillos.  Ofrecemos mucho deportes como fútbol, baloncesto, frisbee, animadoras, y pista. Science Leadership Academy esta en 22nd y Calle Arch.

Las clases que tenemos en SLA son inglés, historia, español, bioquímica, tecnología, ingeniería,  álgebra, y drama. La clase favorita de nosotros es drama porque es muy divertida. Para inglés, necesitamos un cuaderno y necesitamos lo mismo para historía. Para bioquímica es importante tener la bata de laboratorio con nosotros. Para tener éxito en historia, necesitamos tomar apuntes. Para tener éxito en álgebra, necesitamos hacer la tarea todos los días.

Mi profesor favorito es el Sr. Kay. El Sr. Kay enseña drama e inglés. Me encanta porque él es divertido, fácil, y hacemos lo que queremos. Nuestros estudiantes son trabajadores, inteligentes, y divertidos. Me encanta SLA porque aceptamos a todos los estudiantes. Otra profesora me encanta la Srta. Giknis porque es cómica.

         La gente en SLA es muy bonita. Me encanta SLA porque los estudiantes son divertidos. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo porque es muy delicioso y divertido. SLA es muy divertido, interesante y amistoso. Me gusta la diversidad en SLA.





Q2 Artist Statement

The first thing we did this quarter was the blind contour drawings. I drew my a variety of things: my classmates, myself, people in the hallway and items around me. It took a few tries to get smooth, more connected drawings, but there are a few I am proud of. Next we colored them. I selected the colors for each drawing with my eyes closed, and was mostly satisfied with the results. The self portrait (fourth to right on the first slide) is my favorite with the watermelon boy next to it coming in second. After this, we were making our own painting. It took me a while to come up with inspiration, but I eventually got my idea after looking through a dog book and seeing the pug’s scrunched nose. I thought it would look interesting with an inked nose and eyes with a colorful contrasting background. I really like this piece, but I wish I had found this idea earlier, as I could have done multiple dogs. The recreating an art piece was especially fun. I love the movie Lilo and Stitch so much, so it seemed obvious to do a popular screenshot from the movie. I decided to do a mix of mediums (colored pencil, crayon, watercolor) to see if it would affect the textures of the drawing. Looking back, this was not the best idea - and If I ever recreate it I will stick to one medium. The piece of writing into art was difficult at first. I took the chorus of one of my favorite songs ‘Russian Roulette’ and went with a very colorful interpretation of the game they refereed to as love. The photo editing was my favorite thing so far! I tend to do this on my free time anyway, so I was able to pop out a bunch and submitted my favorites. The first two were originally very colorful, but I decided to eliminate most of them and focus on one tone. The next four I brightened up and changed some of the colors to make them pop. The grass/train track picture has a completely different style, with more blur and muted colors. For the last photo, I edited out the color in the background. Overall I enjoyed this quarter.

Mom's Sugar Cookies

3/4 cup of sugar. 1 cup of butter. 1 teaspoon of almond extract. 2 cups of flour. 1/2 teaspoon of baking powder. 1/4 teaspoon of salt. Additional Sugar.

Cream butter until light and fluffy. Beat in almond extract. Combine flour, baking powder, and salt gradually. Add to creamed mixture and mix well. Roll into 1 inch balls.

Place 2 inches apart on ungreased cookie shelf. Coat bottom of glass with cooking spray, dip in sugar. Flatten cookie with glass, dipping in sugar again as needed.

Bake at 400 degrees for 7-9 minutes or until edges are lightly burned.

Eleanor Artist Statement

This quarter, I decided to focus mostly on fandoms again, but I still included cats. Most of the time, my artwork doesn’t really leave those topics, which I wish to fix next quarter. My photo editing ended up being me editing photos I’ve already taken, I had to scan my phone for suitable photos, because most of the ones that I had showing depth were me holding weird things to display to my friends. I ended up doing a picture of my cat, a unicorno, and a snake, because those were the only nice ones on my phone and I couldn’t manage to take more. For the choose your own paintings, I used chalk pastels because I was unfamiliar with the medium and wanted to be familiar with the medium. I felt like drawing steven universe characters or that assignment, so I ended up doing that. I am now much more familiar with chalk pastels. For the recreating artwork, I did a cool digital piece from tumblr, a scene from Moana, a scene from senpai club, and part of a scene from steven universe. I did all of this because they were simply what came to mind. The blind contour drawings were difficult because I was not used to drawing that way at all. I did not include the colored ones on the slides because I did them but they didn’t come out very well.

Art Slideshow

During the Second Quarter of Advanced Art, I made about thirty-five pieces of work collectively for six assignments. There are all featured here in the slideshow, from least recent to most recent.
First, I drew ten blind contour drawings for various things, including my face and my hands. I didn't choose any of the items for any particular reason, just things that very conveniently around. I wasn't expected for anything good to come out of my work but I was pleasantly surprised when I ended up liking the water bottle.
Second, I colored the same ten drawings mentioned above in various styles. Personally, I believe adding color made the drawing my sensible. I tend to lean towards drawing in pastels because I like the way light colors blend. It was interesting to see how coloring abstract drawings with abstract colors made them more appealing. My favorite one among them was the bright pink colored hand.
Third, I made five of my own drawings using pencils and colored them using oil pastels. It didn't take to an overall theme but instead drew what came to mind, my drawings tended to involve floral imagery and curls. Working with oil pastels was difficult to me, since I kept reducing them to crayons and wasn't sure how to blend colors. The drawing I prefer of any one them is the purple flower.
Fourth, I recreated two pieces of art from Keith Haring. To be frank, I choose to recreate his works on the basis of how stylized he is. I didn't have faith in my abilities if I were to recreate an art piece from someone who I actually admired. Still, it was fun drawing in his styles. I used oil pastels to color them in, which was a horrible idea since everything started to smudge.
Fifth, I illustrated two songs, Riptide by Vance Joy and Fresh Static Snow by Porter Robinson. Listening to Riptide, I always got the sense of isolation from Vance Joy so I drew a grey, dull city. But towards the end of the song, I always felt like he was reaching out to someone he loved, so I added streaks of colors and bright windows to give it warmth. Porter Robinson always writes song that happens in space, hence the drawing. I had fun using watercolors, I like how cosmic they can look.
Sixth, I took six for the photo editing assignment and there's not much else to say about it. It was difficult finding enough subjects to take photos of but I managed just fine. The hardest part of the assignment was getting the camera to focus on the closest thing relative to the screen. It was easy editing them and restoring proper color.

Brandon Jones Q2 Art Portfolio

Artist’s Statement: In Q2,  the main focus was on various colored pencil techniques. In particularly, we completed various blind contour drawings, pieces of fruit and a color wheel that helped us practice and hone the skills we learned using colored pencil. The blind contour assignments showed me how not to rely on the paper for reference when drawing something but rather to focus on the actual image I am drawing. These assignments taught me how to blend colors as well as what colors mix well together. One assignment that stood out to me the most was the fruit basket because I saw myself using the techniques I learned and then applying them to create colorful and realistic pieces of fruit. I hope I will be able to use these skills that I’ve learned from this quarter and apply them into the next.


E1 U4: SLA Promo

Hola, somos Asnain Khan, Shyann Davis, Ivan Lopez Jr., y William Flenner. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Somos del primer año. Está en 55 N 22nd St, Philadelphia, PA 19103. Está cerca de Arco Gourmet. Es una escuela pequeña. También es una gran escuela. Hay 495 estudiantes en SLA y hay cinco pisos. SLA es una escuela diferente. Tenemos diferentes arroyos, eventos y almuerzos. Ofrecemos diferentes deportes, programas y clubes. Tenemos deportes como, fútbol, ​​voleibol, béisbol y mucho más. SLA tiene clubes como, club de discusión, unión del estudiante, club del libro, club del tejer, y mucho más. Participamos en club de discusión, unión del estudiante, y club del libro. Participamos en estos clubes porque son divertidos. SLA es una escuela impresionante, nos encanta aquí.

Las clases que tenemos que es historia, matemáticas, inglés, español, y bioquímica. Mi clase favorita es inglés porque es divertida y somos trabajadores. Necesitamos en inglés un lápiz, una computadora, y el libro. En la clase de inglés actuamos, dibujamos, estudiamos y leemos. Para tenemos éxito en esta clase tenemos que trabajar duro, estar preparada, hacer toda la tarea y prestar atención.

Mi favorito profesores son Señorita Hernández y Señor Etsy. Señorita Hernández es mi favorita porque ella es bonita y siempre complaciente a ayudar. Señor Etsy es también el mismo, él es servicial y es muy gracioso. Cuando escribe preguntas realmente ayuda a entender las preguntas. Gracias a esto, nosotros realmente entendemos. Estos profesores ayuda esta escuela sentir más acogedor.

Nos encanta el grupo basado proyectos. Me gustan porque aprendemos a trabajar juntos. La prepara la gente para trabajar con sus futuros compañeros de trabajo en sus carreras. Lo que más nos gusta son los clases. En nuestro la clases nosotros trabajamos con nuestro compañeros de la clase ambos en proyectos y trabajos de clase. Este ser como aprendamos a trabajar como comunidad.